martes, 1 de mayo de 2012

"Construyendo Amor" Capitulo 38


Bueno chicas les dejo el otro cap, yo vere las firmas eh!!! nos vemos el jueves lo mas seguro pero intendo subir mañana
las quiero gracias por firmar .. besitos

Cap dedicado a Paula Reinoso primera en firmar


chicas les vuelvo a pedir si me pasan escenas lindas thiaguella o laliter y graciosas de CA porfa asi me pongo contenta si? las quiero


yesyka87  gracias por presentarme a tu familia jajajajjajaj gracias por las firmas y bienvenida oficialmente a mi nove
_____________________________________________________________________________


Llegué a mi casa y me tire a la cama directamente, fue un dia horrible, si hay algo que yo no pensaba hacer en esta vida , era renunciar a la empresa de mi papá, pero verlo a el todos los dias era algo que mi corazon simplemente no podia permitirse, en los ultimos dias mis sentimientos por Peter crecieron sin medida, y yo como tarada pense que eran correspondidos, y lo peor de todo es que con todo lo que me hizo, creo que me enamore de el.

Sin saber a que hora, me quede dormida en el sillon de la casa, me levante a las 9:00 de la noche, con un dolor de espalda terrible, por el sonida de mi celular.

Lali:Hola

XX: Lali, porque no me contestabas, llevo 20 minutos llamandote.

Lali: Lo siento papá, me quedé dormida.¿ustedes como estan?¿como los trata africa?

NicoV:Por aqui todo genial, mi vida, pero me llamaron a contarme que habias renunciado ¿que paso?

Lali: Nada papa, simplemente creo que es mucho para mi.

NicoV: Por Dios hija como vas a decir eso, sabes que estas muy capacitada para ejercer la presidencia, y mas si estas con Peter. 

Lali:No lo se pap....

NicoV:Ok, no ter preocupes hija-interrumpiendome- Yo mañana me tomo un avion y voy para Argentina

Lali: No papá estas loco, como vas a hacer eso

NicoV:Si vos no renuncias, no me queda de otra, terminare mis vacaciones soñadas.

Lali: Eso se llama chantaje ¿sabias?

NicoV:-riendose- Lo se, entonces que me decis, hacelo por mi y por la confianza que te tuve y te tengo.

Lali: Ok,ok yo vuelvo a la presidencia, pero en cuanto vuelvas de tus "vacaciones soñadas" lo hablamos 
¿esta?

NicoV: Dale hija, sos la mejor del mundo, gracias.Te llamo luego. Te quieremos.

Lali: Yo a ustedes-colgué

Lali: Perfecto, ahora me tendre que cruzar con Peter todos los dias- dije hablando sola-

Fui a la cocina y me prepare algo para comer, el celular empezó a sonar reiteradas veces pero ni me movi
de la silla, simplemente no queria hablar con nadie,el telefono de la casa empezó a sonar,asi que decicidi contestar

Lali: Hola

Gaston: Porque carajos no contestas el telefono sabes el susto tan horrible que me diste

Lali: Me quede dormida Gas no pasa nada-dije comiendo una tostada

Gas:-mas tranquilo- Ay mi vida me asustaste, ¿como estas? Nico me contó lo que habia pasado,que bien que lograste el plan

Lali:Si gracias al cielo ya todo se aclaro.

Gaston: No sabes como estan los chicos y ... y Peter, te han estado llamando y como no contestabas estaban preocupadisimos.

Lali: Bueno, que se despreocupen,ya te conteste.Gas te llamo luego que estan timbrando

Gaston: Tan raro quien sera, con esta lluvia

Mire hacia la ventana y me di cuenta del diluvio que habia, estaba lloviendo terrible.

Lali: Debe ser Cande, que se asusto porque no conteste

Gaston: Seguro, te llamo en un rato cariño, te amo

Lali: Tierno que sos, yo a ti- 

Colgue y fui hasta la puerta con algo de miedo, la abri y no podia creer lo que estaba viendo,estaba completamente empapado y llorando a mares, con el labio y una ceja partidos.

Lali: Pedro ¿que haces aca?¿y en ese estado?

Peter: me abrazo- Perdoname, te lo ruego mi amor, perdoname- casi no se le entendia por el llanto- Perdoname, yo sin vos me muero.


___________________
BESOS
MERY

45 comentarios:

  1. hayy me encantoo!!! hay me muero si peter llega a venir a mi ksa asi todo machucadito llorando mojado ♥
    mass novee!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo me muerroooo quiero mas mas mas mas!!!! http://www.youtube.com/user/JosYGui/videos vuelvo a repetir aca esatn todADAS las ecenas thiaguella de las 4 temporadas por si le queres mirar! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hermosa gracias !!! ya los veo :D

      Eliminar
    2. Entiendo totalmente tu nostalgia... Hace par de días hice lo mismo que vos! Las vi todas por 568,999 vez :p Att: @LakshmiTole

      Eliminar
  3. Me encantoo el cap!! y la nove tmb esta Geniall...
    Creo que Peter la va a tener que remar y mucho xq despues de todo lo que hizo y le dijo a Lali no lo tiene que perdonar asi de fácil, A remarla chiquito jaja!!
    Porfa pon más Cap cuando puedas.
    Besos!♥
    @Uopiita

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre! Por desconfiado!!! :S
    Am

    ResponderEliminar
  5. Peter debe sentirse el hombre mas tarado del mundo,ni siquiera la quiso escuchar,y ahora va con esa lluvia,a rogarle perdon.

    ResponderEliminar
  6. Todavia queda pendiente ,para k pidio el dinero Lali.Espero un nuevo cap,antes del jueves,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conteste linda, lali pidio una transferencia de su sueldo, mas no pidio una suma extra a la empresa :D es decir que lali pidio la plata de ella para otra cuenta, la plata es de lali y pidio la transferencia para hacerle el regalo a Peter

      Eliminar
    2. Ahora entendi con lo d la tranferencia,jajaja,leer d madrugada tiene consecuencias,jajaja.Gracias x sacarme la duda.

      Eliminar
    3. jajajajaja tan linda, no hay de que.. besos

      Eliminar
  7. Lindo lindo !!!1
    Besosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. LALI pobresita habia tenido un dia pesimo.

    NICOV como chantajea a LALI pero es mas tierno.

    GAS es otro tierno xcomo iere a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me encantooo!! *.* Peter llorando es taaaaan tierno.... Me muero muerta! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  12. PETER lo k le pasa es todo su culpa x no confiar en LALI.

    LALI ojala q se lo ponga dficil y k reme un monton.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Amo a peter, te juro pero esta ves se zarpo con lali.
    Mas nove plisa

    ResponderEliminar
  14. ¿ Qué le habrá pasado a Peter?, ahora le toca remarla.

    ResponderEliminar
  15. no puede ser! me lei los dos capis juntos.. y woow!
    menos mal que por el momento no va a renunciar..
    Peter un tarado! como lo arruino todo desconfiando de ella :(

    pero que le habra pasado? porque esta asi? :(

    otro capi prontito genia! :D

    ResponderEliminar
  16. aahh!!! leer los dos capis seugidos que alegria =)

    y sii!!! Peter matate, el regalaso que le iba a ser, y todo por que lo ama, y el desconfiando de ella.

    Yo se que no esta bien lo que hizo, pero yo lo tuviera adelante mio, empapado, y encima con el labio y la ceja partidos, me lo como a besos... seguro fue a ver al imbencil de Mateo, espero que si fue asi, Mateo se haya quedado peor que el.

    Ojala que hoy puedas subir otro =) BESOS!!!!!!! @Inma_06

    PD: AME el chantaje de nico, un genio el padre de Lali =)

    ResponderEliminar
  17. nooooooooooo, quiero mas noveeeeeeee. q se amigueeeen

    ResponderEliminar
  18. q vuelvaan. quiero laliteeeer :(

    ResponderEliminar
  19. nove nove nove nove maaaaas

    ResponderEliminar
  20. Uuui :( me dio pena pete PERO QE LA REEEME !!! grrr jajajaj

    ResponderEliminar
  21. que la reme mucho peter jajajaja
    mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  22. MAAAAS!! No te firmo en el anterior porque ando corta de tiempo!!! Ayyy, yo sabia que Lali no le podía haber robado a la empresa, pero sinceramente no me imagine que fuese Mateo el que lo hizo :| jaaaa!Igual, que se la haga difícil ahora a Peter, porque le dijo un montón de cosas...aunque un poco de pena me da!! :D
    SUBII OTRO PRONTO PORFAAAA!!!QUIERO RECONCILIACIÓN JAJA!!
    Besote!♥

    ResponderEliminar
  23. Estoy segura que Peter se agarró con Mateo segurisima!!

    ResponderEliminar
  24. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  25. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  26. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  27. Aaaay MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Genial!

    ResponderEliminar
  28. mas noveee! me encanto el cap, me gustaria ovio q se reconcilien pero q peter la tenga q remar mucho jiji... gran cap


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  29. Cuando subes mas??!!

    ResponderEliminar
  30. Awwwww qe tiernosssss *.* Me encantooo espero qe Lali lo perdone por favor!!! :)

    ResponderEliminar