miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Catorce

Hola chicas, ¿como van?
Ya se que no subo hace mucho pero como les deje en el aviso, es por una muy buena razón  mi hermano se caso el domingo y estuve corriendo estos días ayudando y ayer estuve descansando después de la fiesta y ayer cuando llegue les iba subir pero me quede dormida cuando llegue de un seminario larguísimo!!!!

El viernes tengo final del calculo, de esa evaluación depende TODO para mí y no exagero , así que entenderán que subo muy poquito, prometo que la otra semana ya subo todos los días 
Capitulo dedicado a Inma 
Chicas Inma ya empezó su nueva nove y es BUENISIMA ayudenme a leerla y comentarle mucho para que suba más capitulos.


_____________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Catorce


Lali: -entre y deje la bandeja en una mesita y me acomode en el sillón – Si comes conmigo te cuento todo –sonreí- ¿comes conmigo? –hice puchero

Peter: -sonrió y se sentó a mi lado- Como podría negarle algo a eso puchero-y con cuidado delineo mi labio inferior con el pulgar, mandando descargas a todo mi cuerpo-

Lali: ¿seguís enojado conmigo?

Peter: -sonrío y se sentó como yo estaba- nunca estuve enojado con vos


Lali: Bueno, hagamos como que te creo –reímos y empezamos a comer la rica y sencilla cena- ¿Cómo te fue hoy?

Peter: Mucho trabajo –tomo zumo de naranja-  Wow, no me había dado cuenta de lo hambriento que estaba hasta que empecé a comer-

Lali: -reí- Por eso no podes dejar de comer –cambie de posición y los dos quedamos recostados en cada brazo de sofá mirándonos y cruzando nuestras piernas – Es una pavada pero estaba tarde para cocinar algo elaborado

Peter: Esta riquísimo, no tenías que haberte molestado –sonrío-

Lali: No es molestia –dije terminando de comer – además quería tener una cena linda con un chico lindo –sonreí-


Peter: Bueno pero eso ya lo tuviste hoy –dijo dejando el zumo en la bandeja y recostándose en el sillón- Almorzaste con Sebastián

Lali: En realidad, no fue lo que esperaba

Peter: ¿En serio? –Dijo tratando de ocultar una sonrisa-

Lali: No te rías tarado –le lance un cojín- Pero la verdad esperaba un poco más

Peter: ¿A qué te refieres con más? –Levantó una ceja-

Lali: No me refiero a algo físico, me refiero a que en el almuerzo  me di cuenta que entre Sebastián y yo no había química, que no podía pasar nada entre los dos.

Peter: -esta vez no pudo ocultar la sonrisa- Me alegra escucharlo, vos no sos para un tipo como Sebastián

Lali: ¿ah no? ¿Entonces para qué tipo?

Peter: No sé –sonrío-  yo conozco un tipo que es perfecto para vos, es alto, muy caño, tiene el pelo corto, un lunar en la mejilla –bromeo-

Lali: Si, si creo que lo conozco, pero me parece un poco tonto y feo –reí-

Peter: -Abrió la boca sorprendido siguiendo el juego- No lo puedo creer –y sin que me diera cuenta se levantó rápidamente y me apresó en el sillón con su cuerpo arriba del  mío – Apuesto a que te hago cambiar de opinión. 

____________________________________________
Besos
Mery

38 comentarios:

  1. Aaaaaah, ¿se viene el chape Laliter? sdhgsdgs.

    MÁS!!
    Que andes bien, Mery :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LALITER tuvieron una linda cena y muy graciosos.

      LALITER ojala se animen al beso.

      ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

      MASSSSSSSSSSSSSSSSS

      CUIDATE

      Eliminar
  2. No me la dejes hay sjkgjskhlgñdfh♥ MAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  3. sisisi un beso de ellos quiero <3
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Joda no como lo dejas haci mery !! Hay Nooo me. Muero te juro k no aguanto la intriga aaaaaaaaaaaa quiero mas reclamo ! Amo la nove espero con ansias el próx. CAp !! Espero que te valla bn en las calificaciones !

    ResponderEliminar
  5. Mas Nove!! No se si fui la unica que lo note, pero, este capitulo es el 14 no? creo.....gracias por postear, me encanta tu nove!, postea lo mas pronto posible.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el 14, lo siento me equivoque .. ya lo arregle gracias por decirme :) besos

      Eliminar
  6. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo la basa¿? aaaaaaaaaaaa masss :$

    ResponderEliminar
  7. Menos mal k Peter no se tomó mal la comida con Sebas ,y aceptó la cena.

    ResponderEliminar
  8. gracias por dedicarme el cap y por recomendar mi nueva nove eres un sol =)

    mmm como me gusta ese histeriqueo que se traen los dos =) ya quiero un beso al menos jajaj

    espero mas nove esta GENIAL! besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta la nove, me la leì toda hoy y esta re buena.. espero mas!!Quiero laliter como todas pienso ajjaa!! No creo que falte mucho, bah eso espero pero no importa, lo que falta falta, voy a leerme todo todito ajja besos!! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pasaron once dias desde la ultima vez que subiste.. espero estes bien y todo te este llendo de maravilla! Como ya dije espero el chape laliter como creo todas en este blog y nada.. me voy a escribir otro cap de mi nove que ni le llega a los talones a la tuya pero bueno ajaj Si queres pasate ya te tengo anotada en la lista de los blog que leo!! Espero mas!! muchos besos! Giu desde italia

      Eliminar
  10. mas porfax este capitulo y los demas ,obio que me encantaron.......

    ResponderEliminar
  11. son muy lindos
    enamoran!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    YA capitulooo... Q sucedera? beso laliter

    VALEN

    ResponderEliminar
  13. me gusta la nove :) quiero mas :L
    un kis muy grande (8)

    ResponderEliminar
  14. Mássssssssssssssss Ué!? O.o

    ResponderEliminar
  15. Alto histeriqueo entre los dos jaja:)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Quer me enlouquecer?? Maratona menina!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Donde estás chica???? NO DEJENOS

    ResponderEliminar
  18. me alegre muchisimo que firmaras mi nove!!!!

    ResponderEliminar
  19. ademas firmaste 9 veces!!! te juro que me puso feliz =) ojala que tengas tiempito y puedas subir un cap porque nos vas a matar a todas con la intrigaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  20. espero que todo este bien y te vaya genial =)

    ResponderEliminar
  21. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  22. ojala subas pronto besos y gracias por leer y firmar mi nove MUACKS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. por fin me puse al dia y me encanta!!! eres una genia
    queremos massssss ;)

    ResponderEliminar
  24. sí, sí! cambiale todo!!! la opinión, la vida, el amor, revolucionala si quieres pero jueguensela! jaajaj como que me metí mucho en personaje no?! :P

    Espero que el matrimonio de tu hermano haya salido todo bien y lindo ;) Felicitaciones para él! te quiero Merilla y me quejo desde ya que me tienes muy abandonada en tw eh! no seas guacha y aparece pues!

    Besos

    ResponderEliminar