viernes, 28 de septiembre de 2012

"Las vueltas de la vida" Capitulo Cinco

Hola Chicas
Lamento mucho no haber estado esta semana pero se me hacia IMPOSIBLE subir nove, aun estoy un poco atareada y ocupada pero les voy a subir este cap ...
tratare de hacer una maratón entre sábado y domingo para recuperar un poco lo que no subí estos días.
_______________________________________________________________________________________

Las vueltas de la vida
Capitulo Cinco


Emi: ¿De verdad Lali? ¿Te gusto mi hijo? –Dijo con un brillo de esperanza en sus ojos-

Lali: -reí- La verdad, la verdad… SI, me gusto Peter.

Rochi: Entonces está decidido, tenemos que hacer que ustedes terminen juntos.

Lali:-reí- Para un poco Ro. Yo dije que me gustaba, pero no sabes si yo le gusto a el –mire a Emi- Además no sé qué opine Emi, creo que me desubique un poco, lo siento.

Emi: No mi vida, no te preocupes –sonrió- Es más, debo admitir que la idea de ustedes dos juntos me entusiasma.

Ro: Entonces no se diga más –empezó a dar brinquitos-

Lali: -la agarré de los hombros- Para Rochi –reí- no te armes una película donde no hay nada. Porque en lugar de estar hablando pavadas, no nos vestimos.

Emi: No chicas, yo no tengo ganas de ir, me voy a sentir como fuera de tono –dijo nerviosa- además no quiero hacerle pasar vergüenzas a tu papá.

Rochi: Pero que estás diciendo Ma, estoy seguro que a Nico le encantaría que fueras.

Lali: Eso seguro- me levanté de la cama – Dale Emi, no pienso aceptar un no como respuesta.

Con Rochi agarramos a Emi de la mano y la metimos en el baño, las tres nos turnamos la ducha y cuando ya estábamos bañadas empezamos a revolver todo mi vestuario y un poco el de ellas para ver que nos íbamos a poner. A Emi la convencimos de usar un vestido blanco muy sexy con la espalda descubierta y dejamos su pelo lacio. A Rochi le pusimos un vestido verde divino con escote palabra de honor y el cabello lo dejamos ondulado y se lo pusimos todo hacia un lado. Por ultimo las chicas me ayudaron a  dejar mis puntas onduladas y yo elegí un vestido color crema hermoso que era corto en la parte de adelante y caía largo atrás, con unos tacones negros bastante altos, el escote era palabra de honor y la espalda era baja.Todas nos maquillamos de acuerdo al color de nuestro vestido, de manera natural.

Rochi: Por Dios Lali,  estás divina, con esto matas a mi hermano.

Lali: -reí- Ustedes también están hermosas.

Emi: No se chicas tengo como vergüenza.

Lali: No tenés porque, estas hermosa, si te sientes incomoda me decís y yo me estoy con vos, además estoy segura que papá va a estar con vos toda la noche –le guiñe el ojo-

Emi se puso rojita como un tomate y Rochi y yo nos burlamos un poco, salimos de mi habitación y vimos como Paula bajaba las escaleras con un vestido súper corto, a pesar que la gala exigía que fuera largo, que realmente dejaba pocas cosas a la imaginación.

Escuchamos como papá retaba a Paula por el vestido y luego nos gritó preguntándonos si demorábamos demasiado.

Lali: Déjanos bajar primero a Rochi y a mi –le dije a Emi- quiero ver la cara de papá cuando te vea.

Con Rochi bajamos riéndonos un poco de Emi, esperando estaban todos los chicos cambiados con elegantes trajes hechos a medida.

NicoV: Wow, ¡Que mujeres tan hermosas!- nos dio la mano a las dos- ¿Y Emi? ¿No la convencieron?

Rochi: Si Nico, ahí vine – Emi bajo las escaleras y papá le dio la mano en cuanto bajó, la trataba como a una reina-

Gastón: Bueno, es hora que vayamos saliendo Nico, tenemos que repartirnos en los autos.

Paula: Yo me voy con Peter –dijo rápidamente-

NicoV: No- dijo secamente- Gastón vos llevas a Rocío, Agustín por favor lleva a Paula y vos – apoyo la mano en el hombro de Peter- Lleva a Lali.

Todos hicieron caso sin decir nada, bueno casi todos, pero nadie escuchó a Paula y salieron a buscar los autos.

Lali: Bueno, solo quedamos nosotros

Peter:-sonrió- ¿Te llevo?

Lali: mmm…. No sé, yo antes te hice una propuesta y vos no aceptaste ¿Por qué tengo que aceptar yo?

Peter- frunció el ceño, hasta que recordó la broma que hice, para que me ayudara a cambiar- Lo siento, he sido muy grosero –rio- Tal vez pueda aceptar todavía-

Lali: No -reí-No lo creo, ya es demasiado tarde-

Peter:-reímos – Estas muy linda

Lali:-sonreí- Gracias, vos no te quedas atrás.

Peter: Bueno señorita, permítame llevarla hasta la fiesta – enganchamos los brazos-

Lali: Solo con una condición, que bailes conmigo el baile tradicional de la fiesta.

Peter: Sera un placer –beso mi mejilla-
__________________________________
Besos
Mery

30 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. haaaa otro sube otro pliss no tenias abandonadas otro!!

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. LALI, RO Y EMI k linda relacion tienen.

    NICO V k bueno lo k le dijo a PAULA x querer pasarse de viva.

    LALITER ojala k pronto pase algo entre ellos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Don't worry.

    Entiendo tu tieens muchs responsabilidades com siemrpe digo cuando tengas tiempo sube la nove.

    ESPERO PRONTO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  6. POR FIN VOLVISTE!
    Estas re perdida, pero te entiendo! Primero lo primero!
    Muy bueno el capítulo! esperando el proximo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. me muero como se emocionan emi y rochi porque a ali le gusta peter jajaja
    igual lali tambien la quiere enganchar a emi con nico jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. me muero peter y lali son un amor....
    es genial la nove.. paula pobre.... jajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Mery!!!!!!!!! :D espero que ya estés mejor de tu caida! Siempre es lindo leerte de nuevo!

    AMO a estos dos, se tiran palos como jugando pero de a pocos ya van admitiendo que sienten algo... falta Peter y ya tenemos la suma perfecta! jajaajaj al menos Lali ya tiene un par de cómplices cupidezcas :P y Paula... que pesada que es!

    MAS NOVE!!! ;) besos y espero leerte prontito! tq!

    ResponderEliminar
  10. A Paula ya la calaron ,y nadie quiere nada con ella.Emi y Rochi ,están complacidas con k a Lali le guste Peter.

    ResponderEliminar
  11. Lali muy coqueta y directa jaja

    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. jaajajjaj hola soy Cata m encanta por favor subi mas, tu nove me entusiasma mucho, despues de todos los problemas que tengo tu nove me hace olvidarme un poco :) Besitos desde España

    ResponderEliminar
  13. perdon!!!!! a q viene Paula a decir "me voy con Peter" si no lo podia ni ver!!!??

    espero mas nove, esta genial!! BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA. amo esta novela. es genial.

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaa , siguela C: ,

    ResponderEliminar
  16. jkfdslh mori!!! ME ENCANTA LA NOVE Mery!!!

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhh me encantaa !! massssssssssssssssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  18. aja aja aja quiero mas! aja aja aja dale please!

    ResponderEliminar
  19. Mas Nove, Esto Es Lo Mejor, Gracias Por Ser Tan Mala Con Paula Jajajaja.... Ojaalá Que Puedas Postear Pronto. Maaaaaa



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  20. sghddjsdks son muy tiernos!!!!

    Más cuando puedas :)) Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que Buenoo Que Volviste! Jajajajaj Me Encantaaaa!!! Estoy Escribiendo Una Nove, Y Como Me Encanta Como Escribis, Me Encantaria Que Me Aconsejes Y Me Digas Que Onda La Idea Que Se Me Ocurrio, Si No Podes No Hay Problema!!!! Bueno Eso Me Encanta La Nove, Segui Asi!!!! Besos Breen :)

    ResponderEliminar
  22. hola quisiera que te hagas segudora de mi blog elbogdecamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta síguela
    y paula que se mete , no lo adiaba a peter
    no te preocupes sube cuando puedas
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  24. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. no vas a subir mas nove?

    ResponderEliminar