domingo, 21 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Ocho

Hola !!!!
Chicas pido disculpas por no subir por tantos días  pero estaba muy delicada de salud, hable con mi hermanita Xime y me ordenó reposo absoluto, fui al medico y me incapacito una semana entera que fue en la que estuve con fiebre altisima, así que IMPOSIBLE SUBIR NOVE.

Ya me estoy poniendo al día

Chicas Inma, termino su nove, les recomiendo que a las que no lo hacen pasen y lean su 1 y 2 temporada http://mirincon-inma.blogspot.com/

Capitulo dedicado a Michu y a mi hermanita por estar siempre conmigo.

Ahora si, vuelto con TODO chicas ya van a ver los otros capitulos, que empiezan diarios desde mañana :)

El siguiente capitulo es muy lindo y tierno Y MUY LALITER no se lo pueden perder..
___________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Ocho


Lali: ¿Vos decís?

Peter: Créeme cuando te lo digo, vamos a tener mucho tiempo para nosotros –dijo mientras acariciaba mi espalda. 

Nos fuimos a la casa con Rochi y tan pronto llegamos fuimos a nuestras habitaciones sin decir palabra alguna, me puse mi pijama como pude y me acosté en la cama. Creo que no pasaron más de tres minutos y yo ya estaba en mis más dulces sueños.

Un rayo de sol me levantó, y como algo bastante extraño en mí, me levante sin dar vueltas en la cama un rato.  Entre al baño y tome una ducha no muy larga y me decidí por un conjunto fresquito para pasar el día adaptándome a Argentina y arreglando todo para mi trabajo. 

Baje las escaleras y me encontré con Rochi y Emi desayunando en el comedor.

Lali: Hola Chicas –le di un beso a cada una y me senté a acompañarlas-

Emi: Hola mi niña ¿Cómo dormiste? –Sirvió un poco de lo que comían en mi plato-

Lali: Excelente, creo que tan pronto mi cabeza toco la almohada, me dormí – tome un poco de jugo- ¿papa?

Rochi: Se fue a la oficina con Peter hace media hora –me guiño un ojo- 

Lali: -reí- ¿Por qué me guiñas el ojo?  - comí una tostada-

Emi: Ya Rochi, dejala tranquila que si presionas las cosas no salen tan bien 

Desayunamos entre risas y cuando terminamos las tres salimos en un auto a hacer todo lo que teníamos que hacer ese día las tres. Yo conducía mientras ellas me ayudaban a orientarme y me decían a donde teníamos que ir.

Hicimos primero todo lo de Emi y Rochi y luego empezamos con mis cosas que eran más. A mitad del día fuimos a un shopping a comer un poco y algo relajado, deje a las chicas que estaban en la mesa burlándose un poco de mí y molestándome con Peter y decidí dar una vuelta y tal vez comerme un helado.

Estaba distraída mirando ropa y comiéndome un helado hasta que siento que choco con alguien

Lali: Ay lo siento mucho –Sin querer le había tirado el helado en la camisa

-wow- cuando dijo eso levante la mirada y vi a un caño con todas las letras, era alto, con el cabello un poco corto, tenía un look de modelo pero muy masculino, llevaba unos jeans un poco ajustados pero lo normal, con unos Nike y una camisa a cuadros que se le pegaba al cuerpo-

Lali: Ay de verdad lo siento mucho, te dañe la camisa

-No te hagas drama- me sonrió y me tendió la mano- Sebastián Chaves, vos sos Mariana Esposito ¿no?

Lali: Si –dije extrañada-  ¿Cómo sabes?

Sebastián: Porque yo voy a trabajar con vos en el departamento de publicidad, vos sos mi nueva jefe –sonrió y me guiño el ojo-

Lali: Entonces tengo un muy buen equipo de trabajo –sonreí- Lastima que te conocí de esta manera.

Sebastián: No te hagas problema de verdad, pero me debes una

Lali: ah mira vos ¿y como pensas cobrarla?

Sebastián: Mañana que entras a la empresa. Te invito a almorzar ¿qué decís?

Lali: Digo que si –entro una llamada de Emi a mi celular- Ya me tengo que ir, nos vemos mañana. Y otra vez, perdón.

Sebastián: Créeme que valió la pena –me dio un beso en la mejilla y se fue-

Llegue donde las chicas y les conté lo que había pasado con Sebastián y como era de esperarse me molestaron con el toda la tarde, pero no se olvidaban de Peter y me decían que ahora tenía dos caños detrás mío. Hicimos todo y llegamos a la casa de noche, ellas fueron a comer algo y luego subieron a dormirse.

Yo traté de hacer lo mismo pero parecía que esto del viaje había cambiado mis horarios y no podía dormir, no me tome la molestia de buscar una bata porque aunque mi pijama era un short muy cortito y una blusa que me llegaba al ombligo sabía que todos en casa estaban durmiendo.

Agarre una manta y una cajita donde guardaba muchos dulces y baje al cuarto de televisión que tenía papá. Era una cuarto con un televisor GIGANTE en el medio de una pared y las otras paredes tenían estantes con millones de películas, el salón tenía muchos sillones y sillas, era perfecto.

Puse una película de miedo que no me había visto y me acurruque en un sillón con mi cajita de dulces. La película no podía ser más fea, creo que iba a tener pesadillas para toda la vida. Estaba en un momento donde el asesino sin identidad de la película entra a la casa sin hacer ruido y  mata a una persona con un cuchillo al frente de un niño cuando escuché un ruido.

Lali: Ay Dios, voy a morir- agarre mi manta como si fuera un arma- ¿Ahora que hago?

Me pare y fui hasta la puerta poco a poco y silenciosamente ¿será un ladrón? Pensé, pero abrí la puerta poco a poco, cuando vi una silueta no pude hacer más que gritar. El me tapo la boca con la mano y me agarro fuerte por la cintura. Empecé a pelear y a luchar contra él y los dos terminamos en el suelo. Solo me calme cuando vi sus ojos

-Siempre es lindo volver a verte –sonrió-
_________________________________________
Besos
Mery

23 comentarios:

  1. haaa es peter¿? espero qe si jajja mucho tiempo abandona eee ;) mass !!! :$

    ResponderEliminar
  2. LALI creo k con el k se cayo es PETER.

    LALI ojaal no pase nada con ese nuevo chico.

    LALITER ♥

    Mery k mal lo k te paso pero que bueno que ya estas mucho mejor y lo importante es tu salud asi k no te preocupes.

    Cuidate.

    MAS BOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. jajaja amo la complicidad de rochi y emi
    que te paso mery??
    espero que estes mejor
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Espero k te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  5. Dos caños tras ella,cuando se entere Peter ,habrá celos.

    ResponderEliminar
  6. Uuuu extrañe montOnes la nove quiero Masss ...
    Espero q estés bien recupera te y hace reposo :) acá te esperamos cn ansias

    ResponderEliminar
  7. ya extrañaba tu nove!!!!! espero que ya todo este bien =)

    gracias por recomendar mi nove =)

    QUIERO MAS!!!!! espero esos capitulos laliter =)

    BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que linda t nove, subi mas y que bueno que ya estes bien
    un beso desde España: Andrea

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE ,PORFAX ESTA BUENICIMA!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaa qe amor seguro es Peter
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. oooh que lindo!!! Espero el capítulo super Laliter ;)

    Beso Mery, que te mejores!! :)

    ResponderEliminar
  12. estoy casi segura de q es peter!
    que lali me pase a sebastian asi no hay lios con peter, q suerte tener a dos caños atras de ella!
    que bueno q hayas vuelto se extraño mucho tu nove, igual la salud es lo primero..
    espero el proximo!besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. pone massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. por cuestion del cambio horario nunca puedo leer cuando subes, pero ojala que mañana me despierte como ho, con una mencion tuya en tw de que subiste cap y leerlo desde la BB =) asi se empieza bien el dia jajaja

    espero el proximo cap BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. ayy, quiero más!!! jajajaja me encanta la nove

    ResponderEliminar
  16. Maaaaaaaaaaaas!!! Que linda esta nove ME ENCANTA♥

    @Camhii_Infante :)

    ResponderEliminar
  17. mas noveeee esta muy buenaaa

    ResponderEliminar
  18. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Me encanto! Espero mas YA

    Peter es peter aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhç

    MAS MAS MAS MAS MAS MAS .............................. YAYAYAYAYAYYA

    Valen

    ResponderEliminar
  19. Mas Nove!!! Ojala Que Sea Peter Con Quien Se Encontro,Massss...Espero Que Te Mejores Y Que Puedas Postear Pronto.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  20. 1° hasta el doctor te mando reposo me cae bien tu doc
    2° NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    3°Siempre voy a estar contigo ;)

    ResponderEliminar
  21. MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!! :D y espero ya estés mejor y más recuperada eh! y hazle caso a Xime, cuídate ;) besos!

    ResponderEliminar