domingo, 26 de febrero de 2012

"Construyendo Amor" Primer Capitulo

chicas este cap no dice mucho pero luego se empieza a poner más interesante
proximamente subire el link para descargar la nove  "volver a amar"
Perdonen si la foto no es muy producida pero hago lo mejor que puedo
ire mejorando lo prometo
una pregunta.no les parece que se ve hermoso Peter en la foto con esas gafas?
jjja
diganme si les gusta la nueva nove
besos las quiero
_________________________________________________________________________________


CONSTRUYENDO AMOR
Es el Peter Lanzani, dentro de poco va a heredar la constructora de su padre. Este le pide a Peter que trate de unificar la empresa con la  de su mejor amigo pero para hacerlo tiene que convencer a la persona que va a heredarla, Peter piensa que esa persona es un hombre por eso cuando va a intentar cumplir su objetivo se encuentra con una hermosa mujer a quien por nervios más que nada, humilla públicamente. Ella sabe quién es Peter, así que decide dejarse tratar mal por el para luego vengarse de una forma graciosa. Cuando parece que todo se arruina por la equivocación de Peter, todo toma un rumbo diferente.
___________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

PRIMER CAPITULO


Desde que mi papá había decidido retirarse  de la presidencia había estado muy concentrado en estudiar todos los papeles de la empresa, Papa decidió hacerme el presidente de la compañía y aunque para mí era un honor que él me haya escogido, también estaba nervioso por asumir una responsabilidad tan grande.

Peter:- entrando a la oficina de mi padre- Papá ya leí todas las carpetas de los contratos y estoy al tanto de todas las futuras construcciones.

Mariano: Me parece muy bien que te estés involucrando desde cero.

Peter: Papa vos sabes que yo amo esta profesión y que me honra que me hayas dado semejante responsabilidad pero vos crees que yo voy a poder con esto.

Mariano: Estoy completamente seguro, vos Sos muy capaz, has estudiado mucho, además no vas a estar solo.

Peter-confundido-¿Cómo así? ¿Te vas a quedar a ayudarme?

Mariano: No hijo ya tengo planeadas unas largas vacaciones, pero voy a viajar con Nico y con Gime.

Peter: Pero...y la empresa de él.

Mariano: Cuando le conté lo de nuestro retiro para disfrutar del fruto de nuestro trabajo le agrado tanto la
idea que decidió hacer lo mismo y se nos unió al viaje así que iremos los cuatro-dijo contento cual adolescente -nuestro objetivo es que  las dos empresas se unan y tu misión es que eso ocurra Tenes que hacer que eso pase hijo-hablando serio-

Peter: pues yo creo que Nico debería pensárselo mejor el solo tiene dos hijos y la hija ni idea que hará pero esta fuera del país y por lo poco que se de Gastón el no estudio arquitectura. No creo que pueda con la empresa. Yo me voy a terminar con unos papeles y luego veo como hago lo de la "misión"-haciendo comillas con los dedos" no creo que Gastón sea difícil de convencer en esta situación.-saliendo de la oficina-

Mariano: Pero si Gastón no va estar a cargo.................lo va a estar  la hija de Nico-dijo Mariano pero ya no había caso, Peter ya se había ido- ojala este pendejo no la embarre con Ella.

_____________-
BESOS
MERY

8 comentarios:

  1. wooow! me gusto mucho como empezo :)
    le veo mucho que dar a la historia :P

    espero pronto otro capi! :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. No dicepoco!!! Dice que a Peter le gusta su trabajo, que tiene una buena relacion con su padre, y que conoce a uno de los hijos de Nico, eso significa que se lleva bien con la familia... haber que pasa cuando conozca a la interesada.


    Me encanta la nove Mery, besos!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy ME EN CAN TO! quiero el segundo capi ya ya ya!

    MAS NOVE MERY!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeee!!! Me encantooo!! Espero el proximoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Geniaaaaaaaaaaaaaaal,más más más!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho. A ver que va pasando, ya estoy deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el cap!!! :D ya quiero ver como se llevan esos dos trabajando! :D perdon por no comentar me habia olvidado :| un beso :D

    ResponderEliminar
  8. voy super retrasada con la nove porque recien la encontre pero me encanta y parece genial!!!
    la nove que tienes antes donde estan los primeros caps??
    beso :)))

    ResponderEliminar