viernes, 1 de junio de 2012

"Construyendo Amor" Capitulo 44

Hola y Perdon
Estoy saliendo de finales por suerte estoy con promedio sobre 4.3 hasta ahora, asi que estoy un poco mas relajada ahora.Les  cuento que estoy haciendo TODO lo posible para adelantar y subirles una Maraton. Les  comento que no se si sepan pero soy amante de la literatura  y he estado leyendo MUCHO ultimamente por lo cual quiero empezar otra novela mas interesante, completamente renovada si ustedes estan de acuerdo en no dejar tan larga la actual... espero sus respuestas

Dedicado a:


Ceci primera en firmar el capitulo 40.. te quiero vas por tu récord.
  
@mely1803 primera en firrmar capitulo 41 ...gracias por tu apoyo c:

Vagomi, paisa querida... gracias por estar siempre.....segunda en firmar ( el capitulo 42 lo firmo de primera un anonimo :c )

Lalita Pasion primera en firmar cap 43, jajajajaj lo hare remar tranquila,, gracias por tus deseos, si me fue bien en finales c:.. gracias por el aguante eres lo mas !


Chicas estoy triste con el numero de firmas......... prometo que si firman mucho , me pongo a escribirles la maraton con mas animo y me sale mejor y mas rapido jaja
las quiero gracias
Recuerden que me pueden contactar en twitter :@mery_laliter
y hacerme preguntas de la nove o lo que quieran en http://ask.fm/merylaliter
_______________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 44

Cande: ¿Y Lali? ¿vos dejas que Peter haga esto porque si?o ¿De verdad lo vas a perdonar?

Lali: Ay chicas ustedes saben que lo que me hizó Peter fue horrible- ellas asintieron- pero por mas que lo quiero ocultar -suspire- Peter me vuelve loca

Cande: Ahhhh! -gritó como Valen y Rochi- yo sabia!!!

Pasamos ese dia entre charlas,risas y anécdotas hasta la madrugada.Hoy se cumplia 1 mes desde que Peter habia empezado a intentar obtener su perdon  cada vez me sorprendia mas, todos los dias sin falta llegaba a mi casa un ramo de flores  gigante con sus tarjetas que me hacian suspirar de ¿amor?, cada dia que llegaba a mi oficina tenia una caja de bombones en el escrito, siempre me mandaba mensajes todas las noches antes de dormir provocando que durmiera con una sonrisa en la cara y muchas cosas mas que hacian que el muro de frialdad que habia adoptado cayera poco a poco.


En los ultimos dias Peter habia intentado avanzar un poco mas asi que insistio en que lo acompañara a cenar, me negué durante tres dias pero mi control se estaba acabando.

Peter:Permiso- dijo despues de tocar la puerta y recibir el permiso.

Lali:Sigue

Peter:¿ Como vas?- dio la vuelta a el escritorio y se recostó sobre el a mi lado-

Lali: Bien, Terminando de hacer un trabajo en AutoCAD, vos?

Peter: Mirando la creacion mas bella del mundo- dijo mirándome directo a los ojos y haciendo su tipica sonrisita compradora.

Lali:-rei-Chamuyero

Peter: Para nada, sabes que es verdad, no hay mujer mas bella para mi que la que tengo a mi lado- me dio la vuelta en la silla y puso sus dos brazos en los los de mi silla-

Lali: ehh.. Peter

Peter: Lali dame una oportunidad por favor

Lali: No puedo Peter-dije con tristeza

Peter: Pero no puedo hacer más Lali, ya no se que hacer-dijo acercandose-

Lali: Peter... que..que haces?

Peter: Lo que siento Lali- su mirada reflejaba tristeza- Ya no se que más hacer, se que con regalos no voy a comprar tu perdon, pero para que sepas que he cambiado necesito que me des otra oportunidad- delineo con sus dedos el contorno de mis labios-

Lali: No...No ha..hagas eso- cerro los ojos al como me levantaba de la silla y me apretaba entre su cuerpo y mi escritorio-

Peter:Lali por favor dame una oportunidad-dijo en mi oido haciendome estremecer-Por lo menos algo produzco en ti- con una sonrisa de lado-

Lali:No.....no es correcto - dije en un susurro-

Peter: ¿Que no es correcto? Lali.. yo.. yo te amo y puedo mas, estar sin ti me esta matando- agacho la cabeza escondiendo una lagrima, -¿vos sentis algo por mi?- despues de un rato de mirarme agacho la cabeza- Ok, ya entendi, Adios Lali- camino hasta la puerta-

En ese momento todo dentro de mi,parecio cobrar sentido, pensar en el todo el tiempo, querer estar con el todo el tiempo, dormir pensando en el y soñar con el, ser adicta al sabor de sus labios, habia estado ciega, Me enamore de Peter.

Corri hasta la puerta e impedi que saliera, antes de que pudiera hablar lo bese, lo bese con toda la pasion que tenia contenida,cuando su lengua rozo mi labio inferior pidiendo permiso para entrar, lo deje y profundice más el beso, no me di cuenta que estabamos caminando hasta que caimos en el sillon, el impacto nos hizo separar.

Peter: ¿Por....por que .. porque me haces esto?-dijo agitado-ya entendi que no sentis nada por mi y que- lo interrumpi-

Lali: Hago esto, porque Te amo- dije juntando nuestras frentes- Te amo Peter.

_____________________
besos
mery


















46 comentarios:

  1. Me Encanata Me Encanta
    Pense Que No Volverias A Subir Nunca Mas
    Sube Otro Rapido Si Puedes Me Encanta
    Besos....

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaah volviste con chape y todoooo! jajaja, me encanta!
    firmen yeguassss! con mi mayor cariño :)

    <3

    más!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero suerte cn tus notas espero q te siga llendo bn ..hahah me cm nos dejas así q intriga Jejejejeje esta muy buena aunq no subas muy seguidos los capítulos yo sigo súper enganchada cn la novela ...me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. 1° wujuuuu regresastes =D te extrañabaaa aasi mucho muchote
    2° me dio pena peter pero que bien que sufrio un rato se lo merecia
    3° maraton maraton maraton maraton
    4° nueva nove???? yo quiero!!!!
    5° mi vida sube mas porfis

    ResponderEliminar
  5. ME encanta tu novee :)
    ya quiero ver el prox cap y ojala subas mas seguido
    saludos

    ResponderEliminar
  6. aaaawwwww QUE GENIAL! QUE LINDOS!

    ResponderEliminar
  7. Mira Rola! Mas te vale que aparezcas mas seguido con tu nove por que o si o voy y te visito a Bta! Es una amenaza, eh!
    jajajaja
    Espero mas nove!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta nove... por fa sube un cap mas...
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y,la remo,después d tanto hacer y cuando Lali ve k se va,es cuando ella también recapacita,dándose cuenta k lo ama.

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encano mas novela espero mas

    ResponderEliminar
  11. Ya extrañaba la novela. Muy lindo el capítulo, Lalii se dejó llevar por lo que siente.

    ResponderEliminar
  12. Aaa k bien volviste, suerte cn las notas :)
    Me encanto :)
    Hay por fin lo perdono, k lindos k son!!

    ResponderEliminar
  13. por fin!!!!! si estuvo lo mal lo que hizo, pero se estaba mas que mereciendo ese perdon =) espero mas muchos capis mas....y si quieres empezar otra nove, estar mas que gustosa de leerla, pero eso si porfis no vayas a dejar esta sin un final HERMOSO.

    muchos besos y suerte para esos finales, yo tambien estoy de examenes ^^ MUACKS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la historia, pero son muy coritos los capítulos! Estaría bueno q sean un poquitos mas largos! Besos. Espero el próximo

    ResponderEliminar
  15. Si que lo hizo esperar pero está bien y más tierno Peter.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. genial volvio la nove!!!
    me encanta, en serio son mas tiernos!!!!
    beso :DD

    ResponderEliminar
  17. que lindoooooooooooooo
    por fin derribo esa barrera
    besos

    ResponderEliminar
  18. PETER por lo visto se ha esmerado n monton en lograr el perdon de LALI.

    LALI a pesar de todo no esta segura pero aL FIN DECIDIO REACCIONAR Y CREO K QUIERE DARLE una oportundad mas a PETER.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Que todo te valla muy bien y k prontos puedas tomarte un descanso.

    ME ENCANTA LA NOVE Y ESPERO K PRONTO PUEDAS HACER UNA MARATON.

    SI DESEAS EMPEZAR OTRA NOVE POR MI NO HAY PROBLEMA ME GUSTARIA LEER UNA NUEVA NOVE LALITER.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  20. parece que Peter la remo bastante! ajajaja

    me gusta que por fin Lalita decidio jugarse por lo que siente... :)

    espero otro prontito! :P

    ResponderEliminar
  21. masss nove! ame el cap, me enamore del cap , amo tu nove! ojala puedas subir pronto. ;)




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  22. quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  24. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  25. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  26. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS de verdad por compartir esta GRAN historia con nosotras, a mi me encanta, y creo que no so la unica =) de verdad que es genial. Muchos besos y espero el proximo capi ^^ @Inma_06

    ResponderEliminar
  28. PERDON POR FIRMAR TAN TARDEE!!! Que lindo capii!!! Peter es tan tierno....Lali hizo bien en hacer lo que sentia!! Son muy lindos juntos!!!! La verdad, la nove es lo mas!!! Esta buenisimaaa♥ :D
    Espero le proximo capii!!
    Besoote enorme!! Gracias por avisar por twitter!♥

    ResponderEliminar
  29. ahahahahahah seguilaaaa por favoooooor!!!! esta buenisima la noveeee!!

    ResponderEliminar
  30. Nueva lectora!!
    ME LEI TODA TU NOVE EN 2 horas...SIGUELA CUANDO PUEDAS

    ResponderEliminar
  31. Justo a tiempo reacciono...
    Madre mia la detiempo hacia que no te leia...

    ResponderEliminar
  32. SISISISISISI!!!! se dio cuenta justo a tiempo reacciono!!! COMO LOS AMOO!!! MAS POR FAS!!!!! ♥ ME ENCANTO !!!! ME MORI DE TERNURA CON TODO LO QUE HACIA PETER PARA QUE LO PERDONE!!!!! ♥ QUIERO SABER COMO SIGUEEE!!!!! :D

    ResponderEliminar
  33. MASSSSSS NOVEEEEE PORRRR FASSSSSS!!!!!!!!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  34. re pelotuda la nove, no sabes escribir, estubo como 5 capitulos para perdonarle una pabada, dios, que pabades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu ortografía linda.. besos

      Eliminar
    2. mmmm qe olor a ENVIDIAAAA!Jajaja!
      Meryyy sos una genia!
      Atte:@Ailu_Esposito

      Eliminar
  35. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAA

    ResponderEliminar
  36. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAA

    ResponderEliminar
  37. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAA

    ResponderEliminar
  38. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  39. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  40. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  41. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  42. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar