martes, 9 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Seis

Hello Girls!!! how are you?

Bueno chicas vuelvo después de muchos dias ,les cuento que esta semana estuve ocupadísima, el estudio me tenia a mil, y ademas aproveche y fui a una caminata ecológica ESPECTACULAR, es una conexión con la naturaleza hermosa. Y ademas ayer tenia una prueba para un universidad asi que estuve a full.

Pero aqui me tienen!! y tengo esta semana libre desde el jueves (porque de ayer hasta el jueves cuido a mi sobrina y es un terremoto) !!! tengo esta semanita de vacaciones y prometo hacerles la maratón que prometí, tal vez haga más de una. :) 

No las molesto más, y les dejo cap.. 

Capitulo dedicado a Ceci :)


Ayer fue un dia muy especial y no me queda más que decir y citar a Pitt Fuimos, Somos y Seremos Teen Angels - Ojala que nos Volvamos a Ver 

Chicas no olviden mirar al lado derecho de mi blog estan todos los blog que leo y recomiendo :)

____________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Seis


Peter: Bueno señorita, permítame llevarla hasta la fiesta – enganchamos los brazos-

Lali: Solo con una condición, que bailes conmigo el baile tradicional de la fiesta.

Peter: Sera un placer –beso mi mejilla-

Fuimos hasta un auto imponente negro, Peter abrió mi puerta y entré, puse las manos en mis piernas mientras 

Peter entraba al auto.

Peter: ¿Tenés Frio? –Preguntó cuándo  salimos a la carretera-

Lali: -sonreí- No, para nada.

Peter:-sonrió- Es muy fácil hablar con vos – acaricio un instante mi mano y volvió al volante- ¿Te puedo hacer una pregunta?

Lali: Dos si queres.

Peter: ¿Por qué conoces a mi mamá y a mi hermana?

Lali: ¿Te acordas cuando ellas viajaron por los estudios de Rochi? –el asintió- Bueno, papá me llamó y me dijo que iban a ir, entonces le dije que yo no tenía problema, que se podían quedar conmigo. Y al pasar el tiempo ellas fueron perdiendo la vergüenza y nos volvimos muy unidas.

Peter: Gracias por recibirlas en tu casa-

Lali: No tenés nada que agradecerme- sonreí- pero ya que dije lo que tenés que hacer para que te perdone tu rechazo

Peter: Confía en mí, no se me ha olvidado.

Lali:-fruncí el ceño- Aunque creo que no se va a poder.

Peter: ¿Por qué?-reprimí una sonrisa al percibir en su voz un tono de reproche-

Lali: Porque por lo poco que vi y lo poco que conozco a mi hermana, creo que ya puso sus ojos en vos.

Peter: ¿Vos decís?

Lali: Se le notaba mucho Peter, quedo boba contigo

Peter: -hizo una mueca- Igual ella a mí no me gusto para nada, sin ánimos de ofender.

Lali: No te preocupes, mi relación con mi hermana no es muy buena

Peter: ¿Se puede preguntar porque?

Lali: Es una historia larga –suspire- Pero tendré que contártela luego, me parece que llegamos.

Peter: -entramos al club- ok, pero tenemos una charla pendiente –salió del auto y abrió mi puerta-

Lali: Gracias –dije cuando me ayudo a salir- No te preocupes, después la seguimos.


Entramos por la gran puerta principal del club e inmediatamente sentimos las luces de las cámaras sobre nosotros, desde pequeña estaba acostumbrada a ver como fotografiaban a mi padre, no era algo raro porque papá siempre nos explicó que por tener una empresa de publicidad que trataba con las mejores marcas del mundo debíamos aguantar en cierto modo que la prensa estuviera presente en nuestras vidas, pero sentir como tantos periodistas se peleaban por tomarnos fotos a Peter y a mí, sin que mi papá estuviera a mi lado, era muy extraño.

Peter: No te preocupes, estoy con vos –pasó su brazo por mi cintura.

Me sorprendió mucho el alivio y la tranquilidad que me hicieron esas simples palabras. Peter todo el tiempo ponía su cuerpo para protegerme de los periodistas, cuando por fin pasamos por todos ellos llegamos a la entrada del salón, suspiré de alivio.


Peter: ¿Estas bien?

Lali: -sonreí- Si –me levante un poquito y le di un beso en la mejilla- Gracias por cuidarme

Peter: -sonrió- Cuando quieras

Pasamos la puerta y nos vimos separados por amigos, conocidos que hablaban de mil cosas intentando tener una charla con nosotros. Por fin me pude salir de toda esa gente y llegué a la mesa donde estaban Emi y Rochi riendo, me uní a ellas hasta que nos llamaron a la pista de baile para hacer el baile tradicional.
Papá agarró la mano de Emi y se fue con ella, Rochi se fue emocionada porque Gastón la invitó.


Paula: Quítate –me empujó y agarró el brazo de Peter-Vamos

Peter: ¿Perdón? –Se soltó de su agarre- No quiero ser grosero, pero yo no te pedí que bailaras conmigo

Paula: Pero es obvio que ibas a hacerlo, no creo que quisieras bailar con esta –dijo mirándome de arriba abajo-

Peter: ESTA tiene nombre, úsalo, y si, quiero bailar con ella no con vos.

Paula: ¿Qué?- grito horrorizada- Estas diciendo que prefieres a esta fea por encima de mí –señalo su figura-

Peter: No, te equivocas –agarró mi mano y la entrelazo con la suya- Estoy diciendo que prefiero bailar con la mujer más linda de esta fiesta que con vos- 
_______________________
Besos
Mery


26 comentarios:

  1. MAS NOVE ME ENCANTO MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooooo el cap, lo ame ♥ Como odio a Paula, es re creida!! Me encanto como Peter cuidaba de Lali :)
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  3. mas nove!!!!!!! esta re buena
    odio a paula que mala que es

    ResponderEliminar
  4. ROLA! QUE GENIAL QUE VOLVISTE!
    ME ENCANTO EL CAP!
    ESPERO MAS!
    BESO
    @VAGOMI

    ResponderEliminar
  5. VAMOS PETER!!!!!!! lo adoro puso en su lugar a Paula =)

    ResponderEliminar
  6. viva el tonteo (coqueteo, flirteo, histeriqeo... como lo quieras llamar jajaja) que se traen Peter y Lali, a lo tonto a lo tonto, se van a acercando =) y yo feliz jajaja

    ResponderEliminar
  7. espero mas nove, y quizas no pueda estar en la maraton porque aquie el viernes es fiesta y no estare en casa desde el jueves... ojala si que pueda estar

    ResponderEliminar
  8. muchos besos!!! y espero mas nove =)

    PD: este o no en la maraton te prometo que firmo todos los caps que subas jeje =) MUACKS!!

    ResponderEliminar
  9. ooooh! paula es una adgdgad , odio su mala onda
    aw! peter defendió a lali de paula ,
    aaaa! me encanta tu nove siguela
    espero el maratón con ansias
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  10. Genial, hay que ubicarla a Paulita.

    Espero más nove cuando puedas Mery, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  11. La Verdad Re Creida Paula Ehh!!! Peter Y Lali Me Matan, El Mas Lindo Cuidandola! Jajajaja
    Ayer Estaba En El Banderazo Que Hizo River Y Me Acorde Que Era El Ultimo Concierto De Los Teen Y Me Puse Re Mal, pero Perfecta A Frase Que Pusiste, Toda La Razon Pitt Ellos Siempre Van A Ser Los Teens, Y Como Vps Dijiste Ojala Que Los Volvamos A Ver! Segui La Nove Besos! Breen

    ResponderEliminar
  12. meryyyyyyy... (grito) jajajaja
    yo dije a esta chica la raptaron los marcianos jaja, mas bolacera soy jaja
    como extrañaba leerte y si, la facu te lleva tiempo, encima los profesores se atrasan y quienes estan como locas estudiando, si nosotras
    me alegro q andes bien y que te este yendo bien en la facu
    ame el final del capitulo, como le quedo el ojo a paula?? jajaja
    super comentario, la lluvia me inspira a comentar mucho jaja
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  13. Guaauuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Masssssssssssssss quiero mas nove

    espero con ansias la maraton, encima se vienen los mejores capssss


    massss

    Valen

    ResponderEliminar
  14. Apaa, Peter le puso los puntos a Paulita, me parece perfecto!!
    Espeero mas :)
    Beso

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaa me encanta quiero mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. PETER k bueno k dio cuenta de k LALI en verda es una buena persona y que quiere mucho a EMI Y a RO.

    PETER mas tierno con LALI k lindas palabras y k bueno lo k le dijo a Paual se lo merecia x ser tan molesta.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes los estudios son lo mas importante cuando puedas subi mas nove.

    Ojala puedas hacer la mataron.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  18. Paula tuvo su merecido .Feliz ,ya soy abuela ,Pedro nació el día 8,4´220kg.

    ResponderEliminar
  19. Más lindo Peter y que bien que puso en su lugar a Paula
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Toma pendeja petera! Cheta resentida de mierda! Creida del orto! Anda a hacerte la viva y la linda con otro gila! Sos mas histerica y creida!.
    Me encanto el capitulo!!! Trata de aparecer mas seguido!!!

    ResponderEliminar
  21. Buena Pitt, seguila che esta muy buena (FELIZ CUMPLE A LALI ESPOSITO " MI IDOLA" TE AMO LA'')

    ResponderEliminar
  22. ayyyy por Dios, puede ser más odiosa Paula?!

    Me encanta Mery!!!!!!!!!! :D MAS NOVE, dale??? ;) besitos

    ResponderEliminar