martes, 3 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 25


MILES DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS WOWW SON MUCHOS GRACIAS
LAS AMO!!!!! JAJAJA GRACIAS ME MATARON DE ESTRÉS LLEGARON MUY RAPIDO JAJAJAJA

EL CAP ES CORTITO PERO ES QUE ESTOY CUIDANDO A MI SOBRINA Y TUVE QUE IR A DARLE DE COMER  Y DORMIRLA LO SIENTO POR ESO ME DEMORE
CAP DEDICADO A :XIME, INMA @lalipeter12 , AGUSS, FLOPPY @ari_stafe,@FansdeMiliRivas (ceci), paloma, celeluchy ..perdon si me olvido de alguna son unas genias GRACIAS POR FIRMAR

GRACIAS POR TODO :)

____________________________________________________________________________-

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 25

Peter:-acariciandome la garganta- tenes una piel increible

Lali: Peter- susurré-

Peter: Lo siento pero te veo asi y no aguantó- tocando el nudo de la toalla-

Lali : que no aguantas?

Peter: No aguanto verte asi, mojada, en toalla-acercó  su cara a mi cuello- me encanta tu olor, a mujer, dulce- subio su cara hasta que sus labio quedaron a un centimetro de los mios.

Luciana: iter!!!!-entro corriendo en la habitacion- poemos er la sienita?

Lali: Claro mi vida, ya bajamos- me aleje de Peter- Pitt tenes algo para que me ponga?

Peter: por mi te podes quedar asi - dijo guiñandome un ojo.- pero creo que en mi cuarto se quedaron unas camisas y unos boxers, ya te los traigo-
Fue hasta el que era antiguamente su cuarto y me trajo lo que me habia mencionado , me puse su camisa que me llegaba hasta debajo de la cola y los boxers me quedaban un poco más abajo.Fui a la cocina y me encontre a los niños de la casa riendo y jugando.

Lali: Que hacen los niños de la casa

Peter: -se levanto y me agarro de la cintura - estabamos esperando a la mujer más linda de todos.

Luciana:-empezo a reirse- se ven muy indos untos

Peter: te gusta?- preguntó Peter acercando su mejilla a la mia-

Luciana: ti!! . iter y ali, iter y ali , iter y ali- empezó a cantar-

Peter subio a la niña y yo termine de hacer una merienda, la puse en una bandeja y subi al cuarto. Peter estaba acostado al lado de la niña con un pantalon de pijama y una camiseta,en la television esta pausada la sirenita 2. Primero comimos lo que habia subido y luego nos acostamos los tres con la niña en la mitad. A mitad de la pelicula la Lu se quedo dormida y Peter en lugar de mirar la pelicula me miraba a mi

Lali: Podes dejar de mirarme , me pones nerviosa.

Peter: -riendo- es que sos hermosa, hoy cuando te vi en toalla me mataste.

Lali-rei- si lo mencionaste, Gracias por ayudarme con Lu.

Peter: No es nada.

Lali: yo se que lo haces por que queres pero quiero recompensarte

Peter: de que habla.......

No lo deje terminar de hablar y con cuidado pase arriba de luciana y bese a Peter, al principio fue un beso dulce, tranquilo, pero cuando peter paso su lengua por mis labios perdi el control, acaricie si lengua con la mia y de la boca de Peter salio un suspiro, nos besamos apasionadamente hasta que necesitabamos aire.

Peter: wow si asi me recompensas, voy a hacer cosas por ti más seguido

Lali: -rei- Buenas noches Pitt- me acoste y cerré los ojos, pero al minuto sentí unos labios sobre los mios , muy suavemente.

Peter: Buenos noches mi vida- me agarro la mano, y entrelazamos nuestros dedos-


_________________---

BESOS
MERY







37 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ!!!!! GRACIAS GRACIAS! SOS UNA GENIAAA!!! BUENO SABÉS Q ESPERO MÁS PERO TE DEJO CUIDAR A LA PEQUE :) GRACIAS SEGUÍ ESCRIBIENDOOO!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mäs quiero MÁS quiero más !!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas tiernosssssssssssssssssssssss
    Mas mas mas mas mas mas mas!!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas tiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. quiero masss fue super mega tieno este capiii eso lo mass

    ResponderEliminar
  6. geniaaaaaaaaaa total queremos mass pero esperare a mañanaa jajajaj besotesss GRACIASS!

    ResponderEliminar
  7. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. LALITER ♥ mas tiernos k lindo momebto pasaron junto a LU.

    LALITER ojaal pronto sean novios.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. tiernossssssssssssss
    ke amor! este sin dudas fue el mejor
    te hicimos hacer como una mini-maraton jaja
    somos grosas x firmar tan rapido
    ke estes bien
    beso

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaa quiero másssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO MÁSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. MÁS TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTÓ!!! QUIERO MÁSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  13. hayy nooo mas lindos imposible!!
    mass novee

    ResponderEliminar
  14. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
    supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    tiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  15. quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero oooooooooooooooooooooootro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Grossaaaaa!! No sabes no me dabas tiempo a tarmianr de leer que ya me ponias otro cap..!! Y yo que queria ayudar a mas :( Pero bueno feliz por todos esos hermosos cap. que pusistes :) Nananana lo que te quiero no tiene nombreeee!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Dios empece hoy a leer la nove y ya la termine! Que buena que esta me ENCANTA. Segui subiendo capitulos!Si tener twiter seguime por favor @LaliterTe_Amo

    ResponderEliminar
  18. MEEEE ENCANTOOOO!!!!!<3 TANN BELLOS MASS NOVEE!! BESOS:*

    ResponderEliminar
  19. Son muy lindis juntos. Lali ya no podía más,je,je.

    ResponderEliminar
  20. Parecen una familia,cuidando d Lu.

    ResponderEliminar
  21. wooow! me lei los dos capis juntos... y me encantaron!!! :D
    tan tiernos cuidando de Lu... :)

    espero otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  22. ay me encantaron los capitulossssssss!!!
    maaaaaaaaaaaas
    besos

    ResponderEliminar
  23. da alegri encender el ordenador y leer noves como esta AHH!!! mori de ternura ♥ que lindos... y un poquito zarpados también.... la combinacion perfecta en realidad =) me encanta

    me gusta mucho tus noves Mery Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ''Luciana: ti!! . iter y ali, iter y ali , iter y ali- empezó a cantar-'' jajajaja' q tiernaaaa me muerooo,muuy buen cap Mery =)

    ResponderEliminar
  25. hacia muxiiiisimo tiempo que no leia unas nove, pero encontre la tuya hace unos dias y me encanto, asi que ya te agregue como web de la semana en mi blog :D espero que la sigas, es genial!

    ResponderEliminar
  26. noooooo me mueroooo. son re tiernooos

    ResponderEliminar
  27. Listo, mori :)

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. ayyy q tiernoooossssss :))))) quieroooo maaassss novee :))))
    seguilaa

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW ME MORI ME MORI DE AMOR ♥.♥ TE LO JURO QE TIERNOS QE SON!!!!!!!!!! y mas con lo que le dijo Peter yo mas mi vida ME MORIIIII ♥.....♥ JAJAJAJAJ me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar