martes, 23 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Diez

Hola 
Vieron esos momentos en que lloras y no tienes ganas de hacer nada, bueno así estaba hasta que entre al blog y vi sus comentarios y su entusiasmo con la nove..... eso me hizo escribir este cap, que aunque yo se que están cortitos los hago con mucho esfuerzo y dedicación

Hermanita Gracias por todo, solo TU sabes Xime, te quiero

Capitulo dedicado a MeliAbugattas primera aquí y en twitter, gracias por tu entusiasmo

Ari_StaFe: jajajaja menos mal te agarre antes que apagaras el compu y me reí mucho con lo de tu apodo
Chari: Debe ser hermoso y el mas mimado y consentido de todos.. si, igual me gusta mucho estudiar.. por el futuro jaja :)
Inma: Que lindo lo que dices :) me alegra que lo veas así y empieces con mi nove el día
Xime: jajjajaj sabes que contigo si lo comparto pero no mas jajajaj y si estoy poniéndome al día con todo :)
@p_merrlina: queres que te avise por twitter? Gracias a todas por las firmas y me alegra que les haya gustado el cap laliter

Va un cap muy cortito porque entre semana se me complica mucho escribir capitulo largos.

__________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Diez


Lali: -sonrió- El mejor de todos –me acurruque en sus brazos- y sos MIO

Peter: Si linda, solo tuyo –me abrazo-

Me relajé en sus brazos y seguí viendo la película, de vez en cuando agarraba un dulce y le pasaba una a Peter. El me pasaba la mano por el cabello y se reía de cuando saltaba por el susto.

Lali: No te rías de mí

Peter: -rio- Es que saltas muy gracioso cuando aparece el tipo este

Lali: Pero es que da escalofrió, es muy violenta esa película

Peter me tapo mejor con la manta y seguimos viendo la peli, la verdad es que no sé porque soy así con Peter, con el me siento cómoda y segura, me sale ser así con él. Lo conozco desde hace un día y estoy aquí así, acurrucada con él. Tal vez el piense que soy un poco fácil pero el me da una confianza que nadie, pero nadie me da.

Sentí que los ojos me pesaban cada vez más y que mis músculos se relajaban. Me acomodé mejor en el pecho de Peter y sentí que me dejaba llevar por el cansancio.



Me despertó un sonido muy insistente y cuando abrí los ojos me di cuenta que era mi celular, me estire por encima de Peter y apague la alarma para que no lo despertara. Subí la mirada y vi la cara de Peter durmiendo, parecía un nene chiquito sacando trompita y con la boca medio curvada en una sonrisa, me di cuenta que sus brazos me rodeaban con fuerza y sin saber porque, sonreí.



Me levante con cuidado y lo tape con la manta para que durmiera un poco más. Fui a mi habitación y me prepare para ir a la empresa con un CONJUNTO muy fresco y cómodo. 


Agarre las llaves de mi auto, que ya había llegado del concesionario y  Salí a la empresa a mi nueva cargo. Aunque la empresa sea de mi papa siempre sentí que el puesto me lo había ganado con esfuerzo y como cualquier otro, había enviado mi currículo y había realizado una entrevista como a cualquier otra persona y me gane el puesto en jefe del departamento de publicidad y teniendo en cuenta que la empresa era de modelos y relaciones públicas, mi cargo tenía importancia en  la empresa.

Llegue y entre rápidamente, parece que la noticias vuelan rápido y ya todos me conocían, encontré mi oficina fácilmente y quede satisfecha con lo que había visto. Luego baje a la sala de reuniones y me encontré con Peter, Nicolás, Agustín y Gastón.

Lali: Buenos Días

Nico: Son más bellos desde que entraste por esa puerta

Lali: -reí- Muchas Gracias

Agustín: ¿Vos sos la nueva publicista jefe?

Lali: Si, yo soy

Peter: ¿Por qué no me habías dicho nada? –dijo extrañado-

Lali: por que no hubo ocasión para decírtelo –sonreí- ¿Cómo dormiste?

Peter: Me duele un poco la espalda –sonrió- pero créeme que valió la pena

Gastón: Para, creo que nos estamos perdiendo de algo.

Lali: Se perdieron de una gran película –mire Peter y guiñe el ojo-

-Buenos Días –dijo entrando a la oficina- vine a traer los informes de publici – se interrumpió cuando me vio- ah bueno, que linda forma de empezar el día

Lali: -reí- Hola Sebastián ¿Cómo estás?

Sebastián: Ahora que te veo mejor –dejo las carpetas en la mesa- Solo venía a dejar esto –me miro y guiño el ojo- Ahora te veo –salió de la oficina.

No tuve tiempo de decir nada porque Peter hablo primero

Peter: ¿Y vos de donde conoces a Sebastián?
___________________________________________
Besos
Mery

30 comentarios:

  1. Uuu re cortito pero algo es algo y nos dejas cn intriga haha esta muy buena jajaj espero q subas mañana :)

    ResponderEliminar
  2. 1°"y sos MIO" y mio tambien =D
    2° Lanzani celoso mmmm eso me gusta
    3° otro otro otro ya se me tengo que esperar hasta mañana :)
    4° Te quiero mucho hermanita ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAA??

    Celoss?? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. mas nove ,mata peter esta celoso jajaja xD me gusta

    ResponderEliminar
  5. Peter celoso ,Lali conoce a Sebastián ,y este le guiña el ojo.

    ResponderEliminar
  6. Lali le pregunta si durmió bien ,delante d todos,y cuando estos preguntan ,jajaja,ella sale x peteneras.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo dormir asi con Peter.
    Estas mejor? Que te pasaba que llorabass? Va si queres contar obvio.
    Si vos queres avisarme por twitter, por mi no hay drama. Me da igual, porque tengo a la pagina guardada en favorito en el telefono y entro todos los dias para ver si subiste. Si lose, re obse pero me encanta.
    Besos
    @p_merrlina

    ResponderEliminar
  8. me encanta siempre leo la nove, todas tus noves segi subiendo

    ResponderEliminar
  9. Ooopa se vienen celos?
    Espeero mas, besote (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. uuuh celos.. jaja. Me encanta la nove!!!!!

    Espero el próximo, lindo que subas seguidito :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Celos! Jaja que lindo eso de despertarte y ver hay a Peter jldsgkhd♥ Me encanta!!! Maaaaas!!
    No se porque llorabas pero me alegro que estes mejor :) Gracias por subir ♥ Besosss!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  12. perdon!!!! es que como lo leo en la BB por la mañana despues se me pasa entrar para firmar... pero aqui estoy!!!!!

    esta CELOSO!!!!!!!!!!!!!!!! me encamta =) <3

    espero mas

    ResponderEliminar
  13. ESPERO MAS!!! pero sobre todo que estes bien ^^ BESOS!

    ResponderEliminar
  14. mas noveee me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. LALITER ♥ re tiernos.

    Me paece k Sebastian va complicar las cosas entre LALITER ojala lo sea asi.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que bueno k los comnetarios te animen un poco espero qae ya estes mejor de animos, cuidate.

    MASSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  16. Peter ya con escenas de celos jaja ;)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. quierooo masssss!! perdon por desaparecer y no comentarte los aps anteriores ya me puse al dia y los leei a todos los que me perdi jaja quiero mas esta buenisima!!!!! @lalipiter12

    ResponderEliminar
  18. AYY NONO, ME ENCANTA!!! ME DAN UNA TERNURAA!!!
    Perdon si hubo algun cap en que no firme, pasa que estoy con muchos temas en la cabeza!!!
    QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :DD
    BESOTE!!

    ResponderEliminar
  19. Peter celoso. hmmmmmmmmmmm.... más nove yaaa!

    ResponderEliminar
  20. Mas Noveee! Ayy Peter Celoso? Jajaja, Quiero Ver Que Mas Pasa, Mas Noveeeeeee.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  21. que chamuyero q es sebastian.. y peter celoso..jajaja igual confieso q yo tambien quiero un compañero de pelicula como el y si lo consigo jamas de los jamases voy a mirar a ningun otro, ni siquiera a un sebastian..jajaja
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  22. Me encanta quiero mas nove por favoooooooor! Nos dejas con tremenda intriga a todos jajajajaja esta nove en particular me encanto, va en realidad todas tus noves las amo pero por favor hace un esfuerzo para intentar subir mas seguido aunque debe ser complicado no? Pero bueno, espero que subas mas :)

    ResponderEliminar
  23. Celoso Lanzani?! jajajajaa

    MAS NOVEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar