lunes, 30 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Diecinueve


Aunque se "BAJA EL TELÓN" yo "NO TE DIGO ADIÓS" porque espero "QUE NOS VOLVAMOS A VER"

El viernes  no fue un día muy feliz para todas nosotras, pero aunque es algo difícil tenemos que recordarlo con alegría porque eso son ellos.

"No llores  porque se termino.............. sonríe porque sucedió"  

Los vamos a llevar siempre en el corazón.... es solo un Adios a los Teen Angels pero un gran HOLA a Lali, Peter, Gaston,Rochi y Nico...




TEEN ANGELS POR SIEMPRE

________________________________________________________________________________

Volvamos a la novela, Chicas vuelvo a pedirles disculpas por no estar estos días pero como avise estaba con unos temas familiares y por falta de tiempo y de ánimos no pude subir.

Mañana me entregan los resultados de las pruebas que hice hace poco... Estoy bastante ansiosa :S

Las cosas ya están mejor por eso les subo cap :) Gracias por entender tanto

Chicas les cuento que tengo unas ideas muy buenas en la cabeza para otras noves, porque aunque se haya terminado esta etapa con los Teen yo quiero seguir escribiendo y espero que ustedes quieran seguir leyendo.

Para esta nove ya tengo muchas cosas en la mente y están buenas, pero tenganle un poco de paciencia a Lali y un poco más a Peter.

Capitulo dedicado a Lalita Pasión
Twitter: @mery_laliter


_________________________________________________________________________________

Tentación Personal 


Capitulo Diecinueve 


Peter: ¿Querés que te convenza?-con una sonrisa sensual me agarro de la mano y me acorralo contra una pared- Hoy te quiero a vos, solo a vos- inclino su cabeza y junto sus labios con los míos-

Al principio quede inmóvil, me paso exactamente lo mismo que cuando me beso hace siete años, una explosión tuvo lugar en mi estomago y me recorrió todo el cuerpo. Pero yo no era como antes, no iba a dejar que me pasara lo mismo. Abrí la boca y pase mi lengua por el labio inferior de Peter, ignoré el estremecimiento que me recorrió cuando lo escuche gemir, Peter subió su mano por mi costado y rozo mi seno, pero antes que lograra algo más agarré su labio inferior y lo mordí

Peter: ¡Ay! – Grito agarrándose el labio- ¿Qué haces? ¡ Me sacaste sangre!

Lali: A mi me importa muy poco lo que quieras HOY, no soy caprichito de nadie. Cuando digo que NO es NO.


Me alejé de el mientras lo oía maldecir entre dientes, ignore la punzada de culpa que sentí al escucharlo quejarse por el dolor del labio y me fui con los chicos

Euge: ¿Qué paso La?

Gas: Te perdimos de vista de un momento a otro

Lali: Nada, me encontré con Peter

Nico: ¡¿Te hizo algo?!

Lali: No, no me hizo nada, solo comprobé que sigue igual de tarado.

Rochi: No se por qué es así contigo – dijo apenada- Te juro que él ha cambiado-

Lali: Tranquila Ro, no pasa nada, además no vinimos acá a hablar de Peter, vinimos a disfrutar

Euge: Esa es la actitud- choco los cinco conmigo-

Con las chicas nos fuimos a bailar y aunque me sacaron a bailar varios hombres, no podía dejar de compararlos con Peter. Ese beso había encendido partes de mi cuerpo que creí olvidadas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Peter: ¡DEJA DE REÍRTE! –Grite alterado- NO ES GRACIOSO, NO SE NI POR QUE TE CONTE- dije sentándome en la barra y pidiéndole hielo al barman

Agus:-riendo- Si, si es gracioso. Que por fin hayamos encontrado a la mujer que se resista a tus encantas es todo un acontecimiento-lo mire mal- Ok, ok, Pero ¿Por qué te jode tanto? No decías que hoy venias acá a disfrutar, que ella  no te afectaba

Peter: Sabes que, por primera vez tenes razón , hoy vine a romperla.

Peter: Sabes que, por primera vez tenes razón, hoy vine a romperla.

Deje el vaso de lado y me fui a la pista, en una esquina pude observar a una rubia alta, con un cuerpo de infarto y sin pensarlo me le acerque, le dije un par de palabras en el oído y en un minuto la tenia bailando conmigo, me murmuro que se llamaba Melissa y se pego a mi como un chicle, eso antes me abría gustado, pero ahora recordaba como Lali se había alejado y me hacia sentir cierta repulsión por Melissa. Deje de pensar y la llevé hasta una pared, baje la cabeza para besarla pero sus labios eran secos y no tenían el sabor natural a fresa que tenían los de Lali, aleje mi cara de ella pero ella volvió a besarme y esa necesidad de ella me dio asco.

Peter: Lo. Lo siento pero... no puedo  

Me fui de allí y busque a Agus con la mirada, me encontré con que me estaba mirando desde la barra y se reía, le hice un gesto con la mano y me acompaño afuera hasta mi coche

Peter: No puedo creer que esto me haya pasado a mí

Agus: Tenes que admitirlo Peter, esa chica te tiene muerto

Peter: No puede ser

Agus: La única solución que tenes es ir y buscarla para ver que pasa

Peter: -reí- Parece que no me conocieras, esa no es la solución

Agus: A no ¿Y cual es la solución?

Peter: Hacerla mía. 
_______________________________

Besos
Mery




jueves, 26 de julio de 2012

AVISO

Chicas les pido disculpas de todo corazón

Estoy solucionando unos problemas que tengo en mi casa con mi familia y no puedo subirles, por tiempo y por falta de ánimos.¡ PERDÓN ! Vuelvo estos días y vuelvo con los capítulos que no subí estos días :)

GRACIAS

lunes, 23 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Dieciocho


Hola otra vez
Gracias por tantas firmas jajaja son lo mas, no esperaba tanto

Capitulo dedicadisimo a Iud por todas sus firmas y a @lakshmiTole por tantas firmas y a todas las que firmaron


Inma gracias por tantas firmas, perdón por subir tan tarde se que era muy tarde para ti, lo siento pero gracias por estar SIEMPRE


Les dejo este cap ... nos leemos mañana... gracias por todo y ojala les guste, traten de firmar y decirme si les gusta :)

AH!!!! ¡¡¡¡ Perdón la tardanza, el Internet de mi casa esta un asco !!!! no se que le pasa va y viene ... es mas ya estaba escribiendo el cap en twitlonger !!! desde mi celular (touch) gracias a Dios volvió el Internet por que si no, no acaba nunca jajaj mi hermano es un genio no se como hizo pero lo arreglo !!! 

_______________________________________________________________________________

Tentación Personal


Capitulo Dieciocho



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Rochi: Dale La, va a ser divertido

Lali: No lo dudo Ro- dije cambiando el celular a mi mano derecha-  Pero estoy algo cansada

Rochi: ¡¡¡Dale!!! NO, seas mala, vení, vamos a bailar y nos divertimos como en los viejos tiempos

Lali:-reí- Ok, ok mándame un mensajito con la dirección del lugar voy a ver con que me visto

Rochi: Ponete algo muy sexy-dijo seria- y es una orden Mariana, Hoy ¡Matas!- colgó-

Me reí de lo loca que estaba mi amiga, pero decidí que hoy la iba a escuchar, no es justo que lleve pensando en el una semana y el ni siquiera se ha aparecido, tengo que dejar de pensar en el, así que voy a hacer lo que dice Rochi , Hoy : ¡ LA ROMPO!

Salí corriendo a buscar que ponerme y busque algo sencillo pero que me hiciera ver sexy, decidí ponerme este vestido (Izquierda) que tenia la espalada un poco escotada ,con unos tacones altos negros cerrados, el cabello suelto en ondas y un maquillaje un poco marcado en los ojos pero muy natural.

Agarre una chaqueta que me combinara y baje a recepción, me pidieron un coche y cuando estuve dentro de él le di la dirección que me había dado Rochi.

Llegué al boliche que tenia mucha fila, pero se ve que era muy exclusivo porque dejaban entrar muy poca gente. Estaba detrás de toda la gente  hasta que vi una melena rubia que venia saltando

Rochi: ¡¡Lali!! Vení, vení, vení, vení, estamos todos adentro

No me dejo saludarla siquiera, me arrastro hasta la entrada y sin problema, llegamos  a donde estaban todos los chicos y después de aguantarme a los chicos por mi “vestidito” con las chicas nos fuimos a bailar, al principio fui un poco insegura pero luego me empecé a soltar, las chicas me decían que me moviera más sexy, en un momento  las perdí de vista, me di la vuelta para buscarlas pero me choque con quien menos quería.

Lali: ¿Peter? ¿Qué haces acá?

Peter: Ehh –nervioso- supongo que lo mismo que vos: Bailar

Lali: Ah si- silencio- mm te dejo que sigas en lo tuyo- intente irme pero no me dejo-

Peter: Para, ya que estas acá ¿bailas conmigo?

Lali: ¿Ya que estas acá?-reí- No gracias no me gusta ser el premio de consuelo

Peter: No sos el premio de consuelo, en realidad quiero bailar con vos

Lali: No te creo

Peter: ¿Querés que te convenza?-con una sonrisa sensual me agarro de la mano y me acorralo contra una pared- Hoy te quiero a vos, solo a vos- inclino su cabeza y junto sus labios con los mios-
__________________________
Besos
Mery

"Tentación Personal"Capitulo Diecisiete


Hola Chicas
Ayer intente hacer maratón pero supongo que el horario no era el mejor para ustedes, pero espero que les hayan gustado esos dos capítulos.

Creo que han notado un poco que Peter esta como más lanzado, más zarpado ¿Les molesta? porque como dijeron que querían pasional lo estoy llevando por ese lado (ya verán) no es algo zarpado, pero si es mas pasional.

Daniela Vazquez Primera otra vez :) :) :) gracias por las firmas


Bienvenidas nuevas lectoras

Traten de firmar un poquito más, las firmas estan bajando mucho, igual gracias por las visitas :)
¿Nos leemos más tarde? ¿Quieren otro?
se vienen unos acercamientos pasionales :) :)



______________________________________________________________________________


Tentación Personal


Capitulo Diecisiete



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡Ey Peter, Peter poneme atención!

Peter: ¿Qué? –Conteste distraído- Lo siento, lo siento Agus estoy en otro lado

Tengo que dejar de pensar en ella, jamás me había pasado que me hablaran en el trabajo por estar pensando en otra cosa, para mi las mujeres iban y venían, no eran nada importante, admiraba su genero y su poder por eso evitaba tener una relación muy duradera con alguna. Pero con ella era diferente, no podía sacármela de la cabeza.

Jamás se me habría podido cruzar por la cabeza que esa belleza podía ser la niña a la que tanto daño le había hecho. Bueno, claro esta que ya no era tan niña, su belleza era impactante, si bien de pequeña también era linda bajo esa ropa suelta y los aparatos, ahora era totalmente una tentación. Ese vestido negro que abrazaba sus pechos y dejaba ver su perfección hacia que quisiera tocarlos, luego la tela bajaba  ajustada su abdomen hasta dejar sus caderas al descubierto y por ultimo la gran parte de su pierna que podía verse cuando caminaba o movía el vestido. Me hubiera encantado acariciar su piel suave hasta donde me permitiera el vestido e incluso aún más, pero había logrado contenerme, nunca una mujer pudo doblegarme por deseo y Lali no seria una excepción… a pesar de que cada fibra de mi cuerpo me pedía que la hiciera mía. Noté como mi sangre se iba a la parte sur de mi cuerpo y maldije entre dientes, No puedo ponerme así solo por pensar en ella.

Agus: ¡PETER!-grito asustándome

Peter: ¿Qué? ¿Por qué gritas?

Agus: Por que estoy esperando que contestes mi pregunta y llevas callado cinco minutos- dijo exasperado- Necesitamos esos contratos para  la firma con los holandeses  antes de las siete.

Peter:-me senté tratando de esconder mi reacción bajo el escritorio- Perdóname Agus pero es que no puedo concentrarme

Agus: No me digas- dijo irónico- ¿Cómo se llama?

Peter: ¿Quién?

Agus: La chica por la que estas así –obvió



Peter: ¡¿De que hablas?!


Agus: Tenés cara de bobo-rio-Además te conozco. ¿Quién es?

Peter:-suspire resignado-¿Te acordas de la chica de mi infancia que te conté?

Agus: ¿La que humillaste?

Peter:- lo mire mal- Esa misma, la vi hace una semana en la reunión de mi clase, resulta que volvió completamente diferente, ahora es fuerte, elegante, mas inteligente, sexy… muy sexy y

Agus: -me interrumpió- Y te volvió loco

Peter: Si-dije sin pensar-¡No!- corregí rápidamente- Bueno, algo así, es que no me esperaba encontrarla hay y menos tan… tan cambiada

Agus: ¿La vas a invitar a salir? –Dijo corrigiendo en mi notebook los contratos-

Peter: ¿Estas loco? Parece que no me conocieras, yo no me ato a ninguna mujer y menos con una a la que deseo tanto.

Agus: Si la deseas tanto ¿Por qué no la seduces y luego te olvidas? –dijo asqueado de lo que el mismo dijo, aunque fuera todo un éxito con las mujeres, las respetaba mucho-

Peter: Sabes muy bien que no soy así, además no quiero arriesgarme

Agus: ¿Arriesgarte a que?-pregunto después de enviar los contratos y cerrar la notebook-

Peter: No quiero arriesgarme a sentir algo por ella

Agus: Bueno, ¿Qué te parece si vamos a un boliche? Hace mucho no voy y estoy empezando a sentirme viejo- bromeó-

Peter: No tengo ganas Agus- dije cansado

Agus: Ok, Ya entendí –rio- Estas tan mal por esa chica que ya no querés estar con otras

Peter: ¿De que hablas?- me pare rápidamente de la silla- Sabes que, tenes razón, vamos a salir de fiesta , voy a conocer a otra chica y me voy a sacar a Mariana de la cabeza-
___________________
Besos
Mery

domingo, 22 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Dieciseis


Hola otra vez, gracias por las firmas, me alegro que les guste

Cap dedicado a Yesenia   primera en firmar
Acuerden mi twitter es @mery_laliter dejen su tw si quieren que les avise 

Parece que hoy no dio resultado la maraton.. debe ser tarde para ustedes... lo siento.... otro dia hare otra... en un rato tal vez les subo otro 
_________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Dieciséis

Peter: Que el día que te bese, se me movió todo por dentro y tuve miedo, me aterro lo que sentí, fue como… como si en ese beso me hubiera enamorado de ti.

Lali: No… no puede ser verdad- dije con lagrimas en los ojos- vos no me amabas si me amaras no me habrías hecho eso y….

Peter: Nunca supe si de verdad era amor, aunque en realidad supongo que no lo era, nunca he sentido me enamorado y no creo en el.

Lali: ¿No crees en el amor?- dije sin poder creerlo

Peter: Creo en el amor, pero no creo que yo lo pueda sentir-se explico- La única vez que pensé que lo podía sentir fue en ese momento, pero después de lo que te hice, no podía ser amor, no si ganaba la opinión de los demás antes que vos.

Lali: -sentí frio en el pecho- No lo puedo creer ¿Cómo podes ser tan frio?

Peter: No soy frio, soy muy caliente, si querés te lo demuestro- dijo acariciando mi cuello-

Lali:-ignore la corriente de calos que me traspasó el cuerpo- No gracias, ahora lo mejor es que me vaya

Peter: Para….¿ Me… me podrás perdonar algún día?

Lali: Yo ya te perdone hace mucho tiempo Peter, sino no estaría aquí contigo

Peter: ¿Segura?

Lali: Totalmente, pero una cosa es perdonar Peter y otra olvidar

Me levante del piso  y baje el primer escalón con cuidado después de haberme quitado los tacones.

Peter: Déjame llevarte, por favor

Lali: No, Peter, necesito pensar- me di la vuelta pero Peter volvió a llamarme-

Peter: ¿Te puedo pedir un favor?

Lali: Claro

Peter: Por favor no le contes esto a nadie, soy un empresario famoso-admitió incomodo- y  los medios no saben nada de mi infancia y no me gustaría que se enteraran

Lali: De verdad crees que seria capaz de contar algo tan intimo – dije ofendida-

Peter: No lo se, Las personas cambian

Lali: Si tenes razón, unas cambiamos OTRAS por desgracia no.

No se como hice pero baje muy rápido los escalones, no podía creer lo que me estaba diciendo, mi mente no podía procesar todo lo que me había contado y pero aun ¿como podía creer que yo iba a decir algo? Y peor aun ¿como podía pensar yo en alguna posibilidad con el? Era mejor hacerle caso a Peter. De ahora en adelante el por su camino y yo por el mio.
________________________
Besos
Mery

"Tentación Personal" Capitulo Quince


Hola hola
¿Como van? ¿ como les fue en su fin de semana,se divirtieron? Yo estoy aquí haciendo arbolitos para la maqueta de la tesis final de mi hermano que estudia arquitectura jajajajaj es genial aunque no crean 

Me alegra leer los mensajes, es lo mas saber que les gusta tanto

Cap dedicado a Laaliterlove primera en firmar !!! ;)

45 firmas y subo otro :)
________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Quince


Me tomo de la mano y me tiro hacia él, luego me fue llevando hacia  atrás, logro que tuviera todo mi peso en sus manos y me recostó en una manta que no tenia idea de como había llegado ahí, quedo prácticamente arriba mio mientras me acariciaba la mejilla.

Peter: Este, si es mi lugar favorito-mirando mi boca-

Lali:¿Qué haces?

Peter: Te miro, ¿no puedo? –Acercándose a mí-

Lali: ¡No Peter! –me senté- viniste acá a explicarme las cosas y eso es lo que vamos a hacer.. por favor

Peter:-suspiro resignado- Ok,No se como empezar, nunca le conté esto a nadie…. Tuve una infancia muy complicada Lali, aunque no lo dijera, era muy pobre.

Lali:¿Qué? Pero si eras el más popular, todos sabíamos que eras rico

Peter: Todos Pensaban que era rico –corrigió- Pero nunca lo fui. Al llegar Belén se encapricho conmigo y sin preguntármelo creo que yo era como ella, de su clase social, pero no fue así, antes de ir al instituto vivía en un pueblo, apenas teníamos para comer, mi padre era un alcohólico y nos golpeaba, si pude ir a ese instituto fue porque mamá ahorro por años y pudo darme la educación.

Lali: Pero ¿Por qué nunca dijiste la verdad? –Quite  una lágrima que resbalaba por su mejilla-

Peter: Porque era un pendejo Lali, tenia miedo que me excluyeran, que me discriminaran y no pensé, le seguí el juego a Belén. Luego entre al equipo de rugby y eso ayudo con mi popularidad. Pero lo que paso ese día –sacudió con fuerza su cabeza- Nunca quise hacerte daño, no quería hacerle daño a nadie.

Lali: ¿Entonces por qué hiciste eso?- trate de ignorar a mi corazón que se arrugaba por las lagrimas de el- ¿Por qué me hiciste eso?

Peter:-suspiro- EL personaje me consumió Lali, termine creyéndome mis propias mentiras, solo reaccione cuando iba a acabar el año, la profesora me dijo que si no aprobaba química iba a perder el año y no podía hacerle esto a mi mamá…… por eso, la única forma que encontré fue.. fue

Lali: Quitarme mi trabajo y pasárselo a todos

Peter: No Lali –me agarro las manos- yo te juro que yo no se lo di a nadie, eso no quita mi culpa por que yo me lo lleve, pero yo solo lo pase y lo entregue, seguramente fue Belén la que lo hizo, no se como.

Lali: Pero ese día en la cafetería, lo negaste todo ¿por qué? Ya habías pasado química, no tenias que humillarme de esa manera.

Peter: Pero tenia miedo que todo lo que había construido se fuera al piso, todo se acabara por… ese beso que nos dimos

Lali: Que me diste –corregí- y que luego negaste

Peter: Pero eso lo negué por que… por que tenia miedo, pero de ti, de afrontarme a lo que había sentido con ese beso- dijo bajando la cabeza 

Lali: De.. ¿De que hablas?

Peter: Que el día que te bese, se me movió todo por dentro y tuve miedo, me aterro lo que sentí, fue como… como si en ese beso me hubiera enamorado de ti.


____________________________________

Besos
Mery 

sábado, 21 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Catorce

Hola chicas¡
Perdón por subir tarde, pero hoy me canse de todo y quise liberarme del estrés y me fui a comprar ropa,  ¿no les ha pasado que se cansan de pensar en todo  y hacen todo menos consentirse a ustedes mismas? bueno pues eso me paso hoy y decidí tomarme un descanso.

Aunque fue ayer les quiero desear ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!! 
Gracias por todos los mensajes en Twitter son lo mas !!!! y aparte de eso ayer era un dia MUY importante asi que por eso ¡¡FELIZ 20 DE JULIO COLOMBIA !!! te amo.


Capitulo dedicado a Michu Breg primera en firmar 


Hoy no escribí mucho. si escribo mucho mañana les hago maratón, hoy les subo uno porque no alcanzo a mas, Perdón pero tengo a mis hermanos acá conmigo y no los veo hace mucho
LAS QUIERO


Chicas tranquilas que las cosas no van a ser tan fáciles como parecen ;)


ENTREN A ESTE BLOG !!  http://sigocreyendoenca.blogspot.com/ Esta empezando y esta muy buena, interesante :)  
________________________________________________________________________________


Tentación Personal


Capitulo Catorce



Peter: Que suave que sos-suspiro-Vení tengo que mostrarte algo- agarró mi mano y salió corriendo, lo seguí sin saber a donde me llevaba, tanto años afuera del país me tenían un poco perdida, solo sabia que Peter me tenia agarrada de la mano mientras conducía su auto con la otra e increíblemente con solo saber eso, sabia que no importaba a donde me llevara, con él iba a estar todo bien.
__________________________________________________________________________
Lali: ¿A donde me llevas Pedro?

Peter: -arrugo el ceño- No me digas Pedro, Mariana

Lali: ¿No te llamas así? –Pregunte irónica-

Peter: Si, pero no me gusta que me llamen así, por eso todos me dicen Peter

Lali: Ok, Peter!, ¿ A donde me llevas?

Peter: Es cerca, no te preocupes Mariana, solo quiero hablar contigo.

Lali: Lali- corregí

Peter: ¿Qué?-confundido

Lali: No me gusta que me digan Mariana, por eso todos me dicen Lali desde chiquita.

Peter: ¿Desde chiquita? ¿Por qué yo en el instituto no sabia que te decían  así?

Lali:-lo mire obvia- ¿De verdad quieres que te conteste esa pregunta?

Peter: Lali por favor Dejame explicarte por qué hice lo que hice

Lali: Te estoy dejando, pero tenes solo esta noche para explicarte

Peter: ¿Y me vas a perdonar?

Lali:-me quede callada-

El resto del camino pasó en silencio, no me di cuenta que habíamos llegado hasta que Peter salió de su auto y abrió mi puerta, me dio la mano y ayudo a que me bajara.




Lali: Gracias

Peter: Este lugar es muy importante para mi

Solo en ese instante me di cuenta de donde estábamos, estaba igual a como lo recordaba solo que totalmente apagado.

Lali: ¿Me trajiste al colegio? –Pregunte incrédula- ¿Al lugar que menos recuerdos buenos me trae?-intente irme-

Peter:- me agarro del brazo- Espera, solo quiero explicarte porque lo hice, después cada quien sigue su camino

No se porque sus ultimas palabras me dolieron un poco, tal vez era lo que significaba o el tono despreocupado con el que lo dijo, pero no pude evitar que me molestara, lo seguí mientras el abría el colegio, no le pregunte porque tenia las llaves, no quería demorarme más, quería acabar con esto rápido después de lo que me dijo ¿De verdad creía que esto era el comienzo de algo? Oh Dios, era obvio que entre el y ella nunca abría algo.

Peter: Tal vez no sea muy apropiado venir hasta acá con tu vestido pero es mi lugar preferido y quería contártelo todo aquí

Entramos a la cancha de Rugby, tenia varias reformas, era un poco mas grandes y tenia más tecnología que antes, con pantallas gigantes.

Peter: Ven, vamos al palco VIP- dijo sacándome de mis pensamientos-

Lali: ¿tu lugar preferido en el mundo es el palco VIP?

Peter: Deja de hablar y seguime

No pasamos por las escaleras como pensaba, fuimos por el costado del VIP y Peter empezó a escalar por el lado con cuidado, trataba de seguirle el paso pero me era muy difícil con estos tacones

Lali: Peter para, no puedo subir por ahí con estos tacones y este vestido, se me va a ver todo

Peter: ¿Y que problema hay con eso?- lo mire mal- Fue un chiste –dijo riendo, sin avisarme me subió al hombro como una bolsa de papas y subió por los escalones estrechos-

Lali: Sos un bruto- dije cuando me puso en el suelo-

Peter: Solo estaba ayudando… ¿Qué te parece el lugar?

Me di la vuelta y contemple asombrada que estábamos ¡Arriba del palco! Sin ningún tipo de seguridad en un cuadrado de concreto, a más de 20 metros de altura pero eso no era lo más increíble. Era la vista, para un lado estaba la cancha de rugby y al otro lado se podían ver las luces de la ciudad a lo lejos y las copas de los arboles un poco mas cerca. La sensación de inmensidad era inigualable

Lali: Wow, es hermoso

Peter: Si lo es –pero Peter no estaba mirando el paisaje, sino a mi-Vení

Me tomo de la mano y me tiro hacia él, luego me fue llevando hacia  atrás, logro que tuviera todo mi peso en sus manos y me recostó en una manta que no tenia idea de como había llegado ahí, quedo prácticamente arriba mio mientras me acariciaba la mejilla.

Peter: Este, si es mi lugar favorito.

____________________________________
BESOS
MERY





jueves, 19 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Trece

Hola Chicas
Prometí que hoy volvía y cumplí aunque costo mucho,no saben mi cabeza toca la almohada y ahí quedó jajajajaj Gracias por entender lo de la prueba, digamos que esta época es de muchas pruebas para mí.

Bueno ahora a la nove y a ustedes ¿Les gusta como va la nove? A mi me esta gustando. Subo cap super cortito. ¿les va maratón el sábado? me cambiaron el día de estudio,mañana SI estudio y el sabado NO, ¿les va? se las debía :)

Me voy rápido a dormir .. gracias por su apoyo

Los proximos caps van a  estar buenos!!!!

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

Se que hoy lo celebran en Argentina asi que feliz dia!!!

Cap dedicado a kimberly carreño :)
 y a mi hermanita del alma: Xime por pasar TODOS sus exámenes, Te felicito
____________________________________________________________________________


Tentación Personal


Capitulo Trece



Lali:-reí- Cuando se ocurra un adjetivo me mandas un mensajito- todos rieran y yo le hice una señal a la orquesta para que tocara- Ahora, que siga la fiesta –dije sonriendo –

La orquesta empezó a tocar otra vez con un ritmo más movido, terminaron de llamar a todos los chicos, Belén salió del salón furiosa, intento llevar a Peter del brazo pero él se soltó y vino directo hacia mí, en ese momento alguien me toco el hombro y me hablo.

-Hola ¿querés bailar- me preguntó pero me fue cogiendo la mano y sin esperar respuesta empezó a bailar- Estas muy cambiada

Lali: Mmm si me lo habían dicho, pero no se si puedo decir lo mismo de vos ¿Te conozco?

-¿No sabes quien soy?-pregunto sin poder ocultar su sorpresa

Lali: No tengo idea

-Soy Mark James, era el capitán del equipo de Baloncesto

Lali: Ah Ya!- dije recordándolo, se había encargado de hacerme sufrir toda mi adolescencia y ahora viene y se hace el galán -definitivamente sigues igual

Mark: Gracias- dijo sonriendo

Lali: ¿Quién te dijo que eso era un piropo?

Mark: Pero yo crei que….-lo interrumpieron-

Peter: Volá de acá James- me separo de el-

Mark: Yo la vi primero- protestó

Peter: No es una cosa para que la trates así – se puso adelante mio- ¡No te le acerques!

Agarró mi mano y me llevó a la pista.

Lali: ¿Por qué hiciste eso?

Peter: ¿Qué?

Lali: Lo de Mark, no tenías que hacerlo

Peter: -se encogió de hombros- Pero quería hacerlo- me acerco mas- ¿Por qué no me dijiste quien eras?

Lali: No me preguntaste

Peter: Pero podrías haberlo mencionado- dijo mirándome de arriba abajo-

Lali: Podría haberlo hecho si Belén no me sacaba – me encogí de hombros – Lo importante es que ya lo sabes.

Peter: Me encanto como le hablaste a Belén- cambio de tema- Se lo tenia merecido por lo que hizo

Lali: No era la única- murmure y pude sentir como Peter se tensaba-

Peter: Tenes razón no era la única, pero tuvimos razones diferentes para hacerlo

Lali: La tuya era obtener el trabajo el de ella burlarse- no pude evitar mirar para abajo-

Peter: No, eso no es cierto- agarró suavemente mi mentón e hizo que lo mirara- Dejame explicarte-acaricio con su pulgar- Dejame pedirte perdón

Sin saber muy bien por que asentí con la cabeza y Peter bajo la cabeza pero no me beso, rozo nuestros labios y mi mejilla y me dio un pequeño beso en el cuello-
Peter: Que suave que sos-suspiro-Vení tengo que mostrarte algo- agarró mi mano y salió corriendo, lo seguí sin saber a donde me llevaba, tanto años afuera del país me tenían un poco perdida, solo sabia que Peter me tenia agarrada de la mano mientras conducía su auto con la otra e increíblemente con solo saber eso, sabia que no importaba a donde me llevara, con él iba a estar todo bien.

_______________
BESOS
MERY

martes, 17 de julio de 2012

aviso

Hola chicas
Paso a contarles que mañana tengo una prueba muy importante..vuelvo el jueves y hago maratón el viernes o el sábado.
El jueves les explico bien como es eso de la prueba...solo les digo que es muy importante....yo se que ustedes entienden..
BESOS

domingo, 15 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Doce

HOLA CHICAS
Les pido perdones por no subir pero a mi mamá le agarró la locura y hoy nos hizo limpiar TODA la casa y ¡¡¡¡¡ES DE TRES PISOS!!!!, cuando termine me fui corriendo a bañar y quede dormida, perdón que no pude hacer la maratón pero me fue imposible por mi mamá.

Chicas ustedes no saben lo que es estar peleando TODO el dia con  tu mamá  perdoneme pero estuve todo el día en esas y ayer limpiando.


La maratón se las quedo debiendo porque estoy con unas amigas haciendo un trabajo y ademas ellas me distraen un poco. Les aviso si la hago el lunes o el jueves. Y el otro fin de semana puede que les haga otra
MIL PERDONES


Bueno volvamos a la alegría :) :) :) Les cuento que los caps que se vienen empiezan a ser más pasionales!!! y también les cuento que se me han ocurrido buenas ideas para otras noves que estoy empezando a escribir :) :) :)

Capitulo dedicado a Mely primera en firmar

y a @va_leen :) por tu buena 

Aclaración: Leo que están un poco confundidas con la edad : las chicas tienen 24 y los chicos 25 y todos salieron al mismo tiempo del instituto 

A mi me gusto como quedo este cap ¿ a ustedes ?

________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Doce






Nico: ¡CAMBIO DE PAREJA!- gritó

Yo estaba un poco mareada y creí que me iba a caer hasta que unos brazos me agarraron, justo ESOS brazos.

Peter: Te tengo- dijo muy cerca de mi cara

Lali: Gracias-  dije intentando levantarme pero  el mareo volvió

Apretó mas su agarre y  acarició la parte de mis caderas que estaban al descubierto, admito que no estaba lista para esa corriente que me atravesó el  cuerpo y el calor que tenia de pronto.

Peter: Y no planeó soltarte – dijo bajando su cara a mi cuello-

Lali: Ya estoy un poco mejor- me separé de su abrazo-Gracias por tenerme

Peter: Cuándo quieras hermosa- me estiro la mano- Me concedes este baile linda

Abrí la boca para decir algo pero antes que pudiera hablar Belén había agarrado la mano de Peter.

Belén: Estuve esperando toda la noche para bailar contigo y ¿tu?

Peter: aja- balbuceo Peter mientras seguía mirándome a mí.

Belén: Pitti mírame cuando te hablo – agarró su cara entre las manos y le dio un beso que al contrario de lo que pensaba no fue correspondido por Peter.

Aproveché ese momento para retirarme y volver a la mesa donde estaban los chicos y Nico me miraba con cara de perrito mojado

Nico: Perdón chiquita- me abrazo- perdón, no me di cuenta que estaba ahí

Lali: -reí- Ya Nico tranquilo, no pasa nada

Rochi: Pero ¿Qué te dijo? ¿Te reconoció?

Lali: No, no me reconoció y no me dijo mucho, me invito a bailar y antes de que pudiera hablar llegó Belén y lo besó.

Euge: Esa Pe…. Tarada-se corrigió- Se esta buscando que le arranque las extensiones- dijo con cara perversa-

Gaston: La- me agarró la mano- No es sino que me lo digas y vamos y les partimos la cara, no creas que me olvido de ese día, todavía tengo ganas de patearlo por lastimar a mi hermanita.

Lali: Ay que hermoso- acaricie su mejilla- Gracias hermanito

Nico: AYYY- dijo imitando mi voz- ¿Qué hermanito?-dijo molesto- ¡Tu hermanito acá soy yo!

Gastón:¡ Pero ella es mi hermanita del alma!



Los chicos siguieron peleando y con las chicas solo nos reíamos y comíamos. Estuvimos hablando un rato hasta que las luces del escenario se encendieron.

-Hola, hola, Mi nombre es Jorge Suarez estudie con ustedes por si no se acuerdan- se escucharon varios si y no- Después de siete años la señorita Belén Chavanne tuvo la brillante idea de reunirnos nuevamente a la promoción del año 2005-todos gritaron- Ahora al más fiel estilo de una fiesta de quince años- se burló- vamos a hacer un baile- todos intentaron levantarse pero el los detuvo –No se adelanten, si queremos ver caras que no hemos visto en ellos debemos bailar con alguien que no sea el que tenemos al lado, por eso van a pasar a bailar según yo los vaya llamando-

Parecía que no todos estaban de acuerdo con esa idea pero no protestaron, empezó a sonar un suave vals y las parejas que estaban llamando se fueron levantando, la mayoría susurraba cada vez que alguien se levantaba, murmurando de sus cambios y si había mejorado o no

Rochi: y espera que te vean a ti-me murmuro antes de levantarse a bailar.

A los chicos los llamaron en pareja seguramente creyendo que ya no estarían juntos. Iban a la mitad de la canción cuando escuche mi nombre

-Ahora la señorita Mariana Esposito con… -hizo una pausa para crear suspendo- el señor Peter Lanzani

Quería que me tragara la tierra, puede ver como Peter se dirigía a la pista con cara de confusión y como Belén le gritaba algo a Jorge, todos empezaron a buscarme con la mirada. Respire profundo y me puse de pie, justo cuando Belén sonreía de manera burlona y todos creían que no había asistido entré en la pista, gemidos de sorpresa se escucharon por montones, de soslayo pude ver como Euge y Rochi daban saltitos emocionadas y Gas y Nico reían bajito.

Peter estaba en el centro de la pista y me miraba con si los ojos se le fuesen a salir, Belén estaba igual que Peter y luego su rostro paso rápidamente a la  furia. Me acerque a Peter como si nada y empecé a bailar vals con el.

Peter: Wow

Lali: Es lo único que se te ocurre

Peter: Cuando te veo si- dijo sin aliento- Por Dios estas hermosa Mariana.

Lali: La gente cambia- Peter me iba acercar más hasta que escuchamos un grito que hizo que detuvieran la música.

Belén: Aléjate de mi hombre mosquita muerta.

Rochi: Que te pasa con ella huequita- dijo Rochi mientras Gaston la retenía y todos reían

Belén: Se supone que él tiene que bailar conmigo no con vos- me miro de arriba abajo - ¿Qué te hiciste?

Iba a contestar pero Euge no me dejo

Euge: Ja! Morite de la envidia porque eso si es natural- dijo burlándose de las cirugías un poco notorias en Belén

Peter:-rio-

Belén: No te rías-grito a Peter y regresó su mirada a mi- Y vos aléjate de mi hombre

Peter: No soy tuyo- dijo serio-

Belén:- ignoro a Peter- No te quiero ver cerca de él, no me importa que ahora estés así, el cuento de la cenicienta acaba a las doce- se miro el reloj- ya deberías irte- me empujo suave en el hombro

Lali: Mira aclaremos un tres cositas linda- dije irónica – primero: NO me vuelvas a tocar en tu vida si no querés arrepentirte, segundo: No me vuelvas a levantar la voz y menos hacerme una escenita en publico como la de ahora y Tercero y ultimo: NO QUIERO a “tu hombre” por mi quédatelo por que a diferencia tuya yo SI cambie, YO no mendigo la atención de un hombre, no me arrastro para tener a alguien conmigo

Belén: Ahh eres una…. Una… una

Lali:-reí- Cuando se ocurra un adjetivo me mandas un mensajito- todos rieran y yo le hice una señal a la orquesta para que tocara- Ahora, que siga la fiesta.-dije sonriendo

_______________________________________________________________________________

BESOS 
MERY