miércoles, 10 de julio de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 25

Hola chicas
Sin palabras, semanas muy duras, estoy en entrevistas para entrar a la universidad, examenes y se me complica, pero ya estoy más libre estos dias. Les dejo este cap un poco corto y en unos dias vuelvo con más,para no perderme tanto.

PD: gracias por las que preguntaron por lo del accidente, ya todos estamos bien

Chicas recomendación, pasen por http://casiangelesresiste.blogspot.com/ tiene nove y va por el capitulo 6 
__________________________________________________________________________________


Peter: ¡¿Qué hiciste qué?! –Lo agarró del cuello- te vas a arrepentir de haberla tocado –golpeo su estómago-malnacido- golpeo con su rodilla su entrepierna-

Lali: Peter no más por favor –lo abracé por su cintura- no vale la pena

Peter: -se olvidó completamente de Aníbal y me abrazó- ¿Cómo estás preciosa?

Lali: Estoy bien, no pasó nada, es solo la ira –descanse mi cabeza en su pecho-

 Aníbal: Pero por qué defienden a esta perra –se retorció en los brazos de Nico y Gas- ¿Qué ella si se acostó con ustedes pero conmigo no? ¿Quién es esta zorra?


Las vueltas de la vida
Capitulo 25

NicoV: ¿A quién le decís zorra? –Grito furioso como nunca lo había visto-¡te vas a repetir de todo lo que has hecho!- le pegó un puño mientras los chicos lo seguían reteniendo- ¡Te vas a arrepentir de haber tocado a mi hija!

Aníbal: ¿Tu...tu hi…hija? –Tartamudeo- no sabía que era tu hija-

NicoV: Hubiera sido lo mismo que fuera alguna otra mujer, en esta empresa no admito el acoso sexual

Trate de calmar un poco a papá y luego dejamos que los guardias lo sacaron del edificio, Peter estuvo a mi lado todo el tiempo agarrando mi mano, rodeándome la cintura, besando mi frente o cualquier cosa que le permitiera tener siempre contacto conmigo. Agus dijo que él iba a encargarse de todo.

Peter: ¿Segura que estas bien Princesa? –Se sentó en una silla de mi oficina y me sentó en su regazo- ¿No te trae malos recuerdos? –preguntó suavemente-

Lali: La verdad si me trajo recuerdos –suspire- pero eso me ayudo a responder como lo hice, te juro que dio mucha rabia cuando me toco-

Peter: No me hagas acordar porque juro que lo busco y lo mato –apretó los dientes- no puedo creer que se atrevió a tocarte, nadie tiene derecho a tocarte

Lali: ¿Nadie?-sonreí tratando de distraerlo- ¿Entonces tampoco me dejo tocar de vos?

Peter:-sonríe- Solo YO puedo tocarte, NADIE más- me apretó contra su pecho-

Lali: Solo a vos te dejo tocarme-lo abracé- así como solo yo te puedo tocar a vos, NADIE más

Peter: -rió-Solo vos hermosa, no quiero que me toque nadie más –bajo su cabeza y me beso profundamente-




                                                                                            ...............................................

Peter: Buenos Días Princesa –escuche la voz de Peter a lo lejos- ¿Cómo durmió mi mujer? –empecé a sentir besos por toda la cara

Lali: Al parecer sigo durmiendo porque estoy soñando con ángeles –lo abrace por el cuello-

Peter: -rió en mi cuello- aquí el ángel eres vos mi princesa –repartió besitos por mi cuello – ahora a levantarse que te subí el desayuno

Me levante de la cama y le hice espacio a Peter para que se sentara contra el cabecero de la cama detrás de mí, yo me apoye en medio de sus piernas y empezamos a comer como dos enamorados mientras nos mimábamos un rato.

Lali: ¿vos siempre dormís así? –Pregunte al ver su pantalón de pijama a rayas azules y blancas y su camiseta azul – No te imaginaba así

 Peter: ¿A qué te referís hermosa? –dejo la bandeja en la mesa de noche y  siguió haciéndome mimos-


Lali: No sé, siempre imagine que dormías solo con la ropa interior –me voltee un poco y empecé a darle besos en la cara y en su cuello –con tu perfecto y marcado abdomen al aire- hice círculos en su pecho-

Peter: -rio y agarro mis manos- No empeces algo que no podemos terminar –me dio un beso- ahora quiero que vayas y te vistas porque te voy a llevar a un lugar muy muy especial

-¿Y a mí no me invitan?


________________________________
Besos
Mery

19 comentarios:

  1. me alegro q estes todo bn!! y suerte, mucha MIERDA para los examenes y espero q puedas entrar a la uni!!

    masmamsss noveee

    besos

    val♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nove. Subí más!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! ;D espero más y son más tiernos estos dos jajajaj Mucha merd con lo de la universidad, Mery!!! que te salga todo bien ;)

    Aparte, que bueno que ya esté todo mejor con lo del accidente! Besos y espero leerte pronto eh! te quiero!!! Y EXITOS! :D

    ResponderEliminar
  4. que bueno que subiste! quien se invito a la salida?? ojala subas pronto!! la nove esta barbara!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ahora quien sera ? la o el que dijo eso mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Mmeeeeery!! La verdad que después que perdí todos mis favoritos de la pc, se me pasó es nove por alto. Una de mis favoritas sin dudas.. Me encanta como va, estoy segura que esa/e que interrumpió es Paula. Espero que puedas subir pronto, un beso grande.

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo, cuando va a estar el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  8. que bien que este todo bien =)

    cap corto pero intenso =) son lo mas!!! y quien aparecio? ay espero que no sea la insoportable

    espero mas nove! besos

    ResponderEliminar
  9. cuando puedas sube más :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  10. hola hace poco empece a leer tu blog y me re gusto ... espero ue pronto subas otro cap :D
    saludos genia ....
    xime //// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  11. Seguila esta super burna amo etsa novela c:

    ResponderEliminar
  12. Holiis ! Sé que esto es super molesto, pero acabo de iniciar una novela y sería genial si pudieras recomendarme, obviamente yo también te recomiendo a vos en mi blog. No es la primera que hago, pero estuve desaparecida un tiempo y bueno, quisiera recuperar a los lectores de siempre. Espero que no te moleste, pero esto de escribir laliter cada vez se pone más difícil ! Jaja

    Besos ! Y de nuevo, perdón ! Te dejo el link de mi blog por si me queres recomendar, que repito, sería de gran ayuda. www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. http://novelaslaliterdeamor.blogspot.com.ar/2015/05/introduccion.html -------- Novela Laliter! Pasen y lean!

    ResponderEliminar