martes, 30 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Doce

Hola chicas 
Este capitulo era mucho más largo pero no tengo tiempo tengo que irme YA y prefiero dejar esto a nada

Perdon
________________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Doce


Peter: Bueno, en realidad venía a invitarte a alm…

Sebastián: -entro sin tocar e interrumpió a Peter – ¿Lista para nuestro almuerzo?

Lali: Eh –mire a Peter sin saber que decir- Eh Peter

Peter: -me interrumpió- Quédate tranquila, ya entendí, disfruten –y sin más salió de la oficina-

Sebastián: ¿Llegue en mal momento?

Lali: No, no quédate tranquilo, vamos a comer

Agarre mi bolso y salí con Sebastián y nos montamos en su coche, la verdad la reacción de Peter me dejo sorprendida, no era para tanto, solo iba a almorzar con Sebastián, no era nada malo, además yo no tenía ningún compromiso con Peter, aunque debo admitir que me gusta mucho.

No fuimos muy lejos porque no podíamos demorarnos mucho, entramos a un restaurante bastante lujoso. Nos llevaron hasta la mesa, un poco apartados.

Sebastián: Si hace una semana me decían que iba a estar acá comiendo con una chica así de linda no lo creía

Pedimos la comida y el empezó a hacerme preguntas para conocernos mejor




Cande: ¿Y eso fue todo? –pregunto después que terminara de contarle como había sido el almuerzo con Sebastián

Lali: Mira, a mí me gusta más este diseño para ella –le señale un vestido, llevábamos así como una hora hablando de la campaña y de mi almuerzo - ¿Qué más esperabas?

Cande: Si yo también creo y me parece que la chiquita queda mejor con este pantalón –me mostró un conjunto- la verdad me parece que no hubo química, no me gusta Sebastián para vos.

Lali: Pásame ese vestido por favor –cande me lo dio- Igual, a mí no me gusta Sebastián como algo más que amigos, si te digo la verdad a mí ya me gusta alguien.

Cande: ¡Ah no! Pero parame todo acá –me agarro y me hizo sentar en un sillón, parecíamos amigas de toda la vida-  Cuéntamelo todo. ¿Lo conozco?

Lali: Pues yo creo que si lo conoces, trabaja acá. Es Peter

Cande: ¿Peter? ¿Mi Peter? –exclamó-

Lali: Co…como así… ¿Cómo así que TU Peter? ¿Es tu novio? Ay Dios lo siento, yo no sabía que tenía novia, perdóname –dije muerta de vergüenza.

_________________________
Besos
Mery

18 comentarios:

  1. Me encanto el CAP es lo mas amo tu nove!! Creo que cande es la mejor amiga de pitt Por esk dijo "mi pitt"

    ResponderEliminar
  2. LALI no pudo hacer nada oajal arregle las cosas con PETER.

    LALI k bueno k no lep asa nada con Sebastian y oajal este se mantenga la margen aunque seguro algunos problemas va a causar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. jajaja a que peter solo es re amigo de cande jaja !
    ;Me encanto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja y ahora UU. Espero pronto masss

    ResponderEliminar
  5. LALI Y Cande se hicieron amigas y no creo k tenga nada con PETER solo deben ser buenos amigos ojala sea asi.

    LALITER ♥

    Gracias x tu tiempo y subir la nove a pesar de que es complicado para ti.

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. Porque SU Peter? Aaahhh maaas! hsjaghkg que suerte que no pego ni onda con Sebastian, pense que iba a arruinarlo todo! Maaaaaaaaaaaaaaas!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. nahhhhh SU Peter??? MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAA MAS MAS MASSSSSSSSSSSSS
    NO NOS PODES DEJAR ASI MUJER!!!

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJA CREO QUE PETER SOLO ES EL AMIGO DE CANDDEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero k con Cande, solo sean muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  12. con lo de MI Peter Cande seguro se refiere que es al Peter que tambien ella conoce y que estoy segura que se lleva genial con él.

    espero mas nove!! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaaaah, que bueno que sean amigas con Cande. Mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. :OOOOOO Me encantaaaa!!! :DD MUY MUY BUENO EL CAP!!!
    Quiero mas!!!
    Besoteeee♥

    ResponderEliminar
  15. MAFER: ME ENCANTO ESTA BUENÍSIMO :D NO CREO QUE CANDE SEA ALGO DE PETER ES SU MEJOR AMIGA POR ESO DIJO "MI PETER" MAS NO LA DEJES ASÍ SEGUILA

    ResponderEliminar
  16. Ahhh

    Que sera cande de peter?? primos quizás? novia???

    Lo has cortado en la mejor parte. Espero mas novela


    Valen

    ResponderEliminar