miércoles, 15 de agosto de 2012

"Tentación Personal" Capitulo 22

Paso muy muy rápido a dejarles cap, estoy sin tiempo y con gripe pero FELIZ por que tuve el mejor viaje con amigos de mi vida!!!! van a verme mas seguido :) :) , ojala hayan tenido un dia lindo y sigan asi la semana.

Les dejo Cap, mañana otro
y antes que lo olvide

FELIZ DÍA LALITER 

________________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo Veintidós 


Peter: ¿Y a vos quien te dijo que a mi me interesa solo tu trabajo?

Lali: Ah no ¿y entonces en que?

Peter: Segura que querés que te lo diga –dijo sonriendo de forma burlona-

Lali: ¿Sabes que? Tenes razón, No me interesa, yo solo estoy aquí para cumplir mi trabajo –pase por su lado ignorando su mirada y apoye mi cartera en el escritorio-


Peter: Te llame por otra cosa- dijo rodeando el escritorio y sentándose en su silla-

Lali: Pero a mi solo me interesa lo que tenga que ver con el trabajo- me senté-

Peter: Si eso es lo que quieres así será –agarro unas carpetas- por ahora- agrego en un susurro-


............................................................................................................................................................


Me recline en la silla y aparte de mi mente lo que estaba leyendo y me fije en los rasgos de su cara, el brillo de su pelo, la esbeltez de sus hombros, la forma en la que ese chaleco abrasaba la curva de sus senos.  Volví la vista a sus  ojos y hubiera deseado no hacerlo. Sentí que caía en un abismo, me perdí en esos ojos color chocolate y sentí que me derretía.



Agus: Permiso –dijo asomando la cabeza por la puerta- Ah! Lo siento, no sabia  que estabas acompañado- entro-

Peter: No pasa nada -me levanté- Ella es Lali Esposito, Lali, EL es Agustín Sierra.

Lali: Mucho gusto –dijo dándole la mano-

Agus: Créeme el gusto es mio –dijo sonriéndole- Tenia muchas ganas de conocerte

Lali: ¿Sí? ¿Y eso porque? –le contesto la sonrisa-

Agus: Te lo contesto si aceptas tomarte un café conmigo


Lali: -sonrió- ¿Cuándo? Y ¿Dónde?

Peter: -la sangre me hervía- Se olvidan que estoy presente

Agus: No te lo tomes a mal amigo, me encanta salir con vos, pero preferiría salir solo con ella.

Peter: ¿Disculpa? – Pregunte enojado-  ¿Venias a coquetear con Lali o venias a otra cosa?               

Agus: En realidad venia a entregarte estos contratos para que los revise Lali –me los dio- Pero si puedo hacer lo otro mejor aun –se quedó mirándola-

Peter: Bueno –dije chasqueando los dedos al frente de el- Ya me los entregaste, ya podes retirarte.


Agus: Claro, con permiso – se alejó un poco pero se detuvo en seco y regreso sobre sus pasos, se inclino y le susurro algo al oído-


Lali: Apa! Vos no te andas con rodeos –rio-

Agus: -le guiño el ojo- Me gusta ir por lo que quiero- salió de la oficina-

Lali: Se sentó- Ahora podemos analizar los contra….

Peter: ¡¿Qué crees que estas haciendo?! –Le reclame furioso- Coquetear con mi mejor amigo en mi cara.

Lali: ¿Celoso?

Peter: Si, estoy celoso –admití-

Lali: No tenes porque, no soy nada tuyo

Peter: Te equivocas- dije rodeando el escritorio y tomándola de los brazos- Sos MÍA – la apoye en la mesa – Solamente mía –baje mi cabeza y cubrí sus labios con los míos en el beso más pasional de mi vida
__________________
Besos
Mery


33 comentarios:

  1. uhhhhhhhh.. ya quiero el proximo!! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. NO NOS DEJES ASI PORFAVOR UNO MAS Y NO JODEMOS MAS!

    ResponderEliminar
  3. aslñkdjsfhkj Pit celoso jaja, me encanta!!!!
    MAS MAS MAS MAS.

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaa QUE capi...jajaja peter celoso es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. hdujhfjfikgjfgh jajaj espero el proximooooo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ardido !,es como estaba ,no le dio calce y a Agus ,le habla con complicidad.¡¡¡Menuda reacción!!!.

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaa!!!! solo suya :) jijiji otro no seas mala nos debes un maraton :$

    ResponderEliminar
  8. :0 SOS mala vis eh cm nos dejas así ...peter se puso celoso haha esta busnisimo mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. ayy mama!!! dios lo que es este hombre!!! y Agus lo hace para provocarlo obviamente =)

    espero mas =P besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Espero q te mejores pronto mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. PETER coom le gusta molestar a LALI.

    AGUS me parece k lo k hizo fue mas para molestar y provicar a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. LALI Y AGUS no estaria mal k pase algo entre ellos para k PETER se muera de celos

    LALI tmb reacciono asi para molestar a PETER. jajaja

    BUENISIMO EL CAP

    MORE CHAPTERS

    Que te recuperes pronto de tu gripe

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO MAS MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  14. Uuui se enojo Peter,,
    Espero maas :))
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Ese "Sos MIA" y el "Solamente mia" del final me mataron!!
    Peter celocito jaja es lo mas.
    Y Agus o sea ubicate es tu amigoo! jaja
    Me encanta la nove y espero el proximo capitulo, que te mejores Mery besos <3

    @Camhii_Infante ;)

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me muero se maginan si un dia va el peter real y le dice a lali real "que crees que haces con benjamin, vos sos solo mia solamente mia" y la besa ayy me da un infarto jajaja #DELIRIOS jajaja quiero mas quieroooooooooooooooooo mas mas mas porfi, ah extrañaaba la nove :D besis

    ResponderEliminar
  17. AMO esta nove seguila por que esta buenisima

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhhhhhhhhhhhh niervosssss esto es tremendo bueno

    ResponderEliminar
  19. ooo me encanto lo de agus ajja como lo conoce actua para darle celos jaja :p y lali muy bien que se deje llevar :P mmm que lindo peter quisiera que me besara a mi asi jajaja

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    Jajajajajajaj Mori con Peter súper celosoo!
    Y Agus solo lo hizo por molestar a Peter y Lali le siguió el juego jajajaa

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Apaaaaaaa, se viene lo pasional ehh!!!! Ame este capii!!!♥
    Que lindo que lo hayas pasado tan bien en el viaje!!! Y espero que te mejores de la gripe!!!
    Espero OTRO CAPI pronto!!!! :D
    Besitos♥
    @floppy_espozani

    ResponderEliminar
  22. Plis decidme que lali no es virgen!!!
    Me asusta ese "es mía" re posesivo el pendejo!
    Me encantaría la parejita Lali y agus solo de juego o no sé pero me gustaría.

    MAS NOVE!!!

    Hippy Poetisa Revolucionaria

    ResponderEliminar
  23. que lindo es terminar la primer semana del segundo cuatrimestre de la facu con un capitulo de tu nove, nada me alegraste la semana!
    peter celoso es lo mas, me gusto muchisimo el cap!
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  24. Querida eso es maldad, dejarnos justo en la parte más buena.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. Que genios agus y lali. Me encanta peter celoso ycuando le dice k es solo suya me mata!!. MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  26. por que sos tan malaa no desaparescas tantoooo volvee que tu nove esta muy buenaa porfavorrr

    ResponderEliminar
  27. apaaaa como que desde el capi anterior Peter no aguanta más eh! Está on fire y no le importa nada MAS que ella ;)

    EStá buenísima!!!! No puedo parar de leer :D jijijij mas mas mas!! besos tq!

    ResponderEliminar