miércoles, 20 de febrero de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 18

Hola chicas 
Inma: ¿Sabes que me pasa contigo? Cada vez que leo un comentario tuyo me sale una sonrisa. Es como que tienes MUY BUENA ONDA y me alegra mucho que siempre leas.

Fatima Pino Servián: tiene nueva nove pasen :) elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

Valen: Tu comentario me puso a pensar mucho.
1° La maratón obvio la voy a hacer, se las debo.
2° Lo del corto laliter nunca lo habia pensado, no se si me salga bien pero tal vez lo intente, me intereso la idea
3° Estoy de acuerdo contigo, pero esa nove la acabe porque no estaba muy bien de animos y queria acabarla bien y pronto para comenzar otra. Podría hacer un Epilogo ¿te parece?

______________________________________________________________________

No tengo palabras para pedir disculpas simplemente se me hace imposible subir seguido pero prometo que voy a terminar esta historia pronto ... son muchos cambios que estoy viviendo, ya no quiero o no se si estudiar lo que antes creía que era algo seguro y donde voy a estudiar....perdon por estar desaparecida UN MES....mañana otro SEGURISIMO

CAPITULO DEDICADO A CAMI Y XIME QUE SE ACORDARON DE MI CUMPLE HOY!!! LAS QUIERO MUCHO



_______________________________________________________________________


Peter: La espera un segundo –dije abrazándola cuando entramos en la oficina-

Lali: ¿Qué pasa? –Paso sus brazos por mi cuello y acaricio mi nuca-

Las vueltas de la vida

Capítulo Dieciocho


Peter: Me encanta tenerte así –la atraje más a mi cuerpo-

Lali: ¿Así como?

Peter: Así, entre mis brazos- apreté mi agarre- Me siento como… completo

Lali: -sonrió-  A mí también me gusta estar así – se acercó y rozo sus labios con los míos – y besarte

Unimos nuestros labios y gracias a Dios Peter me tenía agarrada porque sentí como mis piernas se volvían de gelatina.

Lali: No se vale que hagas esto –me aleje bruscamente de el-

Peter: ¿Qué paso? ¿Qué hice? –dijo con preocupación

Lali: Que cada vez que me besas siento que me fallan las piernas –dije con un puchero- Soy muy débil a tus encantos y eso no es bueno

Peter: A mí me parece buenísimo –sonrió de oreja a oreja- porque a mí me pasa lo mismo con a vos –me acaricio la mejilla- me tenés completamente hechizado

Lali: -sonreí- Bueno no más, tenemos que ir a trabajar

Peter: ¿Queres que nos vayamos juntos a la casa? –dijo entusiasmado-

Lali: Me encantaría, pero no puedo



Peter: ¿Por qué? ¿Tenés que ir a ver a alguien? –dijo celoso-


Lali: -reí- No seas celoso, no puedo porque traje mi carro y no lo quiero dejar acá


Peter: Ah! – Mucho más relajado- Entonces nos vemos en la casa

Peter se fue a su oficina y yo me quede en la mía haciendo unos cuantos diseños para las próximas publicidades. Mi trabajo siempre me había encantado y cada vez que estaba haciendo alguna idea o diseño nuevo se me olvidaba  todo mi entorno y el tiempo se me pasaba volando, así que cuando quise darme cuenta ya eran las 19:30 hs y tenía que haber salido hace una.  



Agarre mis cosas y Salí de la oficina, ya no había mucha gente en las oficinas así que me despedí de los pocos que estaban y subí a mi auto. Llegue aproximadamente en 25 minutos y cuando pase la puerta escuche una música en volumen muy bajo, que casi no se podía escuchar por las risas, los gritos y las voces alegres que se escuchaban en el salón. Rochi se dio cuenta de mi llegada y me abrazó cuando atravesé la puerta.


Rochi: Hola La –me abrazo- ¿Cómo te fue?

Lali: Bien, se me paso el tiempo en la oficina –hice una pausa- ¿Estamos celebrando algo?

Rochi: Vinieron de visita tu tío y su esposa, estamos todos comiendo.

Lali: ¿Tío Gonzalo? –pregunte alegre-

Rochi: -rio- Que bueno que estés alegre porque tu tío está muriéndose por verte, se nota que sos su sobrina favorita –reímos-

Lali: -sonreí- Lo amo al tío Gonzalo. Es lo más.


Entre al salón y era una escena muy parecida a la que me estaba imaginando en mi cabeza. Estaba mi tío Gonzalo estaba hablando en la punta de la mesa y absolutamente todos estaban hipnotizados con él y sus historias. Si de por si su contextura ancha y musculosa, su cabello rubio cortado perfectamente y su cara con la misma sonrisa de papa que aun a su edad seguía sacando suspiros su simpatía, su humor y su forma de ser, hacía que  te enamoraras completamente del cuándo lo conocías.

Desde pequeño habíamos tenido una conexión inexplicable, si bien con mi papa éramos demasiado unidos y lo amaba como a nadie, con mi tío era impresionante como nos complementábamos.

De espaldas a mi estaban Peter, Agustín, Nico y Gastón y en el otro lado estaba mi querida hermana Paula –comiéndose con los ojos  a Peter- Cande, Emi, la esposa de mi tío Claudia y dos puestos vacíos.

Mi tío alzo su cabeza y tan pronto me vio una sonrisa enorme apareció en su rostro y estoy segura que yo estaba igual.

Gonzalo: Mi pequeña –se levantó y vino corriendo a abrazarme- Pero que grande que estas- dijo dándome vueltas en el aire-

Lali: ¡Tío! ¿Cómo estás? Hace mucho no te veo –dije todavía en sus brazos

Gonzalo: Pues como me vas a ver si te fuiste y me abandonaste –dijo soltándome para mostrarme su puchero

Lali: -reí- Sabes que no es así tío, sería imposible olvidarme de vos

Paula: Ay si, ya entendimos –dijo con su peor cara de mal humor- ¿Ahora podríamos comer? Piti nos estaba contando algo –dijo esto último con voz sensual mirando a Peter

Rochi: ¿Piti?-reprimió una risa

Paula: Claro, es el apodo de cariño para él, se supone que los novios se ponen apodos cariños, ¿ o no, mi amor? –se levantó corriendo y le dio a Peter un beso en los labios.

Lali: ¿Novios? –dije tratando de sonar serena cuando en realidad sentía que me estaba muriendo por dentro-
_______________
Besos
Mery




40 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Novios?! Novios!? Beso?! WTF!?!? Mas mas mas mas mas mas mas.
    QUE LINDO QUE VOLVISTE!!! Ya extrañaba esta nove asdfghjklasdfghjkl.
    Hoy es tu cumple? Feliz cumple mery!!
    beso espero mas...

    @Camhii_Infante (:

    ResponderEliminar
  3. Odio a Paula :)

    Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS :D

    ResponderEliminar
  4. Se lo invento todo Paulitaaa -.-

    mass

    Feliz Cumple

    ResponderEliminar
  5. novios?! :O Paula me parece que está cada vez más loca! jajajajaja y para mí que el tío Gonza se queda para ayudar a Lali! ;) no sé me da la impresión!!!!

    FELIZ CUMPLE Mery!!!! Espero la hayas pasado IN CRE I BLE y disfrutaras tu día junto con la gente que quieres! que tus deseos se cumplan y el nuevo año te llene de cosas buenas, pero sobrre todo que esa cabecita tuya se aclare y siga lo que siente! Decida con la pasión, porque no hay nada más lindo que estudiar y ejercer de lo que a uno le gusta y apasiona! Además así lo haces con ganas y bien!

    Te quiero y nada, como ya dije lo mejor para tí colombianita querida!!!! un besazo y HAPPY BIRTHDAY!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una trampa de Paula!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. no se vale nos dejas con la re intriga :( mala pero aun asi qiero mmass

    ResponderEliminar
  8. Che.. no se vale dejarnos con la intriga!! Como que novios? espero que sea una broma de mal gusto, que peter se vaya con lali y que armen una familia ajajaj! me fui demasiado lejos, pero no lo quiero ni cerca de paula!Espero mas..besos!Que bueno que hayas vuelto!Giu

    ResponderEliminar
  9. Novios? Paula esta re loquita me parece jajjajajaja siempre nos dejas con la re intriga, espero el proximoooo

    ResponderEliminar
  10. nono Mery, esto si no te perdono
    como q noviossss????
    quiero el proximo y q sea solo una locura de paula
    cuidate, besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  11. perdon???? novios? como, cuando y por que¿¿¿???? me ofrezco voluntaria por si queires meter un personaje en la nove que ponga en su sitio a Paula ESTA LOCA!

    me encanto el tio Gonzalo =) se nota la relacicon tan unica que tiene con Lali =P

    y bueno... Lali y Peter esa relaccion que estan empezando, a ver como afecta la gracia de Paula en ellos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por lo de mis comentarios =) no se, me sale ser así... y parece ser que hoy es un dia de buenas noticias, porque primero me desperte y vi que en tw me esperaba una mencion tuya avisando de un nuevo cap y hace un ratito me dieron una nota de la facultad de una asignatura y APROBE!!! =)estoy FELIZ!

    ResponderEliminar
  13. y bueno tus decisiones... son momentos de la vida que llegan y que terminan pasando, solo tienes que pensarlo bien, y pensarlo cunatas veces sea necesario y tomandote el tiempo que necesites. No es facil tomar decisiones, y mucho menos tal y como esta el panorama - al menos aqui en España - ultimamente. Pero elijas lo que elijas estara bien elegido siempre y cuando lo hagas pensando y sintiendo que tienes que hacer eso.

    Si por circunstancias la decision que tomas no resulta la mas adecuada, jamas te arrepientas porque de todo se aprende DE TODO =P

    ResponderEliminar
  14. QUIEN NO ARRIESGA NO GANA! Vive, siente haz lo que quieras =)

    ResponderEliminar
  15. estoy segura que este nuevo años que cumples vendra RECARGADO de cosas buenas y momentos hermosos!=)

    ResponderEliminar
  16. muchisimas suerte preciosa!!!!! todo se ira dando y de la mejor forma, ya lo veras =)

    ResponderEliminar
  17. bueno, dejo de estar en plan "hermana mayor" jajajajaj XD

    ESPERO MAS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. quiero mas nove YA! jajajaja la necesito porque me estan entrando unas ganas inmensas de hacerle ciertas cosas - no muy buenas - a Paula

    muchisimos BESOS MUACKS!!!!

    ResponderEliminar
  19. llamarte Paula y ser laliter pueden ocasionarte un trauma, sobre todo si en todas las novelas sos mala y peter siempre te deja..jajajaja
    nada esta buenisima la nove, me alegro que hayas aparecido otra vez!!!!!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  20. QUE LINDO VOLVER A LEER UN CAPITULO DE TU NOVE!!! Vos sabes que quienes estamo siempre, siempre vamos a estar pase lo que pasee!! De verdad te digo! :) Ojala todo se te solucione pronto!!!

    ResponderEliminar
  21. Y e cuanto a la nove que onda??? COMO PAULA Y PETER DE NOVIOS?? wtf?? Lo habra amenazado!! Con ansias espero otro capitulo!! :)

    ResponderEliminar
  22. Estaría buenisisimo lo del epilogo... Y quédate tranqui q estoy segura q si haces un costo te va a salir genial! A pesar de se la primera vez que escribes uno!!


    Valennn


    Espero mas!!!


    P.D: Lo bueno es q volviste y no has dejado la nove x la mitad!!! MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Estaria lindo hacer maraton antes del regreso a clase


    Besotes

    Valuuu

    ResponderEliminar
  23. Volviste!! A mi me parece que lo que dijo Paula de que ella y Peter son novios es una mentira de ella para enfrentarlo con Lali.... Espero el proximo cap!! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades aunque sea con retraso.No tener la torre y leer x movil me complica estar a diario ,pero es lo k hay.¿novios? Cada dia mas loca pero reaccuono Peter o k?¿xk Lali se sintio morir.Asi k espero pronto el siguiente.Quiero saber quien es el/la valunte k la pone en su lugar.

    ResponderEliminar
  25. me dice que publicaste el 19 pero no esta...porque lo borraste?

    ResponderEliminar
  26. Hola, me dice que publicaste el 19 pero no esta... podes averiguar que paso? Gracias!besos Giu

    ResponderEliminar
  27. Maldita Paula! . Me encanto el capitulo
    Mas nove!

    ResponderEliminar
  28. DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA DA UNA SEÑAL DE VIDA

    ResponderEliminar
  29. masmasmasmasmasmasmas novenovenovenovenovenovenovenove

    ResponderEliminar
  30. por supuesto que quiero nove, pero este comentario va para ti... hace tiempo que no subes, y ademas tampoco me sale que hayas estado por twitter =S

    solo espero que todo este genial. muchisimos besos!!! MUACKS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  31. Preciosa espero que todo vaya bien... no pasas por el blog y tampoco por tw =/ al menos a mi no me sale que tuiteaste desde hace un mes. De verdad espero que todo ande bien y que pronto te volvamos a tener por aca =) muchisimos besos MUACKS <3

    ResponderEliminar
  32. No me jodas no me podes dejar asiiiiiii u.u .. Quiero mas caps pleaseee!! La verdad que me encanto tu novela estan muy copadas:) .. Porfiiis suubi prontito.. Si podes avisame en twitter @LALITERLOVEYOU jiji.. Grosaaa besos:)

    ResponderEliminar
  33. holaaa no me deja ver el aviso por que lo borraste y el cap 19 tampoco por favor que pasa con la nove

    ResponderEliminar