martes, 11 de junio de 2013

"Las vueltas de la vida" Capitulo 24

Hola chicas
Perdón por no aparecer acá hace mucho, pero la verdad tuve unos días de mierda, hubo un accidente hace unos días y la verdad me la he pasado en tramites, notaria, abogado y cosas que se imaginaran...
subo un pequeño capitulo que es más como un adelanto para el próximo  pero no quería retrasar más y avisarles que estoy ocupada con eso.

______________________________________________________________________________________________



Aníbal: Me parece que tenés un buen potencial.

Lali: -Sacudí su mano y reí con ironía- Te metiste con la persona equivocada


Aníbal: ¿Y quién es esa? ¿Tú nenita? 

Las vueltas de la vida
Capitulo 24


Acerco su mano a mi pecho otra vez pero yo se la agarre a él y se la puse en la espalda torciéndola. Me concedí el placer de pegarle donde más le duele a un hombre y luego con una patada detrás de las rodillas estaba en el suelo, con las manos en la espalda y retorciéndose del dolor.

Lali: Cande, por favor llama a seguridad

Cande: Ya llame La

Aníbal: Soltame puta, te vas a arrepentir, olvídate del trabajo

Lali: Olvídate vos de tu trabajo imbécil, estás hablando con tu superior –torcí su brazo un poco más y escuche su grito de dolor-

La puerta del taller se abrió violentamente pero no entraron los guardias de seguridad como esperaba, entro primero papá y luego los chicos detrás de él.

NicoV: ¿Qué está pasando aquí? –Grito-

Agus: ¿Amor estas bien? –se acercó a abrazar a Cande

Lali: Pasa que este señor –le di un empujón para que quedara con la cara en el piso- Creyó que yo venía para el trabajo de modelo.

NicoV: ¿Y qué pasa con eso? –Llego a mi lado y soltó a Aníbal- No me gusta verte así de violenta

Lali: Pasa que este estúpido quería que le hiciera la prueba a él, pero en privado y en su oficina –dije tratando que aguantar la rabia que sentía- Además se atrevió a tocarme el pecho-

Peter: ¡¿Qué hiciste qué?! –Lo agarró del cuello- te vas a arrepentir de haberla tocado –golpeo su estómago-malnacido- golpeo con su rodilla su entrepierna-

Lali: Peter no más por favor –lo abracé por su cintura- no vale la pena

Peter: -se olvidó completamente de Aníbal y me abrazó- ¿Cómo estás preciosa?


Lali: Estoy bien, no pasó nada, es solo la ira –descanse mi cabeza en su pecho-

Aníbal: Pero por qué defienden a esta perra –se retorció en los brazos de Nico y Gas- ¿Qué ella si se acostó con ustedes pero conmigo no?¿Quién es esta zorra?

_________________________________
Perdón por lo poquito
Besos
Mery

17 comentarios:

  1. Te extrañaba! MAS!! @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa se firmo su propio despido ese hombre!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajj las buenas patas que se va a anar jjajaja masdss

    ResponderEliminar
  5. ah no yo lo mato al tipo
    es un desubicado
    beso

    ResponderEliminar
  6. que bueno que subisteeeeee !
    ya te extrañabaaa!
    mas me encanta
    adgafhghdjfkh anibal es un hdp , ya firmo su muerte con peter y con los chicos jajajaja
    no te preocupes , por no subir siempre , o el cap sea cortito , la cosa y la intension es que subiste y temaste tu tiempo
    pasate por mi blog , si quieres : http://lachicalaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaja ese estupido no sale vivo d ahi.Espero k estes bien y pronto puedas resolver todo

    ResponderEliminar
  8. Que subidon q escribiste un beso linda tomatelo con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  9. Lo unico bueno del tipo ese es que hizo poner celos a peter ajajaj!no veo la hora de que Nico lo ate al muro y le pegue ajja! Espero que no salga vivo el tarado!Espero mas nove, gracias por subir!Giu

    ResponderEliminar
  10. Este viejo no se quiere bien no? definitivamente no sabe a quien intento atacar, es un tarado y se las van hacer pagar.

    Deseando que soluciones todo pronto y puedas estar más tranquila, aquí al otro lado de la pantalla esperándote como siempre ;) BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuuuuh!! El tipo no sabe cuando es mejor que estarse callado?? Ah no!! Ya quiero ver la reacción de Nico y Peter ante esas palabras...
    Espero que resuelvas pronto los asuntos que tienes y que no sean nada grave... me asusté con lo del accidente...
    Besos!!
    PD: creé un nuevo blog en el que empecé a subir una nove laliter escrita por mi... el otro blog que tengo son adaptaciones, y en serio me gustaría que te pasaras por el blog y me dieras tu opinión.. y si pudieras recomendarlo en el tuyo, eso sería todavía mejor!! Esta es la dirección: casiangelesresiste.blogspot.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. nueva lectora jajajajajja mato la maniobra de lali

    ResponderEliminar
  13. mas
    pasense por mi blog
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  15. epaa me parece que Anibal sigue metiendose con la persona equivocada y diciendo cosas que se va a arrepentir! QUe pena!!! por mañoso!

    ResponderEliminar
  16. espero ya esté todo mejor con lo del accidente y que no haya sido nada grave, Mery! Besos

    ResponderEliminar