miércoles, 11 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 30





HOLA
PRIMERO PERDON POR DESAPARACER ESTOS DIAS, la verdad subo por que no las quiero dejar sin mas novela , porque la verdad no estoy de animos para escribir

si estos dias no subi nove es porque una amiga mia la esta pasando mal , su le murio el padre, asi que estos dias han sido dedicados a full a ella.

Pido perdon se que despues de  mi desaparicion lo correcto seria un capitulo largo pero en realidad no tengo inspiracion .

capitulo dedicado a Romina primera en firmar


GRACIAS por firmar ,Hay bastantes firmas, vuelvo a aclarar que no me molesta que una persona firme varias veces, es más me encanta, las chicas que la leen porfa si pueden hagan una firma pequeñita, por lo menos para saber si les gusta.




En serio les pido disculpas pero no estoy 100% bien,ademas sumandole la semana de finales =(

Porfa pasen por http://lalitermipasion.blogspot.com/ tiene una novela espectacular !!!!!! la amo, es original, pasen que va por el cap 9 y el de hoy es encuentro laliter :D.


Las quiero gracias por el aguante
________________________________________________________________________________




CONSTRUYENDO AMOR


CAPITULO 30



Peter: porque vos y yo somos.......somos salientes...... y en un futuro... no muy lejano......¿vos serias mi novia?

Lali: ¿Me lo estas pidiendo?

Peter: Mira, yo me muero porque seamos novios, pero tal vez es muy pronto.

Lali: y la verdad si, pero me encantas, me encantaria probar algo con vos.

Peter:- sonriendo- ¿En serio?

Lali: En serio - le di un beso- No puedo creer que todavia se encuentren chicos como vos

Peter: Cuidado con dejarme escapar , quedamos pocos.


No lo puedo creer, hace nada que la conocia y me volvia loco, fuimos al auto para irnos a la casa, pero cuando abri la puerta para que ella se sentara , en realidad me sente yo y la sente a ella en mis piernas.

Lali: Me parece que asi no es como se maneja el auto-

Peter: No me importa, pero es que no me aguanto mas

La agarré de su cara y la besé de una,no la habia besado asi desde aquel beso en  la oficina, duramos asi como unos cinco minutos, ponia sus brazos alrededor de mi cuello o me despeinaba el cabello, me empezo a dar calor de repente, hasta que nos separamos

Lali: Bueno Peter vamos

Peter: No no no te pares 

Lali: Porque no- se movio un poco arriba mio y abrio los ojos- NOOOO !! -riendo- ¿Te pusiste asi- señalando mi pantalon- solo por un beso?

Peter: Boba no te rias, es tu culpa por darme esos besos.

Lali: -riendo- mis besos te ponen euforico.

Peter:- me levante y me fui al asiento del conductor- ja,ja,ja graciosa.

Fuimos hacia su duplex solo riendo, lali a veces se burlaba de la reaccion de mi cuerpo por sus besos, me encantaba verla sonreir, era genial pasar tiempo con ella, llegamos a su casa en una media hora.

Lali: Bienvenido a mi humilde hogar

Peter: Humilde no mucho, esta Genial La.

Lali:- me da un beso- Me encanta que me digas La.

Peter: A mi me encantas vos- le iba a dar un beso pero su celular nos interrumpio, Lali tomo su celular y se
quedo en la sala, yo le dije que iba al baño y asi fue, regresé a los pocos minutos y sin querer escuche su
conversación.

Lali: Ya te dije que Peter no sospecha nada,quedate tranquilo- silencio- Obvio no se va a dar cuenta,esta acá feliz conmigo- silencio- Si yo me encargo de el , vos no te preocupes que el ni se va a enterar.

Peter: Con quien hablas?
_______________
BESOS
MERY

42 comentarios:

  1. u.u. ahora me dejaste con una mega intriga!! jajajaj!!! te quiero linda! :) subí cuando puedas yo te espero :)

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo que esta pasandooooooooooooo?? lo esta usandooooo?

    ResponderEliminar
  3. waaaa tipo que ahora no entiendoo nada lo que pasa

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS! POR EL ESFUERZO QUE HACES PARA SUBIR MIS MAYORES CONDOLENCIAS PARA TU AMIGA

    ResponderEliminar
  5. quiero mas! pero todo a su debiodo tiempo esperare mas!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove besos te quiero @lalipeter12

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el cap! Jajajaja me tenté con lo del auto.. y después la intriga, me arriesgo a decir que le quieren organizar un cumpleaños sorpresa (?) jajaja :)

    Las mejores energías para tu amiga y para vos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Fuerza,para tu amiga.Te tiene a ti ,un amigo/a ,siempre es un apoyo importante .

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo, k estan preparando una sorpresa para Peter,y ella es la encargada d "distraerlo".

    ResponderEliminar
  12. Que paso!!!O_O quien es?? con quien habla Lali!!! O.O quien es!!+++++++++++++++++++++++++++NOVE!!! cada cap se pone mejor!!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  13. WTF?! que ondaaa?
    mas noveeee che!
    no me podes dejar así!!
    mas mas mas mas am smaskahdasudihasid

    Beeeeesinnn
    Floor_P

    ResponderEliminar
  14. UUUUUUUUUUUUUUUU y ahora
    Me encanta la nove
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cap!
    Espero mas capitulos! Besos
    Espero que tanto tu y tu amiga esten de mejor animo! Y es realmente genial que estes con ella, es lo que necesita!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  16. mas nove pronto!! hay me encanto el cap, son re tiernos...

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  17. PETER es mas tierno pobre lo k le paso jajjaa.

    LALI obvio no podia evitar reirse.

    PETER ojala k lo k escuche no los separe y no sea nada malo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. Entiendo tu sitiacion y el dificl momneto que estas pasando.

    Espero pronto el cap esa muy interesante

    Take care ♥

    ResponderEliminar
  19. wayyy!!!! quieroo mas esoo me dejo con la boca abierta!!1<3 mas novee

    ResponderEliminar
  20. hay q feo, esta con ella, la nove puede esperar
    beso

    ResponderEliminar
  21. ¿ Con quien habla Lali? No entiendo nada. Me encanta la novela.

    ResponderEliminar
  22. NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO
    MMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEE
    `PPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
    DDDDDDDDEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR
    AAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

    SUBI EL PROXIMO YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. Esperaba con ansias la nove, mil gracias por el cap a pesar que no la estás pasando bien, eres una muy buena amiga por estar al lado de ella en los momentos difíciles y eso siempre 1 persona valora mucho.
    Soy Ruthy_lu de tw.

    ResponderEliminar
  24. no! y ahora que paso? :O
    me rei mucho con lo del auto jajaja pero me quede re intrigada con la llamada al celu...

    esperamos a que tengas tiempo de subir! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho lo de tu amiga...en los peores momentos se sabe quien es amigo de verdad y tu lo has demostrado...
    Me encanta la nove, y espero que esa conversacion sea un malentendido o una sorpresa, pero metemo que se viene una pelea...

    ResponderEliminar
  26. hermoso capitulo ya subi uevos capitulos besos

    ResponderEliminar
  27. nueva lectora!! lei toda la nove y esta maravillosa :)
    espero que tu amiga se mejore y suerte!
    besos.-

    ResponderEliminar
  28. Todo bieen!!
    Me encantooo el cap!!
    Mas novee!!
    De que estaria hablando y con quieen??!!
    Saludoss♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  29. Todo bien, no pasa nada!! Gracias a vos por subir!!
    El cap, buenisimo! No se noto tu falta de inspiracion jaja!! :D
    Ojala este mejor tu amiga!!
    Espero el proximo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. me morì de risa con lo del auto
    cn quien habla?? me da intriga
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  31. no se va a aneterar de anda de que le esta preparaando algo.... o no se que pero no puede ser nada malo... ahora que estan asi de bien NO puede ser nada malo

    ResponderEliminar
  32. "Cuidado con dejarme escapar , quedamos pocos" --- pero muy pocos q quedan jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  33. y por lo de subir cuando puedas, te entendemos y mas por motivos como ese....por mucho que me encante tu nove, es mas importante que estes con ella que nos subas noves a nosotras....

    igual despreocupate porque subas cuando subas YO voy a leer SIEMPRE =)

    muchos besos y que tu amiga este mejor ^^

    esperando el proximo capi =P

    ResponderEliminar
  34. aai me encantaaa tu noveeee ... esta buenisimaaaa!!!! espero el proximooo cap besoss

    ResponderEliminar
  35. qe paso????? 0.0 de qe me perdi!!!! sera algo sorpresa para Peter :O qe es!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hello there! This post couldn't be written any better! Going through this post reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I'll forward this information to him.
    Fairly certain he's going to have a very good read. Thank you for sharing!

    My blog :: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar