martes, 3 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 23




HOLA HOLA
GRACIAS POR LAS VISITAS
LES CUENTO QUE LOS COMENTARIOS BAJARON
YO SE QUE LAS VISITAS SON MUCHAS PERO COMO DICEN POR AHI

LOS COMENTARIOS PARA LOS ESCRITORES SON COMO LOS APLAUSOS PARA EL ARTISTA

LES AGRADECERIA MUCHO QUE FIRMARAN

LES CUENTO QUE COMO HOY ME AGARRARON CON INSPIRACION JAJAJ
SI HAY MAS DE 35 FIRMAS SUBO OTRO CAP
Y PARA ANIMARLAS EL CAP QUE VIENE ES SUPER TIERNO Y
SUPER LALITER.

__________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 23

Peter: Te dijo que la soltaras-dijo rojo de la furia mientras apartaba mis manos de las de Mateo y me escondia detras de el- Con ella no te metas imbecil-


Mateo :  y si no ¿que me vas a hacer?


Peter: No me provoques que sabes todo lo que te puedo hacer-dijo acercandosele a la cara- pero para tu buena suerte tengo algo de vos no y es clase y educacion, y vos no nos vas a dañar la noche a Lali y a mi- me agarró de la cintura- Ahora si me disculpas me voy a bailar con la chica más linda del club-


Mateo: hay que ver si ella quiere.


Lali: Por supuesto que quiero- lo agarre de la mano- ¿Vamos Pitt?


Peter:-sonriendo- Claro que si hermosa, con tu permiso Mateo


Salimos  a la pista y peter me atrajo a su cuerpo, me puso la mano en la espalda y nos empezamos a mover por toda la pista , era un excelente bailarin.


Lali: Gracias por lo de Mateo.


Peter:Creeme fue un placer.


Lali: De donde lo conoces? se te nota que no lo soportas


Peter: Es que no lo soporto , es el ex novio de Rochi y casi la acaba- note como se tensaba-


Lali: Bueno ya esta-dije acariciondole los brazos- ya paso.


Peter: No voy a permitir que te haya naga nada ni que se te acerque  te lo juro.


Lali:-rei- GRacias.


Bailamos un par de canciones más y despues de  pasar las siguientes dos horas y media hablando con todos los clientes de la constructora , agarre mi auto y me fui a mi casa a descansar.












No podia mas del cansancio pero tambien de la felicidad , una semana habia pasado de  la fiesta y en la semana se habian presentado muchos clientes importantes a estudiar algunas propuestas de remodelacion y se llevaron varios brochures, llegué a mi casa  y me prepare algo de comer, hoy era viernes pero no queria salir a ningún lado, solo queria acostarme a ver una pelicula y luego dormir. El sonido del telefono interrumpio mis pensamientos.


Lali: Hola


Mariano: Hola Lali, siento molestarte, pero eres la unica opción que me queda.


Lali: Marian ! ¿paso algo malo?-dije preocupada-


Mariano: No Lali no te preocupes , yo llamo para pedirte un favor, lo que pasa es que Rochi y valen se
fueron a dormir a lo de unas amigas y Peter no me contesta. Hoy teniamos que cuidar a la hija de una familiar de Emi, pero no recordabamos que teniamos que ir si o si a una reunion- hablaba todo sin respirar de lo rapido que lo decia-


Lali:-riendo- Marian Calmate, no hay problema ya voy para tu casa y la cuido.


Mariano: Lali sos un sol, te debo una grande.


Lali: No te preocupes ya salgo para tu casa-corte-


Fui a mi cuarto y me cambie la ropa de trabajo , me puse unas calzas comodas,una blusita sencillas y unos zapatos con un poco de tacon y me fui en mi carro a la casa de Mariano


Mariano: -abriendome la puerta- Pasa Lali, Gracias por venir en serio no se que abriamos hecho sin ti.


Lali-riendo- no exageres Marian , no pasa nada.


Mariano: Vos me harias otro favor- yo asenti- irias a apurar a Emi si le vuelvo a decir que salga, no se lo que
me hace.


Rei y me fui hacia la habitación de Emi y Mariano, despues de su permiso entré.


Lali: Permiso- entrando- Hola Emi como vas?


Emi: Mal no se que ponerme- haciendo puchero como niña de 5 años-


Lali: -rei- Tranquila, vos dejalo en mis manos


Empecé a revisar el armario y encontre un vestido azul divino, le dije que se lo pusiera, cuando salio , la peine con las puntas hacia afuera que le quedaba genial con el cabello corto y la maquille natural, la maquille naturalmente y le puse unos tacos altos divinos, todo eso en 25 minutos.


Emi: Gracias Lali, si vos no llegabas no estaria lista y tambien gracias por lo de la nena. esta dormida en el cuarto de Valen.


Salimos del cuarto y bajamos, nos encontramos con Mariano y luego de que me dieran las gracias por lo de la niña y Mariano por el trabajo que hice con Emi se fueron. Fui a la cocina y puse el agua para el mate, cuando iba a subir  a mirar a la niña escuche un ruido en la parte de afuera de la casa.


Escuche varias veces un ruido y me empecé a angustiar, estaba lloviendo pero aun así decidi salir a mirar, si había alguien afuera era mejor que me lo encontrara ahi y no en la casa donde estaba la niña ,sali con mi celular en mano con el numero de la policía , para llamar si pasa algo. Cuando estaba en las escaleras de la entrada siento como alguien se me tira encima y caemos al piso, donde la lluvia nos estaba empapando.


XXX: Quedate quieta-dijo tapandome la boca.


_______________-
BESOS
MERY

54 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja de segurooo es peter jajaja me encanto el cappppp besos

    ResponderEliminar
  12. por que me haces esto con que necesidad?? miraa que si es nesesario te firmo yo 35 veces mas te vale que me subas otroooo quiiieroo masssssssssssssssssssssssssss b esos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  13. quiero saber que le hiso mateo a rochi!!

    ResponderEliminar
  14. tengo la sensacion de que es peter

    ResponderEliminar
  15. aaa me encanta tu nove eres una genia espero que sea peter jjajaj otra

    ResponderEliminar
  16. :O no puede ser!!!
    me encanto todo lo que hizo por Emi y Mariano.. pero quien m* es quien la tiro al suelo?? :O
    espero que subas otro! aunque lo leere mañana... aca en España ya es muy tarde :D
    un beso!

    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  17. quieroooooooooooooooooo maaas! quee intrigaaaa pobree lali!

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero saber quien es ese que la agarro!!

    ResponderEliminar
  19. ojaaaalaa sea peter! pobreee lali!

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mass masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masmasmasmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  23. nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  24. meee dejastee muuuuuy intrigadaa! :)

    ResponderEliminar
  25. nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nov nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  26. tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas

    ResponderEliminar
  27. 36 listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quierooo massssssssssssssss tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mastu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas tu nove y vos son lo mas

    ResponderEliminar
  28. ayyyy me encantoooo!!! MAAAAAS NOVEEEEE!!! PORFAA!! :D
    subiii otrooo, te lo pidooo!!
    No podrias ser tan mala y dejarla asi hasta mañana...no lo harias jajaj
    OTROO CAAP!!

    ResponderEliminar
  29. quierooo mas!!! me encanta que lali sea asi es re tierna ayuda a todo el mundooo!! quieroo masss!

    ResponderEliminar
  30. tu nove y vos son looo massssssss quierooo mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. quiero mas novela quiero saber quien es eseee

    ResponderEliminar
  32. me dejaste con la intrigaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  33. aaaAAAAAAAAAAAhhhhHHHHHHHHHH los personajes XXX me matan!!!!!! ya quiero mas por favor necesito tu nove =P besos Mery

    ResponderEliminar
  34. Lindoooooooooooooooooooooooooo! Quiero el siguiente super Laliter YA YA YA :)

    Beso, genia!

    ResponderEliminar
  35. Me encanto! Espero el otro cap! :)

    ResponderEliminar
  36. Massss nove, que intrigaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. 47 COMENTARIOSS??? VOS SI QUE SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! QUERIAAS QUE TE COMENTARAN AHI TENES JAAJAJJAAJ QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSS GRACIAS POR ESCRIBIRLAA SOS LO MAS TE QUIERO BESOS @LALIPETER12

    ResponderEliminar
  38. nooooooooooooooooo........me dejaste con la re-intriga
    kiero mas nove
    ojala no sea mateo
    besossss

    ResponderEliminar
  39. PETER k bueno k psuso en us lugar a MATEO.

    LALITER mas lindos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  40. noooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooos podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar asi mas nove te lo ruego geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. k no sea el idiota d Mateo.Despues d estar tan cansada ,va a ayudar a Emi y Mariano.

    ResponderEliminar
  42. qe tierno, menos mal qe Peter no empezo una pelea!!! :) quien sera seguro qe es Mateo u.u ojala Peter llegue para salvarla ♥ por favor! me encanto la nove y de a poco me pongo al dia esta buenisisisisisisma!!!!!! ♥

    ResponderEliminar