lunes, 22 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Nueve

Hola chicas
¿como están? yo les prometí que iba a subir capítulos diarios y aquí me tienen, pero empece con mal pie jajajaja ustedes no saben la cantidad de cosas que tengo que hacer, sumando lo de la semana pasada que no fui porque estaba delicada de salud.

Les agradezco mucho el apoyo a la nove pase lo que pase. 

Capitulo dedicado a laliter_novelas primera en firmar el cap anterior

Ari: Agarre una bacteria y estuve con fiebre y muy mala nueve días exactos, hasta que con medicinas empece a mejorar :)

Chari: Me encanta!!! debe ser super lindo , vos debes estar que no te cambias por nadie

Inma: No me agradezcas, tu nove fue genial!! YA quiero la otra POR FAVOR!!

les dejo este poquito haciendo MUCHO esfuerzo, porque estoy llena de cosas.

_________________________________________________________________________________________

 Las vueltas de la vida
Capitulo Nueve


Me pare y fui hasta la puerta poco a poco y silenciosamente ¿será un ladrón? Pensé, pero abrí la puerta poco a poco, cuando vi una silueta no pude hacer más que gritar. El me tapo la boca con la mano y me agarro fuerte por la cintura. Empecé a pelear y a luchar contra él y los dos terminamos en el suelo. Solo me calme cuando vi sus ojos

-Siempre es lindo volver a verte –sonrió-

Lali: -me quito la mano de la boca- Ay por Dios Peter casi me matas de un susto –le pegue en el brazo-

Peter: ¡Auch! –rio- yo no tengo la culpa que vos estés paranoica por andar viendo películas de terror

Lali: Yo no estoy paranoica –me defendí- Pero es que justo entras cuando aparece un ladrón y mata a una pobre chica. ¿Qué tal me pasara a mí? –sonrió-

Peter: Jamás dejaría que algo mala te pasara –sonrió-

Lali: -mire para abajo y note que Peter seguía encima mío y yo en el suelo- ¿Estas cómodo?

Peter: -miro su posición -La verdad si, y vos no te hagas que también estas disfrutando –guiño un ojo-

Lali: -reí- Tarado –le pegué en el brazo suave- No es que me queje no, pero ¿te podes levantar? Me estas aplastando

Peter: -se levantó y me dio la mano- ¿Qué película ves?

Lali: -señale la pantalla y espere a que él se diera cuenta-

Peter: ¡No! ¿Pero vos estás loca? Esa película es muy fuerte

Lali: Yo soy una chica valiente

Peter: No lo dudo –acaricio mi mejilla- Pero esa no es una película para verla solo

Lali: Mmmm, entonces ¿te quedas a verla conmigo?

Peter: Dale 

Los dos nos fuimos al sillón más grande y yo agarre mi manta y me volví a acostar pero para sorpresa mía 

Peter lo hizo al otro lado del sillón

Lali: Vos sos malísimo

Peter: ¿Ahora que hice?

Lali: Sos un PÉSIMO compañero de películas –me levante y fui a sentarme a su lado- Te quedas a protegerme y te haces al otro extremo del salón

Peter: -rio- Lo siento mucho –me paso un brazo por los hombros e hizo que quedara apoyada en su pecho- ¿ahora si soy un buen compañero de películas?



Lali: -sonrió- El mejor de todos –me acurruque en sus brazos- y sos MIO

Peter: Si linda, solo tuyo –me abrazo-
_________________________________________
Besos
Mery




25 comentarios:

  1. NOOO ME MUEROOO QUE TIERNOSS ME ENCANTOO =D
    @MeliAbugattas

    ResponderEliminar
  2. estaba apagando la compu cuando me llego la notificacion que publicaste y deci q no me perdi el capitulo, fue genial!!!!
    y estas mejor ahora?? son una porqueria las bacterias, al final tantos avances y sin embargo una se agarra cada cosa, lo digo por experiencia mi mama me apodo garrapata jaja cualquier cosa q anda yo me la agarro jaja
    quiero masssssssssss
    me voy yendo a dormir
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOO!!

    Lali un poco coquetaa no? Jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Lali está en plan sinuoso. Peter k estaba tan a gusto encima d ella en el suelo ,jajaja,incomprensible k se sentara al otro lado del sillón ,como si fuera tímido,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Espero k ya te encuentres bien .A darle duro a las tareas,k es el porvenir!!!.Si ,soy la más feliz,me encanta mi nieto ,es super bueno ,y es guapísimo.

    ResponderEliminar
  6. lo dicho en el cap de ayer... nada mejor que despertarme a a las 7 am para prepararme pa la facultad y empezar el dia leyendo la nove desde la BB mientras escucho la radio de fondo =) #PlaceresDeLaVida

    que me gusta este histeriqueo, tonteo, coqueteo o como lo quieras llamar =) <3 me encanta la nove espero mas BESOS

    PD espero que estes bien ya =) BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Aaa :s espero qe ahora estes mejoor!! Y la.nove esta.bueenisims me encanto en final de cap :))
    Espeero mas, besotes!!

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. me encantooo.. que pasara???

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooooooooooo!!! tiernosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Re tierno el cap!!!

    Espero mas!!!

    Y que puedas subir pronto. Y q puedas hacer todo lo q tengas q hacer SUERTE

    Besotes - Espero el proximo cap!

    Valen


    ResponderEliminar
  11. re lindo, hay estoy esperando es besooooo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ayy, Peter es un tierno!♥ Espero solo que Lali no juegues a las dos puntas con él y con el otro flaco!
    Besoos! Ana :)

    ResponderEliminar
  13. otrraaaaaaaaaaaaaaa hermosa me avisas cuando subas? @cande_petti

    ResponderEliminar
  14. No empezaste con mal pie! Vos lo prometiste y aca estas :)
    Me encanta!! El final del cap re mato "y sos MIO" "Si linda, solo tuyo" ♥ kghshdgfahga maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  15. Hahaha me encanto el CAP súper tiernos :3 masssss

    ResponderEliminar
  16. Afdsagfdfsa me encantaaaaaa.

    Mejorate Mery.

    Subi mas

    Besos @p_merrlina

    ResponderEliminar
  17. ayyy pero cuanta ternura!!!!!

    Espero más!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantooooooooooooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  19. Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi Capi

    ResponderEliminar
  20. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  21. 1°"¿ahora si soy un buen compañero de películas?"
    smmmmmmmmmmazgdhngvzadlghi mori x.X
    2°"solo tuyo –me abrazo-" compartir es ser buena onda
    3°ponte al día en TODO ok!!
    4°sigue haciendo reposo
    5°Te quierooo

    ResponderEliminar
  22. Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫Nove♫

    ResponderEliminar
  23. LALITER tiernos ojala pronto pase algo entre ellos.

    LALITER lindo cap.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que bueno k subiste nove ojalal puedas seguir haciendolo.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  24. Woooww , Mas Nove...Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.... Por Postear Nove, Ya La Extrañaba Y Porfa Sigue Posteando Todos Los Dias. Me Encanta Tu Nove...Massssssssssssss




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  25. apaaa que posesiva Lali con su protector "de películas" ;) jajaj me gusta la relación que tienen estos dos!

    BEsitos Merilla!!!! Te quiero!

    ResponderEliminar