miércoles, 29 de febrero de 2012

"Construyendo Amor " capitulo 3

hola chicas
les cuento que obvio no voy a abandonar la nove y que tampoco voy a pedir firmas,
en los caps pasados tuve 11 firmas entre los dos, y como eran los primeros me asuste y crei que no les gustaba
porfa si pueden firmen pero esta todo bien amo tener las visitas que tengo.
besos
no se pierdan los proximos caps que son clave 
_________________________________________________________________________________

CONSTRUYENDO AMOR

CAPITULO 3

Lali:Y quien es el hijo de Mariano?

NicoV:Peter, Peter Lanzani.

Lali:Y ese que hace o que?-dije a la defensiva.

NicoV:Ese tiene nombre lali.

Lali:Ok, Peter que hace?

NicoV:Es arquitecto,Mariano le va a dejar la empresa, que no te gusta la idea?

Lali:-suspirando-No, pa , no me malinterpretes es que crei que iba a tener a alquien ahi encima mio vigilandome, pero supongo que debe estar igual de nervioso que yo, asi por mi esta bien.

NicoV:Entonces vas a trabajar con Peter?

Lali:-suspire-
______________________________________________________________________________
Nico:Estas muy nervioso?-pregunto jugando con un mini-billar  en el escritorio-

Peter:agarrandome la corbata-Si, esto de la presidencia me tiene paranoico-reclinandome en la silla de mi nueva oficina, del nuevo edificio creado para esta nueva "union" que se le habia ocurrido a papá-

Nico:A eso me referia a que tenes que convencer al hijo de mi tocayo-

Peter:Ah no por eso no hay problema, todavia no entiendo como dejan la empresa en manos de alguien que no es arquitecto,Sera muy facil convencer a Gastón de cualquier cosa en lo que concierne a la empresa-

Nico:Si vos lo decis-

Tocan la puerta:

Mariano:Hola Hijo-entrando-Que haces Niquito?

Nico:Todo bien Marian, Vos?-dandose la mano, y luego un abrazo-

Mariano:Bien, aqui arreglando todo para dejarlo en manos de Peter

Peter:Ok, sin presion no-dijo riendo- Papá yo me voy a la construccion de Benitez vuelvo en un rato-dije poniendome el saco-

Mariano:ok, pero no te demores porque tenes que estar aca en tres horas para conocerte con tu futuro socio.

Peter:No hay problema, a esa hora estare aca, sera pan comido convencer a Gastón-y sin más sali de la oficina-

Mariano:Pero si Gaston no es........................ AY!!! nunca me deja terminar de hablar
______________________________________________________________________________
Cande:Estas nerviosa

lali:¿Sabes? No, no lo estoy , estoy abierta a conocer a mi socio, si es hijo de Mariano debe ser buen arquitecto y buena gente, si se parecen.

Cande: Y sabes algo de el.

Lali:No tengo ni idea, apurate que ya vamos tarde-tirando de su brazo-

Cande:Ahora lo que no entiendo es porque vas asi a la oficina

Lali:-tenia puestos unos jeans ceñidos pero no mucho,una remera negra con un estampado , que era muy chic, y unas pony  -Asi como? estoy muy mal?

Cande:Sabes que sos divina, no importa lo que vistas, y esos jeans te quedan divinos pero no se supone que tendrias que ir más formal, sos su nueva jefa-dijo con orgullo-

Lali:Es que eso es lo que no quiero, quiero llegar a alla y saber como tratan a la gente, si llego como su jefa, todos van a chuparme las medias y quiero darme cuenta de quien es quien-

Con cande fuimos directo al nuevo edificio, cuando entramos todos estaban vestidos muy formales, yo desentonaba mucho con mis pony y eso me puso feliz, era mi proposito, en el camino me encontre a personas de toda clase, la mayoria era muy amable, otras solo me miraban de arriba a abajo preguntandose quien era yo , hasta que me encontre con una morocha, linda, pero no muy agradable, que digamos-

XXX:Me parece que te confundiste de lugar-dijo mirandome de arriba a abajo-

Lali:Perdon?, vos quien sos?

XXX:Mia,Mia Callejon, jefa de publicidad  y vos

Lali:-sonriendo-ya lo sabras- segui derecho sin importar que Mia me llamaba, por esto decidi no presentarme como su nueva Presidente, iba perdida en mis pensamientos, hasta que siento que choco con alguien y caigo al suelo-Au!!

XXX:Sacudiendose- Que no te enseñaron a mirar?

Lali:Lo siento estaba distraida.

XXX:Si me di cuenta, la cocina queda en la planta abajo, ah! y  subime a la oficina un cafe cargado.

Lali:Perdon y se puede ser vos quien sos?
____________________________________________
BESOS
MERY

21 comentarios:

  1. muuy buenaaa :))) me encantoooo quiero masss novee :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta Lali!!!! =) será Peter el del choque?? ya quiero leer mas para saber jajajaj XD

    me gusta mucho la historia Mery, besos Inma

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy alsjkdhhjkffjhk MÁS MÁS MÁS,
    quiero leer YA el próximo :)

    Se pone bueno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quee lindoo cap! me deejoo re intrigadaa jajaj, quiero ootroo! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la nove, espero el prox cap :)

    ResponderEliminar
  6. Buen comienzo ahi Lali,.Peter sin saber k es una chica,parece k le gusta dejar a los demas a medio hablar,asi nunca se enterara d nada,claro k tiene k ser sorpresa,jajaja.Y pretende manipular a Gaston,se va a querer morir cuando Lali le presente pelea.Antes no podia firmar,pero x lo visto cambiaste la opcion,ya k yo te tenia como ,no puedo,pero siempre lo intento, y esta vez te pude comentar.Siguela esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ademas compruebo k es mas facil firmar, xk no te pide la verificacion d palabras.

    ResponderEliminar
  8. noo muy buena la estrategia de Lali.. Y seguro q se choco a Peter!!! Esta muy buena la nove!!! Espero pronto el proximo!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja La confundieron RECONTRA mal jajajaj pobre todo el que la miro raro ahora igual una genia con la táctica tiene toda la razón así le saca la careta a todos los hipócritas sin necesidad de esperar!!!

    ME ENCANTA MERY!

    Espero el próximo!!! besos ;)

    ResponderEliminar
  10. mee encantaa geeniaa.. desde ya sigo tu novela..
    espero el proximo caap

    besos

    ResponderEliminar
  11. Por favor que no sea Peter... JAJAJA :P ojala que se llevan bien!! :D <3 mas nove me encanta y gracias por siempre avisarme :)

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya se van a conocer en la empresa, y Peter todo convencido de que es Gastón, cuando vea a Lali y vea que va a tener que convencerla a ella...,je,je.

    ResponderEliminar
  13. buenisimo! jajaja
    el pobre Pitt seguro que la embarra muchisimo con Lalita jajaja

    mas nove prontito! :D
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindoo!te felisito escrives muy bien! ;)) <3

    ResponderEliminar
  15. ahiiiiii ajaja me encanta que lali sea asi!!! por que asi ella se da cuenta como son realmente ahii me encanta mery quiero el proximo!!!
    PD: soy iud de @lalipeter12 :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta la novee!!
    Y se esta poniendo muy interesante!! ;)
    quiero el proximo capi, subi pronto jaja :D
    Besotees!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nove,ahora se viene mas interesante? jaja
    Maaaaaaaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. muuuuy buena la nove, me encanto
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    :-P

    ResponderEliminar
  19. Excellent way of telling, and good post to take facts on
    the topic of my presentation subject matter, which i am going to deliver in academy.



    Also visit my blog post: cellulite treatment cream

    ResponderEliminar