miércoles, 18 de abril de 2012

" Construyendo Amor" capitulo 32



HOLA MIS AMORES
Chicas paso rapidito para dejarles cap.. no me maten por la intriga, todo tiene una explicación

Les cuento y ustedes dirán "pero si esta mina tiene de todo¿para que se mete a más cosas?" yo les respondo TIENEN RAZÓN!!! jajajajaj, paso a contarles, en mi familia desde cuando estaba pequeña me enseñaron a jugar basketball y desde siempre he estado en una selección, les pido que recen porque mañana tengo una partido !!!!  asi que no estoy segura si pueda subir nove,porque llego muy cansada


capitulo dedicado a iud (lalipeter12)

bienvenida vagomi :D

gracias a todas por sus buenos deseos para la salud de mis papas, mi mamá ya se recuperó pero lo de papá es de tiempo :D

YO SE QUE QUIEREN LALITER, PERO PUES YA TODO VA A PASAR, LES DIGO QUE TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN   QUE NO TODO ES LO QUE PARECE.

_________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR


CAPITULO 32



Lali: Esa plata va para mi cuenta ¿no?

Felipe: SI señora.. perdone que me entrometa pero.... ¿no le parece mucho dinero?

Lali: Si es mucho dinero, pero vale la pena el riesgo.

Felipe: El señor Lanzani se va a enfadar demasiado.

Lali:-rie- El enfado de Peter me tiene sin cuidado.

¿mucha plata? ¿a mi cuenta? .. que es esto ¿ Lali nos esta robando?

Lali: Lo mejor va a ser que te vayas llendo antes de que llegue Peter y empiece a sospechar

Felipe: Si señora

Me dirigi rapido hasta mi oficina y cerré antes de que  se dieran cuenta. Las conversaciones de Lali estaban
muy extrañadas, no se que que sea pero de lo que si estoy seguro es que algo esta tramando.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Dos semanas habian pasado de esta conversacion y esa llamada, Lali se mostraba muy recelosa co su celular y con algunas otras cosas de su privacidad, pero aparte de eso , no habia escuchado cosas sospechosas  de Lali. Cada dia me gustaba más, pero ese pensamiento no dejaba de rondar por mi cabeza,estas semanas habiamos pasado tiempo juntos ,de vez en cuando ibamos al cine, cenabamos algo, ibamos a salidas con los chicos y la familia pero nada muy intimo y especial, pero Lali siempre se habia mostrado normal. O yo me estaba maquinando la cabeza con nada o Lali era una excelente actriz.
En una salida con mis papas la llamaron al celular y ella se fue a la cocina a contestar , yo la segui cuando puedo, pero para cuando entre a la cocina ella venia saliendo, me sonrio rapido y volvio a la sala.


Ya no podia mas con este asunto,no queria seguir pensando asi de ella, por eso me dirigi a su oficina, pero me volvi a encontrar con una gran sorpresa.

XXX:  Y Peter no se ha dado cuenta?

Lali: De que hab......

XXX: Vos sabes perfectamente de lo que te hablo mi amor?

Lali: Perd...

XXX:¿ Amor el sabe lo de nosotros?

 Lali:¿De que es....

XXX:Me parece feo que ocultes lo nuestro Amor.

Lali: No entiendo de que.......

XXX: Mi vida no tenes necesidad de seguir engañando a Peter , yo te puedo dar dinero

Lali: ¿QUE?

Lali grito y no escuche más, a estas alturas ya furia me consumia, no podia creer esto de Lali, me enoje como
nunca antes en mi vida y empuje la puerta con todas mis fuerzas. Entre a la oficina y la cerré con la misma fuerza con la que abrí. EL golpe fue muy sonoró por lo  cual Lali y el otro se asustaron. Sentia que la vena de mi frente se iba a explotar.

Peter: ¿ POR QUÉ ME HICISTE ESTO MARIANA?¿ Y CON ESTE TIPO?- grite furioso-

_________________________

PD:PERDON QUE SEA TAN CORTITO :(
BESOS
MERY

21 comentarios:

  1. ayyy es ese Mateo creo?
    Genial genial genial.. MAS!!! :)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta pasandoo no entiendoo nadaa

    ResponderEliminar
  3. antes que nada gracias por el capi y por decdicarmelo mucha mucha suerte con el partido!

    ResponderEliminar
  4. ahora si a lo que me compete que esta pasando juro que no entiendo nada va si peter se enojo y lali se mando una tremenda cagada hasta ahi llego ajaj

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. te quiero mucho gracias por subir y escribir la nove gracias :)

    ResponderEliminar
  7. quiero másssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!
    Juum creo que todo va a ser una gran confusion!
    No se por que se vienen las palabras acosador y chantajista después de leer el cap!
    Besos
    Mucha suerte en el partido!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. UHHHHHHHH MAL AHI, NO ENTIENDO NADA.....
    PONE EL OTRO ASI SE ACCLARA UN POCO LO QUE PASA....

    ResponderEliminar
  10. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y ahora !!!!!!
    un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  11. Las cosas de enredaron mas.

    LALI espero k aclare las cosas con PETER sino se va todo al tacho.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Me suena a complot d Mateo y Mia,Peter ya aguanto eh!.Yo le hubiese preguntado, la primera vez k la escucho.Suerte en el partido, y no olvedes una bebida energizante,o algo dulce.

    ResponderEliminar
  13. haaaaaaaaaay y si tenias razon te quiero matar jaja pero creere en que nada es lo que parece quiero mas nove pors¿fias

    ResponderEliminar
  14. No rntirndi nada, quier saver que pasa ya, no nos dejes así...

    ResponderEliminar
  15. no puede ser!
    que esta haciendo Lali?
    algo raro esta pasando... alguien la tiene que estar chantajeando..
    espero otro capi prontito! :D

    ResponderEliminar
  16. ahh!!! no entiendo nada!!!! q esta haciendo Lali, quien es el otro tipo?

    es normal que Peter este asi

    Besos!!! espero mas MUACKS @nma_06

    ResponderEliminar
  17. masss novee!!! esto me dejaa con intriga!!

    ResponderEliminar
  18. ay no quiero saber que va a pasar!!!!
    mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. MAAAAAAAAS NOVEEEE!!! Cuando puedas subi, no entiendo nada...jajajaj!!! Igual, quiero creer que el flaco esta loco jajaja!!
    Espero el proximo!! Y cuando puedas tambien, estaria buenisimo que hagas maraton!! :D
    Besos y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar