martes, 28 de mayo de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 23

Hola chicas
Espero que el capitulo anterior les haya gustado 
Quiero dejar algo claro. Para el comentario Anonimo que me escribio:" jajajja como me rio osea no subis casi nunca y pedis mas firmas ajnajjaja" Yo solo pido un simple: "Me gusto" así como yo me tomo el tiempo para escribir, solo pido eso, dos palabras que son menos de lo que te tomaste para escribir ese comentario. Lo lamento pero como soy una persona muy frontal y digo todo en la cara me da rabia que la gente comente estas cosas en Anonimo, por que claro, detrás de un computador todos somos muy valientes. Estamos en un mundo libre y si no te gusta esta novela o yo, que soy la autora yo no te obligo a leerla, pero escribir ese comentario malintencionado me parece que era innecesario. 

Cuando yo  volví deje claro porque había estado ausente y les pregunte si querían que siguiera a lo que dijeron que sí. Si yo no subo es porque no puedo y se que entienden eso así que si les pareció descarada mi petición de más firmas, pido disculpas, mi intención con las firmas solo es saber si les gusta como va  la nove.

Laliter: jajaja si es horrible cuando le pasa de todo al mismo tiempo.

Visiten http://entrefantasiasyrealidad.blogspot.com/ tiene pocas lectoras. Nove "Quédate conmigo"

Gracias a todas las que leen

_____________________________________________________________________________________


NicoV: Peter, Lali me gustaría hablar con ustedes acerca de su relación

Lali: Clara Papá.

NicoV: Me gustaría que fuera en privado – y salió de la habitación con la cara más seria que le había visto en mi vida –Síganme

Las vueltas de la vida

Capitulo 23


Seguimos a papá hasta el estudio y nos sentamos al frente de él, papá nos miró por un largo rato que nos pareció eterno y finalmente nos sonrió.

NicoV: Chicos, los llame para hablar de su relación pero no es nada malo –rio- sus caras son muy graciosas.

Lali: Si no es nada malo ¿Entonces de qué queres hablar?

NicoV: La verdad no puedo ocultar que me da felicidad que ustedes dos estén juntos, saben que los amo a los dos y no puedo imaginar a nadie más que se merezca a mi niña –me sonrió-  Pero no me quiero meter en su relación, solo quiero pedirles que se manejen con mucha prudencia en la empresa. No pido que oculten nada porque no hay razón para ocultarlo, pero sí que sigan manejándose con mucho profesionalismo.

Peter: Agradezco tu opinión acerca de nuestra relación Nico –sonrió- y en cuanto a lo de la empresa puedes estar seguros que Lali y yo nos vamos a manejar con la profesionalidad de siempre.

NicoV: Yo sé que así va a ser, solo quería  aclararlo –sonrió- Y también quería pedirte disculpas Peter por la actitud de Paula. Fue una vergüenza su comportamiento.

Peter: No pasa nada Nico, vos no tenés la culpa de nada, además creo que la que se merece una disculpa es Lali y no precisamente de tu parte.

Lali: Tranquilo Pitt, yo estoy acostumbrada a su forma de ser, Paula  jamás va a pedir una disculpa.

NicoV: De todas maneras yo voy a hablar con Paula, yo no  admito esa clase de conducta en mi casa.







Cande: ¿Al fin como terminó la noche? –Preguntó  mientras hacía unos ajustes en unos vestidos para la campaña-

Lali: Papá nos llamó al estudio para que habláramos, al principio no puedo negar que me asusté, pero solo era para pedirnos que nuestra relación no interfiriera en nuestro trabajo  y para disculparse con Peter por lo de Paula.

Cande: ¿Y vos hablaste con Paula?

Lali: La verdad quería hablar con ella, pero como raro llego a la casa en la madrugada y borracha –estaba sentada con el computador sobre mis piernas haciendo unos diseños-

Cande: No te lo tomes a mal, no soporto a tu hermana –termino un vestido y agarro el otro- pero lo que no entiendo es porque tiene esa forma de ser ¿si las dos se criaron igual por qué es tan distinta a vos?

Lali: Creo que lo que siempre afecto a Paula fue ver la relación que teníamos con papá –deje a un lado el computador y  apoye la cabeza en mis rodillas dobladas- Ella siempre pudo tener una relación igual de estrecha como yo pero lo que ella quería era tener a papá solo para ella. Algunas veces intento ensuciarme, pero mi papá sabe cómo soy y no le creyó nunca a Paula, desde entonces siempre ha sido igual con sus celos y rabietas.

Cande: ¿Vos decís que ya no cambia más? Yo la verdad dudo que cambie.

Lali: Tal vez si fueran solo sus celos algún día podría caer en cuenta que las cosas no son así, pero lo que me preocupa es que siempre que está mal se refugia en el alcohol y quien sabe en qué más cosas, no te imaginas el estado en el que llega cuando sale.

Agarré el computador para seguir trabajando en mis diseños cuando se escucharon unos gritos en el pasillo, Cande me dijo que se trataba de Aníbal un supervisor que tenía a sus modistas locas, siempre las estaba apurando y molestando, con Cande no se metía porque mi amiga tiene su carácter.

Entró por la puerta un señor cuarentón bastante fornido, con algo de barriga y aunque sus trajes eran de marca y su aspecto general era de alguien elegante, su mirada era oscura y lasciva. Llegó al taller y miro a Cande con algo de amargura para luego mirarme a mí. Cuando me miro de arriba abajo pude comprobar lo que había pensado antes, era un señor, me atrevería a decir, pervertido.

Aníbal: Buenas, buenas. ¿Así que ahora se te da por traer a tus amiguitas al trabajo Candelita?

Candela: Señorita Vetrano para usted y no es de su incumbencia a quien traiga a MI taller

Aníbal: Parece que alguien amaneció de mal humor –me miro- ¿Y tú quién eres muñequita? ¿Queres ser modelo?

Lali: Le agradecería si no me dice muñequita –dije poniéndome de pie-

Aníbal: ¡Uh! Con carácter, así es que me gustan- se me acercó-  Me imagino que ya sabes que la prueba que tienen todas las modelos para pasar por poder trabajar en esta empresa –miro mi escote-

Lali: ¿Qué prueba?

Aníbal: Venía a mi oficina y los dos sólitos hablamos, si te portas bien te aseguro un puesto en la agencia

Luego el tipo cometió el peor error de su vida, primero me acaricio una mejilla y luego con toda la libertad del mundo bajo su mano y me agarró un pecho.

Aníbal: Me parece que tenés un buen potencial.

Lali: -Sacudí su mano y reí con ironía- Te metiste con la persona equivocada

________________________________________________
¿Que opinan? ¿Ustedes que harian si fueran Lali? 
Besos
Mery

15 comentarios:

  1. Grande NicoV.D Lali le doy primero una golpiza x su atrevimiento y x ser quien es lo largo d la empresa d una patada .No necesita ni consultarlo con Peter y su papa,ella tiene poder.

    ResponderEliminar
  2. Primero Lali le mete un golpe en sus partes bajas y despues de humillarlo un poco lo echa!!! que bueno que subiste!!! no importa si lo haces seguido o no, lo que importa es que la historia esta barbara!!

    ResponderEliminar
  3. si fuera lali lo goleraia donde mas le duele , lo dejaria sin hijos
    Meryy! , al anonimo ese no le hagas caso , deseguro es una persona sin talento para escribir que critica el tuyo por pura envidia , ignoralo o mandala a volar jajaj , al menos tu tienes talento para escribir y te tomas la molestia para subir nove cada vez que puedes
    me encanto la novee , espero mas
    besos Mary , cuidateeee!

    ResponderEliminar
  4. Yo le pegó una patada en sus partes sagradas que lo mando a ver las estrellas... como se atreve a cogerle un pecho??? Será desgraciado el tío!!! jajajajajajaj.... Pero no sabe que se metió con la persona equivocada... porque estoy segura que Lali le hará algo muy bueno y luego para rematar, lo despedirá!! jaja estoy deseando ver su cara cuando se entere quién es ella...
    En relación al anónimo que te escribió eso, te entiendo perfectamente, hay personas que se esconden detrás del anonimato para dejar comentarios mala onda, yo lo sé porque me ha pasado también, y me dio mucha rabia... si quieres ser mala onda, por lo menos deja tu nombre, no firmes como anónimo porque claro, así cualquiera, no?? Si quieres criticar lo mínimo es dejar el nombre y no tirar la piedra y esconder la mano... y como tú dices, si tiene algo contra la nove o contra ti, que deje de leer y listo, tú no vas a tener problemas con eso porque lo menos que necesitas son personas idiotas que a lo mejor nunca firman y solo por molestar con sus comentarios hirientes lo hacen, pero es que lo más gracioso es que lo hacen bajo la firma de anónimo, que puede ser cualquiera.... Y en mi opinión, tienes todo el derecho del mundo al pedir las firmas, porque te tomas tu tiempo para escribir la nove y mereces saber que tu trabajo es apreciado y querido por nosotras... aunque tardes en subir, porque seguro que si no subes es porque has estado ocupada, es entendible, todo el mundo tiene temporadas en las que no tiene ni tiempo para respirar...

    ResponderEliminar
  5. Mee encantoo, uhh se arma quilombo con el viejo ese jajajaja.

    Y por ese comentario mala onda no te pongas mal ni mucho menos, al que no le guste que no lea y si se tomo el tiempo necesario para escribir ya creo que es obvio que es una persona que quiere hacer mal. Somos muchisimas personas a la que nos gusta tu nove, aunque no subas seguido pero sos una persona como todas y tenes cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Una patada en sus partes y lo despido ahi no mas, espeero mas! Beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  7. Como minimo llamo la policia despues de haberle tirado una buena patada en sus partes bajas..que desubicado este tipo. Seria lindo si saliera peter y le diera una buena trompada ajaja me da asco el tipo ese! Me alegra pero que lali y peter puedan estar juntos!espero mas Giu

    ResponderEliminar
  8. Haha me encanto el CAP jajaja Nico que gracioso Aish ese tipo yo le doy una cachetada :@ es un hdp

    ResponderEliminar
  9. jasjajs yo digo que una patada en las bolas estaría bueno... me encanto seguila... http://www.pensandoenvosficl.blogspot.com/2013/05/prologo-promesa-de-amor-eterno.html es mi nove pasate y si te gusta comenta nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. darle dos guantazos bien dados, eso haría yo =) es asqueroso ese tío.

    espero mas noveeeee y por supuesto que espero nove solo cuando puedas subirla Mery, las cosas en estas fechas se ponen complicadas. Espero que todo loq ue tengas entre mano te salga GENIAL!

    besos

    ResponderEliminar
  11. muy buena la nove siguela

    pasen por mi blog tengo nove a ver si les gusta

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy de examenes pero de mi no te vas a librar eh! de vez en cuando, cuando estoy con un poquoito de tiemopo me paso por si volviste a subir cap porque AMO las historias que escribes de verdad <3

    ojala que puedas subir pronto y espero que todo este bien y tranquilo =P BESOS! <3

    ResponderEliminar
  13. It is not my first time to pay a visit this site, i am visiting this site dailly and obtain
    fastidious facts from here daily.

    my web site home cellulite treatment

    ResponderEliminar
  14. sorry chicas soy maria me olvide janajajjaa bss cuiden se bss

    ResponderEliminar
  15. que atrevido este tipo! ya me imagino lo que se viene!!! Sorry que recién firmo, Mery!!! No estuve y cuando volví no pude ponerme al día al toque!!!
    Gracias por subir, porque siempre vuelves pase lo que pase! y no hagas caso a los malos comentarios que sabes que somos muchas las que te hacemos el aguante! ;) un besote, te quiero!!!

    ResponderEliminar