jueves, 16 de febrero de 2012

"volver a amar" capitulo 42

VOLVIII no me daba la cara para no postear otro dia, como dije en Tw tuve problemas familiares y para cerrar el paquete con broche de oro hoy me dio faringuitis asi que estoy chocha volando de fiebre....pero todo sea por ustedes =P
les cuento que la nove ya esta proxima a acabarse asi que el 20 o se acaba esta o comienza la nueva (justo el dia de mi cumple =P)
gracias por bancarme
________________________________________________________________________________













VOLVER A AMAR

CAPITULO CUARENTA Y DOS


Padre: Bueno, bueno no se me adelanten-separandonos y causando la risa de todos.

Padre:Una vez dicho los votos prosigamos con la parte final.Si hay alguien que tenga algo que decir para impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre-con Peter miramos a la puerta rogando que nada más pasara-


Padre:Lo que Dios unio  que no lo separe el hombre, Puede besar a la novia-Nos miramos con una sonrisa gigante y Peter me acerco a el con fuerza pero con sutileza a la vez, para darme un apasionado beso que me hizo volar, no se cuanto duro pero si se que ni Peter ni yo nos queriamos despegar, ell beso se vio interrumpido por los chicos que sin previo aviso, me arrebataron a Peter y entre todos lo levantarón como si fuera una estrella de rock, yo los miraba con una sonrisa pensando en que aun con la edad que tenian seguian jugando,hasta que un grupo de chicas locas se me tiro arriba, despues de un segundo tenia a todas mis amigas, a mi mamá y a mi suegra saltando a mi alrededor, yo solo rei, porque estaban emocionadisimas.Peter y yo nos volvimos a juntar y de la mano y salimos asi de la iglesia donde en vez de tirarnos arroz como era costumbre, nosotros tuvimos una idea más original y mas linda ya que no queriamos desperdiciar comida, nos vimos envueltos en miles de burbujas de jabón, que todos los invitados estaban haciendo con el frasco que dimos a la entrada de la iglesia. Peter y yo entramos al coche que iba a manejar Gastón.


Peter:-dandome besos por toda la cara-TE amo-beso-ahora sos-beso-toda mia-beso

Lali:-Yo siempre-beso-fui tuya-besos-

Peter:-se mordio el labio-Sos una tierna-beso-te amo-Esposa mia-

Lali:Que lindo suena-beso-

Gastón:Bueno che, por lo menos esperen a que se termine la fiesta-dijo bromeando-

Peter:Nooo olvidate, me fume tus celos por años, ahora yo soy el esposo y yo soy el unico que la cela, estamos?.-dijo haciedose el enojado.

Gastón:Yo sigo siendo el hermano asi que la celo cuando yo quiera estamos?

Lali:-riendo-Eyy no hablen como si yo no estubiera y Dejen de pelearse como dos niños chiquitos que yo no necesito que me cele nadie ok?-iban a protestar pero no los deje . ok? no me dañen el  dia de mi casamiento che !!

Gaston/Peter:Perdon!!

El resto del camino me la pase dandome besos con Peter, mientras el me decia cosas tiernas a lo cual Gastón se reia.LLegamos a la fiesta, donde Peter y yo pasamos por la tortura de estar con todos y cada uno de los invitados, Todos lo que estaban en la fiesta eran personas que de verdad queriamos pero estar sobre estos tacos y embarazada caminando en pie durante horas no es muy agradable, despues de eso nos tomamos miles de fotos, el tipico juego de la liga que me tenia que quitar Nico con los dientes y como no Peter con sus celos, termino mi esposo sentado conmigo al lado para que sintiera el vestido , con la liga y Nico quitandosela con los dientes sin darse cuenta, luego yo los dos nos fuimos a cambiar, conmigo vino Rochi y me ayudo me puso un vestido con escote palabra de honor color rojo hasta un poco más arriba de la rodilla con unos tacos plateados, las valijas ya estaban en el auto y en el bolso estaban unos zapatos mucho mas bajos para cuando estuviera en el avión. Volvi a la fiesta y Peter ya estaba como chico recien graduado del colegio, las chicas bailaban o hablaban mientras que todos los chicos incluyendo a mi papa y mi suegro estaban en el centro cantando "yo no se mañana" con la corbata alrededor de la cabeza, yo solo rei y me acerque a las chicas que estaban descanso en una mesa.

Lali:Son unos nenes-mientras me sentaba- tengo los pies muertos

Emi:Claro mi vida con todo lo que estuviste parada.

Rochi:Si yo te juro que hace horas estaria descalza

Euge:Y más estando embarazada.

Lali:Si la verdad no se como estoy....ayyyy -agarrandome la panza- ay ay me duele me duele 

Gime:Estas bien ?

Lali:Si si no pasa nada...ay ay ay ay me duele

Rochi:PETER!!-lo llamo Rochi y el se volvio con una sonrisa gigante cnatando hasta que me vio, pasaron apenas segundos cuando ya estaba a mi lado con el semblante más preocupado que jamas le habia visto.

Peter:¿que paso?¿estas bien?¿que tenes? vamos a un hospital-intentando levantarme en sus brazos

Lali:No, no, no Para

Peter:¿que paso?¿te hice mal?

_________________________________________________________________________________
LES IBA A SUBIR MAS PERO TENGO FIEBRE 
ASI QUE SUBO MAÑANA
BESOS
MERY






11 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAAAALLLLL, ¿ya va a tener el baby? Muero de ternura, un bebito de ellos dos, lo más lindo del mundo!♥

    Ojalá te mejores pronto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. LALITER ♥ mas tiernos k lindos

    GAS Y PETER no puedem dejar de lado sus celos sn mas cuidas.

    i LIKE IT

    ResponderEliminar
  4. LALI k no sea nada gravre lo k le pasa.

    LALITER ♥

    MASSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores! me encanto el cap! que le pasho a Lali? maaas noove! mas tiernos los recien casados ^^ jiji Besos!

    ResponderEliminar
  6. 1° que te mejores pronto mery
    2° me moria si resusitabas a paula o a maxi para q entren en a lo boda a frenarla jajjajajajja
    3° me gusto los celos de gaston
    4° nico sacandole la liga a lali jajjajajjaja buenisimo
    5° salieron de la iglesia con burbujas eso es nuevo nunca lo habia escuchado ni visto ni leido me encanto mmm buena idea
    6° a lali se le viene el bebe ojala sea eso y no una perdida
    7° extrañaba tu nove
    8° extrañaba comentarte :)
    9° te mande un md
    10° cuando este mejor sube nove
    11° a quiero tu prox nove :)
    12° te quiero, cuidate y mejorate pronto para hacerle huelgaa a cami pero shh no le digas jajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. que lindo que estaba el casamiento!!!!! esperemos q lo de lali sea un susto solamente... me encanta la nove y muchas gracias por leer y comentar la mia. Besos y GRACIAS por ESCBIBIR eres GENIAL

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. Mas noveeeeeeee !!!! Espero que no pase nada malo cn el bebe!
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. ayyyy quiero mas nove!!! :D aunque ahora que le pasa a Lali??? que no sea malo con le bebe! :S y por más que ME ENCANTE la nove y a ti te encante dejarnos con la intriga ESTAS LOCA???? como vas a dejar nove con fiebre??? nononono tienes que cuidarte eh!

    Te quiero y pobre de ustedes dos que empiecen con las huelgas eh?! jajajaj

    Besos ;)

    ResponderEliminar