lunes, 25 de junio de 2012

"Construyendo Amor" FINAL


Les subo el final de la nove, perdon la demora pero no recordaba muy bien como estaba armada

Capitulo dedicado a Ceci perdon por no dedicarte el pasado, primera en firmar


y a mi hermana del alma que firmo de primera el cap anterior que la quiero CON TODO MI CORAZON : Xime


y a todas las que me apoyan por twitter y siempre fueron incondicionales como: lalipeter12 danii Vasquez , mi Paisa querida (va),Dulce lanzani, lucia14,Chari,Inma,lalitera Colombiana,noemieli laliter,Flopy y MUCHAS MAS que en este momento no recuerdo pero que SIEMPRE ESTAN las adoro.


 si ustedes me dicen hago un epilogo para mañana y desde mañana empieza la nueva nove


Si quieren que les avise por twitter es : @mery_laliter
y me pueden preguntar por ask lo que quieran, tambien de la proxima novela o las dudas de esta  http://ask.fm/merylaliter
_________________________________________________________________________________-


CONSTRUYENDO AMOR


FINAL



Caminamos hasta la entrada Gaston y yo primero, agarre mis llaves y abri la puerta despacio y dejamos que

Peter y Rochi entraran primero.

-- ¡¡¡SORPRESA!!!!!!

Rochi: Ay mi amor Gracias- le dio un beso-

Peter: ¿Tu sabias?-dijo mientras me agarraba la cintura

Lali: Quien crees que lo hizo- lo beso

Mariano/Nicolas: SOLTAME A LA NENA

Gimena: Mi amor no seas exagerado. Si hacen re linda pareja-apreto una mejilla de Peter-

Emilia: se ven hermosos juntos - abrazó a Gaston

Mariano/Nicolas: Si les hacen algo les cortamos las...

Valen: woww ya entendieron-los interrumpió- Los felicito chicos- abrazo a Peter y a Rochi-

Nos alejamos de los cumpleañeros y estos empezaron a saludar a todos los amigos y familiares que estaban en mi casa, luego comimos un rico plato preparado por nuestras madres y luego por peticion de mi padre
empezamos con los regalos.

La mayoria le regalo a Rochi, ropa, perfumes y carteras, cosas de chicas y Gaston le regalo una libreta HERMOSA con su nombre bordado en plateado con pequeñas flores en toda la pasta, apenas la vio Rochi se lanzo a sus brazos.

A Peter le regalaron mucha ropa, colonias y CD's con su musica preferida. El estaba chocho, parecia un niño chiquito rompiendo los empaques.

Agustin: mmm pero a mi me parece que falta un regalo ¿verdad Lali?

Peter: No Agustin, Lali me regalo la oportunidad de estar con ella, no necesito nada mas, con ella estoy
completo.

Se escucho un coro de "aww mas tierno" de las chicas combinado con un "Pollerudo" por parte de los chicos.

Lali: Esta ahi Agus-señale atras de el

Agus: ¿Este grandote?

Lali:Si ese

Peter lo recibio y poco a poco sus ojos se abrieron a medida que desempacaba la caja rectangular. La destapo y todos los chicos fueron a ver el contenido.

Peter: Mi .. mi amor ¿que esto?

Lali: -rei-Una guitarra

Peter: ¿Pe.. pero la guitarra de The Kooks?

Lali ¿no te gusto?

Peter: Mi amor me encanto- me levanto en sus brazos y  me dio vueltas- te amo

Lali: Yo a ti

La fiesta paso muy rapido y todos los invitados ajenos a la familia y amigos se fueron llendo poco a poco, yo me habia alejado un poco de todos para poder observarlos mejor, sali al patio y me recargue en la barandilla mirando hacia dentro por el gran ventanal.

Mis papas estaban hablando con los papas de Peter riendose seguramente de alguna broma de mi papa, mi mama estaba recargada en el pecho de Papa y este le acariciaba el cabello.Recuerdo que de niña siempre quise encontrarme con alguien tan especial como papa y tener un amor como el de ellos.


Agustin,Vico,Nicolas,Euge,Mery,Cande dani y Pablo hablaban y jugaban mientras se daban besos entre las parejitas que se habian formado entre ellos. Simplemente no podia pedir mas con los amigos que tenia, eran lo mejor, siempre estaban para ti ,en las buenas o en las malas, haciendote reir o secando tus lagrimas.


Valen estaba aguantando las bromas de Nicolas por estar todo el tiempo con el celular hablando seguramente con el chico que me habia hablado anteriormente, era la chica mas dulce del mundo y me alegraba mucho que hubiera solucionado los problemas con sus compañeras y ahora tuviera ese brillo en los ojos cada vez que hablaba del "Chico de sus sueños"

Mi hermano, mi soporte, mi todo estaba sentado en el sillon con Rochi  a su lado, los dos se veian con un amor tan puro que te daba alegria de solo mirarlos.Gas la acariciaba con una delicadeza y con un amor que parecia que ella fuera de cristal y no quisiera que nada malo le pasara y Rochi lo veia con una adoracion y un brillo en los ojos que solo podia significar el amor mas puro y genuino de todos

Peter: ¿Estas bien?-me dijo en el oido desde atras, mientras rodeaba con sus brazos mi cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro, observando lo mismo que yo

Lali:Si, solo estaba mirandolos a todos y pensando en todas las cosas bonitas que nos han pasado y lo mucho que los quiero

Peter: ¿A si? ¿y que pensabas de mi?

Lali: Nada

Peter:¿eh?-dijo ofendido

Lali: Todavia no habia llegado a vos

Peter: ¿y que hubieras dicho de ti?

Lali:¿ mmm aparte de que sos un caño?

Peter:-rio- Eso ya lo sabia

Lali: Creido - me dio un beso en la mejilla- Hubiera dicho que eres todo lo que siempre soñe- puse mis manos alrededor de las suyas- Desde niña siempre soñe con tener un amor asi- señale a mis papas- y consegui uno mejor.Tengo al hombre mas lindo, inteligente, generoso,celoso ,honesto y ademas es muy muy sexy.

Peter: Creo que tenes un concepto muy alto de mi-me beso la cabeza- y La verdad no se si llego a ser la mitad de lo que vos decis, pero si se es que eso que vos dijiste no es ni la mitad de lo que vos sos. Siempre fui un tonto que no creia en eso que todos decian del amor, pero ahora se que no es nada comparado escucharlo con sentirlo. Cuando estoy contigo siento que no me falta nada,que soy invencible porque contigo se que todo lo puedo. Eres lo mejor que me paso en la vida Mariana Esposito.Gracias por cruzarte en mi camino.

Lali:- me di la vuelta y pase mis brazos alrededor de su cuello-Gracias a ti por aparecer en mi vida y completarla.

Peter me agarro de la cintura y me subio a su altura y me beso con un amor que lleno por completo el corazon.

Lali:Te amo con todo lo que soy

Peter: Te amo,mas que a mi vida

Volvimos a juntar nuestros labio , sellando una union que aunque tuvo sus problemas y sus partes feas, demuestra que no importa cuando obstaculos se presenten en una relacion, si hay amor y si las dos mitades quieren, poco a poco vamos Construyendo amor.




****Fin****




23 comentarios:

  1. Muy lindo el final, aunque estaría muy bien que hicieras el epílogo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL FINALLLL AUNQUE EL EPILOGO NO ME MOLESTA JEJEEJEJ
    SABES QUE ME ENCANTO ESPERO LA PROXIMA GENIA

    ResponderEliminar
  3. me encanto pero quiero epilogo

    ResponderEliminar
  4. muy lindo ..... aunque un epilogo no vendría nada de mal

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy mas tiernos me encanto la nove súper linda me encantaría un epilogo para cerrar con broche de oro ...y espero q sigas subiendo otra nove obvio q hay veces q se tienen las complicaciones y no podes subir las noves son cosas entendibles pero te sigo apoyando y espero q sigas @mely1803

    ResponderEliminar
  6. Todos felices,construyendo su propio amor.Me sumo al epílogo.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el final y me sorprendí que ya haya terminado, gracias por la buena onda, no te sientas mal lo de no subir la novela, es más yo te agradezco por tomarte tu tiempo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. que lindos!!!!!!!!!!!!!! regalaso el de Lali en!! jejeje XD

    ojala que subas el epilogo me gustaria un monton saber como siguen ^^

    espero mas nove, ya se el epilogo, otra nove o las dos cosa jajaja xD

    muchos besos y GRACIAS muchas GRACIAS por escribir y compartirlo con nosotros BESOS!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. me encanto el final, son mas tiernos... y lali una idola por supuesto jeje
    a mi lo de el epilogo me parece muy bien y si quieres seguirla yo feliz ehh jaja
    besos
    @PazLanzani

    ResponderEliminar
  10. AWWWWWWWWWWWWWW!!! tiernooo!! ♥
    ME ENANTOO!!
    Espero la prox!! @diosalali1

    ResponderEliminar
  11. Hay Que Lindo Final Pero Te Olvidaste De Avisarme'
    Sos Una Genia
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso final!!
    Sube el epilogo cuando puedas

    ResponderEliminar
  13. Muy muy muy muy muy muy lindo, te felicito por la novela! Espero la próxima!

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorpresa k preparo LALI y tmb un grna regalo.

    LALITER son pura ternura y amor ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO EL FINAL.

    Espero un epilogo quiero saber k sigue.

    MNUEVA NOVE TMB LO ESPERO.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  15. aaay k lindo final, pero estaria bn k hicieras un epilogo :)
    me encanto la nove, espero cn ansias la siguiente nove!!

    ResponderEliminar
  16. estuve ausente esta nove por falta de tiempo pero TE BANCA Mery!!!

    Y eres genial como escritora, como persona, como amiga! asi que sigue con estas increibles historias eh! y espero esta para descargar o que me la mandes ;)))) (carita compradora) así la termino de leer y todo!

    Te quiero!!! y merd en la próxima nove! besos!!!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO EL FINAL DE LA NOVEE!!!Estuvo buenisima la nove!!
    Espero la otra ;)
    Gracias por avisar siempre por tw!!
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  18. HERMOSA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTÓ! :)

    ResponderEliminar
  19. hermoso final!!
    estoy atrasada con las noves, me estan matando en el instituto
    besos

    ResponderEliminar
  20. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me matan de amor con todas las cosas que se dicen!!! =$ ♥ son muy PERO MUY tiernos!! ♥ ya leo los primeros dos caps de la nueva nove que subiste y gracias por avisarme cuando publicas y dedicarnos el cap!! :) ♥ un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  21. me re encanto tenes mucho pero mucho talento @marvazquez51

    ResponderEliminar
  22. Una de las mejores historias laliter que leí!! Me encantó!!

    ResponderEliminar