sábado, 12 de mayo de 2012

"Construyendo Amor" Capitulo 40


Hola chicas
les pido perdon por desaparecer

ustedes se acuerdan que les decia de mis ensayos de baile? bueno la presentacion era ayer asi que estuve a full ensayando, era mi ultima presentacion con ellas asi que imaginense lo que llore... llegue muy tarde (de madrugada) y tengo el cuerpo muerto, dejo un cap muy cortito y prometo recompensarlas ( no mañana porque es el dia de la madre y estoy ocupada en el dia)
se que no tengo perdon y por ahi ustedes se olvidaron de la nove.. lo siento

LES RUEGO ME DISCULPEN

DANII !!! me encanta que te hayas adelantado y te haya gustado .... no me molesta que seas "pesada" (para mi no lo eres) ME ENCANTA

cap dedicado a Vagomi por ser la primera en firmar


y cap dedicado a @DulceLanzani  por bancarme siempre desde twitter, es una genia


No olviden que mi twitter es @mery_laliter y que me cree un ask , haganme preguntas de la nove o lo que quieran ahi http://ask.fm/merylaliter

GRACIAS POR LAS + DE 26.000 visitas LAS AMO!!!!

______________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 40


A pesar de ser todavia muy temprano, subi y me acosté ,solamente queria dormir. Me levante como siempre y elegi una falda crema tiro alto con una bluso por dentro de color negro, con unos tacos crema  y un saquito y bolso a tono. Desayuné lentamente y sali en  mi auto para la constructora, cuando llegué pude ver estacionados los autos de los chicos excepto el de Peter.
Subi directo a la sala de reuniones, pero me sorprendio no encontrar a nadie,ya que estaba la reunion debia haber empezado hace 10 minutos, deje la carpeta que tenia mi trabajo y me dirigi a mi oficina a dejar mis cosas, pero me lleve otra sorpresa cuando entre.

El techo de mi oficina estaba repleto de bombas y habia un cartel ENORME que decia "perdonanos por favor enana" los chicos salieron de no se donde, cada uno con un ramo de flores gigantes.

Nico: Lali yo se que no tenemos perdon y menos yo

Poli: Pero vos sabes que te amamos

Agus: Eres como nuestra hermana que se parte - nico le pego en la cabeza-

Poli:Tal vez no nos conozcamos  hace años

Agus: Pero es como si te conocieramos de toda la vida- se paseaban por toda la oficina-

Nico: Vos sos una de las personas que yo más quiero en el mundo-con lagrimas en los ojos-

Agus: Aprendimos quererte como nuestra hermana

Nico: Lali ¿nos perdonas?

Lali:-rei- Si, los perdono

Agus:-sin escucharme- Yo se que no nos merecemos tu perdon pero  no somas nada sin ti 

Lali: Chicos les dije que...

Nico: Que no, si no lo repitas- caminaba por toda la oficina al igual que Poli y Agus-

Poli:Decinos que queres que hagamos

Agus: Si queres nos arrodillamos- cuando se iban a arrodillar los detuve-

Lali: BASTA!-grité, ellos se detuvieron y me miraron- No se van a arrodillar, lo que hicieron estuvo muy feo, yo los quiero como si los conociera de toda la vida, me dolio mucho que no me creyeran pero... pero 
los perdono si me prometen que nunca mas van a desconfiar de mi, estamos?

Los chicos se quedaron un momento en shock,asimilando la noticia, yo se que los habia perdonado muy facil, pero yo escuche como habian hablado con peter ayer antes de escuchar la grabacion y aunque fue tarde, fueron los unicos que  me dieron el beneficio de la duda, el primero en reaccionar fue Agus y luego que Poli, que me llenaron de besos por la cara.

Lali:-riendo- Cuanto amor

Pablo: Te juro que no va a volver a pasar.

Agus: Te amamos mucho

Lali: Yo a ustedes- mire a nico que me miraba fijo-Vos no pensas decirme nada

Nico: - vino corriendo y me dio vueltas en el aire- Gracias Lali, te prometo que antes de volver a hacerte daño me corto

Lali: Ey- le golpee el brazo- Eso espero, te quiero mucho lali

Nico:-me reclino en sus brazos haciendose el galan de telenovela- Yo no te quiero, yo te amo Lali.

Justo en ese momento abrieron la puerta

Peter: - con cara de pocos amigos- Que pena interrumpir su momento romantico- fulmino a Nico con la mirada- Pero alguien quiere verte Lali

Lali: Mariana- corregi- ¿quien?

Rochi:Yo

Lali: Yo no tengo nada que hablar con vos

_____________--

besos
mery

25 comentarios:

  1. quiero mas,no te cuelges como siempre

    ResponderEliminar
  2. meee encantoo! y no te preocupees que la vamos a seguir leyendo hasta el final :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy @mely1803 jajaja solo quería dejar el comentario estoy desde el cell ,.....esta muy bueno quiero mas nove hahaha genia espero q dunas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. me encantò que haya perdonado los chicos y hace bien si no quiere perdonar pronto rochi..y peter ni hablar jajja
    maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. MUy lindos los chicos, ahora con Rochi la cosa parece que se viene más difícil.

    ResponderEliminar
  6. no hay nada que perdonar.... volviste con todo!!! qque me gusta esa relacion de los chicos con Lali, especialmente la de ella y Nico son geniales!!!!!

    espero que Lali hable con Rochi, ella es su amiga.. todo tiene que arreglarse.

    Y Peter no puede sentir celos de ellos, son sus amigos, y no se porque pero me gustaria que ayudaran a la reconciliacion LALITER.


    esperando MAS!!! muchos besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. aaay les va a costar a Peter y a Rochi ahora.. está perfecto muajaja :S
    genial, mas noveee!

    ResponderEliminar
  8. aaay les va a costar ahora a peter y a rochi.. está perfecto muajaja :S
    genial, mas noveee!!

    ResponderEliminar
  9. que bueno que volviste genia! :D

    el capi me encanto... mas tiernos los chicos! :)
    a Peter y Ro les va a costar que Lalita les perdone... :(

    otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  10. ayy que bueno que subiste!! :D Extrañaba la novee!!
    Espero que Lali tarde en perdonar a Rochi... :|
    Me encanta la relacion que tiene Lali con Agus :)
    Subi otroo prontooo!!
    Besoos enormes!!♥

    ResponderEliminar
  11. me alegro q te haya ido super bien en tu baile
    aca sigo de pie esperando los cap
    besotes

    ResponderEliminar
  12. NICO , AGUS Y POLI sao que quieren mucho a lLAI que sorpresa mas linda que le prepararon y ps aunque a ella le dolio la desconfianza de ellos dsp se dio cuenta de k ellos estaban arrepentidos x eso los perdono.

    NICO es mas tierno se nota que kiere mucho a LALI y lo k dijo obvio no le gusto a PETER que para variar no ve compleot las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. LALI obvio que no quiere hablar con ROCIO dsp de todo lo k le dijo es comprensible la reaccion de ella.

    ROCIO creo q tmb va tener k hacer muchas cosas para que LALI y ella tengan una relacion de amigas como antes.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    AUQNEU EXTRAÑABA LA NOVE TE ENTIENDO NO TE PREOCUPES.

    ESPERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dedicarmelo! ;)

    Olvidarme de la nove?? NI loca!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cap!
    Me alegra que Lali perdonara a los chicos pero con Rocio :S
    Igual estaria bien que se arreglaran pero no me gusto como trato a Lali!
    Y Peter que siga sufriendo por pendejO!

    Besos Rola ;)
    Se te extrañaba! Espero que hallas disfrutado mucho de la coreo!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  16. mas noveee!! por fin volviste... espero mas cap :) necesito laliter ;)

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  17. Esta celoso d sus propios amigos y con culpa.

    ResponderEliminar
  18. Grrrrrrr!!! porqueeee?? D:
    justo tenía que entrar Peter y pensar cualquiera!!
    Me mataron Poli, Agus y Nico!! UNOS GENIOSSS!!
    Pobre Rochi! pero fue su culpa!...

    ResponderEliminar
  19. Ya quiero ver qué hace Peter para que Lali lo perdone!
    espero que sea algo mui especial!...

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno que te encante que sea pesada porque pienso seguir
    molestando para que subas nove! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. nooooo no me gusta qe se peleen o se hablen mal con Peter :( quiero mas por fas!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar