lunes, 3 de septiembre de 2012

"Tentación Personal" Capitulo 25


Hola chicas 
Vuelvo después de una semana bastante pesada, les cuento que en las presentaciones me fue GENIAL y en la prueba creo que me fue bien, igual es muy difícil saber....

 ya estoy empezando la otra nove por que esta ya casi llega a su final no se si se acabe hoy pero pronto termina.... tengo en mente otra y me gusta lo que imagino jajajaja

Capitulo dedicado a Iud primera en firmar el capitulo pasado

y a Xime..Fuerzas hermanita.. para adelante... te quiero

Bueno admito que me demore BASTANTE escribiendo y como ocurrió en el maratón pasado ya a esta hora estaban dormidas y no pudieron estar presentes entonces les subo este cap para no dejarlas con nada y ¿les va que termino los últimos caps y mañana terminamos la nove?

___________________________________________________________________________________________
Tentación Personal

Capitulo 25


Lali: ¿A tu casa o a la mía?

Me llevó un poco entender lo que decía, pero me llevo  unos segundos más después de pisar el acelerador a fondo lo que mi mente me estaba diciendo: Me había enamorado de Lali esposito.


Lali: Peter esto está mal –dije a mitad de camino-

Peter: ¿Por qué? Somos adultos, estamos solteros y ambos queremos ¿Por qué esta mal?

Lali: Pero yo no soy así

Peter: ¿Así como?-pregunto confundido-

Lali: Yo… yo... No soy de hacer esto –intente explicarme- yo no soy fácil

Peter: -sonrió- Lo sé, me di cuenta.

Lali: Hablo en serio Pedro

Peter: Yo también Lali – estaciono y quito las llaves del contacto- Jamás pensé otra cosa acerca de vos – bajo del carro y ahí me di cuenta que ya habíamos llegado a su casa-

Lali: ¿eso qué quiere decir? –baje del auto antes que el llegara a mi puerta para abrirla-

Peter: -volteo los ojos- ¿Por qué siempre pensas lo peor? –Agarró mis manos-  Lo que quiero decir es que jamás pensé que fueras una mujer fácil, créeme pensé todo lo contrario-bromeo-

Lali: ¿De verdad con todo esto -señale el auto con la cabeza- no pensas que soy rápida?

Peter: Jamás hermosa –me apretó contra su pecho- Mírame La – agarro mi  cara entre sus manos- Nada me gustaría más que hacerte mía –susurró- Pero si eso te hace sentir mal, lo paramos ahora- dejo un beso en mis labios- jamás haría algo que vos no quisieras.

Sentí como un si un balde de agua fría cayera sobre mí, me perdí en sus ojos verdes. Por primera vez sentí que en realidad era importante para Peter, que de cierta manera se preocupaba por mí.

Peter: ¿Y Lali? ¿Qué quieres que haga?

Lali: ¡Bésame!

Peter: ¿Qué? –dijo sorprendido-

Lali: -me acerque a el- Bésame Peter. Ahora.

La sorpresa se alejó de su rostro para dar paso al deseo, a la pasión. Me beso como nunca antes lo había hecho, al principio fue con pasión y salvajismo pero luego el beso cambio de ritmo. Ya no era con afán sino con una lentitud sensual. Eso era: Un beso sensual, provocativo. Con su lengua me recorrió los labios para invitarme a abrirlos y cuando lo hice, sentí que las piernas se me aflojaban y me aferré a él. Su lengua hacia cosas que no creía que fueran permitidas haciendo que una ola de calor recorriera mi cuerpo y se quedara en un lugar específico.

Lali: Wow! –Exclame cuando Salí del beso-

Peter: Eso no es nada –me levanto en sus brazos – Esto hasta ahora empieza

 _____________________________________
Besos
Mery


19 comentarios:

  1. wow quiero mas ya quiero el proximo, y me dan muchas ansansias leer la proxima nove! me laegro que te halla ido bien en tus cosas besitos linda! @lalipeter12

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q te fue bn :) ...uuu a así nos dejas SOS mala vos eh jajaja mas mas mas quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Aaai sube otro hoy y terminala mañana!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Mas Nove! Que Lindos... Esto Recien Comienza, Me Encanta.



    @Nathies1024

    ResponderEliminar
  5. No la podes dejar asi!!!!! Mere va que mañana la termines, amo esta nove jskghsklfj Espero que mañana subas ;)

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  6. No nos podes dejar asiii !! Podras subir otro ???

    ResponderEliminar
  7. PETER deberia decirle lo k siente a LALI asi ella ser sentia mas trankila y segura poque a pesar de todo ella no olvida lo k paso.

    LALITER ojala logren ser sicneros.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noveee <3 Pleaseee! No podes dejala asì, no podes(? JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. No puedes dejarnos así eso es maldad :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. me alegro q te haya ido bien en las presentaciones y en la prueba.... cuenta conmigo si terminas los caps y los subes los leo TODOS =) jajaja esta GENIAL la nove BESOS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. maaaassss noveeeee no nos podes dejarr asiii maaaaaaaaaaaasssssssssss!!

    ResponderEliminar
  12. wooooo. que crueldad dejar así en el 'recién empieza' jaja!

    MAS MAS MAS MAS MAS. @ladiosadelali :)

    ResponderEliminar
  13. sos mala vos!! ya terminaaaa?? pero si hay otra no pasa nada jajajja! me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Mery!!!!!!!!!!!!! te voy a matar! no solo q subis de vez en cuando!(y entiendo el xq), no solo q ya termina!(espero q la proxima sea mejor!) no solo es cortito! SINO QUE LADEJAS EN LA MEJOR PARTE!!!
    quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No lo dejes ahi!!! Me encanta!!. E creado mi primera nove laliter me haria mucha ilusion que te pasaras y comentaras si quieres claro y todas las demas tambien pasaros porfa GRACIAS!!! http://bloguay.com/ruizirene897

    ResponderEliminar
  16. Al fin Peter le da muestras d k Lali le importa.

    ResponderEliminar