sábado, 25 de agosto de 2012

"Tentación Personal" Capitulo 24

Hola chicas
perdon estuve 4 dias sin compu.. parece que la golpee y se le salio la tarjeta de red y no servia el Internet

Paso a contarles que esta semana es muy complicada,pero comprendo que deben de extrañar la nove entonces les digo que esta semana esta llena de presentaciones de mañana al viernes.... el domingo tengo ICFES

Asi que el lunes hago maratón y si firman mucho puede que termine la nove.... ya tengo en mente la otra y la empezare a escribir para adelantar capitulos.Esta semana no se cuando voy a subir pero espero poder subir prontito

subo cap chiquito me voy a armar lo de la presentación de mañana....

______________________________________________________________________________

Tentación Personal

Capitulo 24


Peter: ¡Wow! Tu… tu..estas muy….. WOW!

Lali: -reí- Gracias…. Creo

Peter: Créeme era un cumplido – dijo dándome un beso muy cerca de los labios- ¿estas preparada para pasar la mejor noche  de tu vida?


Lali: -se aparo de mi - No me va que seas tan egocéntrico- me tiro dejándome sorprendido-

Peter: En realidad no soy así- confesé- no sé qué me paso cuando estoy contigo

Entramos en total silencio a mi carro y no pude evitar mirarle la espalda cuando abrí la puerta para que entrara, ni las piernas firmes cuando estaba manejando, tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para no detener el auto en la vía y tenerla entre mis brazos.


Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa que había reservado. Se veía increíblemente sexy bajo la luz del restaurante y sus ojos chocolates brillaban como nunca y descubrí que brillaban más cuando yo la tocaba o la miraba a los ojos.

Peter: Tus ojos brillan –dije cuando nos sentamos-

Lali: ¿Eh?

Peter: Tus ojos brillan cuando te toco –Lali se sonrojo- Me encanta cuando te sonrojas – dije acariciándole la mejilla, ella me iba a contestar pero el camarero nos interrumpió-

- Buenas noches, mi nombre es Tomas y esta noche estoy a su servicio- levanto la cara de su tableta y miro a Lali comiéndosela con los ojos-

Yo pedí lo mío en italiano y Lali me sorprendió hablando perfectamente en ese idioma, el camarero se alejó guiñándole el ojo a Lali y yo trate de contener una ira que nacía dentro de mí sin saber por qué.

Increíblemente comimos entre charlas, risas y  anécdotas, cuando estábamos comiendo el postre acerque mi silla a la de ella y puse una mano en su pierna y otra en su mejilla.

Peter: Eres hermosa –acaricie con mis labios los suyos-

Lali: Vos no te quedas atrás –dijo acariciando mi mejilla- Pero no te agrandes

Peter: -sonreí- Sos muy linda, y no hablo de tu belleza externa porque sabes que te partís- ella rio apenada- Sos muy linda por dentro-

Estaba a punto de besarla pero llego el camarero, firmé y pude ver como antes de irse deslizaba un papel en el lado de Lali, lo tome rápidamente y pude leer un número telefónico, me levante rápidamente y lo tome del brazo.

Peter: ¿Se puede saber qué es esto?

Tomas: Ehh.. Ehh

Peter: NO te quiero volver a ver cerca de mi esposa – abrace a Lali que estaba a mi lado sorprendida- ¿me escuchaste?

Salí del restaurante con la mano delicada de Lali junto a la mía.

Lali: ¿Qué fue eso?- dijo en un susurro- cuando estábamos en el auto-

Peter: Solo defiendo lo que es mío……. –espere varios segundos y Lali no dijo nada- ¿Estas enojada?

Lali se dio la vuelta y me miro con tanto deseo que sentí que me quemaba por dentro

Lali: ¿A tu casa o a la mía?

Me llevó un poco entender lo que decía, pero me llevo  unos segundos más después de pisar el acelerador a fondo lo que mi mente me estaba diciendo : Me había enamorado de Lali esposito.

___________________________

Besos
Mery

27 comentarios:

  1. WOW Y MAS WOW esta clarisimo que amo tu nove y que quiero mas

    ResponderEliminar
  2. Hahaha si serás mala cm nos dejas cn la intriga jajaja wooowww simplemente genial quiero masssssss cm están esto eh jajaja masssssss

    ResponderEliminar
  3. como estan eh jajaja amo tu nove masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MAs Me encanto!!!! Amo La Nove!!!

    ResponderEliminar
  5. No pueeedes dejarme asi, quiero maas!!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. LALI Y PETER disfrutaron mucho de la cena.

    PETER jaja es muy celoso pobre camarero.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. LALI bueno creo k ella deberia tomarse un tiempo pero bueno ella esta enamorada de PETER.

    PETER tmb estaenamorado de LALI pero tieme k aceptarlo.

    BUENISIMO EL CAP

    NO TE PREOCUPES REALIZA TUS TRABAJOS cuando tengas tiempo sube la nove.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. Estás perdonada porque tienes muchas cosas en la cabeza en que pensar primero, mucha suerte en tus estudios y pruebas verás que todo luego tiene buenos resultados pero te digo que te encanta dejarnos con la intriga jaja:) besitos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssmassssssssssssssssssssssssmasmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ooooooo y si que lindo peter todo celosos y luego la defiende y todo aaaa y la checa la vigila aaa si quiero que pase pero quiero que se digan lo que sienten si no no vale y lali dios en tu casa o en la mia creo que en vez de mia seria en el hotel jajaa :P massssss

    ps: me puedes avisar por twitter plis :P
    @abril4p

    ResponderEliminar
  11. jjajajajaa nooooo ajjajajaj dios no lo ppuedo creer jajajaja pero emmm vos dijiste que se la arias dificil a peter asecela massssssssssssssssss dificil jajajajaja mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa mezcla de orgullo y amor de Peter =) CELOSO!!!! "lo que es mio" nada es de el ...

    ayyy ya quiero mas ojala que si puedas hacer la maraton =) muchos pero muchos besossssssss @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. wooooooooooooo, se enamoró lalala (?
    que lindos!!!!!!!

    más cuando puedas, te bancamos! :)

    @ladiosadeLali

    ResponderEliminar
  14. omg la ultima declaracion de peter.. chau mori.. esta enamorado...
    lo de tomas fue lo mas, peter celoso...jajaja
    y cuando lali le dijo no me va q seas tan egocentrico me tente mal...jaja es un grosa esta chicas..
    espero el proximo con ansias, y q puedas subir pronto, igualmente yo solo puedo leer los findes xq de lunes a viernes estoy con la facultad y eso..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. Nooo que buen capitulo <3 Espero el proximo pronto :) Me encanta el Peter CELOSO jajajaj

    @Camhii_Infante Besos <3

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! Mas Mas Mas MAS! Peter celoso es lo MÁS. jajajajaja Y Lali re zarpadita eh. jaaaa me encanto, muy bueno!

    ResponderEliminar
  17. Wow Capitulón!!!! Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Todo piropos ,y mientras Lali le para los pies ,jajaja,pero cuando el camarero le pasa el teléfono estalla ,y no mide las consecuencias ,con miedo le pregunta si está enojada,jajaja,k prisa se dio cuando ella le dice a tu casa o a la mía.¿Donde la llevara?....

    ResponderEliminar
  19. wow.. me encanto este cap... quiero otro YAAAAA!!

    ResponderEliminar
  20. MARATÓN NECESITO!!!!!!!!!!!!
    MARATON
    MARATON
    MARATON

    ResponderEliminar
  21. MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  22. Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. MARATÓN!!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEE PLIIIIIIS! :D
    (8) Peter se ha enamorado (8) JAJAJA :D

    Andrea (:

    ResponderEliminar
  24. MARATONNN PORFABOR ME MUERO DE LA INTRIGA DALEEEE


    SALUDOS DESDE MEXICOOO

    ResponderEliminar