lunes, 29 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Once

Hola chicas
El motivo por el cual no subí nove estos día fue porque no me quede en mi casa y hay tengo todo, perdónenme porque se que no subí muchos días pero era imposible, de todas maneras sigo sosteniendo que voy a subir nove a diario, cuando no lo haga es porque me es imposible.

Capitulo dedicado a Mely

subo el capitulo chiquito que tenia para el primer día que no subí ya voy a recompensarlas bien después :) 

Y chicas tranquilas con Sebastián ya van a ver que es inofensivo.... por ahora
_______________________________________________________________________________________________________________

Las Vueltas de la vida
Capitulo Once


Sebastián: Ahora que te veo mejor –dejo las carpetas en la mesa- Solo venía a dejar esto –me miro y guiño el ojo- Ahora te veo –salió de la oficina.

No tuve tiempo de decir nada porque Peter hablo primero

Peter: ¿Y vos de donde conoces a Sebastián?

Lali: Me lo encontré en el shopping ayer cuando estábamos comiendo con tu mama y sin culpa le tire el helado encima –reí- ¿Por qué? ¿Estás celoso? –los chicos rieron-

Peter: Ja! ¿De ese tipo? –Hizo una mueca de desagrado-

Lali: ¿Qué tiene de malo? A mí me parece lindo

Peter: -me miro mal- Entonces tenés que mejorar tus gustos

Lali: Ustedes también me parecen lindos –le sonreí-

Peter: -sonrió- Bueno, tal vez no estés tan mal después de todo.


Esperamos a que mi papa llegara y empezamos la reunión, expuse mi propuesta para la colección y todos estuvieron encantados, solo me quedaba buscar a la diseñadora, una tal Candela Vetrano y empezar a trabajar con ella. Salimos de la reunión y yo fui a mi oficina, deje un par de cosas y agarré unas carpetas y me dirigí al departamento de diseño y salude a todas las chicas que estaban haciendo varios vestidos para la temporada.

-Hola ¿vos sos? – me saludo una alegre flaquita cuando estaba viendo algunos diseños

Lali: Hola, Soy Mariana Esposito


-Sí, ya se quien sos –sonrió- yo soy Candela Vetrano, pero me podes decir Cande-se presentó mientras entrabamos a un gran salón. Era el sueño de toda chica que le gustara la moda, era un salón gigante con todas las paredes llenas de vestidos y zapatos tantos que ocultaba la pared que se seguramente se encontraba detrás ellos –  Creo que nos vamos a llevar muy bien

Lali: ¿sí? ¿Por qué lo decís?

Cande: Porque para mí la ropa dice mucho de una  persona, y vos te vestís muy bien Mariana

Lali: Gracias –sonreí- y decime Lali.

Cande: Claro ¿Venís a mostrarme la publicidad de la temporada?

Lali: Si, es esta –le entregue la carpeta- 

Empezamos a hablar de la campaña y sin darnos cuenta estábamos riendo y pasándola genial, al final creo que Cande tenía razón  y nos íbamos a llevar bárbaro.


Salí de ahí para ir a mi oficina y cuando llegue había una gran caja en mi mesa, cuando la abrí tenía muchas rosas y te todos los colores. Tenía una tarjeta blanca con una letra pulcra que reconocí al instante


No sabes  cuánto me alegro que estés conmigo otra vez
Lo mejor en este trabajo, estoy muy orgulloso de vos mi princesa osita
Te quiere, Papa Oso.

AY! Sentí que me derretía cuando leí esa tarjeta, la gente que me conocía sabía que mi punto débil era mi papá.

Peter: Permiso –dijo entrando a mi oficina- Wow, veo que ya tenemos seguidores –toco la caja de flores

Lali: En realidad son de mi papa-le di la tarjeta para que la leyera-

Peter: -sonrió- Muy típico de Nico –me devolvió la tarjeta- ¿Te puedo hacer una pregunta?

Lali: Ya son dos sonreímos los dos-



Peter: ¿Por qué Papá Oso y Princesa Osita?

Lali: -reí- Bueno, me imagino mi papá te conto que mi mamá murió cuando yo era pequeñita  -el asintió- Creo que a pesar de tener cinco años yo entendía lo que había pasado y siempre veía a mi papá muy triste, entonces una noche deje a mi hermana durmiendo y baje al estudio de papá, él estaba sentado en un sillón llorando, como siempre me ha pasado ver a mi papá llorando me partió el alma y empecé a llorar así que fui corriendo y lo abrace muy fuerte.

Peter: Son muy unidos ¿verdad?

Lali: Muy, yo lo adoro. Entonces como había escuchado no se en dónde que a las personas que lloran lo mejor es abrazarlas yo le dije que llorara todo lo que quisiera que yo lo iba a abrazar mucho –sonreí- como una osita, el me  devolvió ese abrazo del oso y desde ahí quedamos como princesa osita y papa oso


Peter:-sonrió- Que lindo tener una relación así con tu papá ¿no?

Lali: -acaricie su mejilla- Yo no sé muy bien tu historia pero creo que papá ha sido como un papá para vos ¿no? Y se llevan muy bien

Peter: Tu papá a mí me cambio la vida y eso es algo que nunca voy a olvidar, yo lo quiero como si fuera mi propio padre

Lali: Y él te quiero como su hijo,  cada vez que hablaba conmigo por teléfono o por la computadora siempre sacaba algún comentario o me contaba algo de vos.

Peter: ¿Enserio?

Lali: Si, está muy orgulloso de vos –sonreí- pero bueno nos pusimos sentimentales –los dos reímos- ¿a qué se debe tu visita a mi oficina?


Peter: Bueno, en realidad venía a invitarte a alm…

Sebastián: -entro sin tocar e interrumpió a Peter – ¿Lista para nuestro almuerzo?

Lali: Eh –mire a Peter sin saber que decir- Eh Peter

Peter: -me interrumpió- Quédate tranquila, ya entendí, disfruten –y sin más salió de la oficina-

___________________________________________
Besos
Mery

23 comentarios:

  1. Uuuu pobresito peter :3 mas tierno papa oso jajaj me encabta espero q subas pronto esta buenísima :)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuh, se pone lindo!!!!

    MAS MAS MAS :) Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que volviste!
    Tranquila!
    Muy bueno el cap!
    Peter es un poquitin celoso, no? jajajaja
    Besos
    Te extraño!

    ResponderEliminar
  5. LALI muy lindo lo k dijo muy tierna.

    LALI y NICO tienen uan grna relacion mas tiernos.

    PETER pobre se desilusiono no pudo invitar a LALI.

    LALI ojala no tenga nada con ese Sebas xk ya esta traynado algunas complicaciones.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. seguila y ojala que no se te ocurra poner nunca a lali con sebas jajaja por q si no me mato te juro besos muy buena tu novela

    ResponderEliminar
  7. ChiCas ustedes no estan oliendo celos por algún lugar de esta bella novela ??? Jajajaj la ame la nove gracias por siempre avisar SOS lo mas GENIA !!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaa pero toda la confianza ese Sebastian, me mata Peter celosito jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Sebastian TE ODIOOO!!! Lo arruino todo :(
    Re tierno lo de Papá Oso y Princesa Osita ♥
    QUIERO MAAAAAAAAS!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  10. celoso.com peter
    jajaja amo como se llevan los 2
    quiero massssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  11. Sebastian y la concha tulla ! No ves que estan hablando ellos dos? Diooooos! Que tenes que meterte! Arre le hablaba a la novela jajajaj U matenme we jajjaaj lose lose tengo paja! Me guato el dialogo de la comedia romantica esta que estas escribiendo aaa se iva a la mierda no posta me gusta che escribis bien solo te falta subir mas seguido y estaria chiche bombon jajajaja lose soy mobilica jajajaj lo tengo asumido quedense tranquilas aaaaaa we me re fui asi corte biien sliw un re kiss para todas estas divinas lectoras que tiene eata novelacha :*

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyy pobre Peterrr! Maaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  13. Pobre Sebas,ya se ganó el odio d Peter,k está celosín.

    ResponderEliminar
  14. no se como se llevaria Peter con Sebas, pero creo que ya no lo va a poder ver jajajaja

    que me gusto despertarme hoy y leer en la cama antes de prepararme pa la facu el cap =P BESOS!!! y espero mas

    ResponderEliminar
  15. aww peter celoso me mata d amorrr ♥
    masssss

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ame despertarme para ir al cole y que este la nove,
    amo todas tus novelas genia!!!!

    ResponderEliminar
  17. Massss Nove! Me Encanta Que Peter Sienta Celos, Jjajaj Soy Mala...Gracias Por Postear.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  18. Q lali lo pare y se valla con el a almorzar!

    Espero mas cuando puedas

    Valen

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo Nico! ME emocionó la historia de papá oso :´) más tierna!!!!!! y me parece que a alguien no le gusta mucho que Lali haya conocido a Sebastían! :P

    Está MUY buena Mery!!!!!!! Espero más, eh! besos

    ResponderEliminar