sábado, 30 de junio de 2012

"Tentación Personal" Primer Capitulo (parte 2)

Hello!!!!
wow chicas muchas gracias, la nove tuvo muy buena respuesta

acerca de las parejas
Chicas veo que la mayoría NO quiere que cambie las parejas asi que serán Euge y Nico y Gas y Rochi por que ustedes lo quieren así, yo pensaba hacerla Nico/rochi y Gas/cande pero ustedes mandan acá jajajjaja

Capitulo dedicado a Constanza primera en firmas
y bienvenidas las nuevas lectoras

Dos chicas ya saben mas o menos como va la nove.... les pido por favor que no odien a Peter jajajaj 
Las quiero, gracias por todo

En los próximos capítulos se va a entender todo.
________________________________________________________________________________

Tentación Personal 

Primer Capitulo (parte 2)


Peter: Puede ir a tu habitacion por la tarde?- pregunto sin un pizca de temor-

Lali: pa..pa..para que?- logre decir

Peter: Para... para que nos podamos conocer

Lali: Pero.. eh. no crees que es un poco tarde para eso... digo, falta una semana para que salgamos del  instituto.

Peter: Mejor tarde que nunca ¿no crees?

Me guiño un ojo y se fue para la ultima mesa, se sento con melissa, la chica mas guapa del instituto y yo no supe mas porque mi cerebro empezo a trabajar de nuevo. ¿ para que quiere ir a mi habitacion?¿De verdad querra que nos conozcamos?.

Estuve toda la clase pensando en lo de me habia dicho Pedro, preguntandome una cosa atras de otra hasta que el timbre me saco de mis pensamientos, recogi mis cosas y me fui hasta la puerta notando que ya todos estaban afuera.

Peter: Te veo mas tarde ¿no?-dijo recostado en la puerta

Lali: Cla..claro

Tal vez habian sigo suposiciones mias pero cuando me vio la cara de tarada que tenia me parecio escucharlo reír. Cuando recupere la respiracion me fui a mi habitación, la que para mi sorpresa estaba vacia.Fui hasta mi cama y me encontre con una hoja encima de ella.

"Amiga, salimos un rato con los chicos, no te
    esperamos por que sabíamos que te ibas a negar
  no nos esperes despierta, te queremos
                                      Rochi y Euge"

No me sorprendi por que no me llevaran, la verdad tenia que admitir que tenian razon y me iba a negar a salir con ellas  y mas ahora que sabia que Juan Pedro Lanzani iba a venir a su habitacion en tan solo unas horas.

Decidí comerme un sandwich liviano en mi cuarto mientras veia un poco de television, pero por mas que quería concentrarme en el documental que estaba al frente mio no podia hacerlo asi que decidi organizar mi escritorio.

Empecé con todos los papeles y evaluaciones que habia tenido en el año y bote las cosas que no me iban a servir para la universidad. Despues que acabe con mi escritorio fui a mi bolso y saque los pocos papeles que tenia ahi.

Cuando lo abri saque el trabajo final que habia hecho de quimica, habia sido el trabajo que la profesora escogió para que todos realizaran y superar la materia,la profesora me devolvio el trabajo por que sabe que jamas lo prestaria a nadie.

La puerta de la habitacion que compartia con las chicas desde hace cuatro años sonó interrumpiendo mi tarea. Fui a abrir un poco distraida y me encontre con la sonrisa mas linda del mundo.

Peter: Hola Linda- sonrio de costado-

Lali: Hola...pa..pasa

Peter:Gracias eh.....- como si fuera mi amigo de toda la vida fue hasta el sillon y se sento-

Lali:Mariana me llamo ¿Pedro, para que viniste?¿ no se que haces aca si ni siquiera te sabes mi nombre-

Peter: Ya te dije que para conocernos mas, -acercandose a mi-ademas asi no se recibe a un invitado-

Lali: ehh si ..si ..claro..eh ¿queres tomar algo?

Peter: -me hablo en el oido- Seria un placer bombom

Deje a Peter en la salita y fui a la cocina pequeña cocina para servirle un jugo de naranja.Fui despacio hasta la sala tratando de calmarme pero no lo encontre ahi, deje el vaso en la mesita y busque por el cuarto, lo vi de espaldas a mi , mirando algo en mi escritorio.

Lali: ¿que haces ahi Pedro?

Peter:-guardo algo que no alcance a ver y por primera vez en mi vida lo vi nervioso- eh.. eh nada

Lali: Nada no, que tenias ahi- intente ver pero el me lo impidio-

Peter: eso ya no importa

Lali: Si si importa por que....

Juan Pedro no me dejo decir nada mas por que me levanto en sus brazos y sin decir mas nada me tiro en el 
sillon.

Lali:¿que haces?

Peter: Callate, solo besame

Sin previo aviso se abalanzo encima mio y atrapo con sus labios los mios en el beso mas salvaje que habia 
visto en mi vida.

_____________________________
BESOS 
MERY

30 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO! QUE SERA LO QUE TENIA PETER? :O

    BESOS ! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas nove no me dejes con la intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Huummm le robó el trabajo? seguro odiaré a Peter por algunos capítulos.. :|

    Buenísimooo, más!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAA SEGURO LE ROBÓ EL TRABAJO QUE CONCHUUU! JAJAJA POBRE LALUUU AAAAAAAAA QUIERO MÁS QUIERO MÁS!

    ResponderEliminar
  5. seguro k le robo el tabajo.... me da.a.mi k.si k vy a odiara peter, pero espero k no sea x poco tiempo
    subi mas :)

    ResponderEliminar
  6. buuenisimooo el cap quiero mas, tengo el presentimmiento que puso una camara y le quiere hacer una joda??? jajaj quierooo mas mas esos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  7. YA NO ME ESTA CAYENDO TAN BIEN jajajaj :) mass noveee!!
    pd: creeo q lo q agarro es la tarea de lali esa q tenian que hacer todos...
    pd2: ME GUSTA COMO QUEDARON LAS PARAJAS!
    pd3: saludosssss y muchass suertes con la novee!!
    PD4: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!
    pd5: como habras notado AMO poner pd!!! jajajja :D

    ResponderEliminar
  8. Se robó el ytrabajo,decime q no la viola por lo menos!

    ResponderEliminar
  9. 1. Me parece bnien como kedaron las parejas me gusta.
    2 No nos pidas k no odiamos a PETER sabiendo lo k esta haciendo.

    PETER me parece k su unica intencion de ir al cuanto de LALI fue ir a conseguir el trabajo de quimica.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. LALI ojala no sufra mucho x la actitud de PETER aunque eso sera dificil espeor ella dsp le de su merecido.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  11. A bueno... Lo que se va a arrepentir!

    ResponderEliminar
  12. Hooolaa, soy nueva me gusta mucho la nove espero que sigas, Besos..!!!

    ResponderEliminar
  13. Está interesante la novela, ya quiero ver como sigue.

    ResponderEliminar
  14. no me podes dejar con esta intriga
    quiero masssssssssssssss
    besos

    ResponderEliminar
  15. dios te JUROOOO QUE SI ES EL ESTUPIDO TRABAJO VOY A MATAR A PETER QUE PIENSA ESE BOLUDO QUE CON SU CUERPO SEXY ESA CARa que achhhhh ESE LUNAR QUE DICE VEN A MIII (me zarpe) PUEDE ASER ESO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy no seguro q le quito el trabajo ay no q mal esta buenísima mas mas

    ResponderEliminar
  17. El trabajo se lo robaria, pero ella le va a robar el corazon con ese beso jaja ya hablaremos

    ResponderEliminar
  18. ahhh se robó el trabajo no?! la buscó para hacerse el galán y así enamorarla para salvar la materia?! Meryyyyy necesito más nove!!!

    Por FAVORRRR está buenisima! Te quiero y espero más pronto! besos y buen domingo y semana! ;)

    ResponderEliminar
  19. Obvio fue x el trabajo d química ,no creo k fuera a robarle una foto,jajaja,solo espero k estando en las finales la profe no le baje la nota a Lali.

    ResponderEliminar
  20. Los caps un poco más largos estaría buenísimo ,como están ahora, me saben a poquito.Espero k no te moleste.Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Me asaltó una premonición fatal!.¿k tal si le robó el trabajo, y lo distribuye al resto d la clase?,no, no quiero k pase eso ,sería demasiada humillación para Lali,¿k pensaría Rochi d su hermanito?.No quiero seguir especulando xk me voy a volver loca,así k mejor,pon cap.

    ResponderEliminar
  22. Creo Que Lo Que Peter Cogio Es El Trabajo De Lali
    Quiero Mas Quiero Mas Y Avisame Que Siempre Se Te Olvida
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  23. le robó el trabajo no? AI DIOSSSSSSS! Quiero másss! Me encanta.

    ResponderEliminar
  24. RORY (@solo_ellos_axel)2 de julio de 2012, 23:22

    AHHHHHHHHHHHH NO TE O PUEDO CREER, SEGURO QUE EL TURRO LE ROBO EL TRABAJO A LALI!!!...

    OJALA QUE LALI LE DE UNA BUENA LECCION XQ SE LA MERECE POR TURRO!!!...


    QUIERO MAS, ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  25. AHHHHHHHH, AL FIN PUEDO FIRMAR!!! Te quiero decir, como ya lo hice por tw, que me encanta la idea de esta novela!! Y el primer capitulo estuvo muy bueno!!!
    ESPERO EL QUE SIGUE!!!
    Besotee♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el cap!! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  27. me encantooooo subiii otro plis amo laliter

    ResponderEliminar
  28. Es la primera ves que leo tu novela y me parece genial.. Capas que peter le saco una hoja?? O algo para copiarse..Que malo que es jejeje.. Besos HERMOSA LA NOVE...

    ResponderEliminar
  29. seguro qe le saco el trabajo ¬¬ yeguooooo!!! jajajaja BUENISIMO EL CAP!! Espero qe con el paso del tiempo Peter se da cuenta que esta siendo un tonto en no darle mucha importancia a Lali ¬¬ hay que cortarle sus partes para qe no se reproduzca(?) me salio la violenta de adentro jajajaja xD buenisimo el cap!!!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  30. Casi me pongo al dia con la nove!!!!!!!!!!! :D 30 C O M E N T A R I O S :)

    ResponderEliminar