miércoles, 24 de abril de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 19

Hello Girls
En la entrada anterior había escrito  "Sabran de mi mañana"  y era cierto, se supone que había subido el capitulo 19 pero no se que paso.
Chicas un consejito chiquito pueden tomarlo o dejarlo: Si tienen una familia que los quiera y los apoye, disfrútenla, respétenla y quiéranla mucho que ese es el mejor regalo que les puede dar la vida y por el cual muchos morirían por tener.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a centrar más esta novela con una comedia romántica  Pero en realidad quisiera hacerla mucha más "pasional" por decirlo de alguna forma. Necesito que me digan si estas de acuerdo
_________________________________________________________________________________
Sofi,Andre!,Chari,Ari,Fatima,Guilia,Masi Gracias por los mensajes de apoyo

Caparatodos: Cami te quiero mucho gracias por estar siempre y gracias por tus palabras que me sirven mucho

Inma: Gracias por estar siempre y apoyarme todo el tiempo... eres lo más.

Laliter: Muchas gracias por entenderme, tienes mucha razón en lo que dices ¿Qué carrera elegiste?
________________

Las vueltas de la vida

Capitulo 19

Paula: Claro, es el apodo de cariño para él, se supone que los novios se ponen apodos cariños, ¿o no, mi amor? –se levantó corriendo y le dio a Peter un beso en los labios.

Lali: ¿Novios? –dije tratando de sonar serena cuando en realidad sentía que me estaba muriendo por dentro

Capitulo 19

Rochi: ¿De qué carajos está hablando esta tarada Peter? –Exploto- ¿Acaso perdiste totalmente la cabeza? ¿Estas drogado? ¿Cómo así que son novios?

Peter: No Ro no estoy drogado –dijo alejándose de ella-  y en realidad me gustaría explicarte lo de ser novios, pero ni yo mismo sé de qué está hablando-

Paula: hay por favor Piti – Peter hizo una mueca cuando lo llamo así-  si yo misma te escuche hablar con Agustín en la sala.

Agustín: ¿y qué fue lo que escuchaste según tú? –dijo entre divertido y confundido-

Paula: Hoy perfectamente cuando Piti te decía que tenía que hablar con Papá urgentemente, porque quería preguntarle si tenía algún problema con que tuviera una relación con su hija –le dio un beso en la mejilla- y luego dijiste que querías pedirme que fuera tu novia ¿Verdad Piti?


Peter: Me parece que te confundiste Paula

Paula: ¿Me vas a decir que lo que escuche es mentira?-pregunto colérica-

Peter: No, Lo que vos decís es cierto, si estaba hablando con Agus de eso, pero jamás te mencione a vos.

Paula: ¿Ah no? ¿Pero vos decías que tenías que hablar con papá porque era su hija?

Agus: Claramente de la otra hija de Nico

Paula: Eso es imposible, vos no podes querer a esta imbécil, no te das cuenta de lo fea y simplona que es, yo si soy hermosa, además con esa carita de mosquita muerta no me engañas –dijo esto último dirigiéndose a mí- Engañas a todos pero a mí no, yo sé que en el fondo sos una Zorra –intento darme una cachetada-

Lali: A mi respetas –agarrándole la mano- a mí no me importa porque me odias tanto, nunca me ha importado, pero que vengas a insultar eso si no te lo permito, los problemas que tengas con Peter los solucionas con él, pero cuando te dirijas a mí lo haces con respeto.


Salí de la sala donde nadie hablaba, solo Paula que hacia una rabieta como niña chiquita consentida que no le compran el juguete que quiere. Subí a mi cuarto y no pude hacer más que acostarme en la cama y tratar de entender un poco lo que había pasado abajo.

Mi cabeza estaba hecha un caos, tal vez estaba exagerando un poco pero cuando Peter dijo o mejor dio a entender que quería una relación seria conmigo me entro el pánico, mi vida amorosa había sido un total fracaso y aunque con Peter todo había pasado muy rápido él en realidad me gustaba y mucho, por eso no quería arruinar las cosas.

Escuche como abrían la puerta de mi habitación y luego sentí la cama cediendo ante el peso de una persona. No tuve que girarme para saber quién era, su olor era inconfundible para mí.

Peter: ¿Qué te pasa pequeña? ¿Por qué lloras? –Limpio con su dedo una lagrima-

Lali: Vete por favor, vete de mi vida.
_____________________________________________
Besos
Mery


PD: No se les olvide decirme si están de acuerdo en un cambio más pasional para la nove.

14 comentarios:

  1. que lali no se aleje de peter

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa noo que peter no le aga caso a lali y no se aleje

    ResponderEliminar
  3. cada cuanto subis? porque me pierdo un poco en la historia jaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja..... Paula es una tarada y una egocéntrica, a ver chiquita, Nico tiene DOS hijas, ¿por qué tenías que asumir que Peter hablaba de ti? Desde luego, se cree el centro del universo....
    Peter es un tierno!! siguió a Lali para asegurarse de que estaba bien y Lali lo estropea todo pidiéndole que desaparezca de su vida... aunque es entendible que si nunca tuvo una relación seria le de un poquito de miedo intentarlo.... Peter va a tener que esforzarse mucho!!
    PD: me parece bien lo del cambio más pasional de la nove, al fin y al cabo tu eres la escritora, y si quieres dar ese cambio, estás en tu derecho y nosotras como buenas lectoras debemos respetarlo.... además, seguro que será MUY interesante ¬¬
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aiaiaiaia no me la banco a paula che -.- Si obvio qe estoy d acuerdo quiero pasion en esa pareja hjaajaj y tambm estaria bueno q subas un toqe más seguido,igual gracias por seguir poniendo caps Buee nos vemos en el prox Besos:D

    ResponderEliminar
  6. Ella dijo vete pero en realidad quiere que te quedes a su lado entendes peter? ajajja siempre que estan bien pasa algo. Ojala lali entienda y no deje que su hermana tome las decisiones por ella, basta de compasion.. te gusta el?vos le gustas a el? ella es invidiosa? tenes que pensar en la felicidad de la pareja no de una que no te quiere ver ni en figurita..pobre lali!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi'a leer el cap, ayer me falto decirte que si estoy de acuerdo con un cambio pasional de la nove ajajaj! Giu

      Eliminar
  7. Jajaja le estuvo bien a la engreida y caprichosa d Paula.No ,k Lali no aeje a Peter d su lado.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nove! Estaria bueno mas pasioonal pero solo si es entre lali y peter

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo de Paula, que se cree? jajaja
    Y Lali...no por dios que no aleje a peter
    Y por supuesto mas pasional no estaria nada mal

    ResponderEliminar
  10. Paula es una idiota! seguro le dijo algo a Lali para que esté así... ahora, QUE LE PASA A LALI??? :O me dio penita!!! espero más nove, Mery!!!! besos y nada, sube cuando puedas que acá esperamos nove!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  11. VOLVISTE!! que ganas de leerte de nuevo tenía. Y sí es tan cierto lo que dices de la familia... espero con todas mis ganas y desde el corazón que la decisión que tomaste con respecto a los estudios sea la más acertada y seas muy muy feliz con eso =)

    VAMOS PETER! no tuvo ningun reparo en dejarla en ridiculo delante de todo el mundo, igual tampoco podía hacer otra cosa que aclarar el lío que Paula estaba empezando a armar... a Paula cada vez la odio más. Y Lali no puede pedirle a Peter que se vaya de su vida una vez que lo dejó entrar y no le puso freno, no es justo.

    Lo de la idea de que sea más pasional me gusta, porque estoy convencida que una comedia romántica con ese toque de pasión es pura explosión y adrenalina, porque todos los momentos ya sean buenos, malos, tristes, alegres... con ese toque de pasión van a ser mucho mejores y más reales, auténticos =)

    deseando el siguiente cap! sube cuando puedas =) te quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar