viernes, 26 de abril de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 20

Hola chicas
Volví pronto, gracias por leer a las que siguen leyendo
ahora quiero empezar a subir más seguido para recuperar a las lectoras que se fueron :(
estaré por acá más seguido.

Gracias por todos los comentarios y decidido, voy a hacer más pasional la nove, van a ver que va a quedar linda :).

Gracias por el apoyo
________________________________________________________________________________


Escuche como abrían la puerta de mi habitación y luego sentí la cama cediendo ante el peso de una persona. No tuve que girarme para saber quién era, su olor era inconfundible para mí.

Peter: ¿Qué te pasa pequeña? ¿Por qué lloras? –Limpio con su dedo una lagrima-

Lali: Vete por favor, vete de mi vida.



Las vueltas de la vida
Capitulo Veinte


Peter: Pe… Pero ¿Por qué me decís eso? –dijo con la voz rota

Lali: Yo no puedo estar contigo –me levante de la cama-  yo no te merezco –antes de alcanzar el pomo de la puerta su mano me detuvo y me hizo girar para verlo

Peter: Pero… ¿Vos no me queres? ¿Es eso? –juro que se me partió el alma cuando vi sus ojos, llenos de tristeza y con lágrimas -

Lali: No, no digas eso –agarre su cara entre mis manos- si yo no sé qué me hiciste pero en tan poco tiempo me robaste el corazón.

Peter: ¿Entonces por qué me decís eso? Yo soy el que no te merezco a vos

Lali: Vos no entendes, yo estoy dañada, no sirvo para amar.

Peter: ¿Quién fue?-dijo de repente con los puños apretados y la mandíbula tensa

Lali: ¿De qué hablas?

Peter: Del desgraciado que te hizo tanto daño – relajo su postura y me agarro de las manos para sentarnos los dos en mi cama-

Lali: Eso ya no importa-agache la mirada-

Peter: Claro que importa cariño, todo lo que tenga que ver con vos a mí me importa- levanto mi cara y me miro directo a los ojos - ¿vas a confiar en mí?

Ya estaba cansada de guardarme todo y recriminarme cosas que ya estaban en el pasado. Mire sus ojos y solo podía ver cariño y ¿amor? Si tenía que confiar en alguien seria en él. Asentí y él después de sonreírme fue a poner seguro en la puerta y regreso a la cama conmigo.

Peter: Puedes contarme lo quieras –beso mi mano- yo estoy con vos.

Lali: Cuando estaba en Londres, unos años después de irme de acá, conocí un chico en la universidad, se llama Daniel ,él era muy lindo y yo al principio no le daba bola, pero luego de un tiempo el empezó a ser más insistente y a mí me empezó a gustar- suspire- empezamos a salir de a poco, salidas normales, al cine, alguna fiesta de vez en cuando y a mí me gustaba que fuera tan paciente conmigo –solté sus manos y me acomode al respaldo de la cama con las piernas cruzadas como cuando era una niña- 

Peter: y entonces ¿Qué paso? –se acomodó igual que yo-

Lali: Esa fue la primera vez que vi su verdadera cara pero yo no me di cuenta o no me quise dar cuenta –reí con ironía- me vio hablando con un chico y luego de hacerme una escena de celos me exigió que fuera su novia y me alejara de ese chico. Poco a poco fue alejándome de todos los chicos que se me acercaban. Las cosas siguieron así por un tiempo hasta que yo ya no tenía a ningún amigo. Las cosas empezaron a cambiar muchísimo porque… porque el empezó a presionarme para tener relaciones –dije con la voz rota-

Peter: Es un animal –dijo con los dientes apretados-  ¿ Queres seguir?- acaricio mi mejilla-


Lali: Si, quiero seguir, a vos quiero contártelo todo –sonreí y él me sonrió de vuelta- Cuando yo le decía que no quería el en un comienzo era muy comprensivo y no me decía nada pero al pasar el tiempo empezó a reclamarme y a tratarme mal –agarré su mano para sentir su apoyo- Una noche discutimos muy fuerte porque él quería avanzar más de lo que yo quería y  me negué, me grito que era una … una frígida que por eso no quería estar con él y que si no era eso entonces era porque me estaba acostando con alguien más – hice un intento inútil de retener las lágrimas- Se fue furioso y yo después de pensar un rato fui a hablar con él a su casa para intentar arreglar las cosas –tome aire-

Peter: Aquí estoy cariño –secó unas lágrimas de mis mejillas- Estoy con vos



Lali: Cuando llegué a su casa encontré la puerta un poco abierta, entre sin pensar en algo más que en arreglar las cosas con Daniel pero a medida que iba entrando escuchaba jadeos y gemidos desde la sala, como te puedes imaginar era Daniel cuando una… mujer que si no estoy mal se llama Julieta. Al parecer hice algún sonido al entrar porque los dos voltearon a verme, Daniel tiro a esa tipa al sillón y se acercó a mí, su mirada era muy distinta a la que yo siempre había visto y me asusté, ya no me importaban las explicación e intente salir de ahí –las lágrimas ya salían sin permiso de mis ojos-

Peter: ¿y que paso La? –dijo tenso-

Lali: Empezó mi pesadilla –lo abrace y llore en su hombro como nunca había llorado-
__________________________________
Besos
Mery

18 comentarios:

  1. haaaaaaaa yo mato a daniel enserio pobre lali qe feo qe abra pasado luego csts peter ahi esta apoyandola luego luego supo qe era por algien

    ResponderEliminar
  2. Peter mas lindo con lali!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ Subi nove por si te queres pasar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le haría ese estúpido de Daniel? Por favor, sube pronto, que sino me muero de la intriga!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Aay pobrecita!
    Que pesadilla?
    Subi mas nove, me encanto que volvieras :)

    ResponderEliminar
  5. Pobrecilla!

    ¿Que le pasó después?

    Espero más.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre Lalu!! sube mas porfis...

    ResponderEliminar
  7. mmas porfa mmmmmmmmmmmmmmaaaaasss

    ResponderEliminar
  8. Ayyy volviste :) q felicidad re estrañe la nove
    Me encanta q le des un giro más pasional :)
    Uuu no me imagino q le paso a Lali :/

    ResponderEliminar
  9. nono no me podes dejar con esta intrigaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero massssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. noooo que le hizo??? es un tarado ese Daniel, pero no tiene que temerle al amor como dice Merche en una de sus ultimas canciones "aunque sufras no pierdas las ganas de amar, que la vida hay que sentirla"

    QUIERO MAS!!! entre y vi el cap y una sonrisa se colo en mi cara =) que ganas de tenerte por aqui mas seguido =)
    besossss TQ!

    ResponderEliminar
  11. quiero mass subi mas muy linda la novela me gusta mucho aqui estan los links de mis dos novelas si quieren pasar www.laliteramil.blogspot.com y https://2013laliter.blogspot.com besoos espero que pronto subas mas

    ResponderEliminar
  12. ayayyyy no! ya me estoy imaginando todo lo que esa pesadilla involucra y lo más bonita que me imagino son golpes, imagínate lo peor :/ espero que Peter la siga conteniendo como hasta ahora y la apoye... espero no, porque estoy segura que lo hará, es un tierno!

    Me encanta la historia, Mery! Y el giro que va dando cap a cap! BUENISIMA!!!! besos y más, más, más eh ;) te quiero y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que lindo que volviste Mery... Perdón por no comentar antes pero en la semana medio como que se me complica y recién hoy leí los dos capítulos.
    Como te dije en el capitulo que subiste hace un tiempo, yo acá siempre estoy... Y las que se fueron ya van a volver solitas, porque imposible que no les guste tu nove.
    En cuanto a la pregunta que me hiciste que me había decidido a estudiar te respondo: Decidí estudiar Realizador de Cine y televisión.
    También leí en un encabezado creo que del 24 de abril, lo de la familia, claro que hay que cuidar a la familia cuando la tenemos, no se que te habrá pasado con la tuya, pero siempre esta la respuesta... Cualquier cosa que necesites hablar conta conmigo.
    En cuanto a los cambios que le queres hacer a la nove, me parecen buenos y parecen prometedores!
    Quiero mas!!!!!!! Porfisss! Besos ♥


    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaaaai por dios, pobre lali la violo? Ojala Peter pueda ayudarla a superar todo lo que le hizo daño,, Espeeeeeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Con lo fuerte k se veia Lali

    ResponderEliminar