lunes, 25 de junio de 2012

"Construyendo Amor" Capitulo 46

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas como muchas sabran si tienen mi twitter es que estaba sin mi notebook, yo no se que le paso, el caso es que la tuvieron 2 SEMANAS!!! me la devolvieron ayer , pero resulta que no tuvieron de otra y tuvieron que regresarla a la version de compra lo que quiere decir que ME BORRARON TODO!! yo estoy que no puedo con la verguenza asi que ya la estoy volviendo a escribir, les dejo un cap corto  como para adelantar un poco y ya luego vuelvo a con el final, esta nove no la voy a hacer tan larga como la otra, ya les explico bien como voy a hacer con las otras noves en la otra entrada......

PERDON MIL VECES PERDON...

Pido perdon si a alguien no le llega como siempre el aviso en TW pero los perdi tambien

LE DOY LA BIENVENIDA A:

Arii, Luu uu, y Pasi --- Gracias por todo


________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 46


Peter:Te amo

Lali: Te amo

Dijimos al tiempo, reimos por nuestra coincidencia y terminamos con un beso apasionado la mejor noche de nuestras vidas.

Peter:La te parece si vamos llendo?

Lali: Dale Amor

Peter: para para para ¿como me dijiste?

Lali:-sonrei-A-pico-MOR-pico

Peter: Sos Divina

Lali: Bueno vamos- dije cuando termine de ponerme la ropa-

Peter: Te hubieras quedado asi- dije agarrandome de la cintura-

Lali: mmm pero sos insaciable vos eh

Peter: Mi vida, acostumbrate, de ti NUNCA me voy  a cansar-

Nos besamos en todo el camino mientras bajabamos por el ascensor hasta mi auto, nos despedimos y cuando el estaba en su auto me acorde de un pequeño detalle.

Lali: PETER!!! Para - me baje del auto y corri hasta el de el-

Peter: ¿que paso Amor?- pregunto preocupado-

Lali: No, no mi vida no te preocupes, es solo que.....mmm te quedarias conmigo hoy- pregunte con timidez

Peter:-suspiro- AH! ¿era eso? Me habias asustado, obvio que me quedo contigo mi vida- me beso- pero
voy en mi auto ¿si? no quiero dejarlo aqui

Lali: Dale

Me subi de nuevo a mi Audi y maneje a mi casa, hable con Gaston para avisarle que ibamos en camino, a lo cual el me contesto que tambien iba llegando a mi casa. Despues de treinta minutos llegamos a mi casa y nos encontramos  a Gaston y a Rochi esperandonos en la puerta.

Peter: ¿Y ustedes que hacen aca?-dijo molesto

Rochi: A mi tambien me alegra verte hermanito

Gaston: Vinimos a hablar con Lali, vos que haces con ella- protegiendome con uno de sus brazos

Lali: Para, no te pongas asi Gas, con Peter arreglamos las cosas

Peter: SI- me tiro del brazo para abrazarme- ahora somos novios

Lali:¿si?¿desde cuando?

Peter: Creo que quedo claro con lo que paso hace un rato- se acerco a mi oido y me dijo seductoramente-
SOS MIA-

Gaston: Bueno, bueno, soltando.

Peter: Vos estas agarrando a mi hermana y yo no te digo nada.... un momento-la expresion de la cara le
cambio- ¿que hace vos agarrando a mi hermana?

Gaston: Estamos a mano, Rochi y yo tambien estamos de novios

Lali: Ayyy los felicito- los abrace- y vos Peter no digas nada porque si ellos dos no pueden estar, nosotros tampoco.

Peter: Bueno esta bien- dijo como un niño pequeño- Pero le haces algo y te mato.

Gaston: Lo mismo para vos

Rochi:Bueno,bueno paren, vamos a entrar o nos vamos a quedar aca toda la noche.

Gas/Lali: Dale vamos- nos miramos y sonreimos-

Caminamos hasta la entrada Gaston y yo primero, agarre mis llaves y abri la puerta despacio y dejamos que 
Peter y Rochi entraran primero.

-- ¡¡¡SORPRESA!!!!!!

_______________________________

VUELVO CON EL FINAL MAS TARDE :) :) :)

BESOS
MERY





17 comentarios:

  1. mi vida regresastes con nove yupiiii!!!! porfin

    ResponderEliminar
  2. aaayyyyy no sabes cuanto extrañaba tu nove de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya quiero ver como sigue la SORPRESA jajaja XD

    muero de ganas porque sigas escribiendo porque eres genial y ninguna vergüenza no fue tu culpa que te devolvieran la compu asi ^^

    muchos besos y espero mas nove @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy q tiernos me encanta ojalá subas mas tarde ...volviste después d tanto q bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @mely1803 ahora comentare cm mely me hice una cuenta :)

      Eliminar
  4. Me encanta que hayas regresado, ya extrañaba la nove. No fue tu culpa lo que pasó, lo bueno es que estás de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Ya Extrañaba Me Encanto Me Encanto'
    Y Espero Que Subas El Resto Pronto
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. todo mal mery eeeehhh! jajaja TE QUIEROOO. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!! QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MÁS NOVEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  7. q mal lo de tu notebook
    a esperar el final
    que tengas un buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas.. me encanta tu nove!!!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  9. que bueno q volviste... Espero q estes bien y subas el final....
    Besos!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. LALITER muy tiernos ♥

    GAS tan protector con LALI y PETER no s ked atras.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo pero no te preocupes enyiendo tu situacion que bien k ya regresastes

    Me encanto el cap.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  12. K bueno k estés d vuelta.Me alegró ver el nombre del blogs en Mi lista d blogs d Mary,en este caso.¡Les llegó la hora d la sorpresa a los cumpleañeros jajaja,una buena encerrona,k x poco olvida Lali con lo k pasó.

    ResponderEliminar
  13. Perdonn que tarde en leer la nove pasa que estuve un poco BASTANTE ocupada con mi operacion y bueno recien ahora en reposo puedo leerla :) ahora si volviendo a la nove :
    AAWWWWWWWWWWWW QE LINDOS QE SON ♥ ME MORI DE AMORRR ♥ COMO LOS AMOOO ♥ ME ENCANTO EL CAP y como se celaban los hermanosss =$ ♥

    ResponderEliminar