domingo, 8 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 29




Hola chicas
Perdon por no subir ayer pero ayer fui a misa de 9:00 y lleve pasadas las 12:00 

Por eso les dejo un cap corto y en la tarde vuelvo con otro cap

IMPORTANTE:

Chicas les cuento que últimamente las firmas estan bajando, si hay muchas firmas pero son de las mismas chicas. NO estoy diciendo que no me gusta que me firmen varias besos es mas AMO que la misma niña me firme MUCHAS veces (porfa no lo dejen de hacer ;D) a lo que me refiero es a que chicas que antes firmaban ahora no lo hacen.

Perdón por molestar tanto pero es que me interesa saber: si la siguen leyendo, si algo no les gusta, si tienen dudas, sugerencias, así sea un "mas nove" o "me gusto" .. se los agradecería mucho !!!

chicas si pueden recomienden la nove, para que cada vez sean mas los que la lean :D

LAS QUIERO MUCHO


Capitulo dedicado a Agus , que fue la primera en comentar el cap anterior.

Lo prometido es dueda asi que:
@LaliterTe_Amo esta empezando una nove, pasense un ratito y la leen en :   http://www.tusnovelaslaliter.blogspot.com.ar/

CECI : jajjaj gracias por todos tus comentarios , te quiero eres una genia.

IMPORTANTE: Proximos capitulos tienen que estar pendientes que detalles, cambios de actitud, cosas sospechosas jajajajaj
   _______________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 29

Lali: ¡ NO LO PUEDO CREER! ¿ AQUI ME TRAJISTE? !

Peter: Cuando te fuiste llamé a Gaston para preguntarle donde te podia llevar, despues de su ataque de celos me conto que desde chiquita te habian fascinado estos lugares pero tus papas no te llevaban por que Gime le tenia panico a que te pasara algo, cosa que no entiendo mucho, y que cuando te fuiste del pais no fuiste porque algo de miedo le tenias - miro para abajo- ¿No te gusta?- pregunto con tristeza

Lali: No, no me gusta- me tire y lo abrace con todas mis ganas- ¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Peter: Me habías asustado hermosa.

Lali: - le robe un beso- Gracias, venir a un parque de diversiones era mi sueño- rei-

Peter: Te conformas con poco-

Lali:  Bueno siempre quiero superarme pero no soy interesada ¿Eso es bueno o es malo?

Peter: Buenísimo, - me dio un beso en la mejilla-  entremos.

Despues de que nos pusieran las manillas entramos al parque, para cualquier otro podria ser una pavada , pero para mi era muy importante, cuando era chiquita mi mama por un trauma que tiene ella,le daba panico traerme a un parque de diversiones,mi papa la entendia a mama obviamente, entonces nunca me trajeron, yo de chiquita lloraba porque no me dejaban venir , entonces mamá me hablo de los accidentes que podrian ocurrir así que desde esa edad tengo ese temor. Me pareció un detalle hermoso de Peter preguntarle a 
Gastón y traerme, sin querer me estaba gustando cada día mas-

Pasamos toda unas 4 horas en todas las atracciones, todo lo que Peter veia me lo compraba , algodon de azúcar, helado, palomitas.

Lali: ay mira !

Peter: Que?

Lali: Ese gusanito de peluche, es divino.

Peter: Espérame- fue al puesto , y despues de unos 4 minutos gano el gusanito que yo queria-

Lali: Gracias- dandole un beso- sos un tierno

Peter: Todo lo que pidas , te lo dare-dijo con voz de galan de telenovela-

Lali:-riendo- Sos un bobo

Peter: Pero asi te gusto

Lali: ¿Tan seguro estas?

Peter: obvio

Lali: mmm yo no estaria tan segura 

Peter: - triste- ¿De verdad no te gusto?

Lali: Vos crees que si no me gustaras estaria aqui, me gustas y mucho

Peter: Lali veni- me sento en un banquito- Quiero decirte algo

Lali: Es bueno o es malo

Peter: Creo que bueno- suspiro- Mira Lali, vos de verdad me gustas... mucho, y yo se que es muy rápido todo- nervioso- pero no me gustaría que esta relacion fuera...... exclusiva 

Lali: ¿exclusiva?¿de que hablas?

Peter: Que.. que... que no..no quiero que estes con otros hombres

Lali: Ah! por ahi va la cosa, ¿ y porque no puedo?

Peter: porque vos y yo somos.......somos salientes...... y en un futuro... no muy lejano......¿vos serias mi novia?

___________________
BESOS
MERY



55 comentarios:

  1. muy lindo el capitulo donde peter todo nervioso le propone a lali las cosas mas tierno :D espero q subas mas

    ResponderEliminar
  2. no puede ser tan perfecto por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. y si ella no lo quiere me lo quedo yo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!
    más nove :)

    besossss, Floor_P

    ResponderEliminar
  5. AMO la nove!!!!!! espero que subas el siguiente capi prontito =)

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de saber que le responde Lali a eso... pero si ella no lo acepta, te repito me lo quedo jajajajaj XD

    besos MERY eres genial escribiendo =)

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo el capppppp en los otros cap no te pude comentar porqe con la tormenta no tuve luz por cuatro dias i ahora me estoi poniendo en dia con las novessss besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta!
    Pitt es un tierno... me mato cuando se puso todo nervioso para decirle que queria que fuesen solo los dos! jajaja

    espero mas capis prontito! :P

    ResponderEliminar
  9. ME MUERO DE AMOR CON ESTE CAPITULO MERY!! Me encantaaaaa :) De hecho QUIERO MAS, tu nove es una adiccion que te quede clarooo! Jajajajajaa :) Espero mas (L) Bessitos

    ResponderEliminar
  10. mas nove!!!!!!!!! cada ves mejor me mato Peter con sus palabras "porque vos y yo somos.......somos salientes...... y en un futuro... no muy lejano......¿vos serias mi novia?"
    donde consigo uno asi!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  11. ay que lindo peter que lali le diga que si mas tiernos los dos y que tengan un bebe luego jejejej mas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. q detalle el de Peter con Lali... fue muy linda la sorpresa y todo lo q hiso para averiguarlo...
    Espero q subas mas nove pronto..!!!!
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  13. ay que tiernooooooo
    mas noveeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantooo

    ResponderEliminar
  17. mas masmas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  18. nove nove noe nve nove nove nove

    ResponderEliminar
  19. man nove! este cap fue re tierno, amo tu nove! espero mas .. laliter ovio ;)

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  20. uff quee lindo estee cap<3 mass novee!! besoss!!

    ResponderEliminar
  21. ayy que lindoo!! Son muy tiernooos!!! MAS NOVEEE!!
    Ahora si me pongo las pilas con las firmas!! Antes no podiaaa, pero ahora sii!!
    Y los caps anteriores que no te firme, tambien, estan geniales!! me encanta que Peter y Lali, esten tan juntos, me dan mucha ternura!!
    Gracias por subir y por avirsar!!
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  22. hayy mass lindosss!!! ♥ (suspiro)
    masss novee

    ResponderEliminar
  23. Me encantooo quiero mas

    ResponderEliminar
  24. mas tierno peter
    Lindo capi
    besos leti2311

    ResponderEliminar
  25. PETER mas tierno llevarla a un lugar que tanto le gusta.

    GAS como siempre celoso.

    PETER mas lindo y un pco nervioso ojala pronto se anime a pedirle a LALI k sea su novia.

    ME ENCANTO EL CAP
    +++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  26. quiero más novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. quiero novelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  28. más noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Ayy ojalá que le diga que siiii ^^ ! .. Mas bello Peter . Es un dulce :) !
    Perdón x no firmar pero siempre leo x el cel y se me complica :/ . Tratare de hacerlo mas seguido ;) !
    Espero el prox capi . Me encanto !!

    Besotes -- Le' :) !

    ResponderEliminar
  30. Para ser un galan ,x poco no le salen las palabras a Peter.Se trababa,pobre,eso es temor a la respuesta,aunque todas las señales,le indiquen k dira k si.

    ResponderEliminar
  31. queiro másssssssssssssssssssss viste yo te sigo escribiendoo!

    ResponderEliminar
  32. En cuanto a la novela d tusnovelaslaliter,comence a leerla ,pero no puedo firmar,¿le podrias decir k ponga la forma facil,con el nombre ,y a ser posible sin verificacion d palabras?.Gracias.

    ResponderEliminar
  33. ahhhh me morì de ternura! lindo capitulooo! :)

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaaaaw que hermosooo! <3
    Se pone bueno :)

    MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  35. Me encantó el capítulo. Me gusta mucho la novela. He venido hoy de viaje y por eso no he firmado en loa aneriores, me encanta la novela.

    ResponderEliminar
  36. Mas nove!!!! Me encanta la nove sigue así!!!

    ResponderEliminar
  37. me mori, se puso nervioso
    kiero masssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  38. ayyy me morì de ternura.....me encantooo el capitulooo:)) me encanta tu noveeee ....

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  39. MAAAAS NOVEEEEEEE!!! hace mucho que no subiss!!

    ResponderEliminar
  40. yo te reeentiendo porque yo tengo nove y de 200 personas que la leen 1 comenta y ni ganas de escribir pero a mi me gusta re gusta la noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. quuiero mpas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. ya esta decidido AMO ESTA NOVELA! ME ENCANTA ES PERFECTA LA AMO!!! ♥ nose como haces pero siempre me sorprendes mas qe antes!!!!!! ♥

    ResponderEliminar