viernes, 6 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 28


Chicas perdon por no postear ayer y perdon por este cap tan cortito pero es que ayer y hoy estuvo y esta jaja mi familia COMPLETA y pues toca disfrutar.

quiero que sepan que estuve pensando y se me vienieron buenas ideas a la cabeza para la nove... para las que dicen que quieren Rock y noviazgo les digo que se viene jajajaj .... esten atentas a los pequeños detalles de otros caps que quiero meterle misterio jajajajajajjajajaja..

las quiero besos

IMPORTANTE: Lean la nove de @PittyLaliFC http://lalitermipasion.blogspot.com/ la esta empezando y esta interesante... ayudenme a que suba cap jajajaja 
_________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 28

Peter: Porque vas a tener la mejor noche de tu vida.

Lali: Apa, me asusto o me alegro?

Peter: Alegrate- dandome picos-

Lali:Bueno ya dejame dormir-dije separandome de el-

Peter: mm-pico- es - pico- tu culpa, por saber tan rico

Lali: Bueno pero te aguantas , que yo no voy dandole picos a todo el mundo viste.

Peter: Me alegra mucho saberlo-me robo un pico- Hasta mañana Princesa

Lali:-rei- Hasta mañana Pitt- me di la vuelta y senti como Peter me abrazaba por atras y apoyaba su cabeza en mi hombro.



LLegué a mi casa muerta del cansancio y me acosté a dormir, no podia estar más cansada, habiamos pasado toda la mañana  con las niñas hasta que llegaron Mariano y Emi, yo me vine a mi casa apenas almorzamos.

Dormi unas 3 horas y me levante a las 4:00 pm llame a Cande  Rochi  y Mery  y llegaron en una media hora, depues de que yo saliera de bañarme.

Lali: Hola chicas- abriendo la puerta-¿ Donde esta euge?

Mery: Tenia una cita con Nico.

Lali: Y este porque no me habia contado... y ustedes ¿como van?

Cande: Bien amiga, para quien te queres arreglar.

Lali: -riendo- No es nada serio, solo que Peter me invito a salir y..

Rochi/Cande: QUE!!!!!!!!

Lali:-riendo: Calmense che que no es para tanto.

Rochi/Cande: Llama a Peter y averigua si es elegante o normal- salieron corriendo

Agarré mi celular y llame a Peter.

Peter: Hola Hermosa, ¿no te aguantabas las ganas de hablarme?- pregunto bromeando-

Lali: No te hagas el canchero que cuelgo.

Peter: ok,ok,ok no cortes...... estas ahi?

Lali: -riendo- si si estoy, llamaba para preguntarte como me vestia.

Peter: Ponete un pantalon ancho y un saco cuello tortuga, nada pegado ni escotado.

Lali: Jodeme que Pedrito es celoso.

Peter: 1° no me digas que lo odio y 2° No soy celoso, defiendo lo que es mio.

Lali: Ok, entonces te fregaste por que no soy  tuya-iba a hablar pero no lo deje- con la pregunta me referia a 
si me vestia elegante o normal.

Peter: Vos te ves divina con lo que sea, pero ponete algo normal y comodo.

Lali: ¿Y eso a donde me vas a llevar?

Peter:Sorpresa Lalita , a las 19 paso por tu casa Linda.- y sin decir mas me colgó-

LLegué a mi habitacion y les conte a las chicas todo lo que habia pasado desde que llegue a la casa de Peter hasta la llamada, despues de que pude calmar los gritos de las chicas, empezamos a buscar la ropa para ponerme.Termine con una chaqueta color cafe, una blusa clarita, un jean y unas botas cortas.Me maquillaron natural,me alisaron el cabello y se fueron.

Peter llegó a las 7:01 a mi casa.

Lali: Veo que sos puntual.

Peter: Veo a la mujer mas linda del mundo- tomo  mi mano y me hizo dar una vuelta.

Lali: ¿A donde me vas a llevar?

Peter: Apa, asi que eres ansiosa - me abrio la puerta de su auto y se subio en su lado-

Lali:Evidentemente.

Fuimos en su auto cantando, riendo, Peter trataba de robarme besos pero no podia, yo que lo provocaba, la 
verdad ni me fije por donde ibamos hasta que Peter entra a un parqueadero muy muy grande y me abre la puerta de su auto.

Peter:llegamos

Lali: ¡ NO LO PUEDO CREER! ¿ AQUI ME TRAJISTE? !
______________________
BESOS
MERY

75 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEEEEEE! :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber a donde !!!!!!!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa dakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa daleeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero más noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaah, donde la llevo???

    MAS MAS MAS :)
    Geniaaal!

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. PETER es muy tierno con LALI.

    LALITER ojaal k disfruten de una linda noche y k ya se pongna de novios.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaas noveelaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Ansiosa como Lali.¿DONDE LA LLEVO?.Peter un poquitin posesivo,esperemos k eso no le traiga problemas.

    ResponderEliminar
  14. hay a donde la llevo??
    kiero mas nove
    beso

    ResponderEliminar
  15. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  16. ay a donde la llevo???
    maaaaaaaaas noveeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  17. que ansiosa Lalita! jajaja
    donde la habra llevado Pitt? porque no se si esa expresion es porque le gusta... o porque no es nada romantico...

    espero con ganas el proximo capi! :D

    ResponderEliminar
  18. Lali es muy ansiosa jajaja XD y Peter un chamuyero de 10 jajajaja pero me encantan los dos...

    ResponderEliminar
  19. ya quiero saber donde la llevo =) ahhhh

    ResponderEliminar
  20. esperando el proximo capi muchos besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  22. GENIA AMO TU NOVELA!!! ME ENCANTA. QUIERO MÁS!!

    ResponderEliminar
  23. quiero más novelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. máaaaaaaaassssssssssssssss viste q molesta que soy, te ataco por todos lados :) jajaja

    ResponderEliminar
  26. lalaalalallala quiero más lalalalalalaall

    ResponderEliminar
  27. geniaaaaaaaaaa!! te adoroooooooooo

    ResponderEliminar
  28. quiero más novelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. másssssssssssssssssssssssssssss buenisimoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. LALALLALAALALLALALAL!!! QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    ResponderEliminar
  32. quiero más novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. RT Lee, Participá y Difundí ACTIVIDAD PARA LAS FUNCIONES DEL GAN REX DE LOS TEEN ANGELS http://twitpic.com/925wef Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. lllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. quiero novela, quiero novela, quiero novelaaaaa

    ResponderEliminar
  37. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. quiero másssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. lalalalalalalal novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    ResponderEliminar
  43. 28 comentarios mios! jajaja decime si no soy la mejor!! QUIERO MÄS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  44. aaaaaaaaaaaaa quiero noveeeeeeeeee, quiero noveeeeee

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chauuuuuuuu novelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero más!

    ResponderEliminar
  47. quiero más novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. lalallalaalla quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  49. lalalalalla!! quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. ajajaja laaaaaaaaaaaaaa novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. laaaaaaaaaaaaaaaaa novelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. LALALAL AAAAAAAAAAAAAAA NOVELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  53. aaaaaaaaaaaaaaa sos una geniaaa!! gracias por la noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. noveeeeeeeeeee, te banco geniaaaaa!!

    ResponderEliminar
  55. lalalalala quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOVELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  57. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  58. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  59. espero qe a Lali le guste el lugar!!!! :) ♥ qe tiernoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mori!!!!!!!!!!!!!!! siempre me encantan tus noves te juro qe no se como haces yo no podria!! muchas gracias!!!!! ♥

    ResponderEliminar