lunes, 26 de noviembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo 16

Hello
¿como comenzaron esta semana?. siento no haber subido estos dias pero estoy de arriba a abajo haciendo todo un papeleo que tengo que hacer por que el sábado me graduó :) así que dejen salgo de eso y empiezo en forma con la novela y la maratón.

Chicas se que muchas ya tienen el blog en favoritos y ven cuando actualizo asi que por favor quien prefiera que ya no le avise más por Twitter me diga :)
__________________________________________________________________________________________



De repente se puso de pie y se agacho frente a mí y sorpresivamente me dio un beso salvaje y lleno de pasión.

Peter: –dijo en mi oído con una voz sumamente sexy- Te prometo que conmigo la vas a pasar MUCHO mejor –me guiño el ojo y se fue dejándome una sonrisa en el rostro.

La vueltas de la vida
Capitulo dieciséis


Jamás había dormido tan en paz como anoche, aunque dormí realmente pocas horas comparado a las que estaba acostumbrado, cuando me metí a la cama no podía dejar de recordar a Lali en mis brazos, el tacto suave de su piel y sus labios dulces y suaves, cada vez que la recordaba una sonrisa aparecía en mi cara. No sé qué es lo que tiene ella pero ya no podía negar que había caído redondito a sus pies.

Me levante de la cama apenas sonó el despertador, cosa bastante rara en mí porque siempre me quedaba dando vueltas un rato. Me desnude y me metí en la ducha, no dure más de diez minutos porque no me gustaba desperdiciar agua, me vestí con uno de los tantos trajes que tenía esta vez con una gris y baje las escaleras contento hacia la cocina para encontrar a mi mamá preparando el desayuno.

Peter: Buenos días –le di un beso en la mejilla- ¿Cómo está la mejor mamá del mundo?

Emi: -rió- Bien, amaneciste de buen humor –afirmó pero yo conteste de todas maneras-

Peter: Si, resulta que tuve una excelente noche –dije terminando mi café-

Emi: ¿Y eso por qué? ¿Qué hiciste? –se sentó conmigo a desayunar-

Peter: Que feo eso vieja, ¿no me enseñaste a no ser chismoso desde chiquito? –pregunte divertido-

Emi: Eso no es ser chismoso –protesto como una niña- soy tu madre y tengo derecho a saber

Peter: -agarré una tostada y me paré- Si sos mi madre, pero no, no te voy a contar –le di un beso en la mejilla y Salí gritándole que la quería.

Me subí a mi auto y maneje hasta la oficina cantando mi música favorita. Estuve revisando unos papeles hasta que llego Agustín para que firmara unos contratos, pero se quedó a charlar un rato.

Peter: ¿Vos nunca trabajas? –dije bromeando, sabía que Agus era uno de los mejores -

Agustín: La verdad, muy poco –rio- ¿Por qué estás tan alegre?

Peter: -No pude evitarlo y sonreí- ¿Yo? ¿Por qué lo decís?

Agustín: Porque desde que llegaste tenés una sonrisa de tarado

Peter: ¿No tengo derecho a estar contento?

Agus: Por supuesto que tenés derecho y yo como amigo tuyo tengo derecho a saber por qué es.

Peter: -reí- Aun así prefiero no decir nada, ya te contaré más adelante

Agustín: No me podes contar ni un pedacito chiquito

Peter: -reí- Pareces una mujer

Agustín: -hizo su voz más gruesa- Yo soy todo un hombre es más, me voy con mi novia –Salió de la oficina dejándome riendo.

Trabajé un poco más hasta que vi que el reloj marcaba las 12:10, fruncí el ceño, Lali dijo que pasaba por mi oficina a las 12:00, porque no quería que me topara con Sebastián y dijera algo por lo cual podría arrepentirme luego.

Mis nervios se calmaron cuando tocaron suavemente la puerta y luego paso Lali tímidamente. Estaba hermosa como siempre, con un pantalón ajustado y una blusa rosa que hacía notar sutilmente las curvas de su cuerpo, con unos tacones cómodos.

 Peter: Hola –sonreí-

Lali: ¿Por qué tan contento?

Peter: La razón de mi felicidad acaba de cruzar por esa puerta –me levante y fui a saludarla con un beso en la comisura de sus labios- ¿lista?

Lali: Si –asintió tímidamente y no pude evitar darle un abrazo

Peter: Ay por Dios, me volves loco –dije besándole la coronilla-

Salimos en mi auto y llegamos a un restaurante italiano muy agradable, quería que fuera el primer almuerzo de mucho y quería que fuera especial. Nos sentamos en una mesa un poco apartada para que tener un poco de privacidad y después de pelear un poco con Lali porque dijo que no quería que gastara mucho dinero en ella pedimos nuestros platos.

Lali: Gracias por todo esto Peter, aunque no era necesario

Peter: -agarré su mano y entrelacé nuestros dedos – ya te dije que lo hago porque quiero

Lali: Definitivamente cumpliste con  tu promesa, la estoy pasando mucho mejor que ayer

Peter: y bueno, que esperabas, no me podes comparar con Sebastián –dije bromeando-

Lali: tonto –rio- pero tenés razón

Hablamos un poco más, hasta que llegaron nuestros platos, comimos entre risas y nuestras manos estuvieron juntas la mayoría del tiempo hasta que un grito nos dejó sorprendidos

Sebastián: ¿se puede saber qué haces comiendo con este imbécil?


___________________________________
Besos
Mery

35 comentarios:

  1. PETER estaba tan contento se sentia bien y feliz pasar tiempo con LALI.

    LALITER iba todo tan bien y lo tenia k arruinar Sebastian tuvo k caer la mosca.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Como te lo digo siempre no te preocupes entiendo que tienes responsabilidades.

    Que te valla muy bien y cuando tengas tiempo sube nove lo esperare.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Tranqui con los tiempos!! Prioriza lo importante, nosotras esperamos :)
    Me encanta la nove!!!!! Suerte en todo.

    @SmilingLali

    ResponderEliminar
  5. un peter para mi, no hay? es muy muy lindo!
    no te preocupes sino podes subir seguido estamos todos a full, yo esta semana termino de cursar y despues me quedan los finales.. asi q tmb voy a andar ocupada!
    nos leemos en el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo entusiasmado que esta Peter, los dos me encantan laliter♥ Espero el otro cap, besoss :)

    ResponderEliminar
  7. epaaaa! que se aparece ahora y se hace el celoso si con Lali no son nada más que amigos y esto! que cree que con una comida ya esta :P nooo Sebas, mal pensado! Peter la puede, desde ya te lo digo jjajaaajjaja

    Me encanta Mery!!!!!!!!!!! Más nove porfas ;) besos y buena semana! tq!

    ResponderEliminar
  8. haaay qe lindo todo sonrisa nomas por estar con ella ya me lo imagino! :D

    ResponderEliminar
  9. Peter es un tierno y Quien se cree Sebastian para hablarle asi a Lali?

    ResponderEliminar
  10. Apaaa, qe le pasa a ese sebastian?
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaa nove !! Besos de Brasil

    ResponderEliminar
  12. K exagerado Sebastián,¿a cuento d k ,semejante escándalo?.Encima tiene el tupé, d llamar imbécil a Peter.

    ResponderEliminar
  13. AWWWWWW me encantaa amooo la noveee muero por leer el siguiente cap =) =)

    @meliabugattas =)

    ResponderEliminar
  14. son mas lindos los dos =) me encanta este histeriqueo que se traen... aunque ya quiero que formalicen jajaja

    ResponderEliminar
  15. perdon!!!!??? a quien le dice imbecil ese tarado? porq insulta a Peter?? es estupido, solo salio a comer una vez con Lali no tienen nada ellos como para que la ande celando

    ResponderEliminar
  16. espero mas nove =) y muchas gracias por seguir y comentar mi nove GENIA!

    ResponderEliminar
  17. Imbecil?? Es un estypido Sebastian!! Que se tenia que meter?? AHHH!!
    Mas tieeeeeeerno Peter pensando todo el tiemp el Lali♥ dkfghlsdhlkl!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeee!!

    @Camhii_Infante :D ♥

    ResponderEliminar
  18. Me cae tan mal Sebastian ahhhh
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. AJAJAJ MAS LINDOS SON! SEBASTIAN NO SE QUE DIABLOS QUIERE AHORA, QUE SE TIENE QUE METER?! AJAJ EL ESTA DISTRAIDO, NO DUERME PORQUE PIENSA EN LALI AJAJ ESPERO MAS! TRANQUI QUE TE ESPERAMOS! BESOS! GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. me encantó el cap.. pero quiero mas nove, hace como 3 semanas o mas de que te estoy esperando.. por fa quiero otro cap
    besos

    maky

    ResponderEliminar
  21. Mass!! NOS DEJASTE CON LA INTRIGA!!!!! MOSCA MUERRTA SEBATIÁN !!! ARGHH.... COMO LO ODIO!!

    ResponderEliminar
  22. la amo por favor sube mas :)

    ResponderEliminar
  23. Subi mas me encanta tu nove @andreaamoalali

    ResponderEliminar
  24. Dale subi!!!jajaja la nove esta superlinda, si bien vos me avisas por TW hacia mucho que no leia xq no tenia tiempoasi que hoy me puse al dia....NO DEJES DE SUBIR jajaja ah y supongo que ya te debs. Haber graduado.asi que CONGRATULATIONS!!! Marisol@LaliMiOrgullo-

    ResponderEliminar