jueves, 28 de junio de 2012

OPINEN


IMPORTANTE QUE LEAN Y DEJEN COMENTARIO


Hola
Quiero dar nuevamente las gracia a TODAS las que leyeron la nove,son lo mas, gracias por tanto apoyo con mi horarios.
Para ustedes les digo que voy a hacer un epilogo pero lo quiero armar bien y todavia no lo tengo porque como conte en TW ayer yo desde hace un año mas o menos sufro de Espasmos Musculares ( Calambres o contracciones involuntarias en algun musculo ,en mi caso es en la espalda) y las inyecciones (relajantes musculares) duelen muchisimo y por lo tanto me duele sentarme en el PC.

Me queda una semana de vacaciones y la primera cuando entro es tranquila asi que tengo tiempo para hacerles una novela (completa)

Importante


Las noves ahora las voy a hacer mas cortas, eso no quiere decir que queden sin detalles o mediocres es solo que las voy a hacer con menos cantidad de capítulos para poder hacer varias novelas e ir cambiando para que no se aburran.

Necesito que elijan las parejas de la nove


Se que a muchas ya no les gustan las parejas típicas de CA y quieren cambiar,necesito que me digan las parejas que quieren para poder subirles capitulo lo mas pronto posible(mañana) la única pareja que NO se cambia por obvias razones es LALITER.


Elijan como quieren la nove


- Tierna
- Graciosa
-Pasional 
Dramática


Ya tuve una Dramática y otra tierna así que necesito que me digan si quieren que siga asi o le damos otro giro, como les he contado ADORO leer y lo hago todo el tiempo así que tengo muchas ideas nuevas .


Espero tener muchos comentarios para asi saber que les va a gustar a todas, se que es complicado comentar siempre pero en esto es necesario


Si quieren que les avise por Twitter avisenme por aqui o en mi  twitter : @Mery_laliter
o si quieren preguntar algo mi ask es http://ask.fm/merylaliter




40 comentarios:

  1. Pasional & Tierna
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Pasional & Tierna tambien :D con un toque de gracioso! jajaja @michubregTA

    ResponderEliminar
  3. pasional-tierna y gracioasa jajajaja bue casi no pido nada jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola bueno no estoy mucho en twitter no sabia lo de los espasmos ..espero q te mejores y es entendible q no siempre puedas subir...me encantan las noves tuyas me gustaría pasional y tierna respecto a las parejas me da igual muestras exista laliter .....espero el epilogo d construyendo el amor ...siempre banca dote @mely1803

    ResponderEliminar
  5. ai y tierna y pasional, yo quiero que siga siendo con las parejas de CA porque sn mas tiernos haci, pero si vos decidis con otras parejad da igual, lo importante es LALITER

    ResponderEliminar
  6. concordo con todas, pasional y tierna estaría bueno
    con toques de humor tambien
    espero ansiosa
    besos

    ResponderEliminar
  7. pasional, graciosa y tierna

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la nove tiene que tener un poco de todo eso justamente, tierna, graciosa, pasional y con algo de drama.. sería genial jaja :)

    Respecto de las parejas, obvio que Laliter manda, y personalmente si es para cambiar un poco, me gusta NICO y MERY o NICO y ROCHI; PABLO y EUGE o EUGE y AGUSTIN; GASTÓN y CANDE.

    Otro deseo personal VICO como tercero en discordia de Laliter (la tercera me da igual) y HERMANDAD LALICO :) :)

    Un beso Mery, sos una genia que estés bien!

    ResponderEliminar
  9. PASIONAL Y GRACIOSA.

    Respecto a las parejas para mi esta bien NICO Y EUGE . VICO Y CANDE - GAS Y ROCHI - AGUS Y DAKI me gustan estas parejas.

    ESPERO MAÑANA LA NUEVA NOVE.

    La verdad ahora ya no entro a twitter asi k no sabia k sufrias de espamos musculares espero que te mejores y k te valla muy bien en todo. CUIDATE Y mucha fuerza DON'T GIVE UP.

    ResponderEliminar
  10. Me olvidaba espero el epilogo k seguro sera muy lindo.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  11. opino como la mayoría pasional (así varias y haces algo nuevo) pero sin perder lo tierno que nos mata de amor de Laliter! ;)

    Parejas nico y euge, cande y agus, rochi y gas

    Espero la nueva nove Mery!!! Te quiero y espero ahora estés mejor! besos

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAA DE NUEVO YO :) QUIERO UNA NOVE TIERNAAAAA!!! QUIERO UNA NOVE TIERNAAA! ME ENCANTAN LAS NOVES QUE ESCRIBIS, SABÉS QUE SOY TU LECTORA QUE TE SIGO EN TODAS :) TE QUIERO MERYYY!

    ResponderEliminar
  13. pasional-tierna
    y la verdad! q ami me gustan las parejas tipicas!
    la mayoria ahora esta con loliter, nicochi, son algunas de las mas usadas hoy en dia! va loli como tercera! como Paula o Belen algo asi! nose si me explique! xD

    ResponderEliminar
  14. Tierna y pasionaal, seria buenisimo!!
    Obvio qe Laliter es lo principal, dsp me gustaria: cande con agus, mery con pablo, rochi con nico, euge con vico..
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. y una tierna y a la vez pasional
    q te mejores
    beso

    ResponderEliminar
  16. Graciosa y tierna :)
    me gusto tu nove pasada parti hace poco a leerla
    saludos :)

    ResponderEliminar
  17. RoRy (@solo_ellos_axel)28 de junio de 2012, 20:08

    A MI ME GUSTA MMUCHO MAS EL DRAMA, ME ENTRETIENE MAS...
    IGUAL ME GUSTA LEER DE TODO...
    CON RESPECTO A LAS PAREJAS ME GUSTAN LAS CLASICAS DE CA, NO LOS VEO DE OTRA FORMA....

    BESOS Y ESPERO ANCIOSA LA PROXIMA NOVE...

    ResponderEliminar
  18. pasional, tierna, graciosa, dramatica, de todoo una mezcla

    sos unaa genia y me gustaria de nuevo gastochi jajaja

    besooss

    @julisalazaar

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que un poco de todo.. pero mas pasional y tierna

    ResponderEliminar
  20. Pasional y tierna ,pero sin llegar a lo empalagoso.Me gustan las parejas tal cual están en CA.En esa cuestión ,para mi,tu decides.

    ResponderEliminar
  21. Espero k te encuentres mejor.No soy d presionar,asi k te espero cuando puedas.

    ResponderEliminar
  22. Yo prefiero pasional y tierna y creo que la gran mayoría está de acuerdo.
    Respecto a tu salud entro a tw pero ni enterada y pues te comprendo ya que a mi me pasa lo mismo ya que tengo hipotiroidismo y a veces me atacan los calambres y me tengo que poner esas horribles inyecciones del mal, pero no hay que dejar que la enfermedad pueda con nosotras, besitos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. se pueden mezclar un poquito el tipo de novela??? porque estaria genial una Pasional y tierna (tampoco muy tierna que esten todo el tiempo pegados, lo justo y necesario)

    con respecto a las parejas Cande y Agus, Niceuge y Pablochi

    besosssssss

    ResponderEliminar
  24. yo creo que una mezcla de Tierna,Graciosa,Pasional
    Besos<3

    ResponderEliminar
  25. yo creo k estaria bien tierna pasional y cn un pokito de drama nose vamos un poco de todo jeje y cn lo de las parejas m gustaria laliter porsupuesto luego euge y vico, nico y rochi, pablo y cande y agus y mery.
    espero el epilogo,
    espero k te mejores :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  26. HOLAAA!!
    TIERNA Y GRACIOSA!! JAJAJAJ las parejas me gustan como las de CA... o al menos que NICEUGE quede igual y obviamente como vos dijiste LALITER tbm!
    Saludoss♥ y suertee con la siguiente novee!! LA ESPERO! :d

    ResponderEliminar
  27. Tierna y pasional seria buenisima!! Espero la decisión!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. mi vida!! yo creo que la debes hacer pasional y medio tiernita como tu sabes que a todas nos gusta, me gusta el nuevo estilo de tu blog,de parejas puede ser cande y agus,gaston y daky, espero que estes mejor cuidate si :) Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Mery espero que ya estés mejor de los espasmos! Cuídate mucho con eso!

    En cuanto a la nove espero el epilogo! :D

    En cuanto a las próximas noves:
    Parejas: Nicochi... y no se me ocurre nada mas jajaj estoy en blanco!

    Tema: Pasional o graciosa!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  30. Bueno aunque no tenga sentido que vote recien ahora(? :P jajajaja yo tambien hubiera elegido Pasional - Tierna ♥ no te preocupes hacelo cuando puedas nosotras podemos esperar, porque debe ser complicado estar en todos lados, tener que escribir la nove, publicarla encima que tambien nos avisas cuando publicas :/ entiendo que tenes otras cosas qe hacer asi que ni te preocupes y publica cuando puedas :) un beso enormeeeee ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar