viernes, 29 de junio de 2012

"Tentacion Personal" Primer capitulo

Hola chicas, muchas gracias por todos los comentarios de ayer

les cuento que gano "Pasional y tierna" obvio que también hay una combinación de las demás.


En cuanto a parejas veo que hay muchas que SOLO les gustan las de CA y otras que quieren distintas
Necesito que elijan específicamente entre estas ya que 
-Nico y Rochi o Nico y Mery o euge
-Gas y Rochi o Gas y cande


Si definitivamente no soportan que cambie las parejas diganme y las dejo como en CA


Estos primeros capítulos son de hace varios años, no se preocupen que no va a hacer asi. Ya vendran  unos mucho mejores.
TW: @Mery_laliter

Les subo la primera parte del capitulo 1 para que me digan que les parece y vayan viendo como es y les subo la parte 2 luego

Estoy cambiando la apariencia del blog, como podrán ver.. díganme que tal les parece ... todavía no he acabado
_________________________________________________________________________________

TENTACIÓN PERSONAL


PRIMER CAPITULO (parte 1)



Todo esto tenia que ser una broma, esto no podia estar pasandome,tenia que ser una pesadilla, una horrible pesadilla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Desde esta mañana, apenas desperté,supe que algo muy malo iba a pasar,mis amigas atribuian esto a que eran los nervios y la ansiedad por ser la ultima semana en el instituto. Yo tambien creia quererlo, pero algo dentro mio me decia que no era asi.

Me levante y fui a darme una ducha,me relaje bajo el rico aroma de mi shampoo y la rica temperatura del agua. Sali de la ducha y me puse unos jeans y un saco un poco ancho , aunque mi mejor amiga Rochi odiaba como me vestia y los aparatos que tenia en la boca,pero es que simplemente la ropa ajustada no me quedaba y los aparatos no podia sacarmelos.

Rochi: Lali,estoy cansada de decirte lo mismo sobre tu ropa.Aprovecha el cuerpo que tenes

Lali: Si no aprovecho es porque no tengo- iba a decirme algo pero la interrumpi- Perdoname Ro pero hoy no tengo ganas de pelear

Sali de la habitación y me fui caminando al aula de Quimica, ya habia pasado la materia con la nota maxima pero aun asi tenia que ir y aunque sea hacer acto de presencia.

Me sente en el mismo lugar de siempre y espere con paciencia a que llegaran los demas alumnos.Todos fueron entrando poco a poco hasta que llego el.Mi tentacion personal.

Era el hombre mas hermoso de todos,con su cabello castaño un poco largo dandole un aire sensual,dejando ver cuan sedoso y liso era, el rostro era casi perfecto, con la nariz mas linda de todas , una boca que te invitaba a besarla todo el tiempo, eso sin mencionar la sonrisa que deja sin respiracion a todas las mujeres del instituto. Sus ojos eran dos esmaraldas que me traian completamente loca.

Rochi siempre decia que exageraba mucho describiendo a su hermano, pero el resto de la comunidad femenina me daba la razon, en eso y en que las habilidades del cuerpo de Peter no se limitaban a la cancha de Rugby,cosa que por supuesto yo nunca podria averiguar, digamos que estoy muy por debajo de los estándares de lo que Lanzani busca,

Peter: Ey,¿estas?

Lali: ¿me hablas a mi?-dije realmente sorprendida de que me hablara

Peter: Si obvio eh?

Lali: Mariana

Peter: Claro , Mariana, me preguntaba que tenes que hacer hoy por la tarde?- 

Lali: En realidad nada- dije extrañada por su actitud

Peter: Puede ir a tu habitacion por la tarde?- pregunto sin un pizca de temor-

_________________________________

BESOS 
MERY







33 comentarios:

  1. Buenisimo el primer capitulo sube mas :D

    ResponderEliminar
  2. 1°gas con cande
    2°me comprastes con el nombre
    3°con la descripcion que le hicistes a peter chau me voy a su casa
    4°sube otro capi porfavorrr

    ResponderEliminar
  3. Nico&Rochi
    Muy bueno el cap!!
    Mass!!

    ResponderEliminar
  4. 1. NICO Y EUGE . GAS Y ROCHI
    2. El primer cap me pare interesante auqnue me aprece k
    LALI va sufrir mucho x su TENTACION PERSONAL.
    3. Me parece k esta quedando bien el blog.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  5. me encata
    vas super bien
    me encataria que fueran
    -nico y euge
    -rochi y gas
    para que sera que piter ir al cueato de lali¿?
    que intriga te quedo buenisimo

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante me guata mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. a a a a a amo tus novelas! me encantan y esta trae un futuro prometedor!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Peter no va a querer nada con Lali y despues.. con lo pasar de los años Peter encuentra una "nueva" Lali, linda y sensual.. y se muere. (? JAJAJAJAJA Bueno.... me gustaaa! :) Quiero más!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaai que genial! me atrapoo mucho! re buena se ve!

    respecto a lo otro GAAAAAASTOCHI Y NICEUGE MAN! jajajaja

    sos grosa, besos.

    @julisalazaar

    ResponderEliminar
  10. Lali sumida en sus pensamientos,y llega Peter para desconcertarla aún mas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio ,son colores vivos,muy alegres.Nico y Euge ,Gas y Rochi.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy deseando leeer el siguient. Me gustó mucho pero me quedé con ganas de más.

    ResponderEliminar
  13. NICEUGE Y GASTOCHI! asi sin duda!emmm mas nove!!!!!!!!!!! para q quiere ir Lanzani a la habitación de Lali? quede con la duda!me parece q ya se x donde viene la mano! ++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  14. Nico y Egue
    Gas y Rochi
    me encantó el primer capitulo y como esta quedando el blog (aunque cuando lo abrí creí que me habia equivocado de blog jajajaja)

    ResponderEliminar
  15. nico y euge
    rochi y gas
    lindo cap
    esta buena la nueva imagen del blog, firmo tarde xq llego tarde de cursar
    beso

    ResponderEliminar
  16. Nico & Euge ! :) ♥
    Rochi & Gas ! :) ♥
    Eiii tiene pinta de estarrr buena la nove ! :)

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO LA NUEVA NOVELA QUIERO MAS
    ME ENCANTO EL NUVO LOOK DEL BLOG
    ME ENCANTO EL NOMBRE NUEVO DE LA NOVELA

    CREO QUE:
    EUGE Y NICO
    GAS Y ROCHI

    POR LA COSTUMRE MAS QUE NADA AJAJEJEJ

    ResponderEliminar
  18. RoRy (@solo_ellos_axel)30 de junio de 2012, 0:33

    ME ENGANCHE CON SOLO LEER EL TITULO....

    ESTA NOVELA PROMETE....

    QUIERO EL PROXIMO CAPITULO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!....

    LA VERDAD PREFIERO LAS PAREJAS TRADICIONALES DE CA...


    1º) NICEUGE (NICO Y EUGE)
    2º) GASTOCHI (GAS Y ROCHI)

    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Lina (@Lina_AR12)30 de junio de 2012, 4:48

    Me gustó!La s parejas ponlas como quieras,si la trama es buena una se engancha!
    lali toda insegura,y justo va él y le habla,JAJA Creo q esto puede ser como dijo Siempreconlyp(será q de tanto leer noves ya flasheamos mal,JAJA)
    Te sumo a mi lista!

    ResponderEliminar
  20. 1)las parejas me da igual como tu kieras
    2)me encanta la nueva nove y el nombre tambn
    3)yo creo k peter kiere ira donde lali para k le ayude en los.estudios o algo de eso
    4)me encanta como esta kedando el blog
    5)subi mas!!

    ResponderEliminar
  21. el nombre de la nove, la verdad que ya invita a leer y el capitulo =O tiene pinta de que Peter quiere que lo ayude con la materia... no se por que pero me da pensar eso.

    las parejas que pusiste, que se queden como las de CA Gas y Rochi /// Nico y Euge. ^^

    espero mas nove, me gusta MUACKS @Inma_06

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo Quiero Mas
    Me Gustaria Las Parejas (Gay & Rochi)(Nico & Euge)
    Espero El Proximo
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAAAAAAAA MERYYYYYYYY bueno primero que nada MIL PERDONES MIL PERDONES MIL PERDONES por no haberte firmado todo este timepo me siento apenada, segundo espero que te mejores de eso de los musculos, tercero a mi me gustan las parejas de CA, tercero me encanta esta nueva nove espero el proximo gracias por todo linda besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  24. nico y rochi me gusta mucho si queres cambiar,sino nico y euge

    ResponderEliminar
  25. me encanta que le querra peter a lali jaja para ser el primerer capitulo ya se pone interesante, espero mas

    ResponderEliminar
  26. HOLA LINDA AMIGAA! ME ENCANTA EL PRINCIPIO PERO AHORA QUIERO MÁS!!! SABÉS QUE CONTÁS CONMIGO :) TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  27. ME guuuusta!! Quiero saber que querra Peter con Lali jaj
    Espero el prox :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  28. Me gusta!!! Que quiere Peter de Lali aun mas en su habitacion?!
    No nos podes dejar asi!!!
    quiero mas

    besos y pasate por mi blog si quieres


    Ines

    ResponderEliminar
  29. Genial Meryyyyy! MAS.

    Y aunque seguro gane Niceuge, yo le doy mi voto a NICERY <3 y GASTOCHI :)
    Besos!!!

    PD: el blog está quedando divino ;)

    ResponderEliminar
  30. uhuhuhuuuu que mandadito Peter eh! Epaaa para que quiere ir a la habitación?! jajajaj MAS NOVE, MAS NOVE!!! Me encantó el capítulo y estoy segura que la nove será así y más genial! GENIA!!! Te quiero! besos

    ResponderEliminar
  31. o.o chan!!!!!!! me gusta me ree gusta, esta bueno que Lali sea como timida porqe de a poco se va a ir soltando y va a ser una chica re lanzada, estoy RE de acuerdo con la descripcion de Peter aunque ahora tenga el pelo mas corto :P y en cuento a Peter a la miercoles!!!!!!!!!!! qe rapidez... qe qerra ;) JAJAJAJ AME la primer parte de la nove ya leo la que sigueee :D ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar