martes, 28 de mayo de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 23

Hola chicas
Espero que el capitulo anterior les haya gustado 
Quiero dejar algo claro. Para el comentario Anonimo que me escribio:" jajajja como me rio osea no subis casi nunca y pedis mas firmas ajnajjaja" Yo solo pido un simple: "Me gusto" así como yo me tomo el tiempo para escribir, solo pido eso, dos palabras que son menos de lo que te tomaste para escribir ese comentario. Lo lamento pero como soy una persona muy frontal y digo todo en la cara me da rabia que la gente comente estas cosas en Anonimo, por que claro, detrás de un computador todos somos muy valientes. Estamos en un mundo libre y si no te gusta esta novela o yo, que soy la autora yo no te obligo a leerla, pero escribir ese comentario malintencionado me parece que era innecesario. 

Cuando yo  volví deje claro porque había estado ausente y les pregunte si querían que siguiera a lo que dijeron que sí. Si yo no subo es porque no puedo y se que entienden eso así que si les pareció descarada mi petición de más firmas, pido disculpas, mi intención con las firmas solo es saber si les gusta como va  la nove.

Laliter: jajaja si es horrible cuando le pasa de todo al mismo tiempo.

Visiten http://entrefantasiasyrealidad.blogspot.com/ tiene pocas lectoras. Nove "Quédate conmigo"

Gracias a todas las que leen

_____________________________________________________________________________________


NicoV: Peter, Lali me gustaría hablar con ustedes acerca de su relación

Lali: Clara Papá.

NicoV: Me gustaría que fuera en privado – y salió de la habitación con la cara más seria que le había visto en mi vida –Síganme

Las vueltas de la vida

Capitulo 23


Seguimos a papá hasta el estudio y nos sentamos al frente de él, papá nos miró por un largo rato que nos pareció eterno y finalmente nos sonrió.

NicoV: Chicos, los llame para hablar de su relación pero no es nada malo –rio- sus caras son muy graciosas.

Lali: Si no es nada malo ¿Entonces de qué queres hablar?

NicoV: La verdad no puedo ocultar que me da felicidad que ustedes dos estén juntos, saben que los amo a los dos y no puedo imaginar a nadie más que se merezca a mi niña –me sonrió-  Pero no me quiero meter en su relación, solo quiero pedirles que se manejen con mucha prudencia en la empresa. No pido que oculten nada porque no hay razón para ocultarlo, pero sí que sigan manejándose con mucho profesionalismo.

Peter: Agradezco tu opinión acerca de nuestra relación Nico –sonrió- y en cuanto a lo de la empresa puedes estar seguros que Lali y yo nos vamos a manejar con la profesionalidad de siempre.

NicoV: Yo sé que así va a ser, solo quería  aclararlo –sonrió- Y también quería pedirte disculpas Peter por la actitud de Paula. Fue una vergüenza su comportamiento.

Peter: No pasa nada Nico, vos no tenés la culpa de nada, además creo que la que se merece una disculpa es Lali y no precisamente de tu parte.

Lali: Tranquilo Pitt, yo estoy acostumbrada a su forma de ser, Paula  jamás va a pedir una disculpa.

NicoV: De todas maneras yo voy a hablar con Paula, yo no  admito esa clase de conducta en mi casa.







Cande: ¿Al fin como terminó la noche? –Preguntó  mientras hacía unos ajustes en unos vestidos para la campaña-

Lali: Papá nos llamó al estudio para que habláramos, al principio no puedo negar que me asusté, pero solo era para pedirnos que nuestra relación no interfiriera en nuestro trabajo  y para disculparse con Peter por lo de Paula.

Cande: ¿Y vos hablaste con Paula?

Lali: La verdad quería hablar con ella, pero como raro llego a la casa en la madrugada y borracha –estaba sentada con el computador sobre mis piernas haciendo unos diseños-

Cande: No te lo tomes a mal, no soporto a tu hermana –termino un vestido y agarro el otro- pero lo que no entiendo es porque tiene esa forma de ser ¿si las dos se criaron igual por qué es tan distinta a vos?

Lali: Creo que lo que siempre afecto a Paula fue ver la relación que teníamos con papá –deje a un lado el computador y  apoye la cabeza en mis rodillas dobladas- Ella siempre pudo tener una relación igual de estrecha como yo pero lo que ella quería era tener a papá solo para ella. Algunas veces intento ensuciarme, pero mi papá sabe cómo soy y no le creyó nunca a Paula, desde entonces siempre ha sido igual con sus celos y rabietas.

Cande: ¿Vos decís que ya no cambia más? Yo la verdad dudo que cambie.

Lali: Tal vez si fueran solo sus celos algún día podría caer en cuenta que las cosas no son así, pero lo que me preocupa es que siempre que está mal se refugia en el alcohol y quien sabe en qué más cosas, no te imaginas el estado en el que llega cuando sale.

Agarré el computador para seguir trabajando en mis diseños cuando se escucharon unos gritos en el pasillo, Cande me dijo que se trataba de Aníbal un supervisor que tenía a sus modistas locas, siempre las estaba apurando y molestando, con Cande no se metía porque mi amiga tiene su carácter.

Entró por la puerta un señor cuarentón bastante fornido, con algo de barriga y aunque sus trajes eran de marca y su aspecto general era de alguien elegante, su mirada era oscura y lasciva. Llegó al taller y miro a Cande con algo de amargura para luego mirarme a mí. Cuando me miro de arriba abajo pude comprobar lo que había pensado antes, era un señor, me atrevería a decir, pervertido.

Aníbal: Buenas, buenas. ¿Así que ahora se te da por traer a tus amiguitas al trabajo Candelita?

Candela: Señorita Vetrano para usted y no es de su incumbencia a quien traiga a MI taller

Aníbal: Parece que alguien amaneció de mal humor –me miro- ¿Y tú quién eres muñequita? ¿Queres ser modelo?

Lali: Le agradecería si no me dice muñequita –dije poniéndome de pie-

Aníbal: ¡Uh! Con carácter, así es que me gustan- se me acercó-  Me imagino que ya sabes que la prueba que tienen todas las modelos para pasar por poder trabajar en esta empresa –miro mi escote-

Lali: ¿Qué prueba?

Aníbal: Venía a mi oficina y los dos sólitos hablamos, si te portas bien te aseguro un puesto en la agencia

Luego el tipo cometió el peor error de su vida, primero me acaricio una mejilla y luego con toda la libertad del mundo bajo su mano y me agarró un pecho.

Aníbal: Me parece que tenés un buen potencial.

Lali: -Sacudí su mano y reí con ironía- Te metiste con la persona equivocada

________________________________________________
¿Que opinan? ¿Ustedes que harian si fueran Lali? 
Besos
Mery

sábado, 18 de mayo de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 22

¡¡Hola!!
Por fin puedo volver, este tiempo ha sido un enredo. Parecía que la tecnología y yo estábamos peleándonos.
Hace un tiempo la batería de mi compu empezó a dañarse pero por cosas de tiempo no la cambie, hace unos días el cargador se daño y no me quería prender, tuve que mandarlo a arreglar, a los dos días el Internet de mi casa se daño y tuvieron que venir a arreglarlo y por si fuera poco un día cuando me después de ducharme, cuando salí y agarre mi Iphone para mirar la hora y se me cayo en el agua!!!! jajaja me pasó de todo pero ya arregle todo :)

Así que por favor discúlpenme por irme tanto días pero se me salia de las manos. Si en sus países ya se celebro el día de la madre les deseo lo mejor a sus mamas , que tengan mucha salud y mucha vida.

Chicas me gustaría que comentaran un poco más, no pido mucho, solo saber lo que opinan.

Laliter: totalmente, esa frase es un gran mensaje.. gracias por tu apoyo, eres lo más
Caparatodos: Gracias por tu apoyo, sabes lo que te quiero
CasiJuegos_Ca: Ya te sigo

_____________________________________________________________________________________


Nos miramos por unos minutos en silencio pero ahora podía ver algo de angustia y tristeza en sus ojos que antes no había visto.

Lali: ¿Qué tienes? ¿Qué pasa?

Peter: ¿Qué va a pasar ahora? –Dijo casi en un susurro-

Lali: A que te refieres

Peter: ¿Vos me contaste todo esto para explicarme que no quieres estar más conmigo?¿ Vos queres que me aleje de tu lado?



Las vueltas de la vida

Capitulo 22

Lali: -suspire- la verdad es  que tenía miedo, yo no quiero volver a sufrir así Pitt

Peter: Hey vos sabes que yo no podría hacerte daño nunca La, jamás podría lastimarte

Lali: Si yo lo sé, pero… ¿vos todavía queres estar conmigo después de todo lo que te conté?

Peter: -sonrió- Vos estas completamente loca si crees que algo puede alejarme de ti –rozo sus labios con los míos- Por supuesto que quiero estar con vos.

Lali: Pero ¿y qué pasa con Paula? Ella se nota que quiere estar con vos.

 Peter: -rió- No cariño, por Paula no nos vamos a preocupar, ella es lo de menos, yo solo te quiero a vos.

Por fin juntamos nuestros labios suavemente, demostrando con este beso muchas cosas que aún no podíamos decir con palabras. Delinee con la lengua su labio inferior y el la abrió con ansias, los dos soltamos un gemido ahogado cuando nuestras lenguas se cruzaron. Sentí como mi espalda tocaba la cama y el pecho de Peter se juntaba al mío. Nos tuvimos que separar para tomar aire pero los labios de Peter no abandonaron mi cuerpo, me beso con delicadeza todo el rostro y fue bajando por el cuello  y el inicio de mis pechos, estábamos en una nube los dos hasta que todo acabo cuando se escucharon unos golpes en la puerta.

Gonzalo: Espero que sí están haciendo lo que estén pensando por lo menos se estén cuidando-dijo carcajeándose-

Peter que se había alejado inmediatamente después de los golpes en la puerta se acercó preocupado y me beso las manos y el rostro con infinita ternura.

Peter: Perdóname, fui un completo  atrevido, vos no te mereces que yo te apure y yo no quería hacerlo, es solo que vos sos irresistible y me deje llevar –decía con angustia-


 Lali: ¡Hey Pitt! Cálmate, yo también me deje llevar, yo no te detuve –le di un besito-  además tú también eres irresistible y no me puedo controlar –reí-

Peter: Sos hermosa –sonrió- no puedo creer que te hayas fijado en mi

Lali: Como no me voy a fijar en ti si sos hermoso –acaricie su mejilla – por dentro y por fuera –nos acercamos y nos dimos un beso tierno y suave pero apasionado a la vez.


Peter: Salgamos antes que empiecen a pensar cosas que no son – me agarro la mano y bajamos las escaleras con las manos entrelazadas

Gonzalo: Por fin aparecieron los tortolitos –dijo apenas entramos al salón-

Agustín: Díganme que se cuidaron por favor –se burló- No quiero ser tío tan pronto.

Peter: No seas desubicado que esta Nico acá –miro a mi papá-

NicoV: Tranquilo Peter no pasa nada –nos miró serio- porque no pasó nada ¿verdad?

Peter: Por supuesto que no Nico –me abrazo desde atrás y apoyo su cabeza en mi hombro- solo hablamos.

Estuvimos toda la tarde hablando y riendo entre todos hasta que los chicos se fueron yendo y quedo solo la familia.

NicoV: Peter, Lali me gustaría hablar con ustedes acerca de su relación

Lali: Claro Papá.

NicoV: Me gustaría que fuera en privado – y salió de la habitación con la cara más seria que le había visto en mi vida -siganme

_________________
Besos
Mery