jueves, 9 de agosto de 2012

"Tentacion Personal" Capitulo 21

 Hola chicas
vuelvo después de tantos dias, no tengo excusas simplemente el tiempo no me da, pero ya voy a volver a subir cap todos los días, solo tenganme un poquitin de paciencia......como les dije en la anterior entrada tenia  unos problemas de salud pero gracias a Dios ya  se que no es nada mala asi que  vuelvo con maratón el lunes lo mas seguro

Les recomiendo que lean esta nove... de verdad es lo mas, a mi me encanta http://juntosalaparpm.blogspot.com/ es buenisima

Megan_Italia : Eso fue lo hice, no subo desde el viernes pasado porque estuve esos dias solucionando lo que podía, como tu dices la salud esta primero y la puse ante todo estos dias. Yo se que ustedes no me van a decir nada y me van a entender pero por respeto a ustedes les aviso para que no crean que la deje.. Gracias por tus deseos .. besos

Les dejo el capitulo
_________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Veintiuno



Lali:¡ Vos no me mandas! Además ya te dije que no iba a aceptar, no voy a ser tu abogada
Peter: menos mal, porque no te quiero solo como abogada. Mañana a las 8:00. Prepárate.

Lali: No puedo creerlo, no entiendo que hago acá

Después de pensarlo toda la noche decidí ir a la oficina de Peter a dejarle una cuantas cosas claras y luego me iría de ahí, pero entonces porque me vestí así. Yo no era exactamente una persona que se arreglaba todos los días como si fuera a salir, y menos para ir a la oficina pero esta mañana había amanecido bastante provocativa así que me puse un pantalón negro a la moda que hacia unos piernas largas y estilizadas, más los tacones azules que me daban varios centímetros más y termina el conjunto con un chaleco azul petróleo que bien podía utilizarse con una camisa blanca abajo o sin nada, pero yo elegí ponérmela sin nada, decisión que estaba empezando a pesarme al sentir las miradas de los hombres en el ascensor no precisamente en mis ojos.

Salí del ascensor lo más rápido que pude y fui directo a la secretaria

Lali: Buenos días, busco al señor Juan Pedro Lanzani

Secretaria:¿Quién lo busca?- dijo mirándome de arriba abajo-

Lali: Mariana Esposito

Secretaria: -al teléfono- Señor Peter lo busca la señorita Mariana Esposito –espero un momento- Ya la hago pasar –colgó el teléfono y se levanto del asiento- Sígame


Salió de atrás del escritorio y camino por un gran pasillo contoneando sus caderas, nos detuvimos frente a una gran puerta que estaba sola en la pared del fondo, antes de abrir se subió la falda un poco más aunque esto parecía poco probable ya que apenas le tapaba lo necesario, y se bajo un poco más la camisa revelando más de lo que debería mostrar cualquier mujer decente. Toco la puerta dos veces y luego de escuchar el permiso para entrar abrió la puerta.



Ante mis ojos apareció una oficina muy grande en tonos pasteles y azul con un gran, gran ventanal en el fondo dando una maravillosa vista de Buenos aires, un gran escritorio de diseño elegantísimo y  una gran silla que estaba dada vuelta de cuero negro, la verdad era una oficina de sueño pero yo estaba aquí por otra cosa


Secretaria: Aquí esta la señorita Esposito

La silla se dio la vuelta y apareció Peter en ella, tenia el teléfono en la mano y parecía estar enojado, pero no puede comprobar su estado de animo porque la mirada de Peter cambio de un momento a otro. Me recorrió con la mirada cada centímetro de mi cuerpo al tiempo que dejaba el teléfono en la mesa, una sonrisa curvo sus labios  cuando detuvo su mirada en mis pechos y yo maldije en voz baja por no ponerme la camisa esta mañana.

Peter: Ya la veo

Secretaria: Necesita algo más – dijo batiendo las pestañas-

Peter: Pero no de vos – dijo acariciándome con la mirada- Puedes retirarte Paula – frio-

La secretaria salió dirigiéndome una mirada asesina y cerrando la puerta con un poco más de fuerza.

Peter: Pero que linda forma de empezar el día, me alegraste la vista  -dijo coquetamente-

Lali: Ahorrémonos  las palabritas hoy Señor Lanzani, yo estoy aquí por trabajo por el que estas interesado.

Peter: ¿Y a vos quien te dijo que a mi me interesa solo tu trabajo?

______________________
Besos
Mery

24 comentarios:

  1. VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Haha volviste :) me encanto el CAP esta buenísimo jajaja no solo le interésa el trabajo ...mas mas espero q puedas subir pronto y q estés bn :)

    ResponderEliminar
  3. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uojoo, se va poniendo bueno! Espero más, cuando puedas ;)

    {Soy la misma que firmaba como "Lalita pasión", me cambió el nombre la cuenta de google no sé bien porqué :| }

    Besoooos Mery, que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que este mejor de salud :)

    ResponderEliminar
  6. aqui los pildorasos vuelan entre los dos pero ninguno paasa a la accion... el que se comporta com un engreido estupido cuando esta con ella, y ella que se vuelve tarada y busca provocarlo un poco (bastante) no solo vistiendose asi (que puede hacerlo perfectamente porque es libre de hacer lo que se le plazca) sino que pensaba ir para dejarle las cosas claras y salir de alli, y al final ya habla (o va a intentarlo) de "trabajo".


    aaihfashdfj se tienen demasiadas ganas los dos, no pueden esconderlo mas por favor!!!! jajajaj XD

    me alegro que estes mejor =) muchos besos!!!! =P @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Mas nove!! Me alegro de que estes ya bn

    ResponderEliminar
  8. volviste!! que buen cap!!quiero massss!! me alegro q estes mejor de salud!!

    ResponderEliminar
  9. AMO tu novelaaa! Sabelo, no hay drama, primero tenesque ponerte bien vos y solucionar todos tus problemas familiares, que quienes te queremos y queremos verte bien vamos a estar aca esperandote siempre (L)

    ResponderEliminar
  10. mas noveee x fas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS ME ENCANTA MAS NOVE MAS NOVE MAS ME ENCANTA ME ENCANTA MAS MAS'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  12. Otro cap!!! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Son cortitos los cpas!!!!,queremos k sean más larguitos.Peter está muy decidido a seguir haciéndole la vida a cuadritos a Lali,y esta se sigue mostrando un tanto débil delante d el.

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes yo entiendo que aveces no tengas tieempo!! Que suerte que estes mejor :)
    espero maas :D
    besitooos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Jajaja peter se va a zarpar. Me mueroooo
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  16. PETER le encanta cuando LALI se molesta

    LALI no soporta todo lo k le esta pasando pero fue a la oficina de PETER para dejar las cosas claras.

    Espero qei ya estes mucho mejor de salud que te valla muy bien, cuidate.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Lali lo busca de histérica jaja :)
    Lo bueno que volviste y nos dejaste con ganas de mas-
    Masi_Ruth

    ResponderEliminar
  18. soy nueva lectora me llamo cristi soy de mexico amo tu nove subii mass desapareciste o k jajajaj saludos geniaaaa

    ResponderEliminar