viernes, 24 de febrero de 2012

Epilogo

hoy estoy de buenas y les subo epilogo jajaj SUBO PORQUE LES DIJE AYER QUE SUBIA Y NO LO HICE..BESOS
diganme que piensan del argumento de la nove que subi en la entrada pasada.
espero que les guste, fue muy lindo escribir para ustedes
Dedicado a @lalipeter12 y a todas las que me apoyaron desde el principio como Xime Cami, Michi, Cele,Inma,Mainara, etc..perdon si no las menciono a todas
VOLVER A AMAR
EPILOGO

_____________________________________________________________________________
EPILOGO….
Lali: Fue uno de los días más felices de mi vida.-terminando la historia de su nacimiento-

XXX: ¿Por qué uno de los más y no el más importante de tu vida?

Lali-riendo- ¡Allegra! También está el cumpleaños de tu hermano Santi y tu hermanita Vale-habías escogido el nombre de las niñas por su significado, Alegría y Valentía.

Allegra: ok, ok, supongo que está bien-revoleo los ojos, a sus 10 años seguía sintiendo celos de sus hermanos-

Lali: No Tenes porque sentir celos de –pero un grito en la puerta te interrumpio-

XXX: Lali!!!!!!!!-grito mientras se te tiraba al cuello-

Lali: Hola Mati!! Como estas hermoso-Le  dijiste a tu sobrino y ahijado, mejor amigo de tu hijo-

Mati: Bien Hermosa, matando a las chicas- dijo mientras te daba un beso en la mejilla-

XXX: Soltala ya!!!!!

Mati: ¡Deja de ser tan celoso Santi!-dijo mientras me abrazaba-

Santino: ¡No me importa! Solta ya mismo a mi mama no seas abusivo-dijo mientras empujaba a Santi y me daba un beso en la mejilla, seguía siendo igual de cariñoso y celoso conmigo y sus hermanas  que su papá a los 16 años-

Mati: Pero es que vos viste lo que es tu mamá – e inmediatamente recibió dos golpes en la cabeza, uno de Santino y el otro de mi marido que entraba a la cocina con Valentina de 5 años en brazos.

Peter: No te zarpes con mi mujer porque me olvido que eres como un hijo mío y te reviento-dijo después de darme un beso en la boca-

Vale: Oda mami-dijo vale mientras me daba un beso sopapa en la mejilla y yo la recibía en los brazos- oda 
Príncipe- le dijo a Santino, desde chiquita le habían enseñado que no podía tener más hombre en su vida que sus tíos, primos y cuando ella había preguntado por su príncipe azul le habían dicho que era Santi y que su rey era su papá.

Santi: Hola Princesita-dándole un beso

Allegra:Ey y que queda para mí-dijo haciendo mi mismo puchero.

Santi: Alzándola en sus brazos-vos sos mi reina.

Lali: Y yo? –dije bromeando-

Santi: Por Dios que solicitado que soy.

Peter: Y sacaste mi facha que más querías-dijo mientras me mantenía abrazada por atrás y chocaba la mano con Santi-

Gastón:-entrando por la puerta de la cocina- Bueno, bueno dejen de humillar con la facha que mi hijo y yo le hacemos competencia-dijo mientras chocaba la mano con Matías.

Rochi:-entrando junto con Euge a la cocina con sus respectivas hijas en los brazos-Dejen de pelear como dos niños chiquitos.

Euge: Más bien ayúdennos que están Nico, Vico, Agus y Poli  haciendo el asado y están haciendo cualquier cosa.

Santi: Vinieron los chicos-pregunto refiriéndose a los hijos de ellos que tenían más o menos la misma edad e iban todos a la escuela de rugby, ya que habían heredado el mismo talento que sus padres para ese deporte-

Cande y Mery:-entrando a la cocina- Si, están con sus hermanitas molestandolas-haciendonos reír a todos- 
Los están esperando para empezar a jugar-

Santi: Ok, vamos Ma? – Me pregunto- No quiero que te quedes con este depravado acá-dijo mirando a 
Matías-

Peter: NO te preocupes que yo me encargo de tu mamá vos llévate a este depravado –dijo riendo-

Agus: Mejor vamos todos-dijo cuando entro acompañado de Vico, Poli y Nico-Ya está terminado el asado y ya llegaron nuestros papás-

Los chicos se miraron y de repente nos levantaron a todas, a mi me levantaron entre Santino y Peter y me llevaron corriendo al jardín donde nos tiraron a todas las chicas y nos empezaron a hacer cosquillas.

Nicolásv: Bueno dejen de jugar y vamos a comer-dijo papá aportando seriedad al asunto-

Todos Empezamos a comer en el jardín de mi casa, el asado les salió genial, poco a poco iban mejorando, cuando terminamos de comer  y arreglar lo utilizado entre las chicas cada uno se fue a lo suyo, Los chicos todos se fueron a jugar rugby, era un partido entre parejas hijo-padre, las chicas hablaban con sus mamas de moda , las más chiquitas jugaban en el mini parque infantil y los viejos-jóvenes como decían ellos, jugaban cartas y hablaban de quien sabe que, yo me senté en una súper hamaca que adorabas porque podían estar todos juntos acostados.

Me quede mirándolos a todos mientras los ojos se me llenaban de lágrimas de felicidad y una sonrisa se dibujaba en mi cara mientras recordaba por todo lo que había pasado en mi vida y como había tenido un final feliz, pero esos pensamientos se vieron interrumpidos.

Peter:-En que piensa la mujer más hermosa del mundo.-dijo mientras se acostaba en la hamaca y me apoyaba en su pecho  mi cabeza y mi cuerpo en medio de sus piernas.

Lali: En como todo termino en un final feliz.

Peter: Cuando  hay tanto amor nada puede acabar mal.-beso-Me haces el hombre más feliz del mundo.-me dijo antes de besarme con mucho amor, un beso que me hizo olvidar del mundo, un beso que fue interrumpido, parecía que hoy me querían interrumpir todo.

Valentina: iiiiuuuuu porque se besan en la boca-dijo haciendo cara de asco-

Peter: Por qué nos amamos –la tomo en brazos y la dejo en medio de nosotros – pero solo tu mamá y yo podemos hacer eso, vos jamás vas a dar un beso en la boca ¿estamos?

Vale: Ti mi rey

Peter: ajajaj amo que me digas así-hermosa-dándole besos por toda la cara-

Allegra: Para mí no hay besos-dijo haciéndose la enfada mientras se subía a la hamaca y a arriba mío.

Lali:- Peter y yo nos miramos y nos tiramos arriba de ellas a darles besos en toda la cara.

Santi: Ey ey no me dejen afuera- y a pesar de ser ya todo un hombre se tiro a la hamaca y ahora fue el turno de los dos hombres de la casa de recibir besos de las chicas y yo, termine arriba de Peter y las chicas arriba de Santi, los tres se voltearon hacia Peter y yo y nos dijeron al unísono-

Santi/Alle/Vale: LOS AMAMOS!! SON LOS MEJORES PAPAS DEL MUNDO.

Peter y yo nos miramos enternecido y les dijimos.

Peter/Lali: NOSOTROS A USTEDES, SON LOS MEJORES HIJOS DEL MUNDO.

Nos reímos todos por nuestros gritos y nos abrazamos los cinco mientras nos hacíamos cosquillas entre todos, está era mi vida, y la amaba con toda mi alma y no importa lo que hubiera pasado, porque pude VOLVER A AMAR, ahora tenía a mi familia, a unos excelentes amigos, los hijos más preciosos del mundo y el amor de mi vida. No necesitaba más en la vida, sino el amor de mi familia.



___________________--
BESOS
MERY

12 comentarios:

  1. hayy q lindooo epilogo q tiernos me morii ♥

    ResponderEliminar
  2. fue MUUUUUUY tierno♥
    me encanto!
    te felicito!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO!!!!!!!!!! :D

    Te felicito Mery te quedo INCREIBLE!!!! Pero que hijos más celosos eh! igual que esperamos con los papis jajajja

    Espero la próxima nove ansiosa!

    Te quiero y recontra felicito de nuevo!!! GENIA intrigadora! :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena familia que formaron Lali y Peter, y los demás también ya han formado las suyas. Pobres de las chicas Lanzanis que no las dejan ni a sol ni a sombra, sobre todo a Valen, con lo celosos que son... Me encantó la novela, ya estoy deseando que subas otra.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaa!!!!!! primero decirte que me encanto TODA la novela!!!
    segundo perdon por no firmar en todos los caps, es que estoy de examenes y no he podidoo leer todos los dias!!!
    tercero el argumento me gusto!!! espero el primer cap!!!

    besos geniaa!!! :)

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!!!! no podria haber tenido mejor final, eres una genia escribiendo =)

    Espero la nueva nove, el argumento ya lo habia leido y la espero con ganas muchos besos y subas la nove que subas, aqui tienes a una lectora.... BESOS!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. ame el epilogo!!!
    mas tiernuchis los nenes..
    y tan lindo que esten todos los amigos juntos, con sus hijos y tan amorosos! :D

    espero con ganas la siguiente nove.. solo avisame cuando la subas! :D
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  8. amè toda la nove! Ahora espero la otra que me intrigò mucho con solo leer la introducion jajaja
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que quedó!! Me encantó, pura ternura <3

    Te felicito por TODA la nove :)
    A full con la historia nueva ahora!!!

    Besos genia :)

    ResponderEliminar
  10. 1° ame tu nove desde que comenzo
    2° ame como me dejabas con la intriga
    3° ya quiero que empieze la nueva nove
    4° mandame de nuevo la nove pero con losultimos capi siii :)
    5° te felicito porque a sido una nove de primera
    6° ame que santino, vale y allegra sean tan celosos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la nove, gracias por etiqetarme cada vez qe publicabas encerio me encanto y estoy muy agradecida. El repilogo estuvo buenisimo, me parecio re tierno :) jajaja bueno un beso enorme y espero la proxima noveee qe estoy seguro qe va a estar buenisima :D

    ResponderEliminar
  12. LALITER mas teirnos formaron una lida famila.

    SANTU, ALLEGRA Y VALE tan chikis y tan celosos.

    LALITER puro amor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA nueva nove esta muy interesante.

    ResponderEliminar