jueves, 24 de mayo de 2012

" Construyendo Amor " Capitulo 43

Lindas, vuelvo sin NADA  de tiempo la semana mas pesada de TODAS, el sábado tengo un examen IMPORTANTISIMO!!! estoy muerta del susto.
les dejo un cap para que no se olviden de la nove, por fa prometo salir de ese examen y volver con maraton el martes o miércoles.
Debo dedicaciones LO SIENTO.

_______________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 43


Sali de la oficina y me fui a mi casa, cuando llegue me puse el pijama y me acoste a dormir.El dia de mañana iba a ser completamente de descanso, decidi no ir a la empresa,no queria hacer nada, y menos con lo que acababa de pasar. Cuando Peter me beso, me olvide de lo que me rodeaba, solo podia sentir su aroma y su sabor, pero lo que el hizo no tiene nombre y no puedo estar con el..... no todavia.

Me levante a las 9:00 de la mañana, habia dormido bien depues de mucho tiempo, y solo queria pensar que no era gracias al beso de Peter. Me hice un desayuno muy grande que hace mucho no me hacia, fui a la cama cuando termine y me puse una peli en mi cuarto de comedia.Me mate de la risa unas horas,hasta que escuche el timbre, Abri la puerta y me encontre con un chico.

Lali: Buenas Tardes

XX:Buenas tardes, la señorita Lali.

Lali: Si soy yo

XX: Me firma aca por favor, aca le envian

El chico me entrego una caja enorme de chocolotes, yo le agradeci y me dispuse a cerrar la puerta.

XX: Señora espere un segundo- 

Me detuvo y fue hasta una camioneta pequeña, con ayuda de un compañero que no habia visto bajo el ramo
de flores mas grande que habia visto, lograron entrarlo a mi casa  y se fueron, fui al ramo y vi que eran unas hermosas orquideas,tulipanes y otras mas, era el ramo mas lindo que habia visto, agarre la tarjeta

Te dije que iba a hacer hasta lo imposible para
que me perdonaras, esto hasta ahora empieza
Te quiero con el alma, tuyo
Peter.

Aunque hubiera deseado no hacerlo, sonrei como una tonta, me encantaba que se preocupara  por que lo perdonara, igual que quedara claro que no me iba a comprar con unas flores.
Fui a la cocina para mirar que tenia para hacer el almuerzo y volvi a escuchar el timbre

XXX:SORPRESA!!!!-gritaron Rochi, Cande y Valen cuando les abri-

Lali: Hola Chicas ¿que hacen aca?

Cande: Que Feo eso de recibir asi a la gente eh!,me entere que no fuiste a la empresa cosa que me parece genial, no tenes que trabajar los sabados, y nos vinimos a hacerte compañia

Valen: ¿te va?

Lali: Me re va Preciosa, pasen- me hice a un lado y pasaron Cande y Valen-

Rochi: Lali yo se que las cosas no estan bien entre nosotras asi que si vos preferis yo me voy y....

Lali: Para,Rochi yo ayer fui muy clara- rochi agacho la cabeza- Te dije que no sabia si las cosas volverian a ser como antes.............. pero podemos intentarlo ¿no?

Rochi: ¿en serio? ay Gracias,gracias, gracias

Nos fuimos todas a  la sala y prendimos mi gran televisor, nos sentamos en un puff cada una y dejamos lo que ellas habia traido en el suelo comimos entre risas y anecdotas. Durante toda la tarde tuve que ir a la puerta como una diez veces, no paraba de recibir chocolates, flores, un vestido con notas como:

"Se que los regalos no compran tu perdon
pero pueden demostrar una minima parte de
TODO lo que te quiero"

"No puedo dejar de pensar en lo imbecil que fui
pero voy a conseguir tu perdon sea como sea
preparate por que no estoy dispuesto a dejarte ir"

Cande:AY!!! Que amor, ya es como el regalo numero 11

Valen: Igual que se joda, es mi hermano y lo banco pero la tiene que remar mas-choco su mano con la mia-

Cande: Igual vos que pensas de todo esto

Lali: -mire a Rochi-

Rochi: Ehh si te incomoda hablar de mi hermano en frente mio, yo me voy no te preocupes-con lagrimas en los ojos-

Lali:NO Rochi para,te mire porque me da un poco de vergüenza hablar con vos de el.

Rochi: Ah, no te preocupes-dijo alivida

Cande: ¿Y Lali? ¿vos dejas que Peter haga esto porque si?o ¿De verdad lo vas a perdonar?

_________________
BESOS
MERY

27 comentarios:

  1. dfhkjshka que la remeeee, pero que después la reconciliación se venga con TODO ;)
    te aguantamos, Mery, tranqui y suerte en tus exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Muchos pexitos en el estudio y en el examen, Rola!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy q lindo ...: siii q la reme aunq ya quiero reconciliación ,....suerte en tu exam espero q regreses pronto cn mas caPs
    @ mely1803
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwww qe tierno Peter me dio la re ternura todo lo qe le escribió cn los regalos n.n bbuenisimo el cap me encanto. No te preocupes por no subir espero qe te vaya re bien en tu examen :)qe un besote enormeee espero qe puedas subir maraton ;D

    ResponderEliminar
  5. La tiene k remar como loco,pero es lo k menos puede hacer,se mando una, y no pequeña.Aun asi ,no creo k Lali tarde mucho en perdonarlo.

    ResponderEliminar
  6. jajajj me encanto como lo ´podes dejar ahi quiero mas novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. PETER si quew quiere conseguir el perdon de LALI no le importa lo k tenga k hacer y esta bien kien le manda ser desconfiado ahora a remarla.

    ROCHI tmb tendra k esforzarse x tener otra vez la amsitad y confianza de LALI.

    LALI x mas k lo ame a PETER no esta dispuesta a ceder tan rapido y esta bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Don't worry.

    I undertand you.

    I hope you get a good grade in your exam.

    Take care ♥

    ResponderEliminar
  9. Peter un dulce remando, ¿ qué contestará Lali? No te preocupes, sube cuando puedas, pero no la dejes, que está muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Yo dejaría que reme por lo menos 1 mes jaja:) pero resultó un tierno.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. Lo está intentando Peter... Es un amor de chico aunque se mandó una horrible jaja yo lo banco a muerte!!!

    ResponderEliminar
  12. wooow!
    Peter tiene que remarla un poquito mas.. lo que hizo fue grave... pero tiene que haber reconciliacion prontito!! :P jajaja

    no te preocupes linda! todas estamos re ocupadas con el cole y la facu.. esperamos a que tengas tiempo de subir nove! :D

    ResponderEliminar
  13. la esta remando Peter nn!!!!... que lindo por favor =) esperando mas nove!!!!!!!!!!!

    besossssssssssssssssssss @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. lindo la esta remando peter
    kiero massss
    beso

    ResponderEliminar
  15. Me Encanta La Nove
    Re Tierno Peter
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. mas nove!!! porfa q lo perdona a peter


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, me encanta que Lali se lleve bien con su casi cuñada... Espero capitulo=)

    ResponderEliminar
  18. Perdon, perdon, perdon!!! Yo tambien debo dedicaciones para firmar, pero esta semana estuve rindiendo examenes y no tenia tiempo!!
    Buenisimo el capi!! Me encanta todo lo que esta haciendo Peter para que Lali lo perdone...cuando quiere puede ser muy tierno!!
    Espero otro capii!!!
    Mil besos y gracias por avisar por tw!!♥

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeeee por fas!!!!! :D ♥ quiero saber como siguee!!!

    ResponderEliminar
  20. Se que estas ocupada, pero extraño la noveee!!! Para cuandoo otro capii!?! ♥ Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Sí, 2018 y yo estoy leyendo tu novela, que descubrí ayer y ya voy por este capitulo...me re enganché, está muy buena, y como soy fan de laliter la amo!!

    ResponderEliminar