martes, 3 de julio de 2012

"Tentación Personal" Capitulo Dos

¡¡ Hello !!
Chicas pido disculpas por estar ausente estos días pero surgió algo inesperado, tuvimos una calamidad domestica en la familia y estuve vaya y venga estos dos días. Agradezco su comprensión.


Quiero darle las gracias especiales a mi amiga Danii de http://ficslaliter.blogspot.com/ por que es una genia, ella hizo el banner de la pagina y a mi parecer quedo DIVINO.Danii eres lo más,te lo agradezco de corazón.Cap dedicado a ti por este gran regalo. Me agrada mucho como quedo la pagina así, por favor díganme a ustedes que les parece.


Capitulo dedicado a Michu primera en firmar el cap anterior.

¿les va hacer un día de estos maratón? digan cuando.. a mi me sirve el jueves.... ¿si?

Twitter: @mery_laliter http://ask.fm/merylaliter

SE VIENE EN EL PRÓXIMO CAP LO FEO......

________________________________________________________________________________

Tentación Personal


Capitulo Dos



Sin previo aviso se abalanzo encima mio y atrapo con sus labios los mios en el beso mas salvaje que habia visto en mi vida.

Pedro estaba arriba mio sin ningun pudor, a pesar de mis sentimientos hacia el, no podia reaccionar, estaba completamente inmovil, mientras abria con su lengua mi boca y la recorria a su antojo. Despues de varios minutos asi, se separo de mi para poder respirar e inmediatamente se toco los labios.

Peter:¿que fue eso?-dijo con el ceño fruncido, pero no me lo habia preguntado a mi sino a el mismo-¿sentiste eso?

Lali: eh.. ¿de que hablas?¿ porque me besaste?

Peter:Emm olvidate... por favor olvidate de esto

Fue hasta la puerta de mi habitacion con paso apresurado, llegó hasta ella y volteo a mirarme, se toco los labios, sacudio la cabeza y se fue dandole un fuerte golpe a la puerta.

No se cuanto tiempo estuve en la misma posicion hasta que las chicas abrieron la puerta y entraron riendo.

Rochi: La, ¿estas bien? Estas como palida.

Euge: Si, pareces una estatua-dijo entre risitas-

Lali: Ehh... si si si, estoy bien ... a ustedes les fue bien por lo que veo- observé como llegaban un poco mareadas a sus camas- Me parece que tomaron un poquito mas de la cuenta- me levante del sillon y me fui por mi pijama- Chicas ya les he dicho que no deberian tom..- deje de hablar cuando me di la vuelta y las vi dormidas en la cama todavia vestidas


Me vesti con el pijama y me acosté a intentar dormir, pero los recuerdos de ese beso no me permitian estar tranquila. Solo Dios sabia lo mucho que me gustaba ese hombre y cuantas veces habia soñado con que me besara,pero lo que paso hace unas horas no era para nada de la forma en que lo habia soñado, sus labios eran suaves y dulces, pero algo me decia que el no lo habia hecho por que queria besarme ¿o si?¿ y si le gusto a Peter?¿y si de verdad queria besarme?. Con miles de preguntas quede dormida en mi cama.

Rochi: Lali.... lali ey levantate-dijo desde su cama

Lali: Que?

Rochi: Uy te quedaste re dormida... ¿no escuchaste la puerta?

Lali: No

Euge: -regresando de la salita-Acaba de venir un chico, que dice la profesora de quimica que necesita que vayas lo mas pronto posible a su oficina

Lali: ¿la profesora de Quimica?-euge asintio-Tan raro

Me duche y me vesti en tiempo record, agarre mi bolso y sin desayunar fui corriendo a la oficina de la profesora Mendoza.

Lali: Permiso-

Prof:Sigue Mariana, por favor toma asiento.

Lali: Gracias- me sente- ¿me mando a llamar?

Prof: Si- suspiro- Mariana voy a ser directa contigo, ¿puedo confiar con que me diras la verdad?

Lali: Si profesora claro- dije algo asustada

Prof: ¿Vos le diste tu trabajo a alguien?
_________________________________________________________________________________

BESOS
MERY

25 comentarios:

  1. Mas Mas Yo sabia Que Era Eso Lo Que Hizo Peter'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Hayy dios peter ..pobre lali la q se le va a armas mas mas mas ...me gusta los cambios q le hiciste a la página el banner esta muy lindo espero q subas pronto
    Besos
    @mely1803

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)3 de julio de 2012, 20:08

    Estaba cantado,pero esto creo aun no queda acá.Espero el prox!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lali :(, me gusta la nove, espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  5. nunca me podria aver imaginado que le habia chafado el trabajo pense que iva a ser algo mas serio pefo bueno queda bien igual haci, me encantan los cambios de la pag, muy lindo

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOO MAS NOVELA LO RUEGO HAY TENGO GANAS DE MATAR A PETER COMO PUEDE JUGAR ASI CON LOS SENTIENTOS DE LALI MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Naaaaaa Peter es un forro, solo la queria para robarle el trabajo!!Aunqe se ue enojado porqe sintio algo mas con el beso jaj
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver como sigue, aunque ya me imagino lo que pasa...Pobre Lali.

    ResponderEliminar
  9. La k le cayó a Lali x culpa d Peter,y la pobre sin sospechar nada.

    ResponderEliminar
  10. Q malo peter!! Espero q cuando vuelva por ella le cueste tenerla! más!

    ResponderEliminar
  11. uff ya no me esta gustando peter...
    massssssss

    ResponderEliminar
  12. no es que lo odie a Peter es que dan ganas de matarlo!! como le va hacer eso???

    espero mas nove esta muy buena =P besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. QUE LES DIJEE!!? LE ROBO EL TRABAJOO!! era obveeeeeeeeeeoooo!! MASS! saludoss!

    ResponderEliminar
  14. Of course le robó el trabajo y encima sintió de todo cuando la besoooo! aw <3

    MÁS MÁS noveeee, y obvio SI a la maratón jaja :)

    ResponderEliminar
  15. :O sin palabras sos una geniaaaa quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. me encanto como quedo la pagina :D

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaaaaaaah re buenaaa seguilaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. PETER que cosa habra sentido pero es obvio k lo el beso k le dio a LALI fue para distraerla xk el se llevo el trabajo de Quimica.

    LALI parece estar en probleas ojaal la profe confie en ella y ella se de cuenta k PETER fue k le saco su trabajo auqne ella sospecha k el escondia algo cuando lo vio cerca de su escritorio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. LALI espero k no se deje hacer daño x mas k este enamorada de PETER.

    Espero el sgte cpa esta MUY INTERESANTE

    Muy lindo el blog.

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  19. ke hdp peter, entro a sacarle el trabajo
    quiero masssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. por fa massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. yo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ JGHRKUFHEFQWEUFHIRWHFOQE formas de putear sin qe se entienda(?) jajajaja es verdad quedo BUENISIMO el banner me re encanto, Danni siempre hkace banners distintos para cada nove y a mi me encantan ♥ la admiro yo ni siquiera se como se modifica el blog(? jajajaja cero informatica :P jajajajaja bueno volviendo a lo importante el cap :) Seguro que Peter sintio algo con ese beso porqe sino lo sintio le voy a pegar con un almohadon hasta qe lo sienta ¬¬ ESTA BUENISIMA LA NOVE ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  23. me puse al dia con la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D qe orgullo :') jajajaja MAS NOVEEE POR FAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. uhjhhhh! se arma, se arma!!!! jajajaja que manipulador Peter igual ahí está su karma sentir lo que nunca sintió con un beso no?! :P

    Te quiero Merilla! besos

    ResponderEliminar