sábado, 19 de mayo de 2012

"Construyendo Amor" Capitulo 42

chicas les dejo el otro, Gracias por seguir apoyandome, les dejo rapido rapido este cap
les prometo que voy a dedicar bien los cap el proximo.
les cuento que tengo ask asi que hay me pueden hacer las preguntas que quieran  http://ask.fm/merylaliter
Espero les guste, creo que este es un buen cap
MUCHAS GRACIAS POR LAS 28.000 visitas.. por fa firmen y diganme si les sigue gustando la nove.

____________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 42


Rochi se fue de la oficina con cara de tristeza, la verdad es que me dolia mucho estar asi con ella. Lo que le dije era cierto ya la habia perdonado, pero la falta de confianza en una amistad es inadmitible.

Estuve toda la tarde haciendo unos planos para la remodelacion TOTAL de la casa de un importante empresario del pais. Cuando trabajo olvido lo que me rodea, tanto asi que  estaba en la mitad del 3 plano cuando alguien entro a mi oficina

Nico: Permiso

Lali: Hola Nico ¿que haces?

Nico: - me rodeo con sus brazos desde atras-¿ ya comiste ?

Lali: Si Nico, almorce hace poco

Nico: ¿hace poco?- pregunto dandome la vuelta- Lali almorzaste a las 2 de la tarde

Lali: Si, ¿y?

Nico: Lali son las 19:30

Lali:¿que?-rei- Ni me  di cuenta-

Nico: Si lo note- rio- Vamos que te llevo a casa

Lali: No gracias Nico, voy a terminar esto y luego me voy

Nico: ¿como te vas a ir sola por  la noche? olvidate yo me espero y te llevo

Lali: Sos un tierno Nico, pero en serio me voy sola, tengo el auto y lo tengo que llevar para volver mañana con el-rei- no te preocupes y anda.

Nico: mmmm Ok, pero te cuidas que no hay nadie en la empresa y cuando llegues a la casa me llamas- dijo
dandome un beso en la mejilla-

Lali: Si Papa-rei-

Nico salio de la oficina y yo me concentre nuevamente en el plano,despues de 40 minutos me canse y me empezo a dar hambre, deje de lado el plano y fui por mi bolso,lo mejor seria irme a casa ya que afuera habia una tormenta impresionante, pero pare en seco cuando senti un ruido afuera de la oficina. No podia ser nadie, Nico dijo que la empresa estaba sola, fui despacio hasta mi escritorio aguzando el oido, pero no se escucho nada, cuando iba hacia la puerta las luces de la oficina empezaron a titilar hasta que el bombillo exploto, solte un grito y seguido a esto senti unas manos que agarraban de la cintura.

Grite y trate de safarme de esas manos hasta que siento que me tapan la boca

XXX: Shh tranquila no pasa nada

Lali: -logre quitarme la mano que tapaba mi boca- ¿vos?

XXX:Si, yo a quien mas esperabas

Lali:¿pero como entraste? Nico me dijo que no habia nadie en la empresa Peter.

Peter:Nunca me fui, me quede dormido en la oficina hasta ahorita, iba saliendo hasta que vi la luz prendida
de tu oficina asi que vine, iba a entrar cuando siento que algo estallo, abro la puerta y escucho tu grito, te agarro para que te calmes y aqui estamos

Lali: Gracias... mmm peter

Peter:Dime

Lali: Ya me podes soltar

Peter: Si puedo- dijo mas no me solto-

Lali: Deberia irme Peter, ya se hace tarde - me detuve al sentir su respiracion a milimetros de mis labios- ¿que haces?

Peter: Lo que siento- dijo dandome un beso en el cuello-

Lali:-suspire- esto no esta bien Peter, vos sabes como son las cosas.

Peter: Deja de pensar solo un momento... dejate llevar

Peter abandonó mi cuello para llegar a mis labios, no tuve tiempo de decir nada por que nuestros labios tomaron contacto, al principio trate de resistirme, pero el sabor de sus labios me cegó, su aroma me envolvio y poco a poco fui respondiendo a ese beso, Peter movia lentamente sus labios hasta que paso su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para pasar, cuando abri la boca Peter dejo escapar de su boca un gemido de satisfacion, nuestras lenguas empezaron a jugar hasta que siento como Peter saca la blusa de mi falda y me acaricia la espalda haciendome erizar por completo. Nuestras cabezas coordinaban a la perfeccion, en medio del beso siento como las luces del pasillo se encienden y el aire de la oficina vuelve a funcionar lo cual me hizo reaccionar del error que estaba cometiendo. Apoye mis manos en el pecho de
Peter  y me separe bruscamente de el.

Lali: Para

Peter: ¿que pasa?

Lali: Peter ¡Entendelo! Esto no puede ser

Peter: ¿por qué Lali?-dijo con lagrimas en los ojos-

Lali: Por que yo todavia  no puedo volver a confiar en vos- agarre mi bolso y lo mire por ultima vez- Lo siento Peter.

________________________
BESOS
MERY

28 comentarios:

  1. No me parece el beso! Peter debe de sufrir MAS!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. apoyo a vagomi!! peter debe sufrir mas que se cree que con un beso la puede arreglar pues no que sufra un rato mas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!
    Me alegro que Lali lo halla parado y le halla dicho lo que le dijo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo k le va a costar a Peter k Lali vuelva a confiar en el!,aunque pienso k ese beso la aflojo un poquitin.

    ResponderEliminar
  5. Como puede resistirse?? Más nove!

    ResponderEliminar
  6. quiero mas noveeee. mas porfa

    ResponderEliminar
  7. QUIERO LALITEEER MUCHOOO

    ResponderEliminar
  8. q se amiguenn porfiiis

    ResponderEliminar
  9. @mely1803 hahaha pero q mala q SOS me mataste genial esta buenísimo hahaha mas nove mas nove increíble cm nos dejaste
    Obvio q me gusta la nove

    ResponderEliminar
  10. yo no podria resistirme a el
    beso

    ResponderEliminar
  11. quiero mas capi!!!
    no pude comentar antes, pero yo sigo enganchada con tu nove :D asi que espero mas prontito :P

    y aunque quiero laliter.. que Pitt la reme! tiene que pagar todo lo que hizo...

    besos genia!

    ResponderEliminar
  12. Pobre Peter, pero Lali necesita tiempo y que Peter le demuestre que la quiere. A mí si me encanta la novela, entiendo que cada uno tiene su vida y cosas que hacer, pero no me gustaría que la abandonases. Postea cuando puedas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nove Mery, no la dejes!!
    AMO Lalico, pero que se arreglen las cosas con Peter.. :)

    MAS NOVE! Beso!

    ResponderEliminar
  14. Masssssss noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aaah!!! Te juro qe amo la nove!! Oye hay un problema :/ yo comento como anonima pero despues se borra el comentario
    Nose qe hacer bueeno ojala este no se borre :) @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  16. me re engancho la no hasta tal punto que me la lei entera en 5 horas jaja
    eres una genia escribiendo y me encata la historia!!
    beso :))) @PazLanzani

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nove!! un besazo enorme y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3

    ResponderEliminar
  18. pobre peter :( igual se lo busco...no se va a quedar asi, seguro la va a volver a conquistar jaja

    ResponderEliminar
  19. He aqui una nueva lectora!!
    La empece a leer hoy y me encanto,
    espero que Lali no se haga rogar mucho para perdonarlo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. este cap estuvo buenisimo!! Me gusto que Lali le ponga los puntos a Peter...es lo que se merece!! Me encantan las partes Lalico, son lo mass!!
    Besos y espero otro capii!! :DD

    ResponderEliminar
  21. Ahhh!!!!! noooo quiero qe esten juntos!! :( cuando lo va a perdonar Lali??? por fas!!! no quiero qe esten separaditos u.u MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. ++++++++++++++++++++++++++++NOVEEEE ++++++++++++++++++++++++++++++NOVEEE +++++++++++++++++++++++++++++++++NOVEE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVEEE

    ResponderEliminar