sábado, 18 de mayo de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 22

¡¡Hola!!
Por fin puedo volver, este tiempo ha sido un enredo. Parecía que la tecnología y yo estábamos peleándonos.
Hace un tiempo la batería de mi compu empezó a dañarse pero por cosas de tiempo no la cambie, hace unos días el cargador se daño y no me quería prender, tuve que mandarlo a arreglar, a los dos días el Internet de mi casa se daño y tuvieron que venir a arreglarlo y por si fuera poco un día cuando me después de ducharme, cuando salí y agarre mi Iphone para mirar la hora y se me cayo en el agua!!!! jajaja me pasó de todo pero ya arregle todo :)

Así que por favor discúlpenme por irme tanto días pero se me salia de las manos. Si en sus países ya se celebro el día de la madre les deseo lo mejor a sus mamas , que tengan mucha salud y mucha vida.

Chicas me gustaría que comentaran un poco más, no pido mucho, solo saber lo que opinan.

Laliter: totalmente, esa frase es un gran mensaje.. gracias por tu apoyo, eres lo más
Caparatodos: Gracias por tu apoyo, sabes lo que te quiero
CasiJuegos_Ca: Ya te sigo

_____________________________________________________________________________________


Nos miramos por unos minutos en silencio pero ahora podía ver algo de angustia y tristeza en sus ojos que antes no había visto.

Lali: ¿Qué tienes? ¿Qué pasa?

Peter: ¿Qué va a pasar ahora? –Dijo casi en un susurro-

Lali: A que te refieres

Peter: ¿Vos me contaste todo esto para explicarme que no quieres estar más conmigo?¿ Vos queres que me aleje de tu lado?



Las vueltas de la vida

Capitulo 22

Lali: -suspire- la verdad es  que tenía miedo, yo no quiero volver a sufrir así Pitt

Peter: Hey vos sabes que yo no podría hacerte daño nunca La, jamás podría lastimarte

Lali: Si yo lo sé, pero… ¿vos todavía queres estar conmigo después de todo lo que te conté?

Peter: -sonrió- Vos estas completamente loca si crees que algo puede alejarme de ti –rozo sus labios con los míos- Por supuesto que quiero estar con vos.

Lali: Pero ¿y qué pasa con Paula? Ella se nota que quiere estar con vos.

 Peter: -rió- No cariño, por Paula no nos vamos a preocupar, ella es lo de menos, yo solo te quiero a vos.

Por fin juntamos nuestros labios suavemente, demostrando con este beso muchas cosas que aún no podíamos decir con palabras. Delinee con la lengua su labio inferior y el la abrió con ansias, los dos soltamos un gemido ahogado cuando nuestras lenguas se cruzaron. Sentí como mi espalda tocaba la cama y el pecho de Peter se juntaba al mío. Nos tuvimos que separar para tomar aire pero los labios de Peter no abandonaron mi cuerpo, me beso con delicadeza todo el rostro y fue bajando por el cuello  y el inicio de mis pechos, estábamos en una nube los dos hasta que todo acabo cuando se escucharon unos golpes en la puerta.

Gonzalo: Espero que sí están haciendo lo que estén pensando por lo menos se estén cuidando-dijo carcajeándose-

Peter que se había alejado inmediatamente después de los golpes en la puerta se acercó preocupado y me beso las manos y el rostro con infinita ternura.

Peter: Perdóname, fui un completo  atrevido, vos no te mereces que yo te apure y yo no quería hacerlo, es solo que vos sos irresistible y me deje llevar –decía con angustia-


 Lali: ¡Hey Pitt! Cálmate, yo también me deje llevar, yo no te detuve –le di un besito-  además tú también eres irresistible y no me puedo controlar –reí-

Peter: Sos hermosa –sonrió- no puedo creer que te hayas fijado en mi

Lali: Como no me voy a fijar en ti si sos hermoso –acaricie su mejilla – por dentro y por fuera –nos acercamos y nos dimos un beso tierno y suave pero apasionado a la vez.


Peter: Salgamos antes que empiecen a pensar cosas que no son – me agarro la mano y bajamos las escaleras con las manos entrelazadas

Gonzalo: Por fin aparecieron los tortolitos –dijo apenas entramos al salón-

Agustín: Díganme que se cuidaron por favor –se burló- No quiero ser tío tan pronto.

Peter: No seas desubicado que esta Nico acá –miro a mi papá-

NicoV: Tranquilo Peter no pasa nada –nos miró serio- porque no pasó nada ¿verdad?

Peter: Por supuesto que no Nico –me abrazo desde atrás y apoyo su cabeza en mi hombro- solo hablamos.

Estuvimos toda la tarde hablando y riendo entre todos hasta que los chicos se fueron yendo y quedo solo la familia.

NicoV: Peter, Lali me gustaría hablar con ustedes acerca de su relación

Lali: Claro Papá.

NicoV: Me gustaría que fuera en privado – y salió de la habitación con la cara más seria que le había visto en mi vida -siganme

_________________
Besos
Mery

16 comentarios:

  1. ahi no que feo que les dira jaja

    ResponderEliminar
  2. upaa que pasó?! a Nico no le gustó mucho la "charla" que tuvieron a solas Lali y Peter o se hace el malo y al final solo les va a decir que está con ellos??? ¿Qué será, qué será? no sé pero ya quiero saber Mery!!! :D jajajaj besos y espero leerte pronto! te quiero

    ResponderEliminar
  3. espero que subas mas

    ResponderEliminar
  4. y ahora q carajo le paso a nico???
    mas desubicado gonzalo jajajajaja
    q andes super bien
    beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyy e extrañado mucho la nove :(
    Haha que libros súper tiernos que quiere hablar Nico haha quiero más nove

    ResponderEliminar
  6. Buenísima! La "charla" de nico me preocupa un poco... pero el es un buen padre:) espero más; )

    Si querés podes pasar tambien por mi blog ;) soy nueva y no tengo muchos lectores:) gracias
    Besos Sonia:)

    ResponderEliminar
  7. Les cortaron el momento.Nico en privado,charla paternal

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que volviste me encanta la nove subi mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Mery! :D Te paso de todo!!!! Es horrible cuando te pasan todas juntas! A mi me paso muchas veces!
    Mas tiernos ellos dos ♥ Que les dirá Nico?? Quiero saber! Para mi que va a ser algo lindo... No se porque se me hace que no va a ser como esa típica charla de padre con su nena, mas allá de que Lali sea su preferida.
    En cuanto a lo que me pusiste no hay porque :D Aca estoy si me necesitas! Bessos y te espero prontito :D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que volviste!!! Quiero saber que pasara con nico, ojala les diga que acepta su relacion, que pensava hacerlos casar el y que quiere que le den muchos nietos ajjaja!Ya llega la charla..veremos que pasa!Espero mas,besos Giu y no te preocupes te bancamos y te entendemos!beso!

    ResponderEliminar
  11. jajajja como me rio osea no posteas casi nunca y pedis mas firmas ajnajjaja

    ResponderEliminar
  12. O.o que va a pasar ahora
    mmmasssss

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me encanta la acabó de encontrar tú nove y es lo mejor
    sí puedes dar un vistazo a la mía telo agradeceria wp.me/s3ukXT-51
    quiero masssssssss me tajante con dudas

    ResponderEliminar
  14. eppaaa les cortaron su moemnto!! igual seguro que su primera vez sera reespecial =)
    que le pasa a Nico? no creo que se oponga aunque creo que es normal que se preocupe sobre todo porque si siguen adelante con la relacion y algo no sale bien - q no va a ser asi jajaja -van a tener que seguir viendose y tratandose

    espero con muchas ganas el proximo capitulo =)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. espero que todo vaya bien =) tengo tantas ganas de seguir leyendote ayyy muero por leer mas noveee


    besoss

    ResponderEliminar