miércoles, 4 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 27



CHICAS SON LO MEJOR DEL MUNDO
ME FUI Y HABIAN 2 COMENTARIOS , VOLVI A LOS 5 MINUTOS Y HABIAN 50!!!!!


NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE COMENTARIOS Y GRACIAS POR LA CANTIDAD DE VISITAS.
pido perdon por ser tan cortito pero es que estoy cuidando a mi sobrina,y acaba de llegar mi familia :D
MIL GRACIAS
LAS QUIERO
NOS VEMOS MAÑANA
NO SE LES OLVIDE DECIRME LO QUE QUIERAN SUGERENCIAS, COMENTARIOS ENTRE OTRO EN EL CHAT. SI NO TIENEN CUENTA PUEDEN HABLAR CON UN NOMBRE TEMPORAL
______________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 27


Peter: Me parece perfecto- me quito un mechon de pelo de la cara, y me beso, era un beso dulce ,tierno.

XXX: ¿ Me pueden decir que es esto ?

Peter: Somos dos personas besandonos, que crees Valen.

Valen: Bueno pero es que no sabia que ustedes eran novios.

Lali: -quitandome a Peter de encima-Es que no lo somos

Peter: Todavia.

Valen: Ok, mejor dejo asi, aunque debo admitir que me gusta miles de veces mas Lali que Mia.

Lali: Ja! mas te vale.

Peter: No tenes que preocuparte más por Mia porque termine con ella.

Valen: ayyy te felicito-corrio a abrazarlo- ahora vas a ser novio de Lali y van a ser feliz y van a tener hijos

Lali: ok, pero preguntenme si quiero por lo menos ¿no?-riendo-

Peter: No te hagas, que te moris de ganas- le saque la lengua-

Fuimos por Lu quien hizo todo un escandalo cuando vio a Valen, luego nos fuimos a bañar y a vestir, yo bale
a Lu y la vesti, luego salimos y con la peque nos pusimos a jugar mientras Peter hacia el almuerzo segun el porque yo ya habia hecho el desayuno y se llevo a Valen para que lo ayudara.

Almorzamos tipo 2 de la tarde, y salimos los cuatro a jugar en el parque , volvimos tipo 6 pm y con Valen hicimos pochoclo, servimos gaseosa, yo le hice la comida a la niña y nos subimos los cuatro al cuarto de Emi y Marian.

Peter se hizo en la mitad, al lado Valem y al lado de Valen se acosto Lu, yo le puse unas almohadas al lado para que no se cayera. Yo me acoste al lado de Peter y el hizo que me recostara en su pecho.

Peter: Soy el hombre mas afortunado del mudo, tengo a mis tres princesas.

Nos quedamos asi durante una hora más o menos hasta que las niñas se durmieron, apagamos la T.V.

Peter: Mañana quiero que te pongas más linda de lo que sos si es posible, te recogo a las  7:00 pm- me dio
un beso-

Lali: Ok y eso porque- lo bese yo-

Peter: Porque vas a tener la mejor noche de tu vida.

__________________________---
cortito pero completo jajaj

BESOS
MERY

51 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwww no pueden ser mas tiernossssss

    ResponderEliminar
  2. moriria por ver esa imagen de ellos asi AHORA jajaj

    ResponderEliminar
  3. awww me encantoooo quier massssssssssss

    ResponderEliminar
  4. vos sos lo mejor gracias por escribir la nove es lo mas

    ResponderEliminar
  5. me encanta que esten asi de tiernos

    ResponderEliminar
  6. que pasaraa en la noche mas linda??????

    ResponderEliminar
  7. peter le pedira que se su novia?

    ResponderEliminar
  8. Lo ame, sos unsa grosa, no puedo esperar qa maniana (: Besos @LaliterTe_Amo

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssss novee que pasara mañnaaa mmm me intrigaa

    ResponderEliminar
  10. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Quiero el otro!!!!!!!!!!!!
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  14. VALEN se nota que quiere mucho a LALI.

    LALITER mas tiernos QUE YA sean novios

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. Son MUYYY tiernos :) Quiero masss!!!

    ResponderEliminar
  16. moriiiiiiiii...el es muy tierno
    genial la nove
    kiero mas
    besos

    ResponderEliminar
  17. quiero massss :D me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Parecen como una familia. ¿ qué habrá querido decir Peter con eso? Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. naaaaaaaaaaaaaaa dsos un geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero a la vez no porque me lo dejas ahi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Vaya,parece k me equivoque dije dos princesas,en el cap anterior, y ahora ya son tres princesas,repito, Peter un suertudo.

    ResponderEliminar
  21. increible!!!
    no sabes como ame el capi!! son mas lindos...
    y Pitt es un tierno con sus tres princesas!!! :D

    espero otro capi prontito! :)

    ResponderEliminar
  22. ay me encantaron,parecian una familia :)
    mas noveeeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  23. adoro la relacion de estas dos cuñaditas ^^ y que imagen mas linda... los cuatro en la cama y Peter rodeado de sus "princesas" ahhh ♥ que amor =) me los imagine retierno los 4 =P

    muchos besos!!!!!!!!!!!! espero el proximo capi

    ResponderEliminar
  24. hayy q LINDOOO q es peter!!!!
    mass novee me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Aaaew cuanta ternuraaa! MAAAAAAAAAASSS, genial Mery :)

    ResponderEliminar
  26. hermoso cap me encantoooo seguilaaa :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  27. MAS NOVEE PORFAAA ! ME LA LEI COMPLETAA ! ME ENCANTA !

    ResponderEliminar
  28. AWWWWWWW MERY NO SE COMO HACES PERO LO HHICISTE RE TIERNOS!!! SON PERFECTOS LOS DOS!!! ♥.♥

    ResponderEliminar