martes, 20 de noviembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo quince

Hola chicas
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón.

Se que no subo hace mucho pero es que esta semana era la ultima para mi, Ya salí a vacaciones!!! eso es algo bueno pero a las ves no, porque era mi  ultimo año y para mi es muy dificil decirle adios a tantas personas que amo, que por circunstancias de la vida nos van a separar. Ademas termine las pruebas finales y las pase TODAS!!!!

Yo se que ustedes me entienden y se los agradezco demasiado, por eso ahora que voy a estar en vacaciones prometo subir aunque sea UN capitulo diario y hacer maratones seguidas, y algún dia podría subir dos capítulos.... ¿¿les parece??

Les dejo el capitulo quince, ojala les guste. vuelvo con un cap corto pero el resto será largo... maratón pronto pronto
_____________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Quince


Peter: -Abrió la boca sorprendido siguiendo el juego- No lo puedo creer –y sin que me diera cuenta se levantó rápidamente y me apresó en el sillón con su cuerpo arriba del  mío – Apuesto a que te hago cambiar de opinión.

Lali: -reí un poco nerviosa- ¿y cómo pensas hacerme cambiar de opinión? –me mordí el labio-

Peter: -levanto una ceja- no hagas eso

Lali: ¿hacer qué?

Peter: morderte el labio –rozo mis labios con los suyos- me provocas

Lali: -mordí mi labio inferior- ¿y si te quiero provocar?

Peter:-gruño bajito- vos te lo buscaste

Baje su boca y sus labios encontraron los míos, menos mal estaba acostada porque si no estaría en el piso, sentía mi cuerpo de gelatina. El beso era fuerte, salvaje pero aun así tierno, sus labios eran suaves y aunque sentía la exigencia en sus labios, también sentía su suavidad y era una mezcla que estaba haciendo estragos en mi interior

Peter: Por Dios, me volves loco –dijo separándose poco a poco

Lali: Eso no estuvo bien –dije tocándome los labios tratando de quitar el cosquilleo que Peter había dejado-


Peter: Para mi estuvo increíble –sonrió pícaro-

Lali: -no pude evitar sonreír- Lo que te digo es en serio Peter

Peter: ¿Por qué decís eso? –Se levantó y quedamos sentados frente a frente-

Lali: Porque yo no soy Peter, nos conocemos hacer dos días… no..No quiero que pienses que soy una mujer fácil.

Peter: ¡No! no –agarro mi cara entre sus manos- Escúchame La, jamás vuelvas a decir eso, yo nunca pensaría eso de vos.

Lali: Pero hace dos días nos conocemos y ya nos besamos. No quiero transmitir una imagen incorrecta.

Peter: La, créeme que la imagen que vos me transmitís no puede ser más perfecta –me dio un suave beso- yo jamás pensaría que eres fácil, se cómo son las mujeres fáciles y vos no lo sos.


Lali: ¿Ah sí? Conoces a muchas mujeres fáciles –le dije sonriendo-

Peter: -siguió mi broma- Pero por supuesto, esta carita causa gran efecto en las mujeres

Lali: Sos un tarado –reí-

Peter: Pero así te gusto –me dio un casto beso en los labios-

Lali: SI así me gustas –admití-

Peter: y vos a mí –sonrió- Vamos a hacer una cosa

Lali: ¿Qué? – Sonreí al ver su cara de emoción-

Peter: Mañana no te comprometas con el bobo de Sebastián – hizo una mueca de disgusto cuando pronuncio su nombre- Mañana te llevo a almorzar yo.

Lali: ¿ y quién me asegura que voy a pasarla mejor que hoy?

De repente se puso de pie y se agacho frente a mí y sorpresivamente me dio un beso salvaje y lleno de pasión.

Peter: –dijo en mi oído con una voz sumamente sexy- Te prometo que conmigo la vas a pasar MUCHO mejor –me guiño el ojo y se fue dejándome una sonrisa en el rostro.


_________________________________
Besos
Mery

38 comentarios:

  1. ya saliste hace maraton hoyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. LALITER ♥ no pierden el tiempo pasaron un lindo momento.

    PETER mas tierno ojaal pronto se anime a estar con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes entiendo que tuviste muchas cosas k hacer y bueno k todo te salio muy bien y si es dificil terminar una etapa tan linda y dejar a los amigos pero a la vez empeiezas algo nuevo.

    CUIDATE.

    ESPERO MARATON

    ResponderEliminar
  5. maratón maratón maratón maratón!!!!!!!!!!!!
    GENIAL, espero más! :)

    ResponderEliminar
  6. Naaa qe capitulon! Son terribles estos dos jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Que lindo cap me encantó.
    Que bueno que volviste, que aprovaste tus examenes y todo te salio bien, besos
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo k todo te saliera bien ,me alegro mucho.Peter está muy seguro d si mismo ,agrandado el chico.

    ResponderEliminar
  9. El capitulo que mas esperaba te juro, entraba todos los dias para ver si habias subido. Igual me parece perfecto que aproveches tu ultima semana. besosssss:)

    ResponderEliminar
  10. cada ves mejor sajdhankfdjmgiorngtjnjugrn

    ResponderEliminar
  11. Hahahah irradian fuego haha quiero MASS q bien q te fue bn en las pruebas haha quiero más nove

    ResponderEliminar
  12. SI HACEN UNA PELI DE TU NOVE ME OFREZCO VOLUNTARIA PA SER LALI SIEMRPE Y CUANDO PETER SEA PETER JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. AYYYY ME ENCANTA LA NOVE!! ya te lo dije por twitter pero paso a comentar

    ResponderEliminar
  14. ese momento de "no quiero que creas que soy facil" me recordo al "no quiero que pienses que soy rapidita" de mar y thiago 4ª tempo jajaja <3

    ResponderEliminar
  15. ya quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. QUIERO MASSSSSSSSS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  17. OJALA QUE PUEDAS SUBIR HOY DOS CAPIS JEJEJE =)

    ResponderEliminar
  18. y gracias por esas cosas tan lindas que me dices de mi nove GRACIAS por leer y GRACIAS Por cometnar =) BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Te entiendom, te entiendo. Vos por lo menos termonaste y estas en vacaciones yo no veo la hora que de terminar con los estudios y estar de vacaciones jskfgdskglk♥

    Meeeeeeee encantoo!! Amoo a este Peter kfkdsghksdhj♥ MAAAS, MAAAS! A M O LA NOVE :)

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  20. ay tarde como siempre!! espero mas!! esta muuuy buena de verdad, peter es lo mas! Porfin se animaron porlomenos al beso, y ella tiene miedo de quedar como una rapidita pero el la tranquiliza y eso esta muy bueno!! besos!! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la idea de la maraton pronto!!! :) cuanto antes sea, mejor! me muero por saber que pasa! espero mas! besos! Giu

      Eliminar
  21. mas noveee!!! me encanta, ojala que puedas postear pronto,masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. amo tu nove.. peter y lali son muy tiernos!
    espero q haya maraton pronto..
    besos..
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  23. ahhhhhhhhh! Pero no cree en nadie este chico :P jajajaja ME ENCANTÓ! Es todo un galán pero a la vez un tierno!

    Mas nove Mery, Mery!!! y a ver si me das señales y cuentas un poco de tí en tw pues, andas desaparecida y te extraño! Te quieroooooo!!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. te estoy extrañandooooo a ti y a tu nove!!!!!! con que todo te vaya mas que bien me conformo BESOSSS tq

    ResponderEliminar