domingo, 15 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 31


HOLA HERMOSAS

Se que deben pensar que no tengo cara, me desaparecí mucho tiempo. pero es que esta semana se me acumularon una cantidad de cosas impensadas, yo les conté la entrada pasada que a una amiga mía se le había muerto el papá , bueno aparte de eso les cuento que mi papa lleva enfermo varios meses,le hicieron una operación y esta semana volvió a ponerse mal y como si fuera poco mi mamá que sufre de migrañas esta vez le dio una de las peores que ha tenido. Así que entenderán mi falta de inspiración.

Como ustedes saben estuve esta semana en finales, bueno les cuento que pase todo con mas de 4.0 (sobre 5.0) y que ya salí de eso así que esta semana me verán mucho más seguido y quien dice,si ud quieren , una maratón.

Me encanta que  tiren hipótesis de lo de la llamada de Lali , asi con el cap de hoy van a seguir tirando hipótesis jajaja

Capitulo dedicado a Ceci primera en firmar !!!!

Bienvenidas nuevas lectoras : Patricia, Giuly,Bar y RORY, (perdónenme si me equivoco en alguna pero me parece que nunca antes me habían firmado por eso las tomo como  nuevas lectoras )

cortito pero conciso.
_________________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 31 

Lali: Ya te dije que Peter no sospecha nada, quédate tranquilo- silencio- Obvio no se va a dar cuenta,esta acá feliz conmigo- silencio- Si yo me encargo de el , vos no te preocupes que el ni se va a enterar.

Peter: ¿Con quien hablas?

Lali: eh...eh.... con nadie importante- al telefono- te llamo luego- dandome la mano- veni sentate acá 
conmigo.

Peter: ¿Segura que no era nada importante?

Lali: Segurisima- dandome un beso-

La inseguridad se me fue tan pronto ella me beso, seguro era algo sin importancia, muchas mujeres se acercan a mi por el dinero de mi familia y la constructura, pero Lali no,ella no podria estar utilizándome ¿o si?

Lali: Pitt, miramos una peli

Peter:Dale- dije algo ausente-

Subimos al cuarto de Lali que era muy grande y muy lindo, decorado parecido al piso de abajo.

Nos acostamos en su cama y vimos una pelicula,mientras ellas dormia en mi pecho, yo le acariciaba el cabello. no podia dejar de pensar en esa llamada, era imposible que lali me estuviera utilizando. Pensando en eso me quedé dormido.

Al dia siguiente no me levante tan temprano como de costumbre, cuando mire a mi lado no habia nadie, me levante y  revise el baño y demas para ver si estaba Lali,fui hasta la cocina, ahi habia una notita en la mesada.

Piti me fui a trabajar, no te desperte por que anoche senti que casi no
te podes dormir, te dejo el cafe listo , con algunas medialunas..... no sabes
lo lindo que fue dormir abrazada a vos, nos vemos en la oficina....Tu Lali.


Cuando termine de leer la carta, no pude envitar sonreir como un tarado.. "no sabes lo lindo que fue dormir abrazada a vos"  no puede ser que Lali me este jugando sucio. Comí lo que Lali me habia preparado y me fui a mi duplex, quedaba a veinte minutos de el de Lali, me bañe y me vesti con mi traje negro y sali en mi auto para la oficina.

Cuando llegué primero pase por la sala de juntas, donde ya no habia nadie, luego pase a ver a Nicolas que me contó que se estaba viendo con Euge y que las cosas iban mejorando. Despues cuando me dirigia a mi oficina , vi al lado la de Mariana con la puerta entre-abierta asi que me acerqué a agradecerle por el desayuno, pero cuando llegué a la puerta escuché que estaba con alguien.Con Pelipe, el otro contador de la empresa.

Lali: Esa plata va para mi cuenta ¿no?

Felipe: SI señora.. perdone que me entrometa pero.... ¿no le parece mucho dinero?

Lali: Si es mucho dinero, pero vale la pena el riesgo.

Felipe: El señor Lanzani se va a enfadar demasiado.

Lali:-rie- El enfado de Peter me tiene sin cuidado.

¿mucha plata? ¿a mi cuenta? .. que es esto ¿ Lali nos esta robando?
__________________________
BESOS
MERY

36 comentarios:

  1. wow que esta PASANDOOOOOOOOOOOOO??

    ResponderEliminar
  2. GENIA TE ENTIENDO Y TE ESPERO :) TE QUIEROOO! BSS FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  3. ahii GRACIAS GRACIAS POR APARECER! LAMENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO CON TUS PAPAS CONTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA QUE NECECITES! FELICITACIONES POR LAS PRUEBAS

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero saber que pasa con Lali, no nos puedes dejar así...

    ResponderEliminar
  5. quieroo otroo que le pasa a lali no entiendo nada ajaj

    ResponderEliminar
  6. quiero mas nove besos @lalipetr12

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no no podes dejarlo ahi... me quedo con la re intriga de para que es la plata.... pero se que Lali no los esta estafando...
    Espero q subas pronto..
    Besos q estes bien..!!

    ResponderEliminar
  11. mas novee, no entiendo nada, ojala q no sea nada malo lo de lali y ese dinero...

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  12. aahh que lindos , juntos abrazados ♥ durmiendo aahahhh!!!!!

    ResponderEliminar
  13. la carta-nota que le dejo cuando se fue... que lind a ella... "fue hermoso dormir abrazada a vos. TU Lali" oohhh que romantico

    ResponderEliminar
  14. con esas cosas que le escribe y le dice no puede estar jugandole sucio a Peter... ademas a ella no le hace falta plata precisamente...

    como decia alguien conocido para nosotros NADA ES LO QUE PARECE.... ahora mismo necesito PENSAMIENTO LATERAL porque sino significaria que Lali esta jugando con Peter y eso no puede ser.. no por favor.. que esta muy bien juntitos =) ♥

    ResponderEliminar
  15. me encanta la nove... y me engancho a la posible maraton que hagas =) bancandote SIEMPRE!!!!!

    besos!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. el capi buenisimo... que estara tramando Lalita? no puede ser nada malo! :(

    fuerzas con lo de tu papi... =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. mmmm...me mataste con esas llamadas
    no creo q lali este jugandole encontra a peter, igual tengo mis dudas

    q se mejoren tus papas, como digo yo siempre primero la familia despues lo otro
    cuidate
    besis

    ResponderEliminar
  18. hay suena muy feo lo q dice lali pero tengo ala esperanza DE QUE NO TODO ES LO QUE PARECE!
    massssssss

    ResponderEliminar
  19. CHAAAAAAAAAAANNNN :| No todo es lo que parece igual, no? :S

    MAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!

    ResponderEliminar
  20. No se que pensar...medejas con mucha duda...no voy a poder dormir...

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el capitulo!
    Que onda con Lali?? Esta como muy rara!
    Pero no creo que este robando! Pero Dios que esta haciendo???
    No creo que sea algo malo!
    juum Peter! Dios me da cosa lo que piense respecto a los ultimos comportamientos de Lali y lo que ha escuchado, pero me da mas cosa lo que haga!
    Besos, que estes muy bien!
    Felicitaciones por sacar todo en 4! Que Genial! Excelente!
    Que tus papas se mejoren, sobre todo tu papá que se recupere pronto!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  22. YYYYYYYYYYYY ahora
    espero el proximo
    besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  23. Espero k tua padres se repongan pronto,felicitaciones x las notas. Si me ciño a la foto,deseo k ese dinero sea para preparativos d boda,jajaja,ilusion total.

    ResponderEliminar
  24. PETER a pesar de todo no quiere pensat k LALI este con el solo por conveniencia.

    LALI peor k las cosas se aclaren y k lo que este haciendo no sea nada mal.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++
    ESPERO UNA MARATON

    ResponderEliminar
  25. es obvio que lali no esta robando! pues no puede estar haciendolo!
    pero eso esta muuuuuy sospechoso!
    amo las novelas con intriga que mata!
    seguila asi!

    ResponderEliminar
  26. AH QUE LINDO, GRACIAS X ENERME EN CUENTA...
    ERA LA PRIMERA VEZ QUE TE FIRMABA, ES QUE RECIEN ME PONIA AL DIA...

    QUE ONDA CON LALI???...

    QUIERO OTRO CAP.....
    GRACIAS DE NUEVO....

    ResponderEliminar
  27. espero que no todo sea lo que parece,eh! jjaja
    mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????
    Ayyyyyyyyyyy no entiendoo nadaa!! En que anda lali!!.. Para mi peter esta pensando cualquiera jajjaaj :) Debe ser otra cosa no se...
    Todo bieeennn, no debe seerr facil publicar tan seguido asi.. Fuerza!!
    Mass noveee.. me dejaste intrigada!!
    Saludos♥
    @diosalali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un error en mi cuenta de TW... @diosalali1 :D Ahii vaa!!

      Eliminar
  29. Felicitaciones por las notas!!!Ojala te siga yendo re bien el resto del año!!YY sii, una maraton algun dia que puedas estaria buenisimoo!!! :DD
    GENIAA, un capi buenisimo!!!No creo que Lali ande robando!!Para mi que la necesita para algo de la empresa, y no se lo consulto a Peter, por eso dijo que se iba a enojar!!!no se...estoy muy desorientada JAJAJA espero el proximo!!
    Besos y gracias por subir y avisar!!! :DD

    ResponderEliminar
  30. o.0 y ahora!!! estoy ma perdida qe antes!!! no me podes dejar asi!!!! cruela(? jajaja qe decia... bueno seguro es un malentendido y si no espero qe despues se arreglen!!!!! ♥.♥

    ResponderEliminar