jueves, 11 de octubre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Siete

Hola chicas
vuelvo y les dejo cap, como les dije estuve con mi sobrina y me la dejaron un día más, las que tengan un niño chiquito en la familia me van a entender.

Me alegra mucho que les este gustando la nove!! les aviso entre mañana y el sábado hago la maratón por que el domingo me voy de viaje, a disfrutar mis últimos dos días de vacaciones :)

Cumple atrasado a la dueña de esto, por ella y por el hago todo esto, ayer no subí por eso se lo digo hoy
feliz cumple Lali Esposito

Capitulo dedicado a Daniela Vasquez

Inma, yo se que siempre estas, gracias por eso, no importa que no puedas estar en la maratón... besos

Ari_StaFe:  Me reí mucho con tu comentario, eres lo más, te entiendo, los profesores están más pesados que nunca, jajaja ojala este lloviendo cuando comentes por que me encantas tus comentarios jajaja Besos

CHARI: ¿Como asi? Cuéntamelo todo, que lindo

Bueno chicas les dejo un capi chiquitito por que mi sobrina esta haciendo desastres en las paredes
______________________________________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Siete


Peter: No, te equivocas –agarró mi mano y la entrelazo con la suya- Estoy diciendo que prefiero bailar con la mujer más linda de esta fiesta que con vos-

Lali: Wow –dije cuando Peter me puso una mano en la cintura y la otra en mi mano- No puedo creerlo

Peter: -empezó a bailar como un profesional, guiándome en la pista con una facilidad impresionante- Y yo no puedo creer que esa señorita por no decir algo feo, tenga el descaro de decir que vos sos fea

Lali: -reí- No te preocupes, no me afecta, hace mucho asumí que no soy una reina de belleza.

Peter: Hey –de repente me atrajo con fuerza a su pecho y bailamos mucho más pegados – Jamás vuelvas a decir eso –acaricio mi espalda- Vos sos la mujer más linda que he visto en mi vida –se inclinó y me susurro al oído-pero no se lo digas a mi mamá o a Ro porque me pegan

Lali: -reí- Tu secreto está a salvo conmigo, ah! Por cierto –me pegué más a él, rodee su cuello con mis brazos y le di un largo beso en la mejilla- Gracias por defenderme

Peter: Wow –soltó una risa temblorosa- voy a hacerlo más seguido si me agradeces así.

Reímos mucho mientras bailamos y luego yo me fui con las chicas, más de un hombre intento sacarme a bailar pero yo cortésmente lo rechazaba, varias veces pude sentir la mirada de Peter sobre mí y cuando daba la vuelta y lo miraba el solo guiñaba el ojo.

Pase una noche muy agradable, pero el jet lag me tenía desubicada así que decidí irme a la casa, Rochi me dijo que ella también iba para la casa porque estaba cansada, entonces un chófer nos iba a llevar.

Lali: Adiós chicos –llegué donde estaban reunidos todos los chicos y mis papas-

NicoV: ¿Se van las dos? –Pregunto mirándonos a Rochi y a mí-

Rochi: Si Nico, Don Paco nos va a hacer el favor de llevarnos

Rochi y yo empezamos a despedirnos de todos y cuando llegué a donde Peter el me paso un brazo por la cintura y me acerco a el

Peter: Me gustaría llevarte, pero tengo que quedarme acá.

Lali: No te preocupes que Don Paco nos lleva, quédate y disfruta de la fiesta

Peter: Ahora que ya te vas no creo que sea lo mismo

Lali: -reí- Adulador

Peter: -rio- Solo digo la verdad- me beso la mejilla después de ver como yo me pasaba la mano por los ojos- Anda y descansa, ya vamos a tener tiempo para los dos

Lali: ¿Vos decís?

Peter: Créeme cuando te lo digo, vamos a tener mucho tiempo para nosotros –dijo mientras acariciaba mi espalda. 
________________________________________________
Besos
Mery

26 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!! amo a este Peter! es tan tierno!! lo amooo! sabes donde lo consigo? quiero uno!
    jajaj bueno, como ya te dije, te comprendo con lo de tu sobrina, si no sabré yo lo que es intentar que no rompan todo en la casa jajaja
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!! quiero capitulos mas largos jajajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo más , esta ree buena la nove espero más caps ♥ MARATON ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa la ternura de ambos!!!!

    Más Mery!!!!

    ResponderEliminar
  5. LALI estaba disfrutando mucho la fiesta paso un lindo momneto con PETER.

    PETER muy tierno lo k le dijo y como la trata.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. me escanto este capitulo ,es re tierno peter como la defndio
    mas nove!!!porfax

    ResponderEliminar
  7. Super chiquitoo pero ME ENCANTOO!


    MAAAAS!

    ResponderEliminar
  8. No había podido comentar antes pero esta muy buena la nove ...esos dos emanan fuego jajaj geniales mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. jajaja la lluvia me potencia jaja
    como vaaaaaa??? hoy no llueve, pero estoy desvelada jaja
    veo veo q los marcianos te dejaron jaja, posteaste de nuevo jaja
    por ahi vuelo e imagino cosas jaja, la tipica marcianos jaja
    cortito, pero lindo el capitulo, un galan peter jaja
    cuidateeeeeeeeeeee, besotessssssss

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo menor cuando era chiquito ,pintaba las paredes con boli,jajaja,así k te entiendo ,son hiperactivos ,y no se les puede quitar la vista d encima ,en un segundo te la hacen.

    ResponderEliminar
  11. Resumo ,aunque me cueste ,jajaja,soy d hablar mucho ,y escribir igual.Mery, soy la mayor d todas las k leen las novelas,47 tacos.Y con el nacimiento d mi nieto ,paso a ser la abuela, k lee vuestras novelas.Si quieres saber algo más ,solo pregunta lo k quieras ,k te respondo gustosa.

    ResponderEliminar
  12. que lindo Peter!!!!!! me encanta porque no es na vueltero =) directo y al grano siempre, creo que bastante parecido a Lali <3

    ResponderEliminar
  13. quizas si que pueda estar en la maraton, igual este o no voy a firmar cuando lea =) gracias por lo que me dijste, es un placer leer tus nove MUACKSSSSS @Inma_06 tq

    ResponderEliminar
  14. peter es adorable... yo si soy lali me lo como a besos, q lindo capitulo que linda parejita, hoy no tengo facultad asi q voy a poder estar en la maraton!
    besos
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. queremos el besoooooooo yaaaaa segui subiendo te juro k tu nove me aleja de los problemas

    ResponderEliminar
  16. eeh pero Peter si es convencido!
    jaja
    Muy bueno el cap!
    Besos, Rola!
    Aparece por tw! Para que hablemos! Te extraño!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  17. Me mori !! Aaaaa( grito de cande ) me encanto el cap un exito !!! Amo tu nove , escribes muy bn .... Pitt es un tierno me encanto como la defendió !!! Y Paula es una turra !!! Te mando beshos. !!!!!! Espero el maratón :D

    ResponderEliminar
  18. Asi no! no puedes dejarnos asi es muy injusto

    Espero el proximo con ansias. Al igual q espero la maraton

    ME ENCANTO

    Que tierno Pitt

    Besos

    Valen

    ResponderEliminar
  19. Mas Noveeee!!! Que Tiernos, Son lo mas lindo de este mundo, me encanto lo que le dijo peter a paula, mas nove, y gracias por postear, massssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  20. subi por dios m muero de tanto esperar

    ResponderEliminar
  21. espero q todo vaya bien =P no sabes las ganas de nove que tengo =))

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Merilla!!!!!!!! :D

    MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar