miércoles, 25 de abril de 2012

"Construyendo amor" capitulo 35

HOLA HERMOSAS

bueno lo prometido es deuda, les dije que hoy les subía y así lo hago, se que no es mucho pero ya vendrá la maratón.

paso a contarles que después de 2 semanas de partidos todos los días a todas horas, se acabo el campeonato, les cuento que estoy feliz porque quedamos de SUB-CAMPEONAS el equipo campeon lleva 8 años de entrenamiento y mi equipo como tal juntas llevamos este año asi que me doy por bien servida..

todos los dias tengo 3 horas de baile asi que perdónenme si subo tarde pero llego a dormir jajajaja

POR FAVOR les pido que no desesperen yo se que quieren reconciliacion pronto pero es que si lo apuro no se entiende al final jajajaja

chicas una pregunta importante: a mi me gusta la intriga porque crea expectativa pero si a ustedes no les gusta diganme y la quito , es que con intriga se genera mas expectativa y a mi me gusta escribir asi, PERO SI NO LES GUSTA LA QUITO POR FA DIGANME

capitulo dedicado a Lalita Pasion 


@OrgulloxLanzani  ya subi :D gracias por la espera jajjaja 


chicas les cuento que @OrgulloxLanzani  tiene su novela en http://nove-laliter.blogspot.com va por el cap 8 pasen y la leen :D


PRONTO MARATON
________________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR


CAPITULO 35

Rochi: ¿QUE? NO, Lali no puede hacerme esto

Peter:Pues si lo hizo, y necesito su ayuda para saber de que lado estan para hacerla pagar

Lali:-entrando por la puerta- Eso!! contesten, ¿de que lado estan?



 Nadie contesta en la habitacion, veo como Cande se levanta del suelo.

Cande: Lo siento Pitt, sabes que te quiero mucho, pero Lali es como mi hermana y no creo o no mas bien, estoy segura que no seria capaz de hacer algo asi.

Se me llenan los ojos de lagrimas, saber que Cande confia en mi, me da una alegria infinita.

Lali: Gracias-digo en un susurro-

Peter: ¿ que hace aca traidora?

Lali: Si no estoy mal esta no es tu casa para que me andes preguntando

Nico: Yo la invite, mejor dicho la habia invitado antes... antes de enterarme.

Lali:- con un nudo en la garganta- vos tambien le crees..... ¿alguno me cree a mi?

Los mire a todos y el corazón se me destruyo, todos miraron al piso, menos Rochi y Peter.

Lali: ¿Ro?

Rochi: ¿Como pudiste?

Lali: ¿Como pude que?Rochi todo es mentira.

Rochi: -ignorandome- Vos Sabias todo lo que ese tipo me habia hecho, y aun asi te metiste con el....... SOS CUALQUIERA- me gritó y yo no aguanté más-

Lali: NO TE PERMITO QUE ME HABLES ASI ROCIO - dije y todos quedaron sorprendidos-........ No sabes lo que me duele que me trates asi, y mas que no me creas.

Rochi: ¿ creias que iba estar de tu lado y no de MI HERMANO? traidora.

Lali: No lo puedo creer

Peter: Lo que no se puede creer es que despues de lo que hizo , tenga el valor de venir aca.

Gaston: No le hable asi a mi hermana- dijo Gastón entrando al salon, estaba entrando el carro-

Peter: Salto el defensor de los pobres- dijo con sarcasmo- no hables si no sabes como son las cosas.

Gaston: 1° vos a mi no me decis que hacer y 2° se mas que nadie como son las cosas, lali es MI 
HERMANA  y la conozco mas que todos ustedes.

Lali: No más yo no quiero generar más peleas, por lo que veo ninguno de ustedes me cree ¿o si?- todos se 
quedaron callados- ¿nico?

Nico:- miro al suelo- Lo siento Lali estoy muy confundido.lo siento

Lali: - con los ojos vidriosos - creeme que yo lo siento mas... y a vos - mire a Peter - yo NUNCA te mentí , pero como no me queres escuchar, te lo voy a demostrar y te vas a arrepentir.

Sali del edificio sola, y empecé a caminar, las lagrimas salian solas hasta que senti que me abrazaban por
atrás.

Gaston: Ya mi vida, no llores, veni- me agarro la mano y me subio al carro que candela tenia en la calle , fuimos hasta mi casa en total silencio mientras Cande manejaba y mi hermano me acariciaba el cabello.

Cuando llegamos nos sentamos en la sala.

Gaston: Yo se que no es momento para hablar cariño pero necesitamos saber que paso.

Cande: Si lalu no entendemos nada.

Gastón: Nosotros sabemos que vos no hiciste nada malo, pero queremos que no expliques- pidio mientras me acostaba en su pecho-

Cande: Lalu, Peter se equivoco y creyo escuchar que tu hablabas con un contador acerca de una plata para tu cuenta....

Lali: No, Peter no se equivoco, yo si le pedi al contador de la empresa un dinero a mi cuenta.

Gaston/Cande: ¿Que?
______________
BESOS
MERY

34 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiii por favorrrrrrrr más noveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! dale dale dale

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me encanta, esta muy buena la intriga lo hace mas interesante pero MAAASS NOVEE!! ♥

    ResponderEliminar
  5. nooo me encanta la intriga...( tengo q admitirlo...) pero esta me esta matando... Lali esta sufriendo demaciado... se q no es culpable... y voy a querer ver a todos despues cuando las cosas se solucionen.. como le van a pedir perdon... y ma Peter...!!!
    Espero q subas pronto....
    Besos q estes bien...!!1 :) ♥

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la introga pero no tantooo quiero saber qe esss lo qe hizo laliii

    ResponderEliminar
  7. Quiero mássssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. COINSDO CON DEBO ME GUSTA LA INTRIGA PERO NO TANTO, VA EN REALIDAD SI PERO NO AGUANTO HASTA EL PROXIMO CAPITULO PARA SACARME LA DUDA....

    ME GUSTA MUCHO TU NOVE.....

    QUIERO EL PROXIMO.........

    ResponderEliminar
  9. Quiero mas amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. hay sos re mala vengo con esta intriga desde ase siglos decinos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajja quiero mas

    ResponderEliminar
  11. No es que no me guste la intriga, es que me mata y quiero saber ya qué pasó.

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta la intriga pero siempre que tu postes mas rapido se hace mejor¡¡
    por que vos posteas despues de varios dias y me mata ala intriga¡¡¡
    GABY

    ResponderEliminar
  13. wooow!
    me encanta la intriga.. pero necesito capi prontito!
    no saber qe esta pasando con Lalita me mata! :P jajaja

    un beso linda! :)

    ResponderEliminar
  14. waaaa que cosa mas confusa jajajaja no no a mi me encanta la intriga yuo solo te molesto con eso jaj pero me gusta jajaja quierooo masss nove

    ResponderEliminar
  15. me vas a terminar matando vos eh!y si, coincido con algunas de las chicas! me encanta la intriga pero quiero saber ya que paso!!! jajaja che mery gracias por recomendar mi nove

    besos :D

    ResponderEliminar
  16. CHAN CHAN CHANNN you are killing me!! OK!
    JAJ MASSS NOVEEE

    ResponderEliminar
  17. ??????' mas nove!ç

    @nathies1024

    ResponderEliminar
  18. ay que se aclare todooooooo
    mas noveee

    ResponderEliminar
  19. Quiero maaaaas!! Esta genial :)

    ResponderEliminar
  20. lalalalalal quiero mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. quiero más noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaa!!!! quiero más noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. quieroooooooooooooooo maaaaasssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  24. PETER definitivamente esta muy dolido y obviamente keire el paoyo de mus amigos para dañar a LALI.

    LALI que desilucion se llevo con los que ella pensaba que eran sus amigos como pudieron desconfiar de ella.

    CANDE parece que es la unica k la conoce como es LALI en realidad

    I enjojed it
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. PETER esta en lo correcto en lo que escucho pero debio permitir a LALI explicar las cosas.


    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. Como a todas, la intriga me gusta y me mata,pero si el cap fuera mas largo,seria mucho mejor.MAS NOVELA.

    ResponderEliminar
  27. AYYYY NO NO NOOOOOOOOOO SUBI MAS QUE QUIERO SABER QUE PASA!!!! Ojala tengas tiempo para subir hoy, y que dentro de poco puedas hacer maratón!!! :D
    MAS NOVEE!!!
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  28. uuuuuuuuuuuuuuu me parece que peter se va arepentir de todo lo que ests haciendo!!!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  29. muy bueno el capitulo espero q se puedan a reglar las cosas entre peter y lali :D

    ResponderEliminar
  30. Malvadaaaaa te gusta dejarme con la intrigaaaa!! Jajajaja

    ResponderEliminar