miércoles, 6 de junio de 2012

"Construyendo Amor" Capitulo 45

Chicas les dejo un cap corto pero creo que importante para no dejarlas sin nove tanto tiempo, mientras que vuelvo con la maratón para acabar la nove y empezar con las otras (un poco diferentes) noves SI USTEDES QUIEREN.Paso y dejo este poquito volando por que estoy estudiando para una final.

Es importante para mi darle la bienvenida a:

Frilaltier solonovelaliter @isiiteenatica @PazLanzani Caro Gracias por leer

y dedicarle el cap a:

Daniiela Vasqueez Primera en leer y tambien me pidio nove en TW asi que gracias por estar pendiente de la nove.

Y a Ceci jjjajaaj hice todo lo que pude por ti jajja

IMPORTANTE LEER: Quede sorprendida con un comentario en la publicación pasada, el cual dice que "La Novela es re pelotuda", que No se escribir y que "Estubo como 5 capitulos para perdonarle una pabada,dios,que pabades " (Anotación 1: Revisa tu ortografía linda. Aclaración 2:Si no te gustaba como escribía nadie te obligo a leerla entera.). Traigo esto para pedirle a quien no le guste la novela que si quiere decírmelo lo haga con RESPETO, si tienen alguna critica constructiva YO LA ACEPTO, siempre y cuando sea con decencia. Además si tienes el valor de desvalorar algo que yo hago, ten el valor de publicar tu nombre. En cuanto a que no se escribir,yo nunca dije que así fuera, solo escribo lo que me sale y si a mis lectoras les gusta lo seguiré haciendo mientras pueda.

SI a alguien no le gusta como escribo no lea mi novela, no se preocupen, que no a todos les tiene que gustar lo que escribo, si no quieren que siga escribiendo la nove lo aceptare o no quieren que siga avisando por Twitter también me pueden decir que no hay drama

Aclaro que esta todo bien, no me molesta ni me afecta, lo hago para que en el blog siga reinando la amabilidad y el respeto como hasta ahora

Muchas Gracias a las chicas que me leen siempre que son un amor.Gracias por la cantidad de visitas y que los comentarios hayan subido

ya casi tengo mis vacaciones y subo mucho mas seguido

________________________________________________________________________________ 

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 45

Lali: Hago esto, porque Te amo- dije juntando nuestras frentes- Te amo Peter.

Sin dejarme decir nada me agarro de la nuca y acerco de manera salvaje a su boca, nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras cabezas coordinaban a la perfección.

Peter:Te Amo-pico-Te amo- pero tenemos que parar

Lali:¿que? ¿Porque?-dije con un puchero el cual el agarro entre sus dientes-

Peter: Porque si no paro ahora no se de lo que soy capaz- dijo intentando levantarse-

Lali: Y quien te dijo a ti que yo quiero que pares- le dije en su oido-Al contrario

Peter: No empieces algo que no vas a terminar La,-dijo con la respiracion entre cortada-

Lali: ahi te equivocas de nuevo -bese suu cuello- si planeo terminarlo.

Empecé a dejar una serie de besos desde el lobulo de su oreja, pasando por su mandibula y llegando hasta su cuello.Disfrute de su aroma, su caracteristico aroma a dulce mezclado con su hombria. 

Peter: Lali, estas segura?-pregunta agitado-

Lali:Totalmente

Empecé a desabrochar uno por uno los botones de su camisa dejando un beso en la piel que dejaba al desabotonar.Recorri cada parte de su cara y pecho  con suaves caricias,recorriendo su perfecto físico,hasta llegar al borde de su pantalon, lo desabroche y deslice por sus piernas con un suspiro de Peter al rozar lo que demostraba lo que estaba provocandolo.Iba seguir con mi tarea pero Peter se paro del gran sillon.

Lali:¿que pasa?

Peter: Pasa que no es justo, estamos en desigualdad.

Sin dejarme decir nada me acerco a su cuerpo y me beso con mucha pasión sus manos pasaron de mi cintura a más abajo acariciando lo que podia hasta llegar a el cierre de mi falda,la cual saco de manera rapida, desabotonó uno por uno los botones de mi blusa blanca y acariciando mis brazos al sacarla dejandome en mi conjunto de encaje negro. De repente se alejo de mi y me miro por varios segundos.

Peter:-sonrio- Eres perfecta

Lali: Mentiroso

Peter: Te lo digo en serio, sos la mujer mas hermosa del mundo-beso mi cuello- y lo mejor... eres mia- empezó a bajar con besos por mi pecho.

Lali: Totalmente tuya.- mientras caiamos en el sillon-

Disfrutamos de nosotros explorando nuestros cuerpos mientras quitabamos las prendas que quedaban en nuestro cuerpo, cuando no resistimos más Peter y yo fuimos uno y el me susurro al oido.

Peter: Te amo,ahora eres mia..... para siempre

Empezamos a aumentar el ritmo mientras palabras de amor y sonrisas salian de nuestros labios. Peter fue en todo momento muy cuidadoso. Aumentamos el ritmo cuando estabamos por alcanzar la cima y despues de haberlo echo juntos Peter cayó cansado en mi pecho. Nos quedamos en esa posicion para calmar nuestras respiraciones; cuando estabamos más tranquilos.

Peter:Te amo

Lali: Te amo

Dijimos al tiempo, reimos por nuestra coincidencia y terminamos con un beso apasionado la mejor noche de nuestras vidas.

________________________
BESOS
MERY

40 comentarios:

  1. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!vQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. MEE ENCANTOOO, ERA HORA CHE QUE ESTEN JUNTOS, mas novela..no hagas caso a lo que dicen los otros

    ResponderEliminar
  4. Awww morí...Gracias por seguir la nove
    No hagas caso a las que no saben lo que es el respeto, mejor quedate con lo bueno que es lo que te escribímos la mayoría de tus lectoras.
    Quiero que lleguen YA tus vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
  5. Primero hola q bn q subiste espero q tengas suerte en el exam también te digo q me encanta la nove y q puedas subir mas pronto y q sigas cn otra hahahaha y mas mas estuvo buenísimo el CAP después d tanto esperarlo @mely1803 besos

    ResponderEliminar
  6. que tiernossssssssssssssssssssss
    me super encanto
    y como dicen por ahi, a la gilada ni cabida jajajaja (bien de negra) jajajaja
    yo si quiero q me sigas avisando
    se q cuando llego de cursar, si no tengo q estudiar leo un capitulo nuevo
    besotes

    ResponderEliminar
  7. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!! GENIAAAQUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  8. Tanto k esperamos,para k te digan eso,¡k no lean!.Yo estaba ansiosa d k retomaras,pero no se me ocurre presionaros,xk antes están los estudios.Suerte en el éxamen ,y sigue con la novela cuando puedas,k aquí estaré ,y con las siguientes k publiques también.

    ResponderEliminar
  9. Lali es muy decidida y firme en sus decisiones y convicciones.

    ResponderEliminar
  10. Ya extrañaba la novela, pero antes son los estudios, así que publica cuando puedas. Me encantó el capítulo, menuda reconciliación.

    ResponderEliminar
  11. ME Encanto este cap y esta de mas gregar que la nove me fascina espero el proximo cap =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el cap, Lali decidida y Peter todo Tierno, juntos y revueltos ya era hora.
    Con lo que dijiste al inicio dep cap, me gusta leer que era una chica madura, no se que edad tienes pero demuestras madurez expresándote de esa manera, siempre digo que lo 1 que debemos hacer es respetar a las personas, 2 aceptar la diversidad de gustos, si alguien no le gusta que no la lea y punto y que no falta el respeto pero eso suelen hacer las personas inmaduras y envidiosas, así que para adelante que aquí tienes muchas lectoras agradecidas y tómate tu tiempo en subir cuando puedas, ya que no estás obligada hacerlo. Besitos y gracias.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. si los capis los vas a dejar cortos pero asi lindos.... me conformo. QUE TIERNOS por favor... menos mal que decidieron estar juntos por fin y con la verdad por delante =) es hermosa la nove, y sin problemas como los que tuvieron no habria novela, y para algun@s puede ser una tontería ese problema que tuvieron, pero no confió en ella y eso duele.

    esperando mas nove y MUCHAS SUERTE para el examen. BESOS ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. que lindo capitulo,me encantooooo
    maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaw más tiernos!!!!!!!!!!!!! MAS NOVE :)

    ResponderEliminar
  16. mas nove mas nove mas nove!!!
    mas lindos juntos...
    mas nove pleaseeeee :DDD
    beso
    @PazLanzani

    ResponderEliminar
  17. NO HAGAS CASO A LO QUE COLOQUEN
    PERSONAS QUE NI SI QUIERA DAN LA CARA;
    ESTA MUY BUENA LA NOVE
    ESPERO OTRO CAP PRONTO'

    ResponderEliminar
  18. Me perdi... Mejor noche? No era en la mañana y estaban en la oficina?
    Me encanto la reconciliacion ya era hora! Lali lo trataba duro al pobre
    Espero el proximo :)
    MajoPinilla

    ResponderEliminar
  19. mas nove! no hagas caso a esos comentarios tu nove es genial, y necesito mas .. gracias x esta nove y ojala pueda subir nove rapido.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  20. No hagas caso a las que te ofenden, solo demuestran la envidia que te tienen, lo mejor es ignorarlas,si ni tan siquiera dan la cara y como muy bien dices a quien no le guste que no lea, nadie las obliga...
    Sigue asi que tienes muchas seguidoras que apreciamos tu esfuerzo y dedicacion a algo que nos ha unido en diferentes paises...GRACIAS POR ESCRIBIR...

    ResponderEliminar
  21. Capitulon...capitulon...
    Muchisima suerte en el examen...

    ResponderEliminar
  22. Me re encanto el cap, otro!!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanto!!!! Gracias por la bienvenida!!! La nove esta buenisimaa!!!! :D Besosss

    ResponderEliminar
  24. LALITER ♥ mas tiernos.

    PETER todo el esfuerzo k hixo x recuperar el amor y confiaxza de LALI salio bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP MUY LINDO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  25. Con respecto a esas personas k no tienes mejor k hacer k molestar y flatar le respeoto no lo tomes en cuenta xk ni siqiera tuvo el valor de decir su nombre.

    ESPERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    I wisk you have a great week.

    More chapters.

    Take care

    ResponderEliminar
  26. otra nove es hermosa me pasa tu tw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @mery_laliter c: pasame el tuyo y te aviso cuando suba cap

      Eliminar
  27. Que tiernos que son!!! Muy lindo el capi, la nove esta buenisimaa!!
    No le prestes atencion a esa clase de comentarios..... solo queria molestar y ni siquiera puso el nombre...
    Espero mas capiss!! :D
    Beso enorme y gracias por avisar!!♥

    ResponderEliminar
  28. es buena tu novela no le hagas casos a los malos comentarios mas si son de personas que lo hacen con maldad y son ignorantes , otra cosa estoy buscando una nove laliter donde lali y peter se conocen por un mensaje que deja ella en una botella y lo tira al mar y despues el la encuentra y le envia una carta a su casa con su correo eelectronico y de ahi hablan por el correo electronico, ella vive en argentina y tiene un negocio de reposteria creo con rochi cande poli y nico y peter vive en inglaterra y trabaja en una editorial no estoy segura con vico euge y mery es de un fotolog la empece a leer y se me cerro la pagina y no la encuentro si alguien sabe donde la puedo encontrar que me avisen a la_princessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena tu novela no le hagas casos a los malos comentarios mas si son de personas que lo hacen con maldad y son ignorantes , otra cosa estoy buscando una nove laliter donde lali y peter se conocen por un mensaje que deja ella en una botella y lo tira al mar y despues el la encuentra y le envia una carta a su casa con su correo eelectronico y de ahi hablan por el correo electronico, ella vive en argentina y tiene un negocio de reposteria creo con rochi cande poli y nico y peter vive en inglaterra y trabaja en una editorial no estoy segura con vico euge y mery es de un fotolog la empece a leer y se me cerro la pagina y no la encuentro si alguien sabe donde la puedo encontrar que me avisen a la_princessa2012@hotmail.com me equivoque de correo en el anterior este es

      Eliminar
  29. Sou tu Lectora Brasileña. Mih Brasil!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu novela, si a alguien no le gusta, que no la lea, nadie obliga a nadie a hacer una cosa, yo por mi parte decirte que escribes re lindo y que empece a leerla hace una semana y me tienes enganchadisima

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTOOO!!!! ME ENCANTOOOO!! ME ENCANTOOOOO!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS por fas quiero saber como sigue!! ♥ ya quiero ver como sigue, y tambien quiero leer la nove que sigue :)

    ResponderEliminar
  32. QUIERO LEER MASSS!!! POR FAS!!!! GRACIAS POR AVISARMEEEE ♥ =3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  33. Tu nove ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!sos una genia escribiendo y la qe te dijo eso es una E S T U P I D A con todas las letras ,no le prestes atencion vos fijate en los buenos comentarios jaja
    Seguila!

    ResponderEliminar
  34. Hey ME ENCANTA! Mass!! eSTOY LEYENDO DESDE HACE MIL PERO ME CREE UN BLOG Y TE VOY A FIRMAR POR ACA A PARTIR DE AHORA :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva leyendo la nove y por lo qe lei esta buena,
    Espero qe subas pronto :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar