sábado, 11 de febrero de 2012

"VOLVER A AMAR" CAPITULO 39

les dejo el ultimo cap de la nove dentro de un rato subo el capitulo cuarenta =)




VOLVER A AMAR

CAPITULO TREINTA Y NUEVE

Despues de todo el episodio con Maxi y Paula habia pasado una semana, los primeros das estuve muy mal por el shock de la muerte de Paula, el suicidio de Maxi, cuyas imagenes de su disparo me quedaron marcadas a fuego en el corazón y en la cabeza.Cuando Maxi me pidio que cuidara Lali, senti que lo decia en serio, y me di cuenta una vez más de lo afortunado que soy por tenerla a ella a mi lado No estaba seguro de merecer a semejante mujer por eso tome una desición.
Estabamos en el apartamento de Lali, donde yo ya habia trasladado todas mis cosas, obvio sin muebles y demás articulos del hogar, solo mis cosas personales.Estabamos acostados los dos en la cama despues de amarnos solo como los dos sabiamos hacerlo.

Peter:Te amo-tierno-Los amo

Lali:Nosotros a vos.¿que te pasa?

Peter:A mi , Nada, ¿por que?

Lali:Estas muy pensativo,medio colgado. que pasa vida-dandome un beso en la mejilla-

Peter:-sonriendo por su beso- Pero como me conoces.

Lali:Para que veas-dandome me besos en toda la cara-decime que te pasa

Peter:-riendo-Para gorda que me da cosquillas, estaba pensando en nosotros-apoyando mi cabeza en su pancita y dandole besitos a mi hijo-

Lali:Me tengo que asustar ?-acariciandome el cabello-

Peter:No Mi amor en absoluto. Estaba pensando en todo lo que tuvimos que pasar juntos, y que valio la pena para estar como estamos ahora con Mi chiquito, juntos y felices.

Lali:Ves porque te amo, porque sos un tierno.

Peter:Solo por eso?

Lali:No, te amo por ser tan buena persona, con tan buen corazon, por lo buen amigo que sos, por lo tierno, lo protector, porque me amas, por que sos el padre de mi hijo, por que sos un caño.

Peter:-riendo- ay como te amo, hagamos una cosa ponete más linda de lo que sos , con algo comodo y te espero en una hora abajo.

Lali:UNA HORA!!!-Salio corriendo al baño- estas loco, no alcanzó a arreglarme.

Peter:-riendo-Para loca, se pueden hacer daño-grite pero no hubo caso , estab revoleando ropa por todo ladoy se metio al baño con su neceser.

Tome una ducha en el otro baño y me vesti con un pantalon blanco unas ojotas nike y una camisa azul clarita. Me asegure de tener las dos sorpresas listas y bajé a esperar a Lali, despues de una hora y media apareció, estaba hermosa, es indescriptible lo que sentí al mirarla,traia un vestido blanco con flores lilas, ajustado a su busto y un poco más suelto en la parte baja,le llegaba un poco mas abajo de la mitad del muslo, tenia un chaquelo hasta debajo del busto con su cartera.El cabello suelto con un mecho recogido hacia el lado unos tacos no muy altos y para caminar. Era simplemente perfecta.

Peter:Que hice para merecerte?

Lali:jaja no seas bobo.me haces sonrojar.

Peter:Estas divina, hermosa, linda, te partís.

Lali:Ey zarpado.

Peter:Y lo mejor de todo es que eres solo mia.

Lali:Solo tuya- besandonos-

Peter:Bueno señorita vamos a pasar la mejor tarde de nuestras vidas.-subimos al auto y yo maneje hasta llegar a la playa.Caminamos durante un rato a orillas del mar agarrados de la mano bajo el cielo estrellado.

Peter:-rompiendo el silencio-Veni sentemonos-nos acostamos en la arena a mirar las estrellas-Sabes cuando vos te fuiste a Francia, crei que me moria, no sabia que hacer, como seguir sin vos,y lo que más me partia el alma era pensar tu salud-dije con la voz quebrada-pensar en que si algo salia mal nunca podria cumplir mi sueño de formar una familia con vos, y lo unico que hacia que no me muriera del dolor y siguiera con mi vida eras vos, sin saberlo eras vos, todas las noches me quedaba dormido en el patio mirando las estrellas, pensando que una de esas estrellas eras vos y que estabas ahi a mi lado guiando mi camino. Por eso hoy te la quiero regalar, ves esa estrella cuya luz sobresale más que las otras-ella asintio, no podia hablar por las lagrimas-Te la relago.

Lali:Te amo, gracias por amarme tanto-dijo llorando-

Peter:Pero te lo estoy diciendo en serio-saque un sobre mi bolsillo- abrilo y leelo-

Lali:-saco el papel del sobre- Por medio de esta carta se bautiza a la estrella ubicada a 97 años luz de distancia con el nombre de LyP.-llorando-Me regalaste una estrella.

Peter:Y por vos soy capaz hasta de bajarla. Lali vos sos la mujer de mi vida, la madre de mi hijo y mis futuros hijos, yo no me imagino una vida sin ustedes,por eso hoy bajo nuestra estrella te pido que seas mi amor para toda la vida-llorando- Amor de mi Vida ¿Te queres casar conmigo?

BESOS
MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario